Marcha del Orgullo este sábado 20 en Rio Grande y el sábado 27 en Ushuaia

Marcha del Orgullo este sábado 20 Rio Grande y en Ushuaia el próximo sábado 27 de noviembre.


Este sábado 20 habrá Marcha por el Orgullo en Río Grande y el próximo sábado 27 se realizara en Ushuaia. 

En Rio Grande la concentración comenzara a las 15.30 hs en el Paseo De La Memoria, de Belgrano y Makinley, desde donde se marchará hasta el Paseo De La Diversidad, de Rosales y Luis Py. Este año, la Marcha por el Orgullo Disidente será en honor a Laura Aguilar y Nicolás Cristal, el joven trans de 15 años que se suicidó en Río Grande a principio de año. 

“En Tierra del Fuego tenemos una tradición que somos una provincia vanguardista en este sentido, pero también tenemos un montón de crímenes de odio contra la comunidad, travesticidios sociales, como la sociedad lleva a alguien a suicidarse”, dijo Leal Dexter Agus, militante y uno de los organizadores del evento en dialogo con FM Del Pueblo. 

“Él había sufrido mucha violencia física, abusos correctivos intrafamiliares, este es solo un caso. Cagarte a piñas por comportarte de una manera que a la sociedad no le gusta. Eso se da muchísimo en Tierra del Fuego, incluso no hay ninguna ley que lo contemple. Eso se puede solucionar con la Educación Sexual Integral, que no se está aplicando”, agregó Dexter.

“Tenemos un montón de cosas para visibilizar desde una marcha. Estamos felices y orgullosos de vivir en esta comunidad, pero nuestro orgullo es político”, concluyó el militante. 

En tanto en la ciudad de Ushuaia se realizará el siguiente sábado 27 de noviembre a las 16 horas concentrando en San Martín y Fadul y marchando hasta la glorieta del Paseo De Las Rosas. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Melella deberia ser el guia de la marcha, pero esta tan enfermo que ni siquiera cuadra con este grupo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me pregunto...orgullo de que? acaso no es algo normal que sean gay o lo que sean????? mmmmmmmmm ni ellos se las creen...estan orgullosos de que? a ver, cuenten...todos unos enfermos mentales.

      Borrar
    2. Melella no encaja con nadie, es tan traidor y mentiroso que ni los trabas lo bancan

      Borrar
    3. Hay lindos traviesos

      Borrar
    4. Va a desfilar MELELLA, que capaz los traicione igual, Leonardo GORBACZ que fue padrino de la boda gay cuando era funcionario de Rios y después se pasara a la gestión BERTONE con nuevos novios, y seguramente TITA. Y por supuesto el traba del hijo del TÍTERE. TODOS UNAS MARAVILLAS que nunca probaron marihuana y que manejan nuestras vidas

      Borrar
  2. Que honor tenemos en tdf, ser la provincia vanguardista en traviesos y demás bichos raros.

    ResponderBorrar
  3. Que no se me crucen por me los empomo...No le ago asco a naaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la escritura menos.

      Borrar
    2. A VO TAMBIEN TE DOY MACITA ....SEGURO TE GUSTA LA GALLETITA

      Borrar
    3. Y ademas un gay reprimido ...

      Borrar
  4. Van a salir los funcionarios de mireya

    ResponderBorrar
  5. Capdevila y sus nenas en primera fila ah y el papi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capdevila sigue gastando la plata del estado en helicóptero de mellla y aviones privados para traer sus nenas a la montaña ???

      Borrar
  6. Traviesos y bichos raros… jajaja 🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y además nos gobiernan, como Melella y Gorbacz, pervertidos que no conocen el concepto de familia y criar un hijo, por eso se cagan en nosotros

      Borrar
    2. A mélella no lo quiere ni la familia. Si tuviera un hijo estaria super avergonzado de lo lacra que es el padre

      Borrar
  7. Todo bien, me gusta que se haga esto. Lo único con lo que NO concuerdo, es que quieran imponer el todEs, todXs, tod@s.
    Por lo demás, que cada uno sea feliz de la manera que elija.

    ResponderBorrar
  8. estamos al horno, ahora la regla es comerse la bala. desde rios hasta melella nos enseñaron que comerse la bala esta bien.

    ResponderBorrar
  9. Si estuvieran realmente orgullosos ..., necesitarían marchar ??. Confunden orgullo con necesidad de ser reconocidos sin darse cuenta que la sociedad ignora y ni siquiera le importa si sos o no sos hetero o gay ..., solo a ellos les molesta y les pica el cu ..., por eso marchan !!!

    ResponderBorrar
  10. En usuahia se suspendio esa marcha, menos mal!!!

    ResponderBorrar
  11. Cada vez ahí más hombres traviesos

    ResponderBorrar
  12. QUE ORGULLO CADA DIA MAS ARRIBA TDF!!

    ResponderBorrar
  13. Melella ponete una pollera y vaz no te olvide de usar tacos así te qeda más alto un poco

    ResponderBorrar
  14. como se lo extraña, a mi ídolo, DON JORGE RAFAEL VIDELA..........

    ResponderBorrar
  15. a estos enfermos mentales, hay que hacer como en malasia. se los suben a una terraza, del edificio, mas alto de la ciudad, y se los tira de una.

    ResponderBorrar
  16. asco dan, estos tipos, delirando que son mujeres.
    gente enferma

    ResponderBorrar
  17. La sociedad fueguina es cada vez más enferma.

    ResponderBorrar
  18. Donde alquilan los disfraces??
    (Es para un amigo)

    ResponderBorrar
  19. La madre naturaleza....debe estar dándose vuelta en la tumba.....que nos pasó para.llegar a está involución..... Salí del Packard melella...que te.pario!!!!??

    ResponderBorrar
  20. Porque no se ponen a laburar por el pais manga de vagos

    ResponderBorrar
  21. El unico orador es melella, el jefe

    ResponderBorrar
  22. orgullosos de tener transtornos mentales

    ResponderBorrar
  23. Dicen las chiques que SON MUJERES y si no les gusta que vayan y les chu bien la ja.pi !!!

    ResponderBorrar
  24. sigamos siendo mediocres y nivelando en estupideces, asi nos va luego

    ResponderBorrar
  25. La colorada de calzas desfilando.... Que amoooooorrrrrr

    ResponderBorrar
  26. Es lamentable que a esta altura, todavía exista discriminación, contra todo aquel que es diferente o piensa diferente o se siente de una u otra manera, hay que vivir y dejar vivir, pero tambien es lamentable, que en todo lo que leo sobre discriminación, nunca leí a nadie que saliera a defender a la gente obesa, que tambien es discriminada en la sociedad porque no tiene cuerpo de barby, no les dan trabajo, los locales no venden ropa acorde al talle... deberian pelear por todo no?

    ResponderBorrar
  27. uds muchas veces solos se discriminan, cuando piden por ejemplo cupo trans en el estado, y me pregunto, entonces ya que en rio grande lo consiguieron, porque no pelean por cupo para gente obesa, para gente enana, etc... si quieren ser parte de una sociedad, deben ajustarse a las normas, leyes, no estoy de acuerdo con que se los discrimine por su decision, porque poco me importa lo que cada uno haga con su vida, pero dejen de victimizarse y asi, van a conseguir mucho más.

    ResponderBorrar
  28. ...pero nuestro orgullo es político”

    Que carajo quiso decir el trastornado éste?

    ResponderBorrar
  29. Quieren privilegios usando la discriminwcion como excusa

    ResponderBorrar
  30. La culpa es de la mujer se hace la Barbie y más hilacha así que alguien tiene que hacer el trabajo sucio

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,244,Espectaculos,66,Interes,2162,Interes General,2888,Internacionales,114,Locales,2563,Noticias Nacionales,1306,Policiale,1,Policiales,10992,Sociedad,4554,Tecno,65,Tendencias,101,Titulares,13211,Ultimas Noticias,11600,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Marcha del Orgullo este sábado 20 en Rio Grande y el sábado 27 en Ushuaia
Marcha del Orgullo este sábado 20 en Rio Grande y el sábado 27 en Ushuaia
Marcha del Orgullo este sábado 20 Rio Grande y en Ushuaia el próximo sábado 27 de noviembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjzwnUOnG9nH_X-oE_clwl5ftUjoMVpNu72XWrJqBCTC4DWV5L9bABYvm8BYAgDNv1rNiO2m6PRdm5mG-rYALodTNo9d70iOJxS3cValaWFb109DqE7-hbO8YW4Ff-0qHTXF6mnwGJabv1H0Ebv2qzLOL58KDJ58vGcG3bniysB9r8gHzdgg=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjzwnUOnG9nH_X-oE_clwl5ftUjoMVpNu72XWrJqBCTC4DWV5L9bABYvm8BYAgDNv1rNiO2m6PRdm5mG-rYALodTNo9d70iOJxS3cValaWFb109DqE7-hbO8YW4Ff-0qHTXF6mnwGJabv1H0Ebv2qzLOL58KDJ58vGcG3bniysB9r8gHzdgg=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/marcha-del-orgullo-este-sabado-20-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/marcha-del-orgullo-este-sabado-20-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos