Pelea de transito termino, con un herido, tres detenidos y un vehiculo incautado en Ushuaia

Pelea de transito termino con un herido, tres detenidos y un vehículo incautado en Ushuaia.


Una pelea de transito termino con un herido y tres detenidos en la ciudad de Ushuaia. El hecho se registro en la esquina de las calles Kuanip y Polidoro Seguers, donde se produjo una fuerte discusión entre los ocupantes de dos automotores que circulaban por el lugar, resultando herido el conductor de una tercera unidad dedicada al transporte de sustancias alimenticias. 

Al arribar al lugar una comitiva de la Comisaría Segunda, se entrevistó con Iván Ariel Pérez Barría, quien refirió que momentos antes había mantenido un cruce verbal con los ocupantes de un rodado Volkswagen Gol. Sostuvo que uno de los pasajeros de ese automotor bajo y había arrojado una piedra, provocando daños sobre la ventanilla de su automóvil, afectando también el parabrisas de una camioneta Toyota Hilux, destinada al transporte de sustancias alimenticias. El rodado en el que viajaba el sujeto que arrojó la piedra, huyo por Kuanip. 

El conductor de la camioneta Toyota, Salvador Ramón Giamportone, presentaba cortes superficiales en la cabeza, provocados por los restos vítreos del panel vulnerado. Debido a ello debió ser trasladado al hospital. 

En el lugar se dispuso la detención contravencional de dos de los individuos que circulaban en el Volkswagen Gol, siendo identificados como Lucas Julián Bazán y Eric Nicolás Pasten, quienes era acompañantes de Lautaro Sebastián Herrera Díaz, el conductor. 

Al solicitarsele la documentación de rigor, Herrera Díaz no contaba con RTO en vigencia, razón por la cual el personal de la Dirección Municipal de Tránsito procedió a labrar un acta de infracción mientras disponía la incautación del vehículo. 

Por último se dispuso su detención en la faz contravencional, siendo trasladado a sede hospitalaria a los fines de que se le practique la pericia médica de rutina para luego trasladarlo a la dependencia policial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. jajajjaja que salame, amigo para la proxima si te faltan papeles no te hagas el picante

    ResponderBorrar
  2. tres grones arriba de un VW Gol, qué otra cosa podía ocurrir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que pasa con los Golsitos, PRQUE TANTA MALA FAMA JAJAJAJA

      Borrar
    2. Seguro que pertenecés al grupo que piensa que si conducís un Mercedes dejás de ser groncho. Date cuenta que solo serás un groncho en Mercedes. jajajaj No te ilusiones.

      Borrar
    3. Pero vas a negar lo de los grones en gol y corsas?

      Borrar
  3. Si los fabricantes vieran los que usan el Gol en Ushuaia queman los planos.

    ResponderBorrar
  4. Esos del gol tienen causa de violines

    ResponderBorrar
  5. Tres vaguitos en un gol siempre andan en cosas raras o chupando cerveza drogándose o vendiendo drogas

    ResponderBorrar
  6. hay cada imbécil manejando.... somos un pais de cuarta por la gente que tenemos, depsues se quejan de los politicos, pero nadie se mira al espejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aplausos

      Borrar
    2. SOMOS UN GRAN PAIS CIN ALGUNA "GENTE" DE CUARTA

      Borrar
  7. El negraje siempre presente

    ResponderBorrar
  8. MIENTRAS GENDARMERIA ROMPE LAS BBOLAS EN HEROES DE MALVINAS CON COLA QUE LLEGA HASTA CASI EL POLIVALENTE ,ESTO SE PASEAN TRANQUILOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si bobo, ellos pueden hacer control en rutas nomas, y alla le estan haciendo la cola hasta el polivalente.

      Borrar
    2. Si al menos controlaran, lo uno que hacen es armar un embotellamiento. Los grones vestidos de verde piensan que es como de los pueblos de salta de donde vienen.

      Borrar
  9. negros idiotas..todos negros kk

    ResponderBorrar
  10. los ushuaiences, son de origen, chilotes. es una aldea, con su cultura aldeana. habría, que prenderlos fuego, y listo.
    son lo mismo que tolhuin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos de donde sos Smith? sos chacarero, o un Norteño pobreton y asqueroso que arruino nuestra ciudad?

      Borrar
    2. Seguro vos sos holandes de cordoba mugriento

      Borrar
    3. Y vos sos un nacido mezcla de chorros venidos con mestizos burros..alla por los 80'

      Borrar
    4. Trankilo Johnson

      Borrar
    5. hablo el Aleman, seguro sos terrible chacarero cachete colorado...

      Borrar
    6. Hablas así de los ushuaienses por qué te habrá gorreado alguno, te quedaste con la sangre en el ojo y terribles cuernos

      Borrar
  11. bien ahi por policia

    ResponderBorrar
  12. Ay que controlar mas el RTO

    ResponderBorrar
  13. Lucas hermano de la tranza guiliana jajajaja que limados estan estos grone!!

    ResponderBorrar
  14. Estos tres son limados de la Cony castillo

    ResponderBorrar
  15. Mas negro no se consigue....

    ResponderBorrar
  16. Hola. Son todos unos negros de mierda. Chau

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pelea de transito termino, con un herido, tres detenidos y un vehiculo incautado en Ushuaia
Pelea de transito termino, con un herido, tres detenidos y un vehiculo incautado en Ushuaia
Pelea de transito termino con un herido, tres detenidos y un vehículo incautado en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtHWLnHLiYctSP2EWCFyru0v48hAOTyT4m2m0Lre4ZNl9-yfkyZhrSAipCoBvUBm_H_XZTbtBDCZcvxNknvUsNa-obi1rFtlH9NQaZtIF-BGgoeuMq-nGZhg_HqBW1cMdFCaObdACHJBu4VvuI4W9jpgL9w14mLWZykWGGAgT9cNW9oixAhQ=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtHWLnHLiYctSP2EWCFyru0v48hAOTyT4m2m0Lre4ZNl9-yfkyZhrSAipCoBvUBm_H_XZTbtBDCZcvxNknvUsNa-obi1rFtlH9NQaZtIF-BGgoeuMq-nGZhg_HqBW1cMdFCaObdACHJBu4VvuI4W9jpgL9w14mLWZykWGGAgT9cNW9oixAhQ=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/pelea-de-transito-termino-con-un-herido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/pelea-de-transito-termino-con-un-herido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos