Stefani y Yutrovic los mas votados en TDF, JxC se impuso al Frente de Todos

Elecciones en TDF, Juntos por el Cambio obtuvo el 36,45% con las cinco listas en tanto el Frente de Todos, obtuvo el 32,96%.


La suma total de las cinco listas de Juntos por el Cambio se impuso con un 36,45% de los votos contra 32,96% del Frente de Todos en Tierra del Fuego. Todos los partidos pasaron el corte del 1,5 por ciento para poder presentarse en las elecciones generales de noviembre.

Faltando cuatro mesas por escrutar, los número de la interna de Juntos por el Cambio, daban ganadora a la lista Juntos Podemos de Tito Stefani, que se alzaba con el 43,83% de los sufragios, es decir con 14.711 votos Por su parte, la lista Juntos Tierra del Fuego encabezada por Ricardo Garramuño obtuvo 28,91% de las preferencias con 9703 votos. 

Adelante Tierra del Fuego, la lista de Fernando Gliubich, logró un 12,94% de los sufragios (4344 votos), Evolución encabezada por Maximiliano Ybars logró el 9,79% (3286 votos) y la lista República urgente encabezada por Javier Da Fonseca obtuvo el 4,52% (1518 votos) 

De este modo, la fuerza política obtuvo el 36,45% de las preferencias de los votantes, que representa un total de 33.562 votos. 

Por su parte, El Frente de Todos encabezado por Carolina Yutrovic que no competía en internas partidarias, obtuvo el 32,96% de los sufragios lo que representa un total de 30.343 votos. Aunque la candidata del Frente, duplico en votos a Stefani,  la sumatoria de las otras cuatro listas que participaban de la interna de Juntos por el Cambio, dio una leve ventaja para la oposición en Tierra del Fuego.

Además de las dos principales coaliciones, en las PASO compitieron otras cinco fuerzas: Somos Fueguinos (liderado por la ex diputada Liliana "Chispita" Fadul que obtuvo el 12,45% de los sufragios (11.469 votos), el Movimiento Popular Fueguino (2923 votos), el Movimiento al Socialismo (1851 votos) y el Partido Obrero (4044 votos) y el debutante Republicanos Unidos (5652 votos).  

Desde la Justicia Electoral informaron que se emitieron 92.058 votos válidos (90,72%); hubo 9.256 votos nulos (9,12%) y 2.214 votos en blanco (2,18%) así como 150 votos recurridos o impugnados (0,14%). 

Los votos en blanco promediaron por debajo del tres por ciento, y los nulos un nueve por ciento contrariamente a lo esperado ante una posible “apatía electoral”. 

Voto dividido: La elección dejó marcadas diferencias entre los electorados de Ushuaia y Río Grande, con Juntos por el Cambio dando un golpe electoral importante en la capital provincial, donde era mas fuerte la figura de Stefani. 

Juntos por el Cambio donde el actual diputado nacional Stefani y el concejal Garramuño tiene su fuerte sacaron en conjunto con las otras tres lista un 38 por ciento de los votos en Ushuaia contra un 28 por ciento del Frente de Todos; mientras que en Río Grande el Frente de Todos ganó de manera ajustada por un 36 por ciento contra un 35 por ciento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 97
  1. Aprendan a votar negros ignorantes después lloran por los sueldos casas comidas...no aprenden más dan asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes toda la razon

      Borrar
    2. 😂😂😂😂😂.. aprendimos por eso los resultados.. hartos estamos de los soberbios corruptos

      Borrar
    3. No pasa nada es solo una elección de mierda !!! La gente sin ganas de votar agarraron cualquier boleta . Son de terror

      Borrar
    4. Jajajajaja chau chau chau chaaaaauuuuu se van los K

      Borrar
    5. Seeeee jajajajaja en todo el pais fue claaa

      Borrar
    6. Y en noviempre PIERDEN LOS KK, Y LOS CANDIDATOS DEL TROLO,POR SER TAN TRAIDORES; YUTROVICH ANDA A PAGAR LOS JUICIOS QUE DEBES A ESA GENTE QUE CAGASTE GORDA CHORRA.

      Borrar
    7. Y EN NOVIEMBRE SACAMOS DEFINITIVAMENTE A LOS K, POR TRAIDORES, SOBERBIOS, MALTRATADORES,Y EN DOS AÑOS SACAMOS A ESTOS INUTILES DE MELELLA.

      Borrar
    8. Y los de jxc son todos una pintura decis vos? Jajaja gil, son todos iguales y los de jxc peor, tienen plata y más quieren, esos si se la reparten entre unos pocos, como hacia macro, manda de giles

      Borrar
    9. son de terror y soberbios

      Borrar
    10. La gente no puso cualquier boleta o varias boletas porque no sepa votar, sino porque ya no le cree a ninguno y prefiere que le anulen el voto. Un presidente que nos encerró a todos e hizo perder puestos laborales, pero se reúne como se le canta; el anterior que en vez de generar trabajo, dio más planes que su antecesor… y eso que casi nadie leyó el decreto 125/21 que habla del “ensayo Solidaridad” que entregó a la población argentina para que se evalué si las vacunas sirven o no, cuando eso debe hacerse con voluntarios y no obligarnos a ser parte de un experimento del cual se van a ir conociendo los resultados de acá a muchos años. Se puede leer el decreto y el pdf del Ministerio de salud de la Nación en el que se habla de que los vacunados están siendo parte de la fase 3 de la producción de vacunas, es decir, de la etapa del ensayo en humanos. Además, otra cosa, a la gente le importa la plata porque no quiere trabajar gratis ni por dos mangos, mientras otros se llenan los bolsillos. La comida, la ropa, la atención médica, todo se paga con plata. Nadie quiere trabajar para no llegar a fin de mes.

      Borrar
    11. Hay gente que perdió el trabajo y la Fabiola de fiesta. Fabiola, hasta tu tesis plagiaste. Ladri!

      Borrar
    12. vos pagás multa y sufrís maltratos y discriminación, porque supuestamente dañás al resto, porque el gobierno está cuidándote y ellos están de gatos en Olivos y donde quieren. jajaj

      Borrar
  2. Se les acabó el cuento a las KUKAS!!CHAU CHAU CHAUUUU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que les haya llegado el mensaje a W. Vuoto, V. Vuoto, Becerra, Daniele, Ferreyra, Ledesma, De la Vega, Pablo Garcia, Muñiz Sicardi, Cesar Molina, Neubauer, el que era el carnicero del supermercado La Victoria, Ventura, Marcucci y sin ninguna lugar a duda todos y todas los y las amantes, esposas, esposos e hijos de todos los nombrados mas los que faltan, espero les haya llegado el mensaje de las urnas, vieron que no solo es repartir planes, tierras fiscales, no no, la gente, los ciudadanos, los que trabajamos todos los dias y vemos como dilapidan nuestros impuesto, decimos basta con algo muy simple, basico y democratico, decimos basta CON EL VOTO

      Borrar
    2. 👏👏👏👏👏👏

      Borrar
    3. Viste vuoto que teniendo pasantes en negro en servicios públicos hace 7 años mintiendoles x un contrato no te iba a dar resultado. Seguí dilatando y te vas en las próximas elecciones.

      Borrar
    4. Así es !!

      Borrar
    5. QUIERO AGREGAR AL MENSAJE QUE COMIENZA DICIENDO Espero que les haya llegado ..., QUE TE FALTO: QUE NO ALCANZA CON DECIR TODES, CHIQUES, O SEA DISTORSIONAR EL VOCABULARIO, QUE NO ALCANZA CON TANTA MISERIA INTELECTUAL, LA GENTE QUIERE TRABAJO, PAZ, TRANQUILIDAD, SABER QUE NO LE ROBAN LAS VACUNAS, ETC ETC, BIENVENIDOS LOS VOTOS !!!

      Borrar
    6. 👏👏👏👏👏

      Borrar
    7. Te acordas que al ministerio de salud lo hicieron secretaria no mas?

      Borrar
    8. son cerrados y se la creeen

      Borrar
    9. toda la razon son negreros , y cagaron a la gente con el barrio san martin de que le sirbe al que alquila un terreno sin ni siquiera servicios walter usurero

      Borrar
  3. Ni con todo el aparato político, económico y usando a la gente de comercio pudieron ganar! Yutrovic,Vuoto garcas🤬
    Obligados tenían que mostrar los empleados de Diarco la boleta de Todos y sacarse fotos con Carolina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son de terror estos peronitas

      Borrar
    2. PARA, PARA, PARA, QUE YO SOY PERONISTA, QUERRAS DECIR SON DE TERROR ESTOS KERNELISTAS O CAMPORITAS O CRISTINITAS

      Borrar
  4. Hicieron clientelismo político, sacando fotos ,aprovechándose de la necesidad de la gente, metiéndose en los supermercados con el aval de Pablo Garcia, de la Vega y el Cecu.
    No los queremos basuras!

    ResponderBorrar
  5. Y bueno esta gente que permite usurpaciónes, meten familiares en todos lados. Es obvio que van a perder. Igualmente para mi son todos los. Mismo

    ResponderBorrar
  6. Bien contentos en gobernacion porque les rompieron el c.lo, bien el voto castigo de los Policias eso les pasa a los traidores felicitaciones a toda la gente que se dio cuenta de toda esta corrupcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY BIEN A LOS POLICIAS..ESTA ES LA MANERA QUE SE DENBEN GANAR EL RESPETO DE ESTOS DELINCUENTES DE GUANTES BLAMCOS

      Borrar
    2. Los policias no son toda la poblacion, son tan delincuentes como estos. Ahh una cosa mas, son parasitos teabajan para el estado y mantenidos por el sector privados nabos y giles

      Borrar
  7. Carolina no seas tan caradura y paga los juicios a los ex empleados de la farmacia y el policlínico de la UOM!
    Año 2002 y muchos quedamos a mitad del juicio laboral por los tranzas del gremio, vos y Emilio González nos cagaron la indemnización

    ResponderBorrar
  8. Peroncho resentido en 3, 2, 1. Escribiendo giladas ya!

    ResponderBorrar
  9. Que paso con Ricky garramuño y Pablo blanco perdieron por traición

    ResponderBorrar
  10. yutrobich andaba entregando terrenos, pedias unas pizas y aparecía ella jajaja mamarracho esa señora ni hanlar sabe da vergüenza agena

    ResponderBorrar
  11. Hee que paso donde esta tu gente Vuoto se fueron a dormir nadie escribe vallan pensando en buscar alguna changa porque se terminan los choripanes y planes ja ja ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a tener que agarrar ek diario para buscar trabajo como tdoos. Chau

      Borrar
  12. Garramuño no va apoyar a Tito stefani

    ResponderBorrar
  13. Chispita Fadul siempre molesta pero no llega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya va a llegar Chispa es la única coherente

      Borrar
    2. no es una elección si no está chispita.

      Borrar
    3. imaginate si molesta sin estructura lo q seria con estructura!! unica lista con trabajadores de verdad y sin animos de enriquecerse!!! a laburar muchachos!

      Borrar
  14. Ricardo garramuño es un león herido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué va a ser un león ese papafrita una cara tiene jajaja

      Borrar
  15. o sea...perdió melella vuoto y perez los tres juntos. Quizás porque los tres se subieron al pony muy rapido y empezzaron a tratar a todos de mamertos utiles. Asi les va a a ir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jua jua jua
      Mireya otro gallo te cantará ahora traidor

      Borrar
    2. Inútiles inútiles inútiles inútiles cuatro veces inútiles cuatro poderes ejecutivos manejados cómo despensas lamentable

      Borrar
  16. La Argentina se nerece no 4, sino 8 años de jpc, radicalismo o lo que sea que no sea peronismo. Ahí recién se van a dar cuenta qué sirve y qué no...y suerte

    ResponderBorrar
  17. Que se vallan todos, palizaaa! Se va a terminar la joda y el movimiento de conchudas y lesbianas van a tener que salir a buscar laburo... se terminaron los miniaterios de mierda y vuelve a nacer una nueva argentina. Gracias. Chau a los delincuentes! Ni juntandose ganaron giles chau melella y vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se te nota la marca de la gorra

      Borrar
    2. ESPERO LE yegue el mensaje a Melella tambien, por TRAIDOR, MENTIROSO,SOBERBIOS, y asi vas a ir perdiendo de a poco toooodo hdp,por ser tan sucio.En noviembre los sacamos.

      Borrar
    3. Y vos tenes marca de gato gil.

      Borrar
  18. Atragantados con los choripanes jajajajaja! A laburar muchachos, ojalá vuelvan a la misma ratonera de dónde salieron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sssshhh que el choripan esta en el 4to lugar de comidas a nivel mundial, no vi a las hamburguesas de jxc jajaja

      Borrar
    2. No me importan ni los choris suyos ni las burguer de jxc. Pero seguís tan atragantado de polenta que crees que todo es blanco o negro

      Borrar
    3. Yo como todos los domingos asados papá, en casa no existe la polenta. Eso es idea de jxc

      Borrar
  19. ESTA ES EL PRINCIPIO DE LA DECADENCIA DE LOS KK..Y LOS LACAYOS QUE LOS SIGUEN COMO MELELLA..BASTA DE LOS PLANEROS, HAY QUE LABURAR..!!BASTA DE VAGOS.

    ResponderBorrar
  20. ESPERO QUE MELELLA SEPA VALORAR MAS A LA GENTE U NOO DENIGRARLA COMO ESTAM ACOSTBRADOS Y CON MENTIRAS..

    ResponderBorrar
  21. Que traición del PJ fueguino a la Cámpora fue tan obvio el apuñal por la espalda que hoy quedó en evidencia ahí tenes Vuoto los hijos de bertone te dieron la espalda quedaste para el tuje.

    ResponderBorrar
  22. BASTA DE LOS KKS BAAASTAAA...FUERA !!!!

    ResponderBorrar
  23. Stefani carajo chau peronchos y sindicalistas vagos de miiierda .se acabo

    ResponderBorrar
  24. Viva Perón carajo.
    Sigan votando gorilas.
    Aguante gualter.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se escribe walter se nota que sos K 🤣🤣🤣

      Borrar
  25. Que lindo despertarme y saber que perdieron los ladrones k

    ResponderBorrar
  26. Kirchneristas corruptos ladrones chantas

    ResponderBorrar
  27. Saludos a los traidores al pj que trabajan para melella

    ResponderBorrar
  28. Melella vuoto yutrovic fernandez se lo pasaron jodiendo gente. Algunos hacían cola para sacarse foto con la candidata. Presionaron a mucha gente y condicionaron a otros. MUGRE. y EL RESTO SE DEJÓ USAR. ..A COMERLA.

    ResponderBorrar
  29. VUOTO de tanto que prometio no cumplio NADA.Y los alcahuetes atras por un sueldo. MElella ibamos a vivir mejor y el que vive mejor es solo EL. AJO Y AGUA

    ResponderBorrar
  30. Para ser nacional y popular no solo debes decirlo, tenes que serlo. Mensaje para vuoto y melella. Se cagan en la gente y por ahi la gente se da cuenta viste ?

    ResponderBorrar
  31. Es un error decir que gano los Juntos por el Cambio, ninguno le gana al Frente de Todos, ya que si el Frente hubiera puesto 5 candidatos seria una igual eleccion. Es lamentable lo de Juntos por el Cambio, y hasta el nombre. Es una noticia que no beneficia a TDF, solo les importa la plata, y con ninguno de estos dos partidos politicos la provincia va ha mejorar.Juntos por el Cambio y sus canales hablaban que iba haber fraude electoral.Da verguenza los candidatos. Entiendo que muchos que vendan su voto lo hacen por necesidad, pero eso no mejora la situacion de pobreza que tenemos y tendremos con cualquiera de estos dos partidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peroncho poco seso detected!!

      Borrar
    2. Cerra el ojt viste?? Aca son todos parasitos del estado aca seguro los negros votan a los k, pero lo que no se va a cambiar es la derrota a nivel nacional, si no votan a juntos en las presidenciales la provinvia va a estar quebrada porque va a ganar juntos por el cambio en argentina y a las ratas no le van a dar nada. No voten mas ratas ahora es hora del cambio

      Borrar
    3. No es un error!!! En su momento el frente de todos era lo mismo, había varios candidatos internas. Qué paso??? Ahora eligen a dedo??? Hasta rozan lo antidemocrático...????

      Borrar
    4. MELELLA MANDO A VOTAR EN CONTRA A LA GORDA KK.

      Borrar
    5. MUY BIEN POR EL PUEBLO, LOS FELICITO MUCHACHOS, Y EN NOVIEMBRE SAQUEMOSLA A LA VIEJA TRANFUGA DE YUTROVICH.

      Borrar
  32. Es el momento de recuperar el peronismo vasta del dedo queremos votar nuestros candidatos no de otros partidos

    ResponderBorrar
  33. Se te viene la noche Vuoto, la gente no come mas vidrio, ya no existe mas. El peronismo. Se canso la gente del Kristinisno y camporisno de ladrones. Si Pero viviera los cagaria a patadas en el culo. Y para los pendejos Kristina siempre odió a Peron. Se termino Cristina

    ResponderBorrar
  34. Ésta vez si fué culpa de Macri...

    ResponderBorrar
  35. Se acabo el Kristinisno, vieron las caripelas ni ellos creían lo que decia Alberto. Están en el horno. Felicitaciones TITO Estefani acordate de la peroncha del Aeropuerto y que Patricia se encargue de la peroncha sucia

    ResponderBorrar
  36. Esto les pasa por tener una ministra de obras públicas Gabriela Castillo soberbia prepotente que se caga en la gente.

    ResponderBorrar
  37. Jajajaja vuoto y cia se creian los dieños de los votos. Dejaron afuera al PJ. Y pusieron a candidata de fabiana rios. Y asi les fue jajajaja
    PERDIERON!!!
    Segui asi walter. Rodeado para el culo que vas bien. Y vas a quedar sooooooolooo
    Jajajajajajaja genios del voto

    ResponderBorrar
  38. De la Vega volve a las calles
    CORRUPTO LADRON
    RATA DE PUERTO
    ANALFABETO

    ResponderBorrar
  39. La gente voto más que con la cabeza con la necesidad y el hombre. Eso para que se pongan a comprar y gastar pagar impuestos. Cara duras. Solo ustedes los políticos están bien

    ResponderBorrar
  40. Perdimos todo PERONCHOS KUKARACHA BAILECITO DE LA VIEJA HARTA ESTOY DE USTEDES

    ResponderBorrar
  41. Vamossssssss Carajooooo así se Vota y se gana

    ResponderBorrar
  42. Seacabo la polenta póngase a laburar

    ResponderBorrar
  43. Chauuuuuu chauuuu adiossssss

    ResponderBorrar
  44. ENTIENDAN EL MENSAJE!!!!

    ResponderBorrar
  45. Excelente voto de la familia policial, una vergüenza con el aumento cobraron menos, a sacar a estos mentirosos con el voto

    ResponderBorrar
  46. Yutrovic, el clan Vuoto, de la Vega Pablo Garcia los queremos fuera del municipio, de los negociados de tierras, casas, planes! Hdmilp usando a la gente, a los niños para fotos pedorra! No me quiero olvidar de Bochichio O bochorno

    ResponderBorrar
  47. La gente de Renacer no te olvida Carolina! Cuando estabas en la farmacia y escondias la mercadería para no darnos a nosotros porque éramos de la lista opositora! Te acordás? Que tuvimos que ingresar al gremio cuando estaba en Piedrabuena ? Nos tratabas como de segunda, ahí tenes hdmil! Memoria!

    ResponderBorrar
  48. Jajajaja no te alcanzaron los chori planes!!!!!

    ResponderBorrar
  49. ZAMORA SOS IMPRESENTABLE... NO VAS A LLEGAR VETERANO POR LEY... TRUCHO HDP, SEGUI LUCRANDO CON TU FUNDACIÓN MALVINAS HDP

    ResponderBorrar
  50. Estamos cansados de trab para solo poder comer ...el sueldo , la dignidad y el poder vivir no es con este gob

    ResponderBorrar
  51. No todos somos planeros ni come polenta ....fijense sus comedores en los barrios 6 hay por cada barrio .en mi vida vi tanta decadencia.

    ResponderBorrar
  52. Solo mantienen a sus punteros en los comedores que maltratan al pobre vecino que va por polenta y arroz de cuarta.el peor gobierno .con una hiper inflación encubierta .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Stefani y Yutrovic los mas votados en TDF, JxC se impuso al Frente de Todos
Stefani y Yutrovic los mas votados en TDF, JxC se impuso al Frente de Todos
Elecciones en TDF, Juntos por el Cambio obtuvo el 36,45% con las cinco listas en tanto el Frente de Todos, obtuvo el 32,96%.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMgUK8yQqNaZRCOvvS7KhdTqpgXyjPPIQyHxmVGfe-LSm2dwOoGvE2YxV9T0CE0uvKfOMp00p1W5Fnlgu_IgFFcTDsbM0TgkF5yOpGg3vSTcEDq9QgsfmWuN3niKUyezwBd5Pq/w640-h426/info.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMgUK8yQqNaZRCOvvS7KhdTqpgXyjPPIQyHxmVGfe-LSm2dwOoGvE2YxV9T0CE0uvKfOMp00p1W5Fnlgu_IgFFcTDsbM0TgkF5yOpGg3vSTcEDq9QgsfmWuN3niKUyezwBd5Pq/s72-w640-c-h426/info.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/stefani-y-yutrovic-los-mas-votados-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/stefani-y-yutrovic-los-mas-votados-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos