Suspenden clases en Ushuaia y Rio Grande por casos sospechosos de Coronavirus

Por casos sospechosos de Coronavirus en docentes, suspenden clases en dos establecimientos de Ushuaia y uno de Rio Grande.


Ni un día después del inicio de clases presenciales, ya denunciaron los primeros casos sospechosos de Covid, los cuales obligan a suspender las clases presenciales en algunos colegios hasta el momento se dieron dos casos sospechosos en colegios secundarios de Ushuaia y hoy uno en un colegio privado de Río Grande. 

Los casos en Ushuaia se dieron en los equipos técnicos de dos colegios secundarios, los cuales suspendieron actividades, tras lo cual se realizarían tareas de desinfección a fin de retomar la actividad normalmente en el día de la fecha. 

En Río Grande en un colegio privado se confirmó hoy que un docente presenta síntomas ante lo cual fue hisopado y aislado, tras lo cual no se suspendieron las actividades dado que no había asistido al establecimiento aún, pero debieron suspender la actividad presencial en los cursos donde se desempeñaría. 

En todos los casos, por los tiempos de incubación se presume que los posibles contagios pudieran haberse dado fuera del ámbito escolar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Es imposible cierren todas las escuelas y con el presupuesto de educación indemnicen a todes y listo seamos somalia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE INDEMNIZEN A QUIEEEN???...HABLA BIEN EN CASTELLANO..NO EN GERINGOSO.
      ESO LA HACEN PORQUE EL SUTEF DECRETO PARO

      Borrar
  2. Secundario? Para que? La Universidad de Tierra del Fuego no te lo pide.
    Pero es una excusa para meter kumpas y ganar las elecciones, a éllos les cuesta mucho terminar la escuela.
    No digan nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la universidad local que no pide titulo, es una norma nacional y hay que tener 25 años, o sea que si los chicos no tienen el secundario tienen que esperar 7 años para ingresar a una universidad.

      Borrar
    2. Además de tener 25 años cumplidos hay que rendir un exámen de admisión que no es muy sencillo que digamos. Es una norma nacional que rige para todas las universidades del país.

      Borrar
    3. Hola. La Ley de Educación Nacional permite a los mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario, y mediante la aprobación de algunos exámenes, ingresar a la universidad.

      Borrar
    4. que alto nivel esta universidad, no le parece?.

      Borrar
    5. ¡Son todas las universidades del país, no solo esta!

      Borrar
    6. Tiene un novel de terror, pero eso sí, salen de bien adoctrinados y militontos, muchos buscando currar con cargos en el estado

      Borrar
    7. Te llevaste física y matemáticas todos los años y nunca las rendiste. No pasa nada, podés estudiar ingeniería igual.
      Asi estamos Juan Domingo

      Borrar
  3. Verso..creando panico para no laburar..

    ResponderBorrar
  4. en las fabricas se ingresa mediante una app se llenan datos para prevenir casos sospechosos y te habilitan a ingresar o no al trabajo es mucho pedir que se haga algo similar para los colegio ? o es como pedirles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No evito que la gente se contagie o asista enferma.

      Borrar
    2. Claro... pero si no podés ingresar las familias tienen que retirar a los chicos... no es tan fácil cuando tenés a cargo un grupo.

      Borrar
    3. Si es lo mejor, pero están lo que están contra de cualquier app de gobierno, porque dicen que les vulnera la libertad

      Borrar
  5. Y SEGURAMENTE,LOS PIBES EL DOMINGO TERMINARON ALGUNOS CON UN COMA ALCOHOLICO,OTRO EN TERAPIA INTENSIVA CON TRAUMATISMO DE CRANEO,OTRO APUÑALADO FESTEJANDO EL PRIMER DIA DE NO SE QUE ,EN MEDIO DE UNA PANDEMIA QUE PENSABAN QUE EL ALCOHOL LOS IBA A INMUNIZAR ???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA...TODOS LOS DIAS SE CONTAGIAN 50 A CIEN PERSONAS..
      Y LAS VACUNAS?

      Borrar
    2. Las vacunas son para los sub 40 de la campor.onga ... re patria agrande, pero primero para ellos, pagadas por nosotros

      Borrar
  6. Y eso van aser su argumento ahora pra q no den clase estos vago..uno estornuda y ya dicen q es covid...el q No dan clase no tienen q cobrar ni un peso

    ResponderBorrar
  7. Las reuniones docentes vienen desde la semana pasada.

    ResponderBorrar
  8. Como traje a medida , se las saben todas estos rufianes ( no todos claro esta) lo aclaro porque no falta el idiota que salta para meter nafta al fuego) sabrán estos educadores que hoy están vigentes pero mañana serán sus ex-alumnos quienes decidan su jubilación ???? creo que a nadie escapa que están mal pagos y también el resto de los trabajadores que los calman con aumentos medio pelo mientras los políticos saquean a gusto y placer sin descaro ,que tampoco están solos en este destrato ;los corralones , supermercados ,intermediarios se suman al desmadre organizado,si no hay unión de todos los trabajadores es imposible cada "gremio" por su lado , los gremialistas se llevan la parte del león y cuando consiguen algo lo gritan por todas partes ,en tanto el súper te aumento mas de lo que te dieron ,los corralones te fusilan literalmente , como las clínicas si te enfermas ......... PROHIBIDO CURARTE , es un lujo para pocos ..

    ResponderBorrar
  9. DEJEN DE JODER DOCENTES CARADURAS !!!!
    En salud trabajamos con pacientes con Covid desde el primer momento y SIN VACUNAS !!!
    Igual los empleador en super, farmacias, los de seguridad y camioneros, BASTA DE MENTIRAS PARA NO TRABAJAR !!!!
    Y si hay un caso, se aisla a los de ese curso y listo, QUE CA.GO.NES RESULTARON!!!
    V A G O S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos viste una persona de salud como trabaja parece astronauta no le ves la cara las clinicas tampoco esperemos si vos mandas atuhijo a la escuela aquien responsabiliza seguro al maestro porque no te animas decirle al gobierno para te qued claro no soy docente para tu preejuicio

      Borrar
    2. uds los del hospital son todos chorros, no hay un trabajador de uds que no tengan en sus casas material del hospi.
      despues la culpa es del gobierno que dejé en abandono total por un año los establecimientos y ahora con la ayuda del sutef no inician (complices del gobierno).

      Borrar
    3. los padres mandan con fiebre a la escuela, esto fue así siempre.

      Borrar
    4. Tal cual...los correos también trabajamos con y sin pandemia...

      Borrar
    5. Leíste la nota?

      Borrar
  10. Maestros vagos

    ResponderBorrar
  11. Los docentes dan asco!! una vergüenza!! los colectiveros para dar un ejemplo siguen trabajando y estos parásitos la van de victimas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero un docente estudio para trabajar de otra cosa y cobrar más que un simple colectivero que no se capacitó como si lo hizo el docente. Y segundo no son los mismos trabajos, no de pueden comparar en nada

      Borrar
  12. Ahhh pero para irse de vacaciones no les importó un carajo no pedían vacunas,pero para ir a laburar si no están vacunados no pueden trabajar se cagan en los chicos manga de hdrmplpmqlrp.

    ResponderBorrar
  13. MURIERON 280 PERSONAS SOLO EN RIO GRANDE , CUANDO DECIDIERON, LOS CEREBROS, DETRAS DE ESOS HERMOSAS ESCRITORIOS QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS QUE VOLVIAN A DICTAR CLASES,QUE ESPERABAN QUE PASARA??INUTILES GESTION DE FRACASADOS.

    ResponderBorrar
  14. jajajajaj virtualmente se contagiaron?

    ResponderBorrar
  15. era obvio que los docentes iban a sacar el COVID, en el sector privado las clases comenzaron en las escuelas experimentales,, menos los Rehenes de CATENA

    ResponderBorrar
  16. que bárbaro no quieren dar clases si tenes Covid y no tenes ninguna enfermedad en 10 dias SOS inmune

    ResponderBorrar
  17. vagos !!
    a laburar !!

    ResponderBorrar
  18. Que les den aumento solo a los que dan clases presenciales y listo, vas a ver como se ponen a laburar..

    ResponderBorrar
  19. Hipócritas y Vagos hasta la médula...!!!

    ResponderBorrar
  20. Total, los docentes siguen cobrando el 100% de su salario. si se estableciera que como no van a trabajar con presencia , van a cobrar el 50 o el 60% del salario quedándose en su casa, veriamos muchos mas interesados en volver a dar clases.
    En algunas empresas privadas se les redujo a la mitad el salario mientras no hacían presencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les redujeron el sueldo ?? algo esta mal porque las cuotas las cobraron como en tiempos normales , al menos acá en Rio Grande con gastos fijos mas acotados .

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suspenden clases en Ushuaia y Rio Grande por casos sospechosos de Coronavirus
Suspenden clases en Ushuaia y Rio Grande por casos sospechosos de Coronavirus
Por casos sospechosos de Coronavirus en docentes, suspenden clases en dos establecimientos de Ushuaia y uno de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXUBx9-0wOS66wXo4LOjJUArF0t3Q2ffuxv6p-JbZGekTElz7adT-y927MPBxWjf2jXZavok1ELkwqcAZ6zWpO-ArBuWNtJLJe3BFqqf2paDIAs_ARNqbmEIcN1mYtobkOYOce/w640-h426/cooo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXUBx9-0wOS66wXo4LOjJUArF0t3Q2ffuxv6p-JbZGekTElz7adT-y927MPBxWjf2jXZavok1ELkwqcAZ6zWpO-ArBuWNtJLJe3BFqqf2paDIAs_ARNqbmEIcN1mYtobkOYOce/s72-w640-c-h426/cooo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/suspenden-clases-en-ushuaia-y-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/suspenden-clases-en-ushuaia-y-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos