Clases presenciales estos son los grupos que volverian en TDF

Clases presenciales a pesar de la oposición del SUTEF, Gobierno anuncio que sala de 5, sexto grado, primer y sexto año, seran quienes vuelvan.


Desde el Gobierno de Tierra del Fuego, el Secretario de Educación de la Provincia, Pablo Lopez Silva explicó quienes serán los grupos que comenzarán las clases presenciales en el mes de marzo en la provincia. 


A pesar de la oposición del SUTEF a las clases presenciales. En diálogo con FM Fueguina explicó “Para el nivel inicial, los primeros que van a volver es la sala de 5. Después cada institución se comunicará con los padres para explicarles cómo van hacer las otras salas”. 

En primaria, será sexto grado, y en secundaria volvería primer año y sexto año, en el caso de las escuelas técnicas sera séptimo año” agregó. Se toma en cuenta el ultimo año de cada nivel para el retorno. “El resto todavía sigue con lo no presencial. Nosotros cada 15 días iremos evaluando y de acuerdo a la situación que se presente, iremos incorporando los demás cursos” enfatizó. 


En relación al nivel universitario explicó “Las universidades son autónomas, entonces están preparando sus propios protocolos” y con los terciarios manifestó “Estamos pensando que sea en los últimos años de las carreras por las mesas de exámenes”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 63
  1. a laburar sussyclimber!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A laburar como MELELLA y sus funcionarios, con 300/400 lucas por mes, en un despacho con café express. LPMQTP

      Borrar
    2. Quieren volver a las clases porque ya tienen cerrados los grandes contratos de las licitaciones con las empresas que hacen el sanitizado y proveeduría del alcohol en gel e hisopados.

      Borrar
    3. QUE ME LEAN ESOS DOCENTES, COMPLEMENTARIOS Y ESPECIALMENTE BIBLIOTECARIAS QUE SE RASCARON EL ORTO Y QUE COBRARON UN SUELDO!!!!

      Se que no son las únicas, pero luego, hipócritas, no vayan a pegue AUMENTO.
      Basuras, poca ética. Seguro más de una salió a trabajar de otra cosa para ganas más mientras otros quedaron sin laburo.
      Basuras sin ética.

      Borrar
  2. NO VACUNARON A NADIE,NO AGREGARON NI UNA CAMA EN TERAPIA,NO HAY MAS DE 12 RESPIRADORES, PERO LAS CLASES VUELVEN...VAN A MATAR MAS GENTE GUSTAVITO Y SU SEQUITO DE OPAS INUTILES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. a laburar atorrante.....

      Borrar
    3. Nadie mata a nadie!!!! Es un VIRUS no hay forma de evitar un VIRUS... solo intentar cuidarse. Y los que se mueren es porque tenían algo anterior O SEA DE RIESGO!!!

      Borrar
    4. si te internan en el hospital tenes mas chances de morir que safaar

      Borrar
    5. Miraste las plazas? Esta leño de gente. Se juntan igual en las casas. Todos hacen lo que se les da la gana. Con las medidas necesarias de prevención se puede.

      Borrar
    6. Atorrantes es tu gobierno de parásitos. Ladrones K

      Borrar
    7. Tal cual,mugre,bichos microscópicos y asinamiento total sin ventilación no renovación,circulación y filtracion del aire, que pued3 fallar?

      Borrar
    8. sos seguro docente que no quiere trabajar hasta los camioneros trabajan aprendan a trabajar lacras sindicalistas

      Borrar
    9. Sos un mamerto importante. Ojalá a tus hijos les de Covid, y te lo pasen.

      Borrar
    10. No existe la pa nd em la
      Reset económico.
      "El grano del sistema"

      Borrar
  3. Una vergüenza la falta de vocación de los docentes. Todos los niños necesitan educación escolar presencial. Para irse los docentes vacaciones y demás no acuden al covid. Todos están trabajando.an entrar más vuelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con vocación no se vive querida, queremos trabajar en un lugar que asegure el no contagio y tener la posibilidad de vacunarse. Si querer trabajar lo más seguro posible es falta de vocación tenés razón, pero tu comentario ignorante es típico de los cabeza de termo

      Borrar
    2. Las DECISIONES sobre volver o no al aula, cómo y cuándo, NO LA TOMAN LA DOCENCIA sino el COE junto con el Ministerio de Educación. Personas que en su mayoría, jamás pisaron una escuela. Así estamos país

      Borrar
    3. VOCACION!! Daleeee. La vocación era gratuita esto es una profesión!!!! Y te invito a visitar los colegios!!!! A ver que opinás...

      Borrar
    4. vos tenes vocación de pe-lotudo

      Borrar
    5. A mi hija recién le dieron clases virtuales en Septiembre...lees bien...??? La Educación , bien gracias...!!!Laburen , docentes atorrantes...

      Borrar
    6. Podés cambiar de laburo o ponerte un parripollo

      Borrar
    7. Pero seguro te fuiste de vacaciones, como todos los docentes y viva la pepa, pero cuando hay que trabajar "ay no, me puedo contagiar, sin protocolo no" vagos!!!

      Borrar
    8. ES IMPOSIBLE ASEGURAR EL NO CONTAGIO PORQUE ES UN VIRUS, TODOS ESTAMOS TRABAJANDO SIN ESTAR SEGUROS O VACUNADOS, LAMENTABLEMENTE DEBEMOS APRENDER A CONVIVIR CON EL VIRUS POR MUCHO TIEMPO MAS!!!

      Borrar
    9. Están todos trabajando sin vacuna plaga anda a trabajar

      Borrar
    10. te resumo tu argumento sos una vaga anda a trabajar

      Borrar
    11. Don tan pelotudos los comentarios que hablan de vocación. Como si con eso alcanzara para no cagarse de hambre.

      Borrar
    12. Pregúntale a cualquier niño qué hizo el año pasado. Seguro te mirará con rareza cuando le preguntes ¿Tuvieron biblioteca?

      Borrar
  4. Che inutil, porque no dejas de pelotudear, los que comienzas 1 grado los dejas afuera? En que cabeza entra que esto "esta bien"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjense de joder!!! Nada les viene bien. Si hay clases, porque hay clases, si vamos a fase 1 todos se quejan. Bien que todo el mundo anda por la calle relajadisimos! Déjense de doler! Hay q saber convivir con el virus!!! Ya perdimos 1 año!

      Borrar
    2. Tienen 5 años para recuperar!!! Leé BIEN además... Cada 15 días se evalúa la situación

      Borrar
    3. Pues claro, es un plan para ahondar en la idiotización de un pueblo.
      No existen normas para obligar a docentes a laburar virtualmente, ni las hicieron en un año..
      No me van a poner a laburar.. fíjate si alguno tuvo un momento de biblioteca.
      Y los padres ponen 700 excusas para no educar a sus hijos en el mientras, o sea, son entre vagos y corruptos.

      Borrar
  5. supongo que en el caso de los secundarios le darán un aula a lo docentes que tienen que dar clases presenciales y luego on line a los cursos no presenciales, junto con la computadora y conexión a internet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería equivalente a q no sólo los colegios tengan internet, (q no lo tienen ni tuvieron nunca, y si alguno tuvo algo, no era ni para streaming) sino que dichos docentes LABUREN.
      Claro, no quiero echar a todos en la bolsa, pero conozco 3l caso del polivalente.. preguntá a algún alumno cómo tienen clases, antes y durante esta cuarentena.
      Hay docentes q co gen con alumnas, uno que hasta tuvo un hijo con una, otros q se ponen sólo a tocar la guitarra y no hacen nada más...... los directivos no pueden hacer nada en su contra... ¡No los pueden echar! Y como no hay ninguna ley de laburo en streaming... No los pueden acusar de no dar clases... Así que entre eso y entre que ciertos padres no educan a sus hijos (ni teniendo clases.. bad parenting)... Este país se va a la m*** no sólo con la ignorancia sino con lo q tendrá que dar para pagar sueldo y más... gracias a los tratos con el FMI.

      Borrar
  6. Sutef es basura. hay docentes que son ejemplo no tienen nada que ver con estos parasitos del gremio.vagos incursbles.

    ResponderBorrar
  7. Todos van a morir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio ??? como te diste cuenta ??? el único que vivió 900 años fue Matusalén (dicen) y don Viente-nario 200 años ,los demás somos mortales de corto plazo ,si tenemos cancer morimos de covid , si es pulmonia es covid y si es peritonitis es covid que es forma de arrimarle fideos a los gobernantes para financiar sus putas (secretarias acompañantes )y sus carisimas tangas. Siempre decis lo mismo , no habra por ahí en algún rinconcito de tu oxidada carcaza algo dis-tinto ?? aaaaaaaaaaaaaa sólo blanca .

      Borrar
  8. claaaaro pero para irse de vacaciones estos impresentables q ni se pueden hacerse llamar docentes no les importa ni la vacuna ni el covis ni mergas pero pa laburar cualquier excusa es buena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando los padres vean como va a ser el sistema escalonado, van a dejar de criticar a los docentes!!! Los que tienen dos o más hijos CADA 15 MINUTOS tienen que ir a dejarlos, sería la distancia entre grupo y grupo...!!! Los ministerios piensan que hay tiempo!!!!

      Borrar
    2. Pónganse a laburar docente vago

      Borrar
  9. Lo que diga SUTEF no tiene peso. SE BORRÓ siempre y ahora quiere empezar "A HACER SUS NEGOCIOS"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empezó mal.. el sutef puso su sede bien en la loma del toor porque una de las cabecillas vivía ahí nomás y "no quería trasladar al centro"
      Por otro lado, no pueden hacer nada en contra de las viejas conchud@s de la supervisión, corruptas como ellas mismas, viejas ochentosas que todavía leen los actos en una carpeta, inventan un reglamento interno, mienten y manipulan.
      Tenés que ir en persona y sólo ahí sabés si sale cargo para lo tuyo, y sólo cuando lo leen.

      Borrar
  10. a los extranjeros que los dejen afuera por distanciamientos social

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es así lo boludos como vos que los pongan a trabajar sin planes ni padrinos , te ahorras la franela y la vaselina.

      Borrar
    2. De acuerdo, pero el gobierno hizo 7n trato en el 2003: dejar 3ntrar a TODO extranjero con tal que los narcos se disfracen entre ellos, es más fácil así esconderse..
      ¿Viste la droga q hay en la isla nomás?

      Borrar
  11. se van a contagiar los que faltaban! se acuerdan por abrir el cerro Castor y vengan funcionarios RG paso lo mismo esto sera igual! trabajo en casa de Gobierno y desde abril volvimos sin protocolo a laburar por orden de la medica chaparron! no les importa cuantos mueran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No existe eso que decís, es un invento de los medios.. si decís lo contrario es info falsa, y hasta pueden condenarte. En ningún medio social podés tampoco decirlo, sólo con carpa.
      Así lavan a la gente el cerebro.

      Borrar
    2. Lo inventaron.
      Aparte, este país está gobernado x empresarios, no por políticos.

      Borrar
  12. El sutef ya entregó de nuevo a los docentes. Catena ahora pide virtualidad. El mismo dice que en la mesa rechazaron la propuesta sin hacer asambleas, y así de la misma manera ya cerró de cuanto va a ser el aumento: 5.000 pesos

    ResponderBorrar
  13. No sé para que estudian para docentes si odian dar clases y aman quedarse en sus casas haciendo nada sin cobrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos no te gustaría, seguro...

      Borrar
  14. la pandemia va a durar años con vacuna o sin ella los docentes deben volver a dar clases, sino sería como que los médicos no quisieran atender enfermos

    ResponderBorrar
  15. a Catena ahí que seguir causa y cierta orto

    ResponderBorrar
  16. Era hora que se pongan a laburar estas maestras gordas y haraganas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boludo, con todas las letras...

      Borrar
    2. En esta cuarentena todos supimos quién es el que labura y quién no
      ¿Cómo te atreves a decirle "boludo" si tiene razón?
      ¿Cuántos de ustedes estuvieron de vacaciones y no hicieron nada, cobrando 7n sueldo?
      OJO EH!! los vagos más inútiles son los políticos.. que cobran un sueldazo y sí no hacen nada, de hecho, hacen en negativo, empeorando nuestra vida y ciudad.

      Borrar
  17. Apaaaa leo muchos papis desesperados... No era tan fácil educar no? Hacer que sus bendis hagan tareas y entiendan? Fumarse a sus propios hij@s en tareas? (Hacían 4/5 ejercicios cuando en la escuela hacen 20 diarios)... Tarde para arrepentimientos de procreación. Pero los docentes somos unos "inútiles" que se las hacíamos fácil. Siento que nos estarían valorando aunque despotriquen y critiquen jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mis nieto le toca una maestra que escribe con @ , dice fumarse y usa un sub-lenguaje propio de alguien que no estudió , prefiero ponerle un taller y que se retire del colegio .

      Borrar
    2. Tenés razón!! Pero a medias, quizás vos seas un/a labura te, pero lamentablemente muchos de tus colegas no laburaron.
      Empezá a ver cuántas bibliotecarias lo hicieron.. luego seguí por los complementarios.

      Borrar
    3. Abuelita, que excusa tan idiota.
      La tenés atroden. A educar a tus nietos, a los que les quedará un país hecho más pedazos que los que te dieron tus papis.
      Ellos serán aún más ovejas, aún más ignorantes y vagos.

      Borrar
  18. Lo importante es no caer en el hospital, no tienen put@ idea de cómo tratar el virus 8 de cada 10 mueren, o sea no vayas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y eso no lo vas a ver en los medios masivos o internet porque es falsa información, o fake news, que están evaluando seriamente poner una ley de hasta 6 años de cárcel para el que diga cosas como las que dijiste, o que esto es en realidad un reset económico, y que x c/muerte a los hospitales le dan dinero.. así como lo digo.
      Si te interesa, andá al programa de Javier Ordóñez El Grano del Sistema en Youtube, al vídeo "nos borraron de telegram" (sí, xq también allá censuran)

      Borrar
  19. Es verdad , caer al hospital es lo último que tengo en cuenta , menos mal que contamos con vos y tu valioso aporte para revertir esta pamdemia que nos tiene mal pisados a gran parte de la humanidad , menos a los grandes laboratorios que encontraron la clave del filón mas grande que se tenga registro ,para controlar a su gusto las masas y la estupidez humana ,nos chipiaron como a perros y no ponen cada día un chip nuevo (celular y tanta porquería )`cualquiera critica y cree saber de todo ,ocho de cada diez ????????? ni un chico de a primaria haría un análisis con estos parámetros ,no quedaría nadie ,Jorge.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Clases presenciales estos son los grupos que volverian en TDF
Clases presenciales estos son los grupos que volverian en TDF
Clases presenciales a pesar de la oposición del SUTEF, Gobierno anuncio que sala de 5, sexto grado, primer y sexto año, seran quienes vuelvan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9S_XcCpA4FrZVBW1XZntXV34Y4uhEPjj66-Nm4hsAZ3b9PIpZo3UgckjdQZ07t6o7z1j-poA6a5hIqThre9hbpZzeqiVQzK6bMGN_GnuRnOXMEHnAcINeGEkqElg-D2TjDR3x/w640-h426/030720090251_akHPMXbQWcmin.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9S_XcCpA4FrZVBW1XZntXV34Y4uhEPjj66-Nm4hsAZ3b9PIpZo3UgckjdQZ07t6o7z1j-poA6a5hIqThre9hbpZzeqiVQzK6bMGN_GnuRnOXMEHnAcINeGEkqElg-D2TjDR3x/s72-w640-c-h426/030720090251_akHPMXbQWcmin.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/clases-presenciales-estos-son-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/clases-presenciales-estos-son-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos