Femicidio de Yanet Valladares, los padres viajaron desde TDF a Tucuman

Femicidio de Yanet Valladares, los padres viajaron desde Tierra del Fuego, luego del crimen de su hija en Tucuman.


Femicidio en la localidad de Famailla en la provincia de Tucumán, una mujer fue asesinada por su pareja, el cual la abandonó en la puerta del hospital y se entregó luego a la policía, los padres de la victima  viven la Tierra del Fuego y viajaron al ser anoticiados del asesinato. 


Una mujer identificada como Yanet Valladares (30), madre de tres hijos,  fue asesinada de una puñalada tras una discusión dentro de un auto con su pareja Walter Daniel Castellano (31) que, tras concretar el femicidio, la abandonó en la puerta de un hospital y finalmente se entregó en la comisaría. 

La víctima falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en la zona de la clavícula izquierda, cerca de un puente ubicado en el acceso de a la localidad de Río Colorado, a unos 50 kilómetros al sur de la capital provincial de Tucuman, y de acuerdo a las primeras investigaciones el agresor mató a la mujer en el interior del auto en el que se desplazaban. 

En las horas previas al crimen, según el relato de testigos, el sospechoso Walter Castellano estaba en una reunión cerca de su domicilio, en el barrio San Martín de Famaillá, y su pareja, de 30 años, pasó a buscarlo en un automóvil para trasladarse hacia la localidad de Río Colorado. 

Las sospechas de los investigadores es que, al momento del ataque, la mujer conducía el vehículo y el hombre viajaba en el asiento del acompañante. 

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, tras agredirla en la zona de la clavícula izquierda, el hombre trasladó a su mujer al Hospital de Famaillá, donde la dejó abandonada aún con vida y escapó. Valladares falleció minutos más tarde como consecuencia de las heridas. 

El hombre se dirigió a la casa de su hermano, a quien le confesó lo que había hecho, y dos horas después del femicidio, el hombre se presentó en la comisaría de Famaillá y quedó detenido, informó el Ministerio de Seguridad. 

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Graves contra la Integridad Física, a cargo de Mónica García de Targa, del Centro Judicial Monteros, solicitó la detención formal del acusado y será indagado en las próximas horas. 

En tanto, el auto en el que se presume que ocurrió el femicidio fue hallado en proximidades del hospital hasta donde fue llevada la víctima, por lo que la fiscal solicitó que se analicen las cámaras de seguridad de los alrededores del centro asistencial para avanzar con la investigación.

Los padres y familiares de la victima viven en Rio Grande y al informados del hecho, se trasladaron via aerea a Buenos Aires y luego lo harian hasta la provincia de Tucuman.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,104,Espectaculos,20,Interes,1707,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,656,Noticias Nacionales,829,Policiales,7443,Sociedad,933,Tecno,37,Tendencias,65,Titulares,4394,Ultimas Noticias,2771,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Femicidio de Yanet Valladares, los padres viajaron desde TDF a Tucuman
Femicidio de Yanet Valladares, los padres viajaron desde TDF a Tucuman
Femicidio de Yanet Valladares, los padres viajaron desde Tierra del Fuego, luego del crimen de su hija en Tucuman.
https://1.bp.blogspot.com/-FwCauaKWkD0/X-DYzpQUg5I/AAAAAAABVZg/4FH_PzeHHV0Lhuhpfs3E3nq3vKiSHnjdwCLcBGAsYHQ/w640-h426/dasdas33.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FwCauaKWkD0/X-DYzpQUg5I/AAAAAAABVZg/4FH_PzeHHV0Lhuhpfs3E3nq3vKiSHnjdwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/dasdas33.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/Femicidio%20de%20Yanet%20Valladares%20los%20padres%20viajaron%20desde%20TDF%20a%20Tucuman.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/Femicidio%20de%20Yanet%20Valladares%20los%20padres%20viajaron%20desde%20TDF%20a%20Tucuman.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos