Legisladores intentaran aprobar en sesión el cambio de horario bancario en TDF

Sorpresa legisladores intentaran aprobar en sesión el cambio de horario bancario en Tierra del Fuego a pedido de La Bancaria.


Sorpresivamente se conoció que en la sesión de este miércoles en la Legislatura se tratara la controvertida iniciativa impulsada por la Asociación Bancaria para que se modifique el horario de atención al publico en Tierra del Fuego y el mismo sea de 8 a 13 horas. 

A pesar del rechazo de los usuarios e incluso de las Camaras, el asunto seria tratado sobre tablas con el acuerdo. El asunto 375/20 pertenece al bloque MPF (compuesto por Damián Löffler y Pablo Villegas) y el FDT-PJ (Ricardo Furlan, Myriam Martínez, Federico Bilota, y Andrea Freites), y corresponde al "proyecto de ley fijando horario de actividad bancaria". 

El pasado jueves 20 de mayo en la Comisión de Legislación General el secretario general de La Bancaria seccional Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, había insistido nuevamente y expuesto como principal argumento para esta iniciativa que el horario de funcionamiento en los bancos de la provincia (actualmente de 10 a 15) "solo es así en Buenos Aires", por lo cual era necesario llevarlo de 8 a 13. 

Tras esta exposición, se convocó en aquella jornada a una próxima reunión a los representantes de las Cámaras de Comercio de la Provincia para que puedan expresar su opinión, sin embargo en el Orden del Día para la segunda sesión ordinaria de 2021 -a desarrollarse mañana a partir de las 10- figura N°108 y última en la lista. Lo cual indica que, pese a ser un tema de vital relevancia para la sociedad, podría recién ser tratado como uno de los últimos temas de la sesión. 

Recordemos que el proyecto no solo genero el rechazo de los usuarios y las Camaras sino que incluso pidieron a los Legisladores que en vez del cambio de horario se aumente a seis horas la atencion al publico o en todo caso que los bancos abran a las 8 pero que cierren a las 15 horas como lo hacen actualmente. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Que raro bilota votando algo de espaldas al pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo sirve en el verano ese horario, invierno que siga igual. Estamos en Tdf , no en el Norte. No sean cabezas

      Borrar
    2. Tantas cosas importantes que hay para hacer y se dedican a esto?

      Borrar
    3. Con ese criterio los chicos del turno mañana de las escuelas que se queden en la cama hasta las 10 ¡¡¡¡levanta el orto de la cama planero y ponete a trabajar y si no volveré a tus pagos!!!!!

      Borrar
  2. Es una verguenza, estos crápulas nos tienen de rehenes. Trabajan con nuestra plata, secuestran nuestros sueldos y encima quieren imponer estos horarios pensando solamente en su comodidad. Basta de bancarizar todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué no sesionan para ver cómo hacer llegar la vacuna Sputnik 2 en vez de boludeces.

      Borrar
  3. Ojalá cambien el horario bancario como el norte así puedo hacer temprano los trámites. Soy comerciante y me levanto temprano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja deci tu nombre si sos comerciante.

      Borrar
  4. Si en Buenos Aires es de 10,00 a l5,00 porque Tierra del Fuego tiene que ser distinto. Que comiencen a atender al público, es lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que atiendan bien, no como las lacras que atienden en informes del TDF, se creen que la gente es un perro, son unas basuras, acá son bancarias/rios, en otro lado venderían churros en la calle, y ni eso.

      Borrar
  5. Hay que recordar en la próximas elecciones como trabajan los legisladores… aprueban leyes a espaldas del pueblo beneficiando a sectores de poder.

    ResponderBorrar
  6. A las 8 de la mañana no hay nada abierto en TDF. Cual es el sentido? Debería ser de 10 a 19 hs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haces los trámites bancarios a las 08:000 y a las 09:00 ya podes estar en tu trabajo y no andar paseando y haciendo sociales en el banco.

      Borrar
    2. Empiecen a madrugar y a trabajar más temprano simple...

      Borrar
    3. bueno, ahora te vas a tener que levantar temprano.... dos besitos

      Borrar
  7. Legisladores hdp. Escoria de la sociedad. Soretes. Van a autorizar que los bancos abran como en el norte a las 7 de la mañana cuando lana tividad empieza a las 10. Van a dar turnos a jubilados a las 8 de l mañana para que se caguen bien de frio. Solo un miserable como un buen politico fueguino puede darle el gusto a la casta sociedad bancaria!!!!
    Legisladores hdp todos!!!!
    #QueSeVayanTodos

    ResponderBorrar
  8. Que se mantenga el horario de 10 a 15hs y que los sabados esten abiertos tambien.

    ResponderBorrar
  9. el horario debería ser por lo menos de 10 a 18 ... ese seria un buen horario .

    ResponderBorrar
  10. pasa que el banco de tdf como es el de mayor de la provincia y tiene cautivos a los empleados publicos puede hacer lo que le parezca ...
    habria que darle libertad a los empleados publicos de legir el banco que quieran , lo mismo con la obra social

    ResponderBorrar
  11. 8 a 12 y 17 a 20 hs...y a la bosta acostaaa...laburen larvas bancarias...y en 3, 2 ,1 , saltannn...👇

    ResponderBorrar
  12. A las 8:00 esta todo cerrado en Ushuaia, que medida estúpida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver que esté todo cerrado? Por qué comercio tiene que abrir siempre a las 10? Por qué no pueden abrir a las 8 también?

      Borrar
  13. trabajo en Banco Galicia en Ushuaia y realmente me resulta un alivio el cambio de horario. Puedo pasar mas tiempo con mis hijos, ya que trabajo mientras ellos van a la escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que estamos...hacete un cursito de como atender al público...son impresentables en atención al cliente , se cren los dueños del banco...

      Borrar
    2. de verdad? y en los clientes quien piensa?

      Borrar
    3. Uff, bco Galicia xq no responden x la gente q es víctima de estafas q lo único q hacen es mandarlos a qué denuncien

      Borrar
  14. El cambio de horario beneficia a los trabajadores de todos los bancos de la provincia. Esta buenísimo que al fin trabajemos acompasados con el resto del pais

    ResponderBorrar
  15. para los que trabajamos en comersio es la solusion poruqe osino no teniamos como hacer nuestros tramites en el banco de prestamos y esas cosas

    ResponderBorrar
  16. Que suerte para todos los empleados de bancos de la provincia!! Por fin vamos a estar al tono con el resto de la argentina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, atendiendo cada vez peor

      Borrar
  17. Y si mejor con La Plata que cobra cada uno del banco tendrían que trabajar de 1 de la mañana a 10 y listo el pollo.

    ResponderBorrar
  18. Perfecto, muy atinado

    ResponderBorrar
  19. Comerciantes no sean vagos, muy buena medida para los bancarios.

    ResponderBorrar
  20. Lo mas importante que son los clientes quieren mantener el horario hasta las 15. Que carajo tiene que decidir la legislatura ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Legisladores intentaran aprobar en sesión el cambio de horario bancario en TDF
Legisladores intentaran aprobar en sesión el cambio de horario bancario en TDF
Sorpresa legisladores intentaran aprobar en sesión el cambio de horario bancario en Tierra del Fuego a pedido de La Bancaria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSZo_ETFnszlBPeP1Grc_kAPOv2mY8BPrDc8lz2-Tsg44er9RkEKKhuDAe4VPJGNgfxLzzDW4CXxb0jErU6wOsst7dkF61mCmLDR_e8Ju_J8GQhgwRSWXTbAuHVLEtM0f2UvuG/w640-h426/banco-tierra-del-fuego-paro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSZo_ETFnszlBPeP1Grc_kAPOv2mY8BPrDc8lz2-Tsg44er9RkEKKhuDAe4VPJGNgfxLzzDW4CXxb0jErU6wOsst7dkF61mCmLDR_e8Ju_J8GQhgwRSWXTbAuHVLEtM0f2UvuG/s72-w640-c-h426/banco-tierra-del-fuego-paro.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/legisladores-intentaran-aprobar-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/legisladores-intentaran-aprobar-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos