Aniversario de Ushuaia habrá desfile, paella gratis y a la noche recital de Los Tekis

12 de Octubre, en Ushuaia habrá desfile, paella gratis y a la noche un recital de Los Tekis en la costa.


La celebración del aniversario de Ushuaia contará después del desfile con la tradicional paella popular y cerrará la jornada con un recital de Los Tekis, que se ofrecerá en el playón de estacionamiento ubicado en la avenida Prefectura Naval, contiguo al puerto de Ushuaia. 

La celebración del 12 de Octubre, que este año recuperará su presencialidad, contará con la tradicional paella que volvió a instaurar el intendente Walter Vuoto a partir de su primer mandato y cerrará la jornada con un recital de Los Tekis desde las 19 horas en el playón de estacionamiento ubicado en la avenida Prefectura Naval, contiguo al puerto de Ushuaia. 

Los actos oficiales comenzarán a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera nacional en instalaciones de la Prefectura Naval Argentina para continuar con un desayuno con autoridades y antiguos pobladores en la sede de la Cámara de Turismo ubicada en el Paseo de las Rosas. Como todos los años, continuará con un acto en la plaza Piedrabuena, luego el homenaje en el Cementerio de Antiguos Pobladores, la colocación de ofrendas florales en la plazoleta Fique y en la Plaza 25 de Mayo. 

A las 11 de la mañana comenzará el desfile frente al palco que estará ubicado en Maipú, entre Rosas y Don Bosco, presidido por el intendente Walter Vuoto, junto a autoridades municipales y provinciales y representantes de los distintos poderes públicos. Finalizado el desfile, a partir de las 13 horas, se servirá en proximidades al Cochocho Vargas, la tradicional paella que estará a cargo de Gastronomía del Sur. 

En este sentido la subsecretaria de cultura Belen Molina expresó “Este año, el intendente Vuoto dispuso la realización del desfile en forma presencial, ante la gran campaña de vacunación efectiva que realizó el gobierno nacional en todo el país y las condiciones sanitarias que así lo permiten; y también decidió la realización de la paella, que es otro gran abrazo de la ciudad a sus vecinos es un momento de encuentro para nuestra comunidad”. 

“Se trata de una gran celebración y de un homenaje que nos merecemos como comunidad; todos sin excepción transitamos una durísima prueba”. “El cumpleaños de Ushuaia es una fiesta y así queremos vivirla y compartirla, con todos los cuidados necesarios que cada uno ha ejercitado en todo este tiempo”. 

El cierre de la jornada será con un recital de Los Tekis que actuarán junto al canal Beagle, en el playón ubicado en la avenida Prefectura Naval y Roca, con la participación de artistas locales que se presentarán a partir de las 19 horas. 

La realización del recital implicará el cierre al tránsito de la avenida Prefectura Naval y el despeje de la zona de estacionamiento que será afectada a la realización del recital. 

Por tal motivo, la Municipalidad solicita a los vecinos y vecinas que eviten el tránsito por el sector a partir de las 17:00, hora en que comenzarán los preparativos, ya que habrá cortes y desvíos dirigidos por personal municipal de Tránsito. Asimismo solicitan que retiren los vehículos de los estacionamientos ubicados en la zona próxima al puerto durante esa jornada. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 72
  1. Igual nos le alcanza pierden como perros Perónchos del Ort….o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad lo que decís, pero no te olvides que algunos personajes de la políticas, muy conocidos, se llenan los bolsillos con estos actos

      Borrar
    2. Tal cual. Y por mucho más. Jajajaja

      Borrar
    3. Bien que vas a ir a comer paella, eso seguro.

      Borrar
    4. Yyyyy hay que justificar el sueldo de funcionario de PAELLA de Carlos CRUCEÑO, que terrible garca ñoqui.

      Borrar
    5. Decime que están de campaña sin decirme que están de campaña

      Borrar
    6. Boludazo/a, la paella la hace Newsan.

      Borrar
  2. Jajajaja patéticos, no hay clases pero hay desfile y paella, se terminó el Covid, siguen gastando plata en boludeces y no se hacen cargo de lo verdaderamente importante, salud, educación, seguridad. Ojalá el 14 de noviembre el pueblo elija bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olvidate, mientras haya paella y cualquier cosa gratis para todos,todas y todes, la mersa sigue eligiendo peronchaje, son capaces de volver a votar a la cerda de la Bertone.

      Borrar
    2. A dónde no hay clases??los míos tienen jornada normal

      Borrar
    3. Ahora tienen, y de acá para atrás cuando tuvieron jajaja peroncho

      Borrar
    4. Estás seguro que son tuyos?? Mmmmmmmm

      Borrar
    5. CALLATE PERUCA SI NO ESTAS INFORMADO
      APARTE DE ALGUNAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS LAS UNIVERSIDADES TAMPOCO.
      HDP
      LOS NECESITAN ANALFABETOS, PARA QUE LOS VOTEN

      Borrar
  3. Inresponsabilidad absoluta del municipio. Mas la gente fuimos volveremos con casos de covid. Vuoto por mas que hagas no ganas

    ResponderBorrar
  4. ¿para cuantos va a ser la paella? ¿igual que con los anteojos gratis para los que no tienen obra social?

    50 ANTEOJOS ENTREGARON, 50.

    Puro humo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 60 Kits escolares en octubre y lo publicaron como grandes obras sociales. No tienen cara estos peronchos, se vuelven millonarios y tiran migajas al pueblo.

      Borrar
    2. Correccion, entregan de a TANDAS de 50/60 anteojos; son varios miles de anteojos entregados.

      Borrar
  5. Pan y circo! La ciudad es una mugre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a Peronia del Sur

      Borrar
    2. Pero inauguran la casa de la mujer el10, y se llama Cristina kirchner, se cagan ennla opinión del pueblo.

      Borrar
    3. Y super rotas las calles

      Borrar
    4. Cuando seas intendente por ahí puedas demorarla, pero por ahora seguíla chupando

      Borrar
    5. Las calles deben tener numero lo mismo que los establecimientos.Corten con poner nombres de Vándalos, y ladronesones a Establecimientos y calles,

      Borrar
  6. No hubo clases presenciales pero si hay desfile! Argentina el reino del revés....
    Un país destruido por la pandemia de la política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No defiendo a nadie, pero volvieron las presenciales y ahora los que no van son los maestros o profesores

      Borrar
    2. Perdón pero sigue las burbujas, en algunos curso división, de algunos colegir

      Borrar
  7. Ja ja ja,bueno ahora te voto!!! Ja ja ja, no te va alcanzar, se cagaron en todos, fue el kkk, y la campora.

    ResponderBorrar
  8. Para comer gratis en sectores públicos. Primero limpien, la ciudad esta muy sucia.Como exponen a la poblacion y visitantes a semejante mugre, y despues caraduras se adhieren a todas las politicas sanitarias de nacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no hacen desfilar a las pañuelos verdes. Ni empedo voy a esa gilada

      Borrar
  9. Aprovechen y anuncien que se va Daniele de la Gestión

    ResponderBorrar
  10. Metieron los tenis x que nadie se inscribia al desfile...la gente que va piense que ya no es x el aniversario de la ciudad ellos usan todo políticamente y terminas haciéndole el caldo gordo..sos cómplice no le des tu poder.

    ResponderBorrar
  11. Otro robo más en la ciudad
    Millones y millones de robos por todos los funcionarios municipales un concejo deliberante inexistente una sindicatura municipal de nombre
    Pero los vecinos ya les dijimos no ahora el 14 le vamos a demostrar que no ya bien vistos y se tendrán que ir todos
    Ratas coluda
    Terminan presos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero velos TRABAAJR a estos cachivaches que se dedican a la politica, es lo peor que les podría pasar en su pobre formacion de SER, persona.

      Borrar
  12. ÉSSSSSTA NO ES PA VÓ, VUOTO... ES PAELLA..!!

    ResponderBorrar
  13. De polenta pasó a paella jjjji estamos mejorando dps de noviembre sopa de piedra

    ResponderBorrar
  14. Becerra Daniele Laura Ávila Matías Rodríguez. David Ferreira Ledesma el pueblo se manifiesta

    ResponderBorrar
  15. Todos los comentarios van mas o menos en el mismo sentido , osea , repudio total a estos gastos innecesarios cuando hay tantas cosas prioritarias , sólo falta el estulido que le heche la culpa a los chilenos que no se como no ha comentado aún , cuanta impunidad de estos "gobernantes ieficientes caraduras que tenemos , ojala que en novienbre podamos sacarnos de encima a estos carisimos servicios de tanto patriota que SAQUEA LAS ARCAS DE LA PROVINCIA , HABRIA QUE RODEAR EL AEROPUERTO PARA QUE NO BAJEN LOS VOTANTES Y CON ESO ALCANZA PARA QUE NO GANEN NI PARA EL CAFÉ. .

    ResponderBorrar
  16. Pan y circo para calmar a la gentuza

    ResponderBorrar
  17. igual va a nevar, como todos los 12 de octubre. no aprenden mas.

    ResponderBorrar
  18. Otro robo más de ulibarri !! Que grande ups show !! La pantalla de la municipalidad y las de los eventos !! Grande la coima de Trejo!!! Lucho Barria te diste cuenta cómo te cagan ???

    ResponderBorrar
  19. AH ... PARA ESO ES LAS TONELADAS DE COMIDA QUE METIERON EN EL ESTER FADUL Y SALEN A REPARTIR CON CAMIONEGROS Y LAS CAMIONETAS DE LA MUNI EN BOLSITAS ????? AH .. Y OBVIAMENTE QUE LOS EMPLEADOSCARGAN EN SUSAUTOS VIO !

    ResponderBorrar
  20. Llego el momento del repudio a los políticos el 12 de octubre

    ResponderBorrar
  21. Otra vez con esa puta paella, nooo dejate de joder
    Y eso que a mi me encantan las paellas... pero esta de cruceño el día que fui a probarla me agarro una cadera de la ostia.
    Nunca mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y parece que la cagadera se te fue al cerebro .
      La paella la hace new san.
      Cruceño no la hace desde los 90's.
      Cuidate no te ahoges con tu mierda!!!

      Borrar
  22. Manotazos de ahogados, los vecinos ya dijeron basta de jugar con los recursos de la ciudad...Vuoto sos el culpable de haber perdido en las paso y ahora en noviembre!!

    ResponderBorrar
  23. Perdieron las paso los Kirchneristas se acabo el covid todas las canchas y actos llenos de pelotudos todo para juntar votos liberen el cepo a las importaciones imbéciles

    ResponderBorrar
  24. Podrían demostrar el amor a Ushuaia bajando se los excesivos sueldos los políticos 600000$ que no pierden ni los viáticos. También no deforestando más El estado arruinó el paisaje de Ushuaia mal urbanizada sin cloacas los asentamientos barrios con gas envasado. Sucia limpien Las veredas públicas el camino de la caminera a lSan Cayetano lleno botellas latas etc. Que van a parar al río. Parece Ushuaia hoy una gran villa.

    ResponderBorrar
  25. JAJAJAJA TIENEN LO QUE SE MERECEN LOS TEKIS JAJAJAJA BOLITAS...!!

    ResponderBorrar
  26. Ojo que a Vuoto le ofrecieron un cargo dirigencial en Microsoft. Billy supo de él y está negociando el pase. Que no nos pase lo mismo que con De La Mata, el socialista ministro de la socialista Fabiana .... que luego de darle rosca a la ley de ensamble de chirimbolos, pasó de ministro a gerente de Newsan.
    Cuidemos a Vuoto, el GRAN intendente. Es nuestro y no lo negociamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. grande para acomodar a la familia y llenarse los bolsillos es lo unico las xalles de la ciudad son un desfile de agujeros en eso debia gastar la plata y no en boludeces

      Borrar
  27. Pan y circo...Ushuaia una mugre total, las calles un desastre, basura tirada por todos lados, salud y educación una verguenza. Campaña y humo, cómo se burlan de la gente, verguenza de políticos, ladrones de cuarta

    ResponderBorrar
  28. Por fin el subsecretario de paellas Cruceño va a justificar su sueldo, falta saber quién es el de los recitales. Aguante Ushuaia!!!! Felíz aniversario. Todo hermosamente planificado!!!!!

    ResponderBorrar
  29. El otro día fuí al cementerio antiguos pobladores( entre municipales sentados tomando del mismo mate y en otros sectores riendo y escuchando música) supongo que fueron a darle una manito al abandono que tiene el mismo. Pero me enojó tanta falta de respeto, parecía una cancha de futbol. Verguenza total. Quién es el responsable????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES VERDAD, PARECE UNA BAILANTA EL CEMENTERIO, Y TE COMENTO... HAY FUMATA DE MARIHUANA TAMBIEN
      COMPLETITOS LO PIBE KIRNERISSSSTA.

      Borrar
  30. Nada es gratis

    ResponderBorrar
  31. Y bueno... Entre el asado prometido y que no fué, y la polenta actual, éste nos daría paella...peor es nada..

    ResponderBorrar
  32. Todos, contentos, con un poco de arroz y y 4 mejillones, y la ciudad un drsastre, y lo que cobran como municpio en impuestos , uno de los mas caros del país no se ve reflejado en ningún beneficio, para el habitante que vivimos en condiciones de gran villa.Gobernados por villeros y a su semejanza las ciudades que levantan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo todo

      Borrar
    2. error estos politicos que nos gobiernan no son villeros son millonarios otra cosa es que queiran convertir a esta en una villa para seguir afanandose toda la guita que envia nacion

      Borrar
    3. Ser Millonario no te exime de ser Villero.

      Borrar
  33. ¡Que Microsoft no se lleve de gerente a Vuoto! ¡Lo necesitamos en Ushuaia! Extraordinario intendente. Desde 1884 no había uno igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Bill se lo lleva a Walter, soy capaz de pagar las licencias de Windows, incluso desde el 2000.

      Borrar
  34. ¿Desfila Castelucci? ¿O quedó desplumado luego de bajarse del barco? Vuotista de la 1ra hora.

    ResponderBorrar
  35. Paella gratis.
    Pero para los que no le gusta:
    Asado de tira gratis (de soja).
    centolla al natural gratis (kanikama).
    Bife a caballo gratis (bife de caballo).

    Todo gratis. Paga Vuoto de su bolsillo. Un capo.
    Sin olvidarnos de la militancia, que está esperando la 2da dosis

    ResponderBorrar
  36. La comisión de antiguos pobladores qué onda? No se pretende una cena, pero por lo menos homenaje, recordatorio, exposición de fotos, especial en tv, no sé algo!!!!! Gracias por recordar....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los antiguos pobladores vinieron antes de la 19640: ojo con la gente que vino a laburar. A ver siembran mal ejemplo y los nuevos se sicopatean.

      Borrar
  37. Y x que no traen a Madonna o shakira????? total lo pagamos los idiotas q laburamos fuera del gobierno y la muni

    ResponderBorrar
  38. Paella le dicen al guiso de arroz sabor a atún ese que hacen..y encima viene la bandeja con la cara de la Yutrovich. Newsan a través de su gerente y los peronchos de turno, son la peor mafia que existe.

    ResponderBorrar
  39. A los que van al desfile apoyan esta corrupción..No se dejen engañar..nada es lo que parece.Mas vale haga un buen gesto con algún vecino.. pero No Vaya

    ResponderBorrar
  40. Lo digo antes
    Este desfile será el peor de toda la historia.
    Son improvisados ignorantes INEPTOS y corruptos
    PORQUERÍAS KIRCHNERISTAS

    ResponderBorrar
  41. Solamente van a desfilar Vuoto y cuatro chorros más.

    ResponderBorrar
  42. Animal Fernandez, tuitero piantavotos,El 14N está cerca

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,108,Espectaculos,24,Interes,1713,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,668,Noticias Nacionales,857,Policiales,7690,Sociedad,1141,Tecno,39,Tendencias,68,Titulares,4939,Ultimas Noticias,3316,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aniversario de Ushuaia habrá desfile, paella gratis y a la noche recital de Los Tekis
Aniversario de Ushuaia habrá desfile, paella gratis y a la noche recital de Los Tekis
12 de Octubre, en Ushuaia habrá desfile, paella gratis y a la noche un recital de Los Tekis en la costa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg33E8Ut3I8dIs2AGQYPMdeGlhlon1k6cc-d-7VGG-wRrjYah1a_cepxC_sQMh3ecQUKS2EfcFXLTXJyO_-x55BKx4CkFNp4tfp0ONmMpgVHQgq4SAl74aDlRbyj31fiJJ0oMqueg4yz8_pPSG608Z65MB7S_UCltcqwst80IjvF23hY3GSOQ=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg33E8Ut3I8dIs2AGQYPMdeGlhlon1k6cc-d-7VGG-wRrjYah1a_cepxC_sQMh3ecQUKS2EfcFXLTXJyO_-x55BKx4CkFNp4tfp0ONmMpgVHQgq4SAl74aDlRbyj31fiJJ0oMqueg4yz8_pPSG608Z65MB7S_UCltcqwst80IjvF23hY3GSOQ=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/aniversario-de-ushuaia-habra-desfile.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/aniversario-de-ushuaia-habra-desfile.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscador TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos