Allanamiento en Ushuaia por trata, un taxista involucrado

Allanamiento en Ushuaia por trata de personas, un taxista involucrado, la causa tambien se investiga en Santiago del Estero.


La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia, al menos un allanamiento en el Barrio Intevu XV de la ciudad de Ushuaia. Paralelamente se realizó otro procedimiento en una vivienda ubicada en la capital de la provincia de Santiago del Estero, en el marco de una causa donde se investiga el delito de “trata de personas”. El propietario de una patente de taxi y su chófer en Ushuaia estarían involucrados en la maniobra. 


Los procedimientos comenzaron en el mes de mayo de este año, en donde se estableció que un taxista, usaba dicho transporte para efectuar viajes cotidianos ilegales, los cuales consistían en trasladar a distintas mujeres que debían brindar servicios sexuales en distintos puntos de la ciudad. 

Esta modalidad en principio dificultó las labores investigativas de la policía, dado que en el auge de la pandemia se valía de contar con la habilitación por ser un servicio de excepción para circular por toda la ciudad. 

Se sabe que en agosto se pudieron intervenir teléfonos, y a partir de allí comenzó a destaparse y descubrirse una sociedad ilícita entre personas ubicadas en la provincia de Santiago del Estero y en la ciudad de Ushuaia dedicadas a la Trata de Personas, más específicamente a la explotación sexual de mujeres.

En ese marco autoridades del Juzgado Federal de Ushuaia, ordenaron una serie de medidas entre ellas un allanamiento en el que se pudo determinar al menos a dos mujeres en situación de vulnerabilidad y otras 2 mujeres que no se identifican como tales. 

Tras el allanamiento en Ushuaia en calle Karukinka Norte y Vicente Canga del barrio Intevu XV, la Justicia Federal ordenó que el propietario de la licencia de taxi de apellido Arenas, del que solo se conoció el apodo "Pancho", sea identificado en sede policial y posteriormente se les lean sus Derechos y Garantías Procesales, también el chófer auxiliar del taxi fue demorado. En tanto las dos mujeres que se encontraban en situación de vulnerabilidad serán asistidas por el Ministerio de Desarrollo y Secretaría de Derechos de Familia y Políticas de Género. 

En tanto se investiga a una mujer de 65 años quien regenteaba y actuaba como reclutadora en la Capital Santiagueña.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. El taxista es Francisco (PANCHO) ARENAS????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo ,y creo que el chófer auxiliar es el chaqueño Abel scansiani o algo asi ,pica boleto

      Borrar
    2. No, era Macri. Yo lo vi

      Borrar
  2. Las mismas mujeres reclutan mujeres para prostituirlas y después salen a golpearse el pecho con la violencia de género, la igualdad, ni una menos, pañuelito verde etc. Todos de cuarta, todos analfabetos y muchos k queriendo cambiar la lengua castellana..hablen bien hdp no como los adoctrinan en las escuelitas peronistas. Soldaditos bobos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj cuando queres mezclar todo...te falto vicentin y maradona...

      Borrar
    2. Esta Argentina ya se fue al pasto

      Borrar
    3. Ni e te ocurrió pensar que antes de reclutar fueron sistemáticamente violentadas por los proxenetas que las reclutaron a ellas, y naturalizan esa manera de vivir porque no conocen otra cosa que la violación permanente y el abuso. Pero qué se te puede explicar a vos que sos un animalito que no piensa

      Borrar
    4. Aca el unico bobo sos vos, que manera de hablar gansadas por dios.

      Borrar
    5. Jajajaja cualquiera 😂

      Borrar
    6. Tu estúpido comentario me deja una reflexión, si la mayoría de violaciones son producto de hombres, entonces, todos los hombres son violadores.
      Sos tan crítico en tus pensamientos que iluminas!

      Borrar
    7. Las chicas laburaban porque necesitan laburar. No es trata de nada, es necesidad de laburo, ahora las dejan sin trabajo. Estos allanamientos de mierda abusivos, ahora quien les da de comer a estas chicas ??? Los jueces y FISCALES???? Allanen a BERTONE que SAQUEO la PROVINCIA.

      Borrar
    8. Comentario perfecto, un país de peronchos inútiles y cabezas, felices y contentos los vuelven a votar, sino miren las provincias del norte, kapangas enquistados con toda su familia, y la negrada feliz, planes y chupi, lo único que les funciona.

      Borrar
    9. Que bobito que sos!

      Borrar
  3. la asociación de taxis no conocían la situación ..... mmmmm.....

    ResponderBorrar
  4. LA AGENCIA DE TAXI NO HACE NADA Y LES TAPA A ESOS CHOFERES POR ACOSADORES Y DESUBICADOS UNAS RATAS DE MIERDA TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS TAXISTAS SON ALGUNOS TOTALMENTE DESOBICADPOS Y VUELVO A DECIR LA AGENCIA LES TAPA ESAS CAGADAS QUE SE MANDAN ESOS CHOFERES ..

    ResponderBorrar
  5. Y donde están las feministas defendiendo ridículas todas

    ResponderBorrar
  6. Con la mujer de fernando Moreno.alias tua deliveris de prostitutas a domicilio.

    ResponderBorrar
  7. Pancho el ex trabajador fe la coca cola deliverys de putas a domicilio junto a valeria bustos q vive en andorras junto a su hija .

    ResponderBorrar
  8. Míralo a pancho tan callado que parecía

    ResponderBorrar
  9. Terrible cornudo sos y macrista resentido. Te arde la cola todavia

    ResponderBorrar
  10. Esta clase de gente es DE LO PEORRRR 🤦🐀🐀🐀🐀

    ResponderBorrar
  11. 👹👹 wakala

    ResponderBorrar
  12. Y de la mafia regenteadora de mujeres del Ushuaia Rugby Club nadie piensa hablar?.

    ResponderBorrar
  13. Mira vos pancho con esa cara de dolobu..

    ResponderBorrar
  14. Son putas por elección... Igual que Alika Kinan, que la veías caminando sola por la calle y de un día para el otro dijo que era secuestrada y obligada a prostituirse. Todo una mentira. En un mes estás dos minas van a tener laburo en gobierno/Muni, les van a dar terreno y seguramente algúna medallita. Basta de hipocresía

    ResponderBorrar
  15. Cómo da vuelta la vida, nunca hay hablar de los demás que después todo vuelve.

    ResponderBorrar
  16. Mira la familia de evangélicos

    ResponderBorrar
  17. La hija es tremendo toga! También trabajaba. También que se sepa...

    ResponderBorrar
  18. Cuanta 💩💩💩💩😡😡😡😡😡👹👹👹👹

    ResponderBorrar
  19. Que tipo PELOTUDO "PANCHO", Pobre tú mamá vivir esto a la altura de la vida.

    ResponderBorrar
  20. Y LAS PROXENETAS van a PRESAS?????

    ResponderBorrar
  21. Pero si está TODO 😁 bien!!!! segun el INADI $OMOS TODOS IGUALES !!!!! AJJAJAJAJAJJJJ

    ResponderBorrar
  22. Como no se dan cuenta que una mugre andar con esa asquerosas!!!! Sucias se transmite cualquier porqueria!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento en Ushuaia por trata, un taxista involucrado
Allanamiento en Ushuaia por trata, un taxista involucrado
Allanamiento en Ushuaia por trata de personas, un taxista involucrado, la causa tambien se investiga en Santiago del Estero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaj_92EVa-WCeZNzxA4qr_EXGqwE-o1_Np3FvIfiF_B5aXLSjUCSYegSn-00r-2sE_Rnh-mE3bAvEzhri9NXrM7tACwUOM7WnriAkSyJwry-LKUxiuGAIY6u5_vuO32LvqfHXFFw/w640-h426/allana.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaj_92EVa-WCeZNzxA4qr_EXGqwE-o1_Np3FvIfiF_B5aXLSjUCSYegSn-00r-2sE_Rnh-mE3bAvEzhri9NXrM7tACwUOM7WnriAkSyJwry-LKUxiuGAIY6u5_vuO32LvqfHXFFw/s72-w640-c-h426/allana.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/allanamiento-en-ushuaia-por-trata-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/allanamiento-en-ushuaia-por-trata-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos