Morgue trucha Oviedo confirmo que no esta habilitado y dijo que lo intentaron sobornar

Morgue trucha Ushuaia, el gerente confirmo que no esta habilitado el lugar y acuso que lo intentaron sobornar, por eso montaron una campaña encontra.


Desde la funeraria Casa Ramon Oviedo su gerente confirmo que el deposito no esta habilitado, pero denunció una campaña de desprestigio en su contra y ademas manifestó que lo quisieron sobornar. Apunto a las redes sociales y algunos medios, aunque no los menciono.  También se defendió indicando que la familia Sena se negó tres veces a cremar el cuerpo. 

Las declaraciones mas que aclarar el tema, parecen dejar aun mas en evidencia la falta de controles por parte de la Municipalidad de Ushuaia a pesar de las denuncias de los familiares y una connivencia con las autoridades que tenían ya conocimiento de donde se estaban depositando los féretros y en que condiciones. 

El titular de la empresa Angel "Pototo" Oviedo realizó su descargo en el programa Hablemos en Serio de FM 102,1 de Ushuaia, sobre la acumulación de cuerpos en el galpón de la calle Campos al 1168 y señaló a la pandemia como la causante que imposibilitó la cremación en tiempo y forma. 

Aunque además Oviedo consideró que “hay una campaña de desprestigio” y que la misma se inició después de que se anunció una inversión y la construcción de un crematorio en la localidad de Tolhuin. 

“Hay una notable campaña de medios de news face (SIC), de redes sociales y algunos otros medios. Algunos de ellos, no todos, nos han querido sobornar, pero nosotros no nos manejamos de esa manera”, acusó Oviedo. Sin dar nombres o precisiones, consideró que en el marco de esa campaña pretenden “desprestigiar una empresa de 71 años que siempre se ha abocado a ayudar a las familias que asisten a nuestra empresa a rendir el último homenaje a sus familiares”. 

“Llama poderosamente la atención que esto no arranca ahora, sino que arrancó hace dos o tres meses, cuando Ramón Oviedo planteó una inversión en Tolhuin, para construir un complejo funerario donde va ir un crematorio”, sostuvo el titular de la empresa. Por eso consideró que “más que otro interés hemos tocado, que salieron con acción y se prendieron todas estas redes sociales y algunos medios a desprestigiarnos de esta manera”. 

Oviedo sostuvo “la empresa no salió a hablar anteriormente, porque tenemos que recordar que detrás de cada persona fallecida que tenemos en custodia hay familias y la razón es resguardar a los seres queridos para no crearles mayor incertidumbre con relación a lo que se está hablando”. 

Sostuvo que “lo que se hizo en época de pandemia, en donde lamentablemente ni la ciudad, ni la provincia ni el país quedó ajeno a esto, tuvimos que terminar de construir un depósito que teníamos empezado que es un sector que no tiene habilitación”. 

“El resto de la empresa tiene todas las habilitaciones correspondientes, y en ese depósito había 47 personas en custodia mortuoria y 13 ya fueron cremadas en la ciudad de Punta Alta y en el transcurso de hoy al viernes están siendo trasladadas con unidades propias de la empresa, otras 18 personas fallecidas”, sostuvo Oviedo. 

Además, anticipó que en el transcurso de la semana que viene se va a estar culminando con todas las cremaciones a partir del plan que fue presentado a la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo que intervienen en la denuncia. Ángel Oviedo sostuvo que antes no se salió a los medios “porque nos abocamos a hablar con cada una de las 47 familias, incluso con las dos familias que hicieron las denuncias. Incluso 45 familias nos solicitaron que nosotros continuemos con el resguardo para cumplir con las cremaciones en forma directa y sin ningún tipo de intervención. Ellos reafirmaron la decisión de que la empresa que contrataron sea la que culmine el servicio de cremación”. 

El titular de la empresa se refirió a la denuncia que realizó la familia Sena en su contra. Al respecto sostuvo que “el señor Sena podría haber sido cremado la semana pasada y la familia por tercera vez revocó la autorización. Igualmente, no quiero ahondar mucho porque hay un tema legal y somos respetuosos de la familia Sena”. 

En cuanto a la segunda denuncia, Ángel Oviedo sostuvo que “la familia Paz, que fue la primera denuncia que tuvimos, el fiscal y la jueza que intervinieron, desestimaron la denuncia penal y civil y la familia Paz retiró la denuncia. Cuando los llamaron a ratificar la denuncia la retiró y nos pidieron que cumpliéramos con la cremación de su padre”. 

Por otra parte, en cuanto al procedimiento que se hizo en el depósito, Oviedo sostuvo que “no fue un allanamiento como dijeron algunos medios, sino que la jueza Barrionuevo dispuso que, teniendo en cuenta que la Municipalidad de Ushuaia disponía de 9 lugares en el cementerio, se dispuso el traslado para descomprimir esta situación”. Por ello dijo que “de los 32 fallecidos que quedaban, 9 fueron trasladados al cementerio de los antiguos pobladores”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Fuerza poroto yo soy fueguino conozco a tu flia tu padre fue compañero de trabajo de mi padre esto es la política sucia xq el C.O.E. es responsable de esto también le debe estar pasando a Manantial con los cuerpos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anticipó que en el transcurso de la semana que viene se va a estar culminando con todas las cremaciones a partir del plan que fue presentado a la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo que intervienen en la denuncia. O sea que si no había denuncia seguían los féretros y los cuerpos en el galpón, y en realidad se podría haber resuelto antes

      Borrar
  2. LISTOOOOO!!!!, YA ESTA TODO RESUELTO. QUE H....D....M....P TODO ES UNA JODA.

    ResponderBorrar
  3. NO ACLARE QUE OSCURECE OVIEDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si fuera oviedo te tiro para que te coman los parásitos del mar y las centollas.

      Borrar
    2. Ah pensé que todos los parásitos estaban en el gobierno.....

      Borrar
    3. Mañana a las 10 en la puerta de Oviedo te espero así te meten de una .. cabeza de corcho

      Borrar
  4. Una empresa pionera, hay que seguir adelante Oviedo, acá desde la vuelta de la democracia que tenemos muchos bichos raros que solo piensan en la coima

    ResponderBorrar
  5. El gobierno es la autoridad de aplicación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que?? Una vez fallecido se hace cargo la empresa funeraria , la municipalidad debería de controlar , autorizar etc...

      Borrar
    2. ya sabemos que te lo comes a melella. Esto tiene que ver con salud publica, tonta

      Borrar
  6. potota nada justifica tener cuerpos en descomposicion en un galpon . que mente fria. no hacete cargo q cuando hay q echarse hay q garpar 80 luquitas

    ResponderBorrar
  7. Igualmente no se debe correr el eje , las condiciones a mi entender es disponer un camión Frigorífico, para su conservación en condiciones

    ResponderBorrar
  8. La culpa es del gobierno

    ResponderBorrar
  9. jajajaja ahora se hace el boludo pero los cadaveres lo metian en un galpon trucho lo hubiera denunciado todo lo que dijo

    ResponderBorrar
  10. todos deberian ir presos este que vive d elos muertos y se hizo el boludo y todos los funcionarios inutiles millonarios que se lavaron las manos y es su trabajo controlar esto

    ResponderBorrar
  11. los familiares preparan marcha desde el Cementerio a Casa Ramón Oviedo e Intendencia

    ResponderBorrar
  12. la policía tiene que custodiar los cuerpos en cementerio antiguos pobladores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto , no sea que aprovechando la oscuridad se escapen , lo que hay que custodiar es los ingresos de los fueguinos para no se los roben .

      Borrar
  13. El pibe manfredotti está atrás de esta persecución a oviedo. Leandro Manfredotti es socio de Melella.
    Estamos en manos de degenerados drogadictos y empresarios que solo les importa sus ganancias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Persecución a Oviedo? Me parece que no lo conoces bien lo tranfuga q es Angel Oviedo, sino averigüen con los ex empleados xq se van de la empresa?

      Borrar
  14. Conozco a Pototo y a su familia desde hace más de 35 años. Sé de su responsabilidad y respeto. Creo en su palabra porque sé cómo es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poroto está peleado con toda la familia que le queda...

      Borrar
    2. Qué tiene qué ver una cosa con otra? Familia pionera laburadora y solidaria cómo pocas los Oviedo Galiñanes,grandes personas que llevo en mi corazón.

      Borrar
  15. buena gente los oviedo

    ResponderBorrar
  16. Piño decile a noia que valla con el dron

    ResponderBorrar
  17. La empresa Oviedo tiene una trayectoria de muchos años, siempre nos acompañaron en los momentos dificiles,a las claras se entiende que "alguien" quiere sacar ventaja de esta situacion de pandemia que desbordo a todos en el mundo, se hace lo que se puede con lo que se tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene trayectoria cagando gente, usureros mala gente eso es Ángel Oviedo

      Borrar
  18. pototo tranqui, soy fueguino y confio en vos. los manfre lo unico que hicieron en tdf es vivir del estado y

    ResponderBorrar
  19. esta situación puede terminar con Vuotto y juicio político

    ResponderBorrar
  20. no esta habilitada y lo intentaron sobornar? no sera al reves, no esta habilitada y el intento sobornar, como te la dibujan, son todos unos maestros!!!!

    ResponderBorrar
  21. EL GOBIERNO DE MELELLA SINO PAGAS EL DIEZMO ESTAS EN EL HORNO, LA CASTILLO, TITA, BARON, FERNANDEZ, JUAN MONTIEL, SON LOS RECAUDADORES DE DON GUSTAVO

    ResponderBorrar
  22. Pototo.flor de Garca.. el.mismo debe estar mandando los comentarios de lo buena que es la empresa...
    Su viejo se estaba muriendo y vivía en el Capello Bianco haciendo pases.
    Siempre fué garca
    Garcó a su misma familia para quedarse con la funeria... y le vendió la casa de sus hermanas

    ResponderBorrar
  23. Mucho resentido social por acá,familia pionera laburadora y solidaria cómo pocas los Oviedo Galiñanes,grandes personas todos

    ResponderBorrar
  24. Y los inspectores de la municipalidad dónde están? Cobran el sueldo sin cumplir con su trabajo seguro sabían de esa morgue trucha. Que paguen funcionarios corruptos involucrados sea quien sea

    ResponderBorrar
  25. poreso es amigo de gordo catala los do cagaron a la familia aora le sacan el hobrador al gordo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10417,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11170,Ultimas Noticias,9550,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Morgue trucha Oviedo confirmo que no esta habilitado y dijo que lo intentaron sobornar
Morgue trucha Oviedo confirmo que no esta habilitado y dijo que lo intentaron sobornar
Morgue trucha Ushuaia, el gerente confirmo que no esta habilitado el lugar y acuso que lo intentaron sobornar, por eso montaron una campaña encontra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMBUre-6XuG9yoJfrQtIthuO5tRZDYKM_3HnP6lEDCUcAE2zTPeHhdLcQRhxL5YWfu-Gh6kKXX_V-o9k2-JmJve0T87QSoH-Ku3Ag8ijNOXZtUZKOT0ig10Enxdds_gWXfAtUx/w640-h426/morgue-trucha-casa-oviedo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMBUre-6XuG9yoJfrQtIthuO5tRZDYKM_3HnP6lEDCUcAE2zTPeHhdLcQRhxL5YWfu-Gh6kKXX_V-o9k2-JmJve0T87QSoH-Ku3Ag8ijNOXZtUZKOT0ig10Enxdds_gWXfAtUx/s72-w640-c-h426/morgue-trucha-casa-oviedo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/morgue-trucha-oviedo-confirmo-que-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/morgue-trucha-oviedo-confirmo-que-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos