Prendio fuego la vivienda de su ex porque tiene nueva pareja

Prendio fuego la vivienda de su ex, porque tiene una nueva pareja. El autor huyo y es intensamente buscado por la Policia.


Un sujeto es intensamente buscado luego de intentar prender fuego la vivienda de su ex pareja, la cual se encontraba en compañía de otra persona. 


Sucedió en calle D’agostini al 800 donde personal policial que ya había intervenido en otros hechos de Violencia de Género en el lugar, retornó por un principio de incendio. Allí se encontró a vecinos sacando a una mujer y a un hombre que la acompañaba del interior de la casilla, en cuya parte posterior se observaba denso humo. 

Los bomberos controlaron la situación antes que pasara a mayores, pero en el lugar se determinó la intencionalidad del inicio del fuego debajo de la vivienda. 


El dato no es menor ya que en esta vivienda la mujer ya denunció numerosos episodios de acoso por parte de una ex pareja, el cual incluso la semana pasada le robó un celular. 

A pesar de que todo esta judicializado el hombre sigue en libertad, provocando este episodio alarmante que por fortuna no fue una tragedia. 

Finalmente Mario Esteban de la Cruz de 38 años, quien estaba claramente identificado ya que la mujer había presentado numerosas denuncias en su contra por el permanente acoso sufrido, se entregó haciéndose presente en la comisaría Segunda de la ciudad de Rio Grande, acompañado de su abogado, tras lo cual quedó detenido e incomunicado a disposición del juez de turno para ser indagado en un hecho que podría llegar a conferir hasta la “tentativa de homicidio”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Le decían tablón de establo, estaba rayado por los cuernos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no. Le dicen "Casi diablo"
      Ya le hicieron los cuernos, falta que le hagan la cola

      Borrar
    2. A la mujer del corneta le dicen caballito de mar. Porque tiene la cola reco...da...jajaja

      Borrar
    3. Es muy bueno, es muy bueno jajajaja

      Borrar
    4. Vikingo vago, no se saca los cuernos ni para dormir

      Borrar
  2. Hay que matarlos a todos a los cabeza estos, rifle sanitario

    ResponderBorrar
  3. Y silas mujeres aca son asi,usan a los tipos y cuando no les sirce mas? buscan otro boludo,son muy hdp..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE SER ASI TE BUSCAS OTRA RESENTIDO APRENDE A SOLTAR...

      Borrar
    2. Che, anónimo: si no te quiere mas, no te quiere mas. Punto.
      Si te usó o te quiso o te aguantó, no importa.
      Lo que importa es que no podés obligarla, ni violarla, ni matarla.
      Buscate otra o quedate con tu novia Manuela

      Borrar
    3. El problema es que la justicia beneficia a la mujer y te deja en la calle con lo puesto. No justificó lo que hizo pero todos reaccionan bien en esta cituacion

      Borrar
    4. SI ES CIERTO LO QUE DECIS NO ME EXTRAÑARIA QUE LA CASA SEA DEL TIPO Y LA VAGA SE LE HALLA QUEDADO CON LA CASA

      Borrar
    5. sos bastante machirulx, una verguenza que un "algo" en el 2020 piense asi, retrogrado. una verguenza

      Borrar
    6. otro machito suelto... sos una verguenza capo, crece un poco.

      Borrar
  4. En este caso si se entiende que hay violencia de genero, no hace falta ser Juez para uno no darse cuenta.

    ResponderBorrar
  5. Plomazo al estómago y que se desangre

    ResponderBorrar
  6. Pobrecita la quemadora casi muere quemada.

    ResponderBorrar
  7. Camion jaula ... jjj ta rayado por los cuernos y cada ves que viaja lo cagan

    ResponderBorrar
  8. Jjaja ahora cualquier loca puede decir cualquier cosa e incluso sin saber quien fue la persona que prendio fuego y nadie vio nada pero la justicia puede actuar sin ninguna prueba ahora me acorde que aca en ushuaia hacen lo que quieren. Hay otro tipo de justicia no se olviden

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,73,Espectaculos,19,Interes,1665,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,614,Noticias Nacionales,745,Policiales,6731,Sociedad,449,Tecno,24,Tendencias,47,Titulares,2910,Ultimas Noticias,1288,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Prendio fuego la vivienda de su ex porque tiene nueva pareja
Prendio fuego la vivienda de su ex porque tiene nueva pareja
Prendio fuego la vivienda de su ex, porque tiene una nueva pareja. El autor huyo y es intensamente buscado por la Policia.
https://1.bp.blogspot.com/-MMvm90Lagkc/X7EOrd2wHSI/AAAAAAABUs0/9J9363FA5owXm-pd_5a1z_ubtu0HncQqgCLcBGAsYHQ/w640-h426/innn.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-MMvm90Lagkc/X7EOrd2wHSI/AAAAAAABUs0/9J9363FA5owXm-pd_5a1z_ubtu0HncQqgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/innn.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/prendio-fuego-la-vivienda-de-su-ex.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/prendio-fuego-la-vivienda-de-su-ex.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos