Anuncian aperturas de boliches y que ya no sera obligatorio uso de tapaboca al aire libre

Anuncian desde Nacion la apertura de boliches y que ya no sera obligatorio el uso de tapaboca al aire libre.


El Gobierno Nacional anunció que ya no será obligatorio usar el tapaboca al aire libre, lo realizo Carla Vizzotti y Juan Manzur encabezaron una conferencia de prensa en donde informaron la flexibilización de todas las restricciones que regían hasta hoy Asimismo, la funcionaria aclaró que “continúa siendo obligatoria en lugares cerrados (aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos) y al aire libre cuando hay aglomerados de personas”. 

La medida regía desde mayo de 2020, casi dos meses después de iniciada la pandemia, cuando, hasta ese momento, solo era obligatorio usarlo en locales comerciales, dependencias estatales y en medios de transporte. 

Además, Vizzotti dijo que a partir de hoy están permitidas las reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación; el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación; y la autorización de viajes de jubilados y jubiladas, egresados y egresadas y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados. 

Sobre las actividades nocturnas, dijo que las discotecas podrán abrir con aforo del 50%, con esquema completo de vacuna (14 días previos al evento), pero aclaró que “es la actividad de mayor riesgo teniendo en cuenta la variante Delta”. 

Algo parecido ocurrirá con los salones de fiestas, bailes o actividades similares: estará habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. También habrá un protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes. 

Para los eventos masivos de más de mil personas, se habilitará a partir del 1 de cotubre con aforo del 50% y “se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos”. 

Sobre la apertura de fronteras, aclararon que deben estudiar las fechas estimadas con Migraciones, ANAC y otras autoridades. Pero adelantaron que el 24 de septiembre se elimina el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que vengan por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Para todas las provincias? O buenos aires

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el País dice, nosotros también formamos parte de Arg.

      Borrar
  2. Y aire libre y fuera de espacio público el barbijo ves obsoleto. Más perjudicial que otra cosa, hay que respirar aire puro , e lo único que sana. Planten árboles , y tengan plantas en sus casas , dan oxígeno las plantulis...

    ResponderBorrar
  3. Manotazos 3 ahogado, Saben que el rebaño no tiene memoria. Los noticieros seguramente seguirán vendiendo humo, para continuar domesticandolos a control remoto.

    ResponderBorrar
  4. IGUAL NO LOS VAN A VOTAR EN NOVIEMBRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hables por todos payaso.

      Borrar
    2. Claro que si, ya vimos lo que es el macrismo y nunca más!!!!!

      Borrar
    3. A este sin vergüenza de Tito nadie lo va a votar!!!

      Borrar
    4. Sos más de lo mismo, sólo respondes con argumentos ad hominem en tono autoritario. Pero bueno,seguí enderezado bananas en el puerto.

      Borrar
  5. Ya no saben que aser pra ganar unos voto..igual yo la decido en las urna aunq me regalen oro yo decido la gente ya se cansó de las polenta ya no puede ni cagar de tanto polenta

    ResponderBorrar
  6. Focas aplaudiendo en 3 ,2 ,1.

    ResponderBorrar
  7. A ver cuanto tardar en salir los mismos imbeciles que militaron en contra de la vacuna, en contra de los barbijos, en contra de la cuarentena, ahora a criticar que el gobierno considera no se debe usar el barbijo al aire libre. Uds. no son ciudadanos opinantes, son una gorilas más grandes que una casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo opinando igual POR FIN un poquito de coherencia... el tapaboca es perjudicial hoy y siempre!!!!

      Borrar
  8. tal cual.. políticos ridículos piensan que van a compensar todo el daño causado.. imposible

    ResponderBorrar
  9. IGUAL PIERDEN COMO PERROS EN NOVIEMBRE

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA AUNQUE PINTEN NO TAPAN LA REALIDAD CHAU PERONCHOS YA SE FUERON!!

    ResponderBorrar
  11. Que bueno
    Ojalá abran la escalerita, Candilejas, La Sonia La Peter... Cómo se extraña todo eso.
    Nadie se quejaba y la trolas orgullosas se ganaban el pan con el sudor de sus nalgas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. resentida seguro tu marido vivía ahí

      Borrar
  12. Por fin una buena. Ojo que es todo por los votos, no olvidar y tener memoria, si la economia sigue asi o la maneja un peroncho la mayoria se va a quedar sin laburo. Tomen nota porque es lo que va a pasar. No se puede seguir por 2 años mas.

    ResponderBorrar
  13. PREGUNTO .. . Y LA CIRCULACION SUPONGO QUE SE PUEDE LAS 24 HS DEL DIA NO ?

    ResponderBorrar
  14. no tienen ningun escrupulo en matar gente por fines electorales .... asi se manejan , y llos boludos aplauden ... pareciera ser que nos acostumbramos a que se muera la gente por covid....

    ResponderBorrar
  15. Estefani presentando proyecto para eliminar la indemnización por despido... hay que ser muy opa para votar al tipo que te dice que te quiere cagar la vida

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anuncian aperturas de boliches y que ya no sera obligatorio uso de tapaboca al aire libre
Anuncian aperturas de boliches y que ya no sera obligatorio uso de tapaboca al aire libre
Anuncian desde Nacion la apertura de boliches y que ya no sera obligatorio el uso de tapaboca al aire libre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1h2TE8IzIEN_lXmLbA74Wrz3Zi6ER7nQNTtXNbqO2LUgU2Po_K3vjmr9mGUMOIdaHApiLltXLvCR85ChXtGjeFP_eW4J-sv91IBhaHMmiVi2tUe69XcA3ifwsKtfPstxljT__/w640-h426/page.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1h2TE8IzIEN_lXmLbA74Wrz3Zi6ER7nQNTtXNbqO2LUgU2Po_K3vjmr9mGUMOIdaHApiLltXLvCR85ChXtGjeFP_eW4J-sv91IBhaHMmiVi2tUe69XcA3ifwsKtfPstxljT__/s72-w640-c-h426/page.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/anuncian-aperturas-de-boliches-y-que-ya.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/anuncian-aperturas-de-boliches-y-que-ya.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos