UNTDF abren preinscripción para ingresos para cursar 10 carreras

UNTDF abren prescripción para ingresos para cursar 10 carreras en el segundo cuatrimestre del 2021.


La UNTDF abrió nuevo ingreso para cursar diez carreras a partir del segundo cuatrimestre del año, se trata de una preinscripción para iniciar el cursado de algunas carreras en el segundo cuatrimestre de 2021 y se extenderá hasta el 22 de junio. Contador Público; Técnico Universitario Contable; Licenciatura en Economía y Licenciatura en Ciencia Política son algunas de las propuestas disponibles. 

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) informó que se encuentra abierta la preinscripción para iniciar el cursado de algunas carreras en el segundo cuatrimestre de 2021- 

La oportunidad rige para algunas propuestas de formación que se dictan tanto en la sede Ushuaia como en Río Grande. 

Estas son: Contador Público, Técnico Universitario Contable, Lic. en Economía, Lic. en Gestión Empresarial; Lic. en Ciencia Política, Lic. en Medios Audiovisuales, Lic. en Sociología; Lic. en Gestión Educativa. 

En tanto, Lic. en Sistemas y Analista Universitario de Sistemas se encuentran solo disponibles en la sede UNTDF capitalina. 

El Dr. Cristian Carrión, secretario Académico de la universidad, señaló que "estas son nuevas oportunidades para quienes deseen desarrollarse en campos profesionales esenciales para el crecimiento de la provincia". 

Los/las aspirantes a ingresar podrán preinscribirse hasta el 30 de junio en forma virtual en (FORMULARIO) el cual se debera completar online, enviar por email el comprobante y documentación requerida: DNI y constancia de aprobación de nivel medio (secundario, polimodal o equivalente; Certificado de Título y Analítico en trámite). 

Teniendo en cuenta la situación de Pandemia y el distanciamiento social obligatorio, mientras se mantengan suspendidas las actividades presenciales en la Universidad, los interesados/das deberán iniciar el trámite enviando la documentación antes mencionada en forma digital (escaneada o fotografiada) a la casilla de correo electrónico: ingresantes@untdf.edu.ar 

Ingreso Especial para mayores de 25 AÑOS sin secundario terminado Los mayores de 25 años que no acrediten la aprobación del nivel medio (secundario, polimodal o equivalente) podrán acceder a la Universidad rindiendo una evaluación de Lengua y de Matemática. Esta posibilidad se enmarca en el artículo N° 7 de la Ley Nacional N° 24.541 de Educación Superior. 

En estos casos, la documentación tendrá que ser presentada hasta el 22 de junio de 2021: formulario de preinscripción (preinscripcion.untdf.edu.ar), DNI y constancia de finalización del primario y/o analítico incompleto del secundario. 

Asimismo, teniendo en cuenta la situación de público conocimiento y mientras se mantengan suspendidas las actividades presenciales en la Universidad, deberán iniciar el trámite enviando la documentación antes mencionada en forma digital (escaneada o fotografiada) a la casilla de correo electrónico: ingresantes-mayores25@untdf.edu.ar 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Linda las materias humanísticas.. bien lavadoras de cabeza deben ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cabeza te las llevan cuando la tenés hueca. Hay que anotarse y cursar para llevarle la contra a los zurditos

      Borrar
  2. Primer requisito afiliarse a la campora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castelucci ya no esta. Ahora hay gente sería en la gestión.

      Borrar
    2. Jajajaja...contate uno de gallegos

      Borrar
  3. Yendo ha inscribirme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal

      Borrar
    2. No es ahí la primaria! Terminala, después la secundaria y recién la universidad

      Borrar
    3. Primero andá a inscribirte a la primaria, terminala después seguí con el secundario y finalmente anotate en la universidad

      Borrar
  4. Tierra del Fuego necesita otro perfil de carreras universitarias, orientadas al campo de las ingenierías, ciencias biológicas, al turismo. Lamentablemente parece mas una facultad de una universidad, que una universidad propiamente dicha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La universidad agrupa las facultades...hay ingienería y lic en turismo...solo que no abren inscripción en esta instancia
      Podés entrar en la página y ver

      Borrar
    2. Te cuento que la UNTDF tiene ingeniería industrial, turismo y Lic. en biología. Además ciencias ambientales y geología.

      Borrar
    3. Le invito a visitar la pagina web de la UNTDF para ver todas las carreras de grado, pregrado y posgrado que se dictan en la UNTDF.
      Hay Ingeniería Industrial, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Turismo, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Geología, Analista de Sistemas y otras,
      Por favor, infórmese antes de opinar.

      Borrar
  5. Ingreso sin secundario terminado!!!! Patético..... cierto que ellES los peroniES no creen en el mérito entonces da lo mismo todo. Una estafa moral, una Argentina que cae estrepitosamente, decadente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ingreso sin secundario terminado es algo viejo y está en todo el país. Te pregunto vivo, yo tengo más de 40 y cuando tenía la edad para la universidad tuve que dejar para trabajar, eso me impide estudiar una carrera?

      Borrar
  6. Lo de ingreso sin secundario es viejo. ¿Para que queres licenciados en Turismo,conozco a muchos sin trabajo. Hace unos años concurrí a una graduación y había 35 de Turismo y 4 de Informatica. Se necesitan carreras cortas con salida laboral.

    ResponderBorrar
  7. Industria y construcción a cargo de Milagro Salas , te recibís si o si aunque no sepas nada mas que pegar carteles ..

    ResponderBorrar
  8. Licenciado en piquetes para cuando??

    ResponderBorrar
  9. Descajonen mas carreras...como Profesorado de Ed Fisica y Lic en Nutricion. Se necesita en Ush.

    ResponderBorrar
  10. Jose Luis Artaza sigue en la UNTDF? Dicta la materia choreo básico

    ResponderBorrar
  11. Que lástima que lo tiene la carrera de abogacía. La cuota está demasiado caro de 12 mil pesos . Vean esa opción

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: UNTDF abren preinscripción para ingresos para cursar 10 carreras
UNTDF abren preinscripción para ingresos para cursar 10 carreras
UNTDF abren prescripción para ingresos para cursar 10 carreras en el segundo cuatrimestre del 2021.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxwtu699AtiNru79ANdi2z93PWmmuiRyewXVVwfZbukFJEa_SnOqiEJuzGmP5UeD-y0zlaAwQqwf0TaWduxK1W7nmL60XZIM8fHXjjCLz7wbojS1gO6-xxf28tn0GEudbEi-_p/w640-h426/usuususu.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxwtu699AtiNru79ANdi2z93PWmmuiRyewXVVwfZbukFJEa_SnOqiEJuzGmP5UeD-y0zlaAwQqwf0TaWduxK1W7nmL60XZIM8fHXjjCLz7wbojS1gO6-xxf28tn0GEudbEi-_p/s72-w640-c-h426/usuususu.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/untdf-abren-preinscripcion-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/untdf-abren-preinscripcion-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos