Comisario detenido al chocar borracho y violando el DNU

Comisario detenido al chocar borracho en la madrugada y violando el DNU que restringe la circulacion.


Un comisario identificado como Luis Adolfo Iglesias fue detenido en la madrugada, luego de chocar contra un montículo de tierra, en la madrugada en estado de ebriedad y en infracción al DNU. 

Sucedió en jurisdicción de la comisaría Quinta, en la zona de Chacra XIII, donde el vehículo en que se movilizaba impactó contra un montículo de tierra. 

Cerca de la 1.00 los vecinos de calles Facundo Quiroga y Mazzarello llamaron al personal policial alertando de un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, el cual había impactado un montículo. 

Al arribo de la comitiva policial fue grande la sorpresa al constatar que se trataba del comisario Luis Adolfo Iglesias, segundo jefe de la comisaría Tercera de Chacra II, el cual no pudo justificar los motivos de su circulación por el lugar, sino que evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad. 

Ante lo cual se convocó a personal de Tránsito y el efectivo se negó a realizar la alcoholemia, tras lo cual fue aprehendido y se notificó a la fiscalía de flagrancia para el inicio de una causa penal por violación del DNU, artículo 205 del Código Penal, por infracción a la restricción horaria de circulación. 

A la par de ello la jefatura inicio en el caso de este alto oficial el inicio del sumario administrativo correspondiente.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Respuestas
    1. Los privados y la merca es la perdición de Río grande. Próximamente en Ushuaia

      Borrar
    2. Sí ,hermoso ; hermoso pedo el que tendria ,que ni el montículo vio,pero no te hagas drama que es comisario ,muy rápido todo va a quedar en el olvido.

      Borrar
  2. Seguramente como sos el hijastro de escalada,te van a esconder un tiempo como a vestidelli y cia... vamos a vivir mejor.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto porque trolon es un garca hdp aparte de inutil

      Borrar
  3. Jaja sebe que no le querían al jefe alto escrache le mandaron marche preso orden del jefe jaja

    ResponderBorrar
  4. Un capo sebe que se lleva bien con el personal ahi si hay camaderia y compañerismo jaja

    ResponderBorrar
  5. Seguro que es Kirchnerista
    Empoderado con el fernet

    ResponderBorrar
  6. Estamos mal de verdad espero que lo echen y pongan a alguno sobrio en su lugar

    ResponderBorrar
  7. La culpa la tiene macri,la gente y el periodismo jajajja!!! Pobre chavon que se le va hacer ? Quien no se mamo alguna vez ? 🤷‍♂️

    ResponderBorrar
  8. El gony y au gente cargadora

    ResponderBorrar
  9. El pollo de melella. Estaria buscandole un albañil para llevarle de regalo

    ResponderBorrar
  10. ROLON TODO SEBTE VA DE LAS MANOS... PAYASO, TITERE...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INUTIL el sinonimo que mejor lo representa

      Borrar
  11. Milagrosamente lo van a salvar al borracho este sus jefes,exonerado automaticamente

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaj...los bolicías fueguinos. Impresentables.

    ResponderBorrar
  13. Sera el EX COMISARIO!!! Y con el arma en la cintura!!! De terror. Con razón don policías solo en TdF!!

    ResponderBorrar
  14. No debe ser amigo del jefe sino le tapan todo y nadie se enteraba.

    ResponderBorrar
  15. ufff terrible bolsa de cuernos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Comisario detenido al chocar borracho y violando el DNU
Comisario detenido al chocar borracho y violando el DNU
Comisario detenido al chocar borracho en la madrugada y violando el DNU que restringe la circulacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfwebEvggZqhhqfH-jyt9Wa7DwpBKLow5LpxlOCALbz4BrlBnQY57OHpdaLvNZlrAbEmjYOgoXv0J5c-go8XTjnDGXSUrOl27HePtzzZtirhm1ZHmguElLNI-BABKHgioQ0VAI/w640-h426/50753.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfwebEvggZqhhqfH-jyt9Wa7DwpBKLow5LpxlOCALbz4BrlBnQY57OHpdaLvNZlrAbEmjYOgoXv0J5c-go8XTjnDGXSUrOl27HePtzzZtirhm1ZHmguElLNI-BABKHgioQ0VAI/s72-w640-c-h426/50753.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/comisario-detenido-al-chocar-borracho-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/comisario-detenido-al-chocar-borracho-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos