Mujer fue a pedir ayuda a la Comisaria y termino detenida

Una joven junto a su hijo fueron a pedir ayuda a la Comisaria en la madrugada y termino detenida por agredir a mujer policia a quien tomo de los pelos


Una joven madre identificada como Karen Jacqueline Ojeda, junto a su hijo de cinco, se presentó en la comisaría a pedir ayuda y terminó detenida e imputada en una causa por lesiones, segun indica el parte oficial de la Policía Provincial. 


La mujer de 21 años se presentó en la comisaría Cuarta pidiendo ayuda a partir de una discusión con su pareja, ya que necesitaba un lugar para pasar la noche. Lejos de encontrar ayuda y resolver el problema de fondo, terminó detenida y con una causa judicial por flagrancia. 

La información oficial asevera que la joven estaba bajo los efectos del alcohol y que golpeó a un efectivo policial. El parte no indica si existen testigos de lo sucedido, en un lapso de 5 minutos. 

A las 04:30hs., se hizo presente en la comisaría una mujer con un niño, “destacando que el femenino se encontraba bajo los efectos del alcohol, al ser consultada por el motivo de su presencia la misma refirió haber discutido con su pareja y necesitaba ubicar a una amiga para irse a su domicilio a pernoctar”, dice el parte oficial. 

“Cabe indicar que, al tratar de recabar mayores datos para darle ayuda al femenino, el efectivo policial abrió la puerta de hall de entrada, para atenderla de mejor forma, momentos en que ésta se ofusco manifestando “ESTA NO ES FORMA DE ATENDER A LA GENTE” (sic) para luego sin razón alguna la tomó del cabello a la suboficial, comenzando a forcejear”, detalla la información oficial, aseverando además que como consecuencia del suceso, se rompió una de las paredes laterales del hall de entrada a la comisaría. 

“Posterior, lograron reducir al femenino y esposarla. A raíz del forcejeo el primer efectivo policial interviniente, perdió parte de su cabellera en el sector frontal y rasguños en el cuello. Por tal motivo, siendo las 04:35hs., se procedió a su aprehensión en carácter de Incomunicada por el delito “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”. 

Asimismo, el detalle del parte policial indica que la joven detenida, fue identificada como Karen Jacqueline Ojeda y se encontraba junto a su hijo de 5 años, por lo cual se solicita la presencia de personal de Comisaría de Género, Familia y Minoridad de Río Grande. 


Por su parte, la Fiscalía, indicó que se lleve a cabo el procedimiento de flagrancia, otorgándole una causa caratulada “lesiones”, fijando audiencia para el día miércoles 11 de noviembre a las 11 horas, en tanto que, posterior a los trámites de rigor se le otorgó la libertad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Pregunto de q están hechas esas paredes, como puede ser q por un forcejeo se rompa la misma, quiere decir q cualquier detenido le da un golpe, y salen todos jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durlock boludo

      Borrar
    2. Por qué lo dice tan brusco

      Borrar
    3. hasta lo de bolud...íbamos bien. lo de durlock estuvo de más.

      Borrar
  2. Bastante inútil la milica para que se deje agarrar con una borrachita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si no la podes tocar con la justicia de mierda.perdes el trabajo

      Borrar
  3. Tipico de las chilotas,ahi es violencia de genero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ufff usan conceptos que no son comunes en cualquier cosa, si no sabes que es violencia de genero, te quedas callado/a boludito/a.

      Borrar
  4. Tiene que volver la triple A.
    López rega, a estos drogados, narcos, lesbianas, travestis, sindicalistas, peronchos, los mandaba a descansar al río.....
    Esta es una sociedad echa mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que menos mato López rega es lo que vos decis

      Borrar
  5. Ultimamente estan muy sensibles las femeninas policiales. Las vistimas

    ResponderBorrar
  6. Jajaja la policía es un chiste acá te tratan como el traste se piensan que son Dios solo por ser policías

    ResponderBorrar
  7. Una luchona contra una rati...no sé cuál es peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La rati sin dudas

      Borrar
    2. Que comentario pelotudo el tuyo. Que podemos esperar... Seguro dos un negro cabeza de tacho planero municipal.

      Borrar
    3. Jaja que negros estúpidos . Por favor. Uds con sus comentarios solo muestran lo negro mestizo que son.

      Borrar
  8. y los milicos son milicos, iguales en todos lados, alla, aca, siempre lo mismo... unos bestias de tiro, sin mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaaa ahora entiendo por qué los bolicias se cagan de risa de vos cuando vas a denunciar a tu mujer que te gorreo.

      Borrar
  9. pobrecita la mami

    ResponderBorrar
  10. ¿Será cierto? ¿y la alcoholemia?
    Estas forras de la Comisaría de Género (y me refiero a las policía que atienden ahi) NUNCA te quieren tomar una denuncia. Siempre que sea una exposición simple para laburar menos.
    ¿Que les cuesta? El laburo es para el juzgado. Toman la denuncia, arman el expediente de actuación, lo mandan al juzgado y se acabó el trámite.
    Pero NO. La oficial de turno decide la gravedad de tu caso (como si tuviera alguna idea) y pone una cara de orto a toda prueba cuando la obligás a tomar la denuncia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es absolutamente verdad. Sera q no quieren aumentar las estadisticas? Milicas del orto!

      Borrar
    2. Anda a hacer la denuncia a fiscalía como corresponde si no te atendieron bien. Porque comentando en este diario de mierda no vas a lograr nada. Es muy fácil criticar y no mover el culo.
      Negro de mierda mestizo cabeza de tacho planero municipal.

      Borrar
  11. ahora se ponen las pilas

    ResponderBorrar
  12. brava la karen... y el brian uffff

    ResponderBorrar
  13. La policia no esta capacitada.tratan como patoteras a enfermos mentales.adictos .ó cualquiera.Con violencia .sin tacto.No te protejen ni escuchan.prezjugan y Las mujeres policias machonas poco femeninas y educadas.brutas en capacidad profesional..y EL ESTADO QUE NO CAPACITA EN CALIDAD DE SERVICIO...EN FIN IDIOTAS UTILES..y cornudas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer fue a pedir ayuda a la Comisaria y termino detenida
Mujer fue a pedir ayuda a la Comisaria y termino detenida
Una joven junto a su hijo fueron a pedir ayuda a la Comisaria en la madrugada y termino detenida por agredir a mujer policia a quien tomo de los pelos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt_497sPc6jn0hJG7J37F_snUttS-Vn_7pIOJ_a2kIYAhvVZDc_WxorCrFLyQHdg5rbeZWjAA_glQEYV_xsy2WkKl8s2hdE1mOOKS3uL5pULJrjt-kWevNW5JDah-FmN2BznCC1A/w640-h426/dasa.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt_497sPc6jn0hJG7J37F_snUttS-Vn_7pIOJ_a2kIYAhvVZDc_WxorCrFLyQHdg5rbeZWjAA_glQEYV_xsy2WkKl8s2hdE1mOOKS3uL5pULJrjt-kWevNW5JDah-FmN2BznCC1A/s72-w640-c-h426/dasa.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/mujer-fue-pedir-ayuda-la-comisaria-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/mujer-fue-pedir-ayuda-la-comisaria-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos