Robo 100 mil pesos y se lo gasto en droga

Robo 100 mil pesos y se lo gasto en droga. Intervino la Justicia Federal luego encontrarse en el allanamiento en Ushuaia, cocaina y marihuana.


Un empleado robo 100 mil pesos de una distribuidora y cuando hicieron el allanamiento en su vivienda, había parte del botín, cocaína y marihuana. 


El cuantioso hurto comenzó en Rio Grande y el allanamiento se realizo en Ushuaia. Todo se inicio en la distribuidora de bebidas Aima SRL de calle Colón al 500 en Río Grande, donde un empleado con domicilio en Ushuaia se encontraba realizando reparaciones en una oficina, de la que faltó una cuantiosa suma de dinero. 

El sábado cerca del cierre en el horario del mediodía los responsables de la firma denunciaron el faltante de 100 mil pesos en efectivo de una caja fuerte en la oficina, ante lo cual inmediatamente fundaron sospechas en Rodrigo Arrebillaga


La caja no estaba violentada y aparentaba haber sido abierta con una llave, por lo que la investigación rápidamente se dirigió en sentido a este sujeto de Ushuaia, ante lo cual las actuaciones judiciales se trasladaron hacia la capital fueguina. 

Ante lo cual se allano el domicilio del sospechoso en el barrio Monte Gallinero, donde se incautó una importante cantidad de dinero, su celular y una llave similar a la que abría la caja fuerte. 

Asimismo se dio intervención a la Justicia Federal ya que en la habitación de este sujeto incautaron marihuana y clorhidrato de cocaína, constatando además la tenencia de un indoor utilizado para la cosecha de plantas de cannabis. 

El sospechoso fue notificado de derechos y garantías en el marco de la causa por hurto y la federal por tenencia de estupefacientes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Usuarenas. Lleno de cacos. Con napalm se soluciona el problema de Tierra del fuego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaaaa claro porque en rio grande son todas carmelitas descalzas dejate de joder jajajaja

      Borrar
    2. Jajajjajaja no te da la nafta princesa

      Borrar
  2. Leyó el libro Como ganarle a la inflación y Te la comiste toda chinverguncha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diputada BERTONE se robó 200 millones y nadie la denunció, nadie la imputó, nada

      Borrar
  3. Después andan llorando q no tienen laburo, si son chorros. No todos, pero algunos ven la posibilidad y pum

    ResponderBorrar
  4. Como hacen para vender droga en la isla? Como la policíano hace nada? Como entra la droga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque estan todos entongados..

      Borrar
    2. Porque desde el intendente para abajo se falopean todos

      Borrar
  5. Es la distribuidora de Manaos ??? Mmmmm...verifiquen bien , habrá sorpresitas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jujujujujujuj imaginate como quedó el mono este mezclo faso manaos una y mercaaaaa...

      Borrar
    2. Jajajaja por cosas como estas robo wifi

      Borrar
  6. Maten a todos los faloperos

    ResponderBorrar
  7. Allá le están haciendo Pum

    ResponderBorrar
  8. Giuliano piccini vende droga en Ushuaia en pleno centro al lado de Acapulco. Hijo del narco piccini de tolhuin que tiene una granja de porro

    ResponderBorrar
  9. cuando no hay laburo la culpa es de Macri o de la pandemia, cuando tienen el trabajo el 50 % solo piensan en afanarte, buscar certificados médicos, hacerse echar de alguna manera, lo que sea, pero ese es el empleado típicamente argento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando no es culpa del mauri es culpa de madres como la tuya que andan por todos los telos y así salen hijos como vos

      Borrar
  10. Don jorge Rafael Videla, Usted tendría, que haber limpiado, a putos,lesbianas, narcos, violines, peronchos, y sindicalistas.
    Les quedo algunos veo.
    Usted murió en la pobreza, como pocos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahí lo tenés al pelo...tudo de la fecha

      Borrar
  11. porque no le preguntan quien le vendió 100.000 en frula?

    ResponderBorrar
  12. Puso la tarasca a plazo fijo...

    ResponderBorrar
  13. NI siquiera un segundo tras las rejas, sig ala joda con la justicia argentina, codigos procesales obsoletos, aumento de víctimas y damnificados día a día, inseguridad, qué esperan señores legisladores para cambiar las leyes.
    si fueran ustedes las víctimas ya pedirían que ruede la cabeza del delincuente, pero como no es el pellejo de ustedesm viva la pepa, el faso y el alcohol. Legislen para el pueblo, no para hacer tansas.

    ResponderBorrar
  14. Le robaron a Ivan Bora? tiene 100 años de perdon.

    ResponderBorrar
  15. Marciano empacado

    ResponderBorrar
  16. Se pone hacer cagadas y el gil tiene una plantacion, si sera nabo el pancho este.

    ResponderBorrar
  17. Si es a Ivan Bora entonces esta perdonado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo 100 mil pesos y se lo gasto en droga
Robo 100 mil pesos y se lo gasto en droga
Robo 100 mil pesos y se lo gasto en droga. Intervino la Justicia Federal luego encontrarse en el allanamiento en Ushuaia, cocaina y marihuana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3Tb7yTyEnzqfNhznHsK1zUzSL2VhE5aYmc3hpDAtuGD7v0SUj0hRc6zllInN6x62BHyA7QbjkbDSYfo3NumyNvnh013dTjzOrFjTuJuV3Fui5fKT0X0ZvN3phVCixWZAEB2zW/w640-h426/detessnidodasdasds-robo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3Tb7yTyEnzqfNhznHsK1zUzSL2VhE5aYmc3hpDAtuGD7v0SUj0hRc6zllInN6x62BHyA7QbjkbDSYfo3NumyNvnh013dTjzOrFjTuJuV3Fui5fKT0X0ZvN3phVCixWZAEB2zW/s72-w640-c-h426/detessnidodasdasds-robo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/robo-100-mil-pesos-y-se-lo-gasto-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/robo-100-mil-pesos-y-se-lo-gasto-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos