Homicidio Ushuaia, testigos aseguran que hubo una discusión previa antes del hecho

Homicidio en Ushuaia, testigos aseguran que en la discusion previa la mujer dijo “Basta, déjame, …no te quiero lastimar” y luego apuñalo a su pareja


Testigos aseguran que Gina Eliana Cardenas le dijo a su pareja Alejandro Ramon Baez antes de matarlo de una puñalada “No te quiero lastimar”. Así quedó plasmado tras declaraciones de testigos que oyeron la discusión previa de la pareja. 

“Basta, déjame, …no te quiero lastimar”, fueron las palabras de Gina Eliana Cárdenas (24) mientras discutía con su pareja Alejandro Ramón Báez (26) en una habitación que alquilaban en un departamento de la Tira 16 del barrio Monte Gallinero en la ciudad de Ushuaia. 

Tras la discusión acontecida alrededor de las 5 de la madrugada del sábado último, se oyó un golpe seco que llamó la atención de vecinos y que se supone que fue la caída al suelo de Báez luego de que su pareja le asestara una certera puñalada en el tórax. El cuchillo perforó el pulmón lo que causó una hemorragia interna inmediata y generó que el hombre muriera en contados minutos. 

La pareja compartía un ambiente en un departamento en el cual la propietaria alquila habitaciones, indicaron fuentes policiales. 

Los residentes de otras habitaciones declararon ante la justicia y quedó definido que hubo una discusión, gritos y que Gina Cádenas le manifestaba a su pareja que no “lo quería lastimar”. 

Por ello para el fiscal Nicolás Arias no hay duda de la autoría. Cuando llegó la Policía Gina estaba al lado del cuerpo de Báez y le pedía perdón por lo que había hecho, dijeron fuentes vinculadas a la investigación. 

La causa está en manos del juez de instrucción de primera nominación, Javier De Gamas Soler, quien tras sucedido el hecho ordenó una serie de medidas de prueba y ordenó la inmediata detención en carácter de incomunicada de Cárdenas. 

Se espera que durante la jornada de este lunes la imputada sea trasladada a tribunales para que preste declaración indagatoria. 

Tenía antecedentes: Gina Eliana Cárdenas estaba en libertad condicional la cual había sido otorgada por el juez de Ejecución, Manuel López, informaron fuentes judiciales. Cárdenas había sido condenada en septiembre de 2019 a 5 años de prisión, por haber participado de un robo a mano armada cometido en una vivienda de Ushuaia. 

La mujer había participado en 2018 de un violento robo a una casa de calle Walanika al 400 en donde actuó junto a dos hombres más en donde golpearon a los moradores y le robaron celulares, electrodomésticos y 12 mil pesos en efectivo. Pese a que fue condenada a 5 años, en junio de 2021 el juez López accedió a un pedido de la defensa y le concedió la libertad condicional a Cárdenas. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Lleva vaselina, porque no te van a querer lastimar adentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Na, ésta queda libre. Defensa propia van a alegar

      Borrar
  2. Este Juez Lopez sr la pasa haciendo fiestas en su casa, tapa todo con cortinas negras. Deeja libres a este tipo de gente que lo unico que hace es mal a la sociedad. una muerte que se podria haber evitado. BASTA DE JUECES GARANTISTAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que garantistas son los que quieren una Sociedad Corrupta y lo logran

      Borrar
    2. El juez otorga la libertad condicional siempre y cuando un preso reuna los requisitos de salida evaluado por el servicio penitenciario, el problema viene del servicio penitenciario que no evalua o simplemente otorgan salidas porque no aguantan a los presos. Cuantas veces tengo que aclarar lo que pasa. Que sociedad enferma, claro si viven todos del estado que se quejan. Eso te dice todo

      Borrar
    3. Pero mas vale, yo digo que se caguen todos, esto va a pasar ahora y mas seguido, mas muertes, mas violaciones, pero a la sociedad eso le gusta, por los dirigentes de mierda que ponen pasan todas estas cosas, pero bueno que se manejen y caguen tambien asi van a escarmentar

      Borrar
    4. LOPEZ se hace garchar con los presos.y les baja meses de condena.!!

      Borrar
    5. Cuantos Cursos de macramé va a Hacer para salir como todos los Corruptos kichos

      Borrar
    6. y vos que sos??? abogado o juez??? también vivirías del estado o no???
      infradotado

      Borrar
  3. Jueces, políticos y abogados LACRAS DE LA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sociedad Corrupta amigo o acaso alguien les hace algo? Todos cómplices

      Borrar
  4. La Cardenas está es familia de los Cardenas y de ushuaia ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hay una flia. Cárdenas en Ush?

      Borrar
    2. Es la hija de don Cardenas 😄

      Borrar
    3. Lo que vos decís son cadenas... Las cadenas que tenes colgando de la bolas... Infeliz

      Borrar
    4. Noo esta Cardenas es del norte y la Flia viven en el dos bandera. ..!!!

      Borrar
    5. Son todos cholos para que los queres

      Borrar
    6. HABLO EL GRINGO DE LA VILLA DE BAIRES!!!!

      Borrar
    7. Claro es lógico , el padre es Cardenas ,tambien el tio y la tia , el abuelo y los sobrinos ,menos el hermano Pedro que se llama Carlos , de todos modos ahora que esta sóla no querras hacerte el novio porque podrias ser el proximo , completita la mal peinada .

      Borrar
    8. Los cardenas, vargas, carcamo, oyarzun, todos chilotes viyeros y kilomberos

      Borrar
    9. mas villeros que los muertos de hambre de bs as. jamas!!!sucios, villeros, kilomberos, y el terrible olor a quesito rokefort, son unicos!!!

      Borrar
  5. Telefono para el Juez Lopez!!! Alguna vez alguien de la justicia fue en cana por mal desempeño???
    Ademas, donde carajo hay una carcel de mujeres en Ushuaia??

    ResponderBorrar
  6. Un cachivache. 24 años y ya tenia condena

    ResponderBorrar
  7. Pero que chica civilizada no sabe hablar

    ResponderBorrar
  8. La Novia de Chucky

    ResponderBorrar
  9. Negros cabezas

    ResponderBorrar
  10. Una pena lo que sucedió...queda Dios le de fuerzas a la familias para seguir adelante...

    ResponderBorrar
  11. COMOOO QUE EL JUEZ LOPEZ LE DIO LA LIBERTADDD??? NO ERA QUE EL PRESIDENTE ALBERTO ANDA LARGANDO PRESOSSS???

    ResponderBorrar
  12. En los fueguinos, no es una cárcel, si no una casa con penitenciarias, igualmente acá en ushuaia, no existen cárceles 🤷🏼‍♀️ Acá tienen todos los privilegios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto decir que en todo el pais tienen privilegios no solo en Ushuaia landia, todoel pais capo, gracias a los negros cabezas de termo de los peronistas, terrible escoria de lqa sociedad, yo diria que tendria que volver un golpecito asi desaparecen a todos estos hijos de puta, despues cuando los o las vilan lloran y reclaman justicia, cuando matan a alguien igual, que loco no?

      Borrar
    2. Un golpe en la cabeza te hace falta a vos para que dejea de decir pavadas.

      Borrar
  13. DEFENSA PROPIA,EN UNOS DIAS ESTA AFUERA CON AYUDA DEL COLECTIVO FEMINAZISTA,CUANDO DEBERIA SER CONDENADA POR HOMICIDIO,LA IGUALDAD DE DERECHOS QUE NO VA A SER IGUAL SI ESTA PLANTEADA POR UN GRUPO DE LESVIANAS RESENTIDAS.

    ResponderBorrar
  14. Gina la Guerrera

    ResponderBorrar
  15. Dale Laura Avila, ponete las pilas!!!

    ResponderBorrar
  16. Directamente al calabozo verde de la casa de la mujer "tiene miedito Cristina Fernandez de Kirchner"...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Homicidio Ushuaia, testigos aseguran que hubo una discusión previa antes del hecho
Homicidio Ushuaia, testigos aseguran que hubo una discusión previa antes del hecho
Homicidio en Ushuaia, testigos aseguran que en la discusion previa la mujer dijo “Basta, déjame, …no te quiero lastimar” y luego apuñalo a su pareja
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjcE3BpxbVlrZaXYs-JXva0n8P8-oJeAJyRb9QGRUcnNPnvSXnpPBfKXhJxUd57-PupTuUXNmFVgeCeKQchMRe0aGmqTRbKCbPBCBHTYKYs52Z3R9aNs_65_kMoW3MCy0d1mbJ0Oa7WTQORiW2EbdXPJpq0qZy6L-2nNkVBDvMgBnXse7ot6Q=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjcE3BpxbVlrZaXYs-JXva0n8P8-oJeAJyRb9QGRUcnNPnvSXnpPBfKXhJxUd57-PupTuUXNmFVgeCeKQchMRe0aGmqTRbKCbPBCBHTYKYs52Z3R9aNs_65_kMoW3MCy0d1mbJ0Oa7WTQORiW2EbdXPJpq0qZy6L-2nNkVBDvMgBnXse7ot6Q=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/homicidio-ushuaia-testigos-aseguran-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/homicidio-ushuaia-testigos-aseguran-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos