Borracho y en una camioneta oficial del Gobierno, choco dos vehiculos estacionados

Conductor borracho y en una camioneta oficial del Gobierno de Tierra del Fuego, choco en la madrugada a dos vehiculos estacionados.


Nuevamente un vehículo oficial del Gobierno de Tierra del Fuego, se vio involucrado un fin de semana en un accidente de transito y con el conductor en estado de ebriedad. Esta vez un móvil oficial del Ministerio de Obras Públicas, impacto contra dos automóviles estacionados. 


Recordemos que incluso un funcionario fue procesado por transportar drogas en un vehículo oficial y desde el Gobierno lo dejaron en un cargo político (VER).

Esta vez el siniestro vial ocurrió alrededor de las 06:30, en un sector de la calle Monte María al 15 de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande. 


Los rodados involucrados fueron la camioneta Ford Ranger, conducida por Víctor Rueda, de 34 años el cual se encontraba en estado de ebriedad, la cual colisionó a un Volkswagen Suran, propiedad de Silvana Verónica Paillacar, de 37 años y este a su vez a un Chevrolet Monza, perteneciente a Damián Arca de 21; ambos rodados se encontraban estacionados. 


Personal de tránsito municipal de la ciudad de Rio Grande, le realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta el cual arrojó resultado positivo (1,79 GL); le labraron un acta de infracción y luego se secuestró el rodado. El conductor de la camioneta no fue detenido, sino entregado a un familiar.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Bastante grande para ser entregado a los familiares,ya podría pasar unas horas en el calabozo, hasta que se le pase la curda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si supiera la sociedad cuántos vehículos oficiales son destruidos,por empleados públicos que manejan borrachos ,si gobierno investiga los últimos 10 años van a descubrir muchas irregularidades.

      Borrar
    2. Habria que haberle quemado la camioneta. Todos los funcionarios de melella pasean los fines de semana en vehiculos oficiales

      Borrar
  2. Tipico, los de gabriela castillo..truchos..!!!los lacayos de ella son esos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fuen R.G, aquí en Ushuaia (nosé Tolhuin) la gente es responsable con si trabajo... Así que no generalizen
      ...

      Borrar
    2. Jajaj payaso, que saltas. En ushuaia se mandan las partuzas con merluza. Drogones

      Borrar
    3. TOTAL EL COMBUSTIBLE LO PAGA EL PUEBLO. RATAS, HASTA EN ESO ROBAN. MELELLA NUNCA MAS

      Borrar
    4. Dejate de joder, manga de ineptos y borrachos que usan los vehiculos oficiales como propios en todo Tierra del Fuego.

      Borrar
    5. Aca tambien usan vehiculos oficiales para pasear el fin de.semana, asique lamentablemente si hay que generalizar.

      Borrar
  3. Las camionetas las usan para uso particular porque no las dejan en su puesto de trabajo total el combustible lo pagamos todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuántas camionetas destruidas por agentes borrachos,y luego abandonadas ! Chevrolet S10, Peugeot partner, Toyotas Hilux,Ford Ranger! Debe haber constancia de esas destrucciones,por qué no investigan!!

      Borrar
    2. Costumbres del poder ..

      Borrar
  4. Llevan a los hijos a las escuelas van al súper hacen trabajos particulares que pasa señora ministra

    ResponderBorrar
  5. Porque era chófer de vehículo oficial no fue en cana? Que onda ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le corresponde ir en cana, si comerse el sumario y la causa judicial, no hablen más al pedo

      Borrar
  6. MELELLA Y LPMQTRMP HDP. QUE HACE UN VEHICULO DE GOBIERNO FUERA DE HORARIO LABORAL?? ESA ES TODA LA PORQUERIA DE PUNTEROS QUE TENES... LACRAAAA

    ResponderBorrar
  7. Echenlooooooo asi aprende a valorar un trabajo

    ResponderBorrar
  8. Usan los vehículos de gobierno como si fueran propios. En Ushuaia tb sucede. Confirmado: nos toman por pelotudos.

    ResponderBorrar
  9. Típico de los de Río Grande, Vio un árbol y se abatató, lo peor es que era un árbol de navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde acá de la chacra se te ven los cuernos de algún chilotin que vive acá. Gorreado!!!!!

      Borrar
  10. En servicios generales hace años que usan los vehículos para uso personal averigüe señora ministra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Servicios generales, no existe más, ahora es todo un solo organismo. M.o.y.s p. Nae, que ver

      Borrar
    2. Si servicios generales exite solo que no trabajan solo van cuando tienen que hacer guardias y viáticos pero los mudaron a otro galpón alquilado pero no van porque le tienen que poner las cosas

      Borrar
  11. Por qué no muestran como quedó la camioneta del pueblo?

    ResponderBorrar
  12. Los autos oficiales hay que usarlos.
    Si no, se vienen abajo.

    ResponderBorrar
  13. Por qué meten a la Castillo en este tema????? Quieren distraer??????

    ResponderBorrar
  14. ESO ES PORQUE LE DAN LOS VEHICULOS PARA QUE LO LLEVEN A SU CASA,HACEN COMPRAS , MUDANZAS Y DEMAS.ESTAN RELOCOS ESTOS FUNCIONARIO, QUE PAGIE SI CORRESPONDE DELITO "ABUZO DE CONFIANZA"

    ResponderBorrar
  15. Jaja los que hacen los comentarios están enojados por que no les prestan a ellos, envidiosos sigan nadando en su odio, igual puteando en el face no cambian nada pajeros y para rematar anónimos, cagones del orto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allá la están rematando! ANONIMO VALIENTE

      Borrar
    2. Te duele empleaducho publico y planero??? Jaja

      Borrar
  16. ja ... y la municipalidad de ushuaia ... y el btf ???? todos los entes iguales... .al final milei tiene razon .... a casta es la unica que la pasa bien en este pais a costa de los demas .

    ResponderBorrar
  17. Funcionario narco con cargo en tolhuin hijo del actual secretario de O.P zona norte totalmente exonerado de la causa. Ingreso a planta permanente de sus hijos  y amigos dentro del mismo ministerio con cargos .  Este monito que choco fue puesto en el cargo por este subsecretario, que de más está decir viene desde el municipio de la mano del señor gobernador.  Empresas que han cobrado sin trabajar (victor sanchez entre otros) en el mismo ministerio protegidos por este subsecretario  . Casualidad o protección de intereses?
    Medios absolutamente silenciados.  Todo  dentro del ministerio de obras públicas Z.N.  Y ahora empezó el currito de la pintura en escuelas con cooperativas de trabajo orden de este subsecretario y la ministra. Casualidad? Media pila y dejen de alimentar a estas ratas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el señor boliviano ese tal victor rueda .andaba borracho y coqueado sacando chapa aca en el barrio austral que era flamante director del galpon de obras p.

      Borrar
    2. este borrachin creo que estaba a cargo de las chicas que pintaron la escuela 22 en chacra 13, asi se la gana, mirando como trabajan los demas!!!

      Borrar
  18. SIGUE DISNEYLANDIA A FULL. SI NO HAY CONTROL ARRIBA , ABAJO MENOS. SIGUE EL FESTIVAL DEL MALGASTO MANEJADO POOR LA INJCAPACIDAD MORAL

    ResponderBorrar
  19. La ministra GABRIELA CASTILLO, una reina de la corrupción!

    https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/casa-del-ipv-la-ministra-castillo-en.html

    https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/denuncian-funcionaria-por-cobro.html

    ResponderBorrar
  20. Eso pasa porque los jefes de cada sector permite y da las camioneta para que las lleven a sus casas.los jefes son responsables también

    ResponderBorrar
  21. Tano escándalo van hacer por un accidente de una camioneta del gobierno. Dejen criticar que el Carman vuelve. Pobre muchacho, ojalá le entreguen una mejor, capaz tenía desperfectos mecánico

    ResponderBorrar
  22. si sigue asi, en un año mas es consejal, o intendente o gobernador o presidente (lo fue macri) argentina que pais generoso por dios!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho y en una camioneta oficial del Gobierno, choco dos vehiculos estacionados
Borracho y en una camioneta oficial del Gobierno, choco dos vehiculos estacionados
Conductor borracho y en una camioneta oficial del Gobierno de Tierra del Fuego, choco en la madrugada a dos vehiculos estacionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgo-NWXBDj95MwW7c7fbigigQb_w2hkn5AMHf6ZnpQ6N-vInygBSNpaBOyxE4Fm4i1BD6lWs5Nkv_52pfH9KEiSxasUdOE_YXuxcIOYmricSxRs4zh2FpxluTWgDy--F3ZL6sFc5Uczs7y5r6WQ2uLtuEYOLF1bLbJiwRDCXf0CD-AWP-dtUQ=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgo-NWXBDj95MwW7c7fbigigQb_w2hkn5AMHf6ZnpQ6N-vInygBSNpaBOyxE4Fm4i1BD6lWs5Nkv_52pfH9KEiSxasUdOE_YXuxcIOYmricSxRs4zh2FpxluTWgDy--F3ZL6sFc5Uczs7y5r6WQ2uLtuEYOLF1bLbJiwRDCXf0CD-AWP-dtUQ=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/borracho-y-en-una-camioneta-oficial-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/borracho-y-en-una-camioneta-oficial-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos