Oficial de Policía choco, volcó, abandono el rodado y desde la Policía ocultaron el hecho

Policia choco, volco, abandono el rodado y desde la Policia ocultaron el hecho. Eran varios acompañantes que huyeron la mayoria en estado de ebriedad.


Un choque y vuelco con un efectivo policial involucrado se registro, con el agravante que la propietaria del mismo, dejo el rodado y huyo del lugar antes de la llegada de los efectivos. 

Según testigos del rodado descendieron varios ocupantes, la mayoría en estado de ebriedad. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la esquina de calles Thorne y Alberdi de la ciudad de Rio Grande, cuando un rodado dio contra un terraplén en la calle en reparación, viendo los vecinos al menos a 7 personas que trataron de dar vuelta el rodado, y que escaparon con el arribo de las unidades de emergencia. 

Los testimonios en la zona dieron cuenta de numerosas personas a bordo del rodado, e incluso algunas con señales de intoxicación alcohólica, siendo observados precisamente por varios testigos dado que una farmacia del lugar se encontraba de turno. Las averiguaciones policiales constataron inmediatamente con la patente del rodado que el mismo pertenece a un oficial de la fuerza policial; la Inspectora Andrea Alejandra Saravia, quien trabaja en Investigaciones de la Policía Provincial, y hasta hace un tiempo vinculada personalmente al director de Seguridad de la Zona Norte y máximo responsable de la Policía en Río Grande, Juan Díaz. 

El rodado fuera trasladado por la grúa municipal al corralón judicial en la zona de Campamento YPF, para dejarlo a resguardo de cualquier mirada o “fotógrafo”, cuando lo usual es su disposición en sede de la comisaría respectiva. 

Puertas adentro los mismos efectivos ya indican no esperar que pase absolutamente nada en la faz administrativa y el malestar sigue creciente en la zona Norte por los manejos de la conducción con privilegiados y postergados según la conveniencia política. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Y con de la vega que paso
    La MUNI de ushuaia por orden de DANIELE becerra se tapó todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada, si la misma Municipalidad hace o deshace las infracciones

      Borrar
    2. el tema de la vega, arranca la proxima semana.
      va preso

      Borrar
  2. Cómo buscan mierda donde no la hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la hay imbécil..!!!

      Borrar
    2. Cómo imbécil? Ya igualamos?
      Truco a la parda

      Borrar
  3. Pasa que eo feo de Juan Díaz se la ponía en las oficinas de la casa de tierra del fuego.... Basta de impunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salió la celosa

      Borrar
    2. quien le va a prestar al dienton mugriento olor a chapalele ese?
      existe por el papi nomas, falopero mal nacido

      Borrar
  4. De la vega se la pega en la pera en becerrelandia del barrio solier
    Tiran más botellas todos los días que la difunta correa creo que le ponen una campaña de reciclado en la puerta
    Firma Mauro el atento

    ResponderBorrar
  5. LO ARREGLAMOS ENTRE AMIGOS COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  6. Alguien choca borracho y es policia deja abandonado el auto, del interior escapan varios borrachos, se esconde todo, no pasa nada, El Jefe de la U.R.N involucrado, siempre lo mismo con Diaz, basta de impunes e inútiles en las Instituciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IMPRESENTABLE CHUKI!!!!! CHAUUUU ROLONNN Y LA MANGA DE IDIOTAS Q LO RODEAN

      Borrar
    2. hechen ala mierda a los 6 apostoles por favorrrrrrrr

      Borrar
  7. Te ocultan un choque no te van a ocultar a todos lo que se drogan?

    ResponderBorrar
  8. ESO Y OTRAS TANTAS COSAS MAS PASAN Y LA MISMA POLICIA Y MUCHOS MEDIOS LO TAPAN TODO Y OTRAS VECES SALEN EN LOS MEDIOS Y NO SALEN NOMBRES Y APELLIDOS COMO DEBERIA DE SER IGUAL PARA TODOS.-

    ResponderBorrar
  9. El chuky pasado de fafa dónde anda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chuki drogon, impresentable, tenes causas y estas al frente de un, se tienen q ir todos estos incapaces.
      Rolon, chuki, lindo, el chicote, vega

      Borrar
  10. Aca en ushuaia,en pasaje los cauquenes y akainic choco dias atras un policia federal borracho y taparon todo tmb..es el video q circula en las redes...

    ResponderBorrar
  11. Todos del palo de Diaz "drogo es" cuando la Urabá en investigaciones y allanava se quedaba con los kg y después se los daba a su soldadito el chuky saldivia para que se los venda

    ResponderBorrar
  12. Que mas se puede esperar de estos personajes de doble vida que estan de turno, si utilizaran el tiempo en capacitarce y capacitar a los de abajos utilizan el tiempo en fijarce que candidata hay en la escuela de cadetes.

    ResponderBorrar
  13. Cómo tapan todos....eso se paga con carneeee...

    ResponderBorrar
  14. Asi como ocultaron el policia que le pego a su mujer hace unos dias.informen las cosas larvas

    ResponderBorrar
  15. Esa es la policía que tenemos ..... No salió nada del maléstar de tolhuin.... Del abuso de poder....
    Que pasa crónica que no informas???? Vivís dentro de un. Termo......

    ResponderBorrar
  16. En la escuela de Policía.... Seleccionan las carnes....o no chueco Anzoátegui.....???
    Mmmmmmmm

    ResponderBorrar
  17. Sabes como le va a quedar la paloma a Andrea? Tiene que pagar el favor

    ResponderBorrar
  18. Pregunto, quien es Juan diaz y jerarquía tiene en policia y su función actual??????

    ResponderBorrar
  19. Y Vega de qué la juega en la policía, alguien sabe qué hace o la platita que le pagan es de todos. Qué bueno es fomentar el progreso de la familia Vega. Gracias Rolón por bancar larvas.

    ResponderBorrar
  20. cuanta envidia destilan jajaja, como si tuvieran el culo limpio. en ningun lado dice que era ella la que iba conduciendo. no hubo alcoholemia ni testigos reales, asi que dejen de inventar noticias para llamar la atencion.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Oficial de Policía choco, volcó, abandono el rodado y desde la Policía ocultaron el hecho
Oficial de Policía choco, volcó, abandono el rodado y desde la Policía ocultaron el hecho
Policia choco, volco, abandono el rodado y desde la Policia ocultaron el hecho. Eran varios acompañantes que huyeron la mayoria en estado de ebriedad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht-6P8NZ2HJ4RT21NKXL8xnqeoQPJwat54ACdVVPTnJpzTqq4z2MEyJ6qjBJL9TJwLiGJqjSNvjxMtkHNdlInSakkUY6B-ZYAndhPAFVGf0Tc2dHgCmGhheT5nC33Mz-ydgodt/w640-h426/volco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht-6P8NZ2HJ4RT21NKXL8xnqeoQPJwat54ACdVVPTnJpzTqq4z2MEyJ6qjBJL9TJwLiGJqjSNvjxMtkHNdlInSakkUY6B-ZYAndhPAFVGf0Tc2dHgCmGhheT5nC33Mz-ydgodt/s72-w640-c-h426/volco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/oficial-de-policia-choco-volco-abandono.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/oficial-de-policia-choco-volco-abandono.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos