Un apuñalado, dos hermanos identificados como los agresores

Un apuñalado, dos hermanos identificados por testigos como los autores del hecho.


Un sujeto identificado como
Emanuel Sebastina Roth (29) fue apuñalado en su pierna izquierda, luego de una discusión con otras personas que termino en una batalla campal en la puerta de la panadería La Tradición. Debido a que la herida había comprometido una arteria, fue intervenido quirúrgicamente para detener el sangrado. 

El herido se encuentra estable y en el área de cirugía del nosocomio. Roth, según información suministrada por el área de prensa policial, había tenido una riña en un predio del domicilio ubicado en Don Bosco (al 1500) y Almafuerte, de la ciudad de Rio Grande. 

Al llegar los policías, Roth tenía la herida sangrante en el sector del muslo izquierdo y rápidamente fue trasladado al hospital. Luego de las primeras averiguaciones prácticas la policía se determinó que los autores de la agresión se habían retirado previo al arribo de la policía. 

Los efectivos policiales identificaron por testigos como los autores de la agresión a los hermanos Damian Fabricio Canaviri Herrera y Emmanuel Leonardo Canaviri Herrera, quienes huyeron en un rodado luego del hecho. 

Por la cual la justicia ordeno un allanamiento y orden judicial para identificar a ambos, requisa personal y notificación de derechos y garantías por el delito de “lesiones”. 

Asimismo el médico forense evaluó a Roth, internado en la sala de cirugía, y se espera un informe que determinará son lesiones de carácter “leve”, delito este que es de instancia privada, por lo que la causa para continuar requerirá de la denuncia del propio damnificado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Encima conocidos delincuentes en especial Roth.cuidar y pagar a los delincuentes q país generoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hubiera muerto está lacra humana. Igual no va a faltar mucho para que lo maten. Son caca de perro esta gente.

      Borrar
  2. Que se maten entre ellos, no se pierde nada

    ResponderBorrar
  3. LASTIMA NO MURIO NINGUNO,PODRIAN HACERNOS EL FAVOR Y MORIRSE LOS 3 Y DE PASO ALGUNOS FAMILIARES IGUAL.

    ResponderBorrar
  4. Es una tradición apunialar ahi

    ResponderBorrar
  5. TODOS CHORRITOS ...Y LOS JUECES COBRAN SUS SUELDOS NO??

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJA LESIONES LEVES?DELITO DE INSTANCIA PRIVADA?? JAJAJA ES UNA JODA QUE POCOS HUEVOS TIENE LA JUSTICIA CON ESTA GENTE.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un apuñalado, dos hermanos identificados como los agresores
Un apuñalado, dos hermanos identificados como los agresores
Un apuñalado, dos hermanos identificados por testigos como los autores del hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj57F6eFTDzv-9AiY2F3OHBxuyR86w0yaeqBkT6v54U5DAzED8kSmVTkqGXLvWq1JIPmhxvbZBpkW_c4J8-0P-s-JRXUYYaF1J9YHP5USPtZVYVCvA7TPbFZl4eBdhU0_fOKdDVXg/w640-h426/asdad.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj57F6eFTDzv-9AiY2F3OHBxuyR86w0yaeqBkT6v54U5DAzED8kSmVTkqGXLvWq1JIPmhxvbZBpkW_c4J8-0P-s-JRXUYYaF1J9YHP5USPtZVYVCvA7TPbFZl4eBdhU0_fOKdDVXg/s72-w640-c-h426/asdad.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/un-apunalado-dos-hermanos-identificados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/un-apunalado-dos-hermanos-identificados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos