El MPF ira con candidatos propios a la elección a diputados

El MPF confirmo que ira con candidatos propios a la elección de diputados nacionales.


Luego del anuncio del concejal de Ushuaia, Ricardo Garramuño que se presentara por el frente de Juntos por el Cambio como candidato a diputado nacional y ademas la confirmación en la cual FORJA se sumo a ultimo momento al Frente De Todos. Desde el MPF indicaron que van a “presentar candidatos propios” para diputados. 

Aunque aun falta para las elecciones nacionales, quedaron en evidencia varias cosas, la primera de ellas la feroz interna dentro del MPF, la segunda y aunque se negó fue la decisión de no participar junto a FORJA del frente electoral con el Frente de Todos, aunque desde el MoPoF indicaron que eso no implica ruptura o distanciamiento dentro de la coalición que gobierna Tierra del Fuego. 

Fue la propia Vicegobernadora y Vicepresidente del Movimiento Popular Fueguino, Monica Urquiza quien anunció que ese partido político participará de la elección nacional en la que Tierra del Fuego pone en juego la integración de dos bancas en la Cámara de Diputados con candidatos propios. 

Urquiza aseguró que esa decisión, como así también la de no integrarse junto a FORJA al Frente de Todos implique que exista algún tipo de ruptura o distanciamiento dentro de la coalición gobernante en la Provincia. 

“Cada uno puede hacer su lectura política propia, pero lo cierto es que no nos distanciamos de la coalición de gobierno y seguimos trabajando dentro de eso” apuntó, y argumentó que “somos una fuerza provincial y nuestro objetivo y compromiso está en la Provincia, y esta elección es una polarización entre partidos nacionales”. 

Dijo que “el MPF integra una coalición de gobierno con FORJA y otros partidos en lo que es el gobierno provincial, ya que eso es lo que se acordó en 2019 y es en lo que estamos trabajando en conjunto, pero ello no implica que nosotros tengamos que formar parte de otras alianzas para elecciones nacionales”. 

Es más, recordó que en la elecciones nacionales de 2019 “después de ganar junto a FORJA la elección provincial, tampoco participamos junto a esa fuerza en la elección para cargos nacionales”, pero a diferencia de lo ocurrido hace 2 años atrás cuando el MPF no presentó candidatos propios en la elección nacional, dijo que en esta oportunidad “vamos a presentar candidatos propios”, y, en ese marco, indicó que el lunes pasado “ya se definió la junta electoral partidaria para la elección de diputados”. 

En cuanto a la posibilidad de que el concejal mopofista de Ushuaia Ricardo Garramuño pueda convertirse en precandidato a diputados pero Juntos por el Cambio por Tierra del Fuego, dijo que “formalmente no hubo, hasta ahora, ningún planteo de ese tipo por parte de Garramuño ante el partido. De plantearlo se lo discutirá en el seno del partido, pero en todo caso se trata de la decisión personal de un afiliado” indicó. 

El MPF jugando a dos bandas por un lado ya se menciona que la formula apelaría a dos candidatos de los históricos del partido quienes serian los que se presenten y que si bien a nivel provincial se presentaran como una opción, a nivel nacional luego de un encuentro con el actual presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, la presentación de los candidatos del MPF, solo seria testimonial para restarle votos a la polarización que se espera en Tierra del Fuego, entre el Frente De Todos y Juntos por el Cambio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. El MPF jugando para el FRENTE DE TODOS sacándole votos a garramuño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunto y la coalición con melella. Le regalaron la gobernación y ahora el se va al pj. Una burla

      Borrar
    2. El gran problema sigue siendo la gente que vota al frente de todos... Pero es verdad lo que decís, dividen a la oposición. Me parece mucho mas correcto lo que hizo Garra, sumarse a la oposición para armar otro frente que sw difwrwncie claramente del kirchnerismo

      Borrar
  2. El MOPOF solo a sabido perseguir al personalnde la planta permanente asi pasa con murcia en puertos quien responde al villegas y para hacer lugar para los punteritos de villegas se persigue al personal de planta
    Se compra a los profesionales poniendolos de copar y pagando 30mil pesos para que hagan silencio y dejen violar el comvenio con el ingreso del personal 10 de ate 10 de uocn y 10 de murcia. Mas cargos para ate
    Eso negocia se negiciaben puertos.
    Contentos deben estar los que asistieron a las asmbleas de ate por otra cosa y sibe cordoba y negocia plantas y cargos
    Verguenza la gestion mopof

    ResponderBorrar
  3. En buena hora que se aparten de los parásitos peronistas. Ya tuvimos bastante con berone y ahora estos quieren seguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una jugarreta para dividir a la oposición. Si de verdad se quisieran diferenciar del kirchnerismo se hubiesen sumado a la coalición opositora como hizo Garramuño. Esto solo le juega a favor al frente de todos.

      Borrar
    2. Totalmente q decepción el Mopof

      Borrar
    3. El único traidor es Garra se corta sólo y no se banca lo que decidió el partido. Pendejo caprichoso con portación de apellido su único mérito.

      Borrar
  4. El mopof fue un partido político creado por la fueguinada porque los corchos veían como los de afuera les robaban en las narices....luego robaron ellos hicieron sus negocios los viejos carcamanes....y ahora el partido se cae a pedazos...el garrita traiciono...Urquiza impresentable con oji junkos

    ResponderBorrar
  5. Se la pasaron y pasan persiguiendo personal de planta para hacer lugar a los punteritos y poder meterlos y esperan que se los vote?
    Puertos es una sede del mopof
    Solo le falta a murcia poner el colectivo naranja frente al esificio de puertos
    Una verguenza el a cionar de estos personajes con la complicidad de los directores que quisieron minicipalizar el puerto

    ResponderBorrar
  6. Que jugada del mpf mientra las víboras van junto jaja

    ResponderBorrar
  7. Melilla y vuotto ya perdieron la gente está cansada de promesas

    ResponderBorrar
  8. Ya no se aguantan entre ellos. Ambicion de poder se llama

    ResponderBorrar
  9. Ruben Moreno Candidato??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamoss gordis!!!!

    ResponderBorrar
  10. me parece perfecto que se mantenga cada uno en su ideología y no se transe por unos meros fondos políticos

    ResponderBorrar
  11. Jajajja, asi se siguen acomodando entre ustedes?; van a seguir usando a la gente?...a los chicos con promesas de trabajo? Y despues meten a sus hembras o machos?...OLVIDENSEE..

    ResponderBorrar
  12. HAY QUE COBRARLES PARA HACERLES CAMPAÑA GENTE; PORQUE DESPUES TE PROMETEN Y SI LLEGAN NO TE ATIENDEN MAS..!!*TODO.TRABAJO SE DEBE COBRAR.

    ResponderBorrar
  13. Otra vez usaran a los jovenes con promesas?; cobrenle chicos despues les mienten.

    ResponderBorrar
  14. MÁTETE VAN A PONER PARA DIPUTADO

    ResponderBorrar
  15. Lo dije, lo vuelvo a decir... que grande loffler!!

    ResponderBorrar
  16. Solos no llegan a ningun lado

    ResponderBorrar
  17. SERIA HORA DE DESAFILIAR A GAREAMUÑO VA POR OTRO PARTIDO YO SOLO VOTO MPF NO AL PARTIDO DEL PRO MAFIA.ENDEUDADORES FUGADORES SERIALES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vota al pj frente de todos entonces jajaaj

      Borrar
    2. Gil Garca voto al Mopof con sus propios candidatos.-

      Borrar
  18. Hablar es gratis.
    Hablan como si el delincuente de Estepillo fuera un santo.

    ResponderBorrar
  19. mopofista, midansen solos, así les cae la ficha de que son unos inútiles pero unos terribles codiciosos de la teta del estado y de lo ajeno!!!

    ResponderBorrar
  20. Aguante el Mopof el único con coherencia el pueblo valora esto. Melella traidor se fue con sus enemigos. El Garra Traidor caprichoso egoísta se cagó en el partido por su interés personal.

    ResponderBorrar
  21. Grande Loli Loffler. Coherencia. El Mopof sostiene los principios y valores. Garra, sos un traidor al partido de tu viejo te cagas en el bien colectivo del partido y sólo jugas para vos. Garca.

    ResponderBorrar
  22. no pienso votar a este partido que me dio la espalda, mangas de chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME PASO LO MISMO. CREI QUE ME AYUDARIAN PERO NO. SOLO QUIERO COBRAR LO QUE ME CORRESPONDE, IGUAL TAREA MISMA REMUNERACION. CANAL 11

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El MPF ira con candidatos propios a la elección a diputados
El MPF ira con candidatos propios a la elección a diputados
El MPF confirmo que ira con candidatos propios a la elección de diputados nacionales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2j7nTrk9S3pDIbR8n2CJUapX1Jen4wKmxC-V76Kah8EY76DHVrTC2Cc1Ly6heQGycCe6yp_5m5RCmNg48El5y3fe3Eqn-3PQYjxeoxuWWjvgBoo3icQkhtUdwkWil8JfXTsBk/w640-h426/mamamam.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2j7nTrk9S3pDIbR8n2CJUapX1Jen4wKmxC-V76Kah8EY76DHVrTC2Cc1Ly6heQGycCe6yp_5m5RCmNg48El5y3fe3Eqn-3PQYjxeoxuWWjvgBoo3icQkhtUdwkWil8JfXTsBk/s72-w640-c-h426/mamamam.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/el-mpf-ira-con-candidatos-propios-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/el-mpf-ira-con-candidatos-propios-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos