Incendio en Ushuaia, un muerto

Incendio en Ushuaia en calle Lirios de los Valles un muerto.


Un incendio con una persona fallecida la cual fue identificada como Jose Antonio Dub (55), se registro en la calle Lirio de los Valles al 1635 de la ciudad de Ushuaia. 

Según las primeras informaciones un incendio de grandes proporciones se registro en una vivienda particular. 

Al arribo de Bomberos Ushuaia el ígneo ya se había generalizado con las viviendas linderas comprometidas. Durante el siniestro exploto un cilindro de gas. Luego de extinguido y en las tareas de remoción, se localiza el cuerpo de un hombre que habría perecido en el fatal incendio. 

En la vivienda vivían según las primeras informaciones dos hombres uno de ellos empleado de Agrotecnica Fueguina. En el Facebook de Cronicas Fueguinas se pueden observar varios videos compartidos por los lectores y amigos.


Finalizados los trabajos de extinción los bomberos dieron con un cuerpo calcinado en el interior de la casa por lo que inmediatamente tomó intervención la policía de la provincia junto a su área científica. 

Durante la madrugada de este domingo los peritos realizaban trabajo de campo para determinar la identidad del hombre fallecido y para determinar las causas que originaron el fuego. 

Intervino la Comisaria Segunda y el Juzgado de Turno. El propietario de la vivienda, Gustavo Eduardo Venga (54), indico que en la morada afectada residiria  José Antonio Dub (55). 

Se resguardo el lugar y junto a personal de División de Policía Científica se labró el acta de estilo, y luego se trasladó el cuerpo hacia la morgue del H.R.U". 

Asimismo se informó que se dejó "consigna (custodia) en el lugar, para realizar por la mañana con la luz del día una segunda inspección junto a personal de Policía Científica". 

También se recepecionaron "las declaraciones testimoniales a los allegados de la persona fallecida Dub" y se informó de lo sucedido al Juzgado Instrucción N° 1, "quien indicó que en el transcurso del día se efectuaría la autopsia sobre el cuerpo".   

Según se informó desde la Policía, en la vivienda siniestrada "no hay indicios de criminalidad, la puerta presentaba el sistema de seguro activado y el ígneo se inició en la habitación donde se halló el cuerpo". Además, "había muchas botellas de bebidas alcohólicas y cigarrillos" en el cuarto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Tío que triste noticia te recuerdo en mi memoria q en paz descances

    ResponderBorrar
  2. capaz ya estaba muerto y por eso prendieron fuego..

    ResponderBorrar
  3. Arrancó la justificación de los gastos. Lástima que el hilo se corta por el lado mas débil

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en Ushuaia, un muerto
Incendio en Ushuaia, un muerto
Incendio en Ushuaia en calle Lirios de los Valles un muerto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv77JnRB2oGoleV6tP6WjhmlAyypqEbmc9_AN2fky5pDpO9MiyRrJfT0lrK7Xc0SX1BaTzDuH9ndN1yMk7RQG6HCg1KSGLtI3xy8adqvFiGyCr_SgRUUp3YvN227EajQ8E8neY/w640-h426/msssssssssssssessslelel.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv77JnRB2oGoleV6tP6WjhmlAyypqEbmc9_AN2fky5pDpO9MiyRrJfT0lrK7Xc0SX1BaTzDuH9ndN1yMk7RQG6HCg1KSGLtI3xy8adqvFiGyCr_SgRUUp3YvN227EajQ8E8neY/s72-w640-c-h426/msssssssssssssessslelel.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/incendio-en-ushuaia-un-muerto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/incendio-en-ushuaia-un-muerto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos