Autorizan y amplian nuevas actividades en Ushuaia y Rio Grande

Anuncian ampliacion de nuevas actividades, tanto para Ushuaia, como para Rio Grande.


Desde el Gobierno de Tierra del Fuego, se informo que se autorizan y amplían diversas actividades, tanto para la ciudad de Ushuaia como para Río Grande. A la ya anunciada apertura de la Ruta Nacional Nº 3 con ingreso a las ciudades y el termino de las restricciones para circular por DNI o Patente desde este lunes, se suma. 

En las ciudades de Río Grande y Ushuaia: 

✔️Se amplia en ambas ciudades, la capacidad productiva instalada vigente hasta un 75% de la misma. 

✔️Se autoriza la actividad de los Institutos Gastronómicos e Institutos de Peluquería en Río Grande y Ushuaia con protocolos específicos para COVID-19. 

✔️Se permite la actividad de talleres de arte privados (pintura, mosaiquismo, guitarra, dibujo, artes plásticas, acrotela, etc) de lunes a sábado de 09 a 20 horas con 10 personas máximo, incluido el profesor, debiendo mantener el distanciamiento social. 

✔️Se permite la asistencia de hasta 20 personas como máximo a los centros de actividad física, gimnasios deportivos, estudios de danza y artes escénicas por salón, siempre que se mantenga la distancia social preventiva y obligatoria, en Río Grande y Ushuaia. 

✔️Se deja un efecto el límite de personas en embarcaciones privadas estando sujeto a la capacidad de las mismas. Por lo cual se habilita el pedido del sector turístico para la navegación en catamaranes, pensando en la apertura de la actividad turística. 

Además para la ciudad Río Grande: ✔️Se amplía el horario de atención de los locales gastronómicos de la Ciudad de Río Grande, hasta las 23 horas para recepción de clientes y hasta las 00 horas para el cierre. 

Siguen prohibidas las reuniones sociales, pero en cuanto a la circulación entre las 00 horas y las 06, desde el gobierno no informaron hasta el momento si extiende la prohibición para circular o no en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande. 

Tampoco de manera oficial se informo si se levanta la prohibicion o no para acampar en la provincia, una consulta recurrente entre los habitantes de la provincia que los funcionarios no informan.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. TODOS LOS DIAS CANTIDAD DE CONTAGIOS Y MUERTO Y ELLOS LIBERAN TODO ,REPETO POR EL QUE ESTA SUFRIENDO,SALGAN LOS FUNCIONARIOS TAMBIEN A LA CALLE ,VENGAN A SUS OFICINAS QUE TRABAGEN TODOS AL 100X100

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son unos hdrmp asesinos

      Borrar
    2. Festejaron el cumpleaños de Damian DE MARCO en un quincho lleno de punteros comiendo asado y estuvo VUOTO también.

      Borrar
    3. LOs chicos tienen que ir a las escuelas y todo el mundo a trabjar, con protocolos y cuidaddos, basta del verso del encierro.

      Borrar
  2. A ESTAS LANGOSTAS NO HAY QUE DARLES NI UN GENIOL CUANDO CAIGAN ,YA LES VA TOCAR VASURAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarde. Al negro Diaz lo bañaban en plasma para salvarlo. Para ellos si hay. Para vos que SOS un cuadrado, olvídate. Te tenés que cuidar nomás

      Borrar
    2. Es lo que votaste tontito!!!!

      Borrar
    3. Un pobre tipo, el hijo duro en bs as, inoperante igual que el

      Borrar
  3. LOS DOS RESPONSABLES EN LA FOTO DE LOS MÁS DE 200 muertos en la provincia

    ResponderBorrar
  4. Habilitame la combi y los catamaranes, que llegan los incautos con dolarssss

    ResponderBorrar
  5. Y nuestros niños sin clases....... cada vez mas brutos y analfabetos.................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tuyo será bruto. De tal palo, tal astilla jajaja 😂

      Borrar
    2. Fierita...tus hijos seran brutos si no leen. dales un libro y sacales el celular....Cabeza de termo.

      Borrar
  6. Reuniones sociales se realizan sólo falta q las legalicen con el decreto.en la zona del Pipo dsd el viernes full la joda se ve q la gente sólo vive de subsidios o los mantiene n los padres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentario incoherente, yo vivo en el Pipo, soy madre soltera y el estado no me matiene, trabajo para mantener mi casa y mis hijos, no es un reclamo, simplemente para que si vas a denunciar lo hagas con nombre y apellido o domicilio de donde decis hay joda todos los dias, de echo éste no es el lugar para denuncias, sino la policia.

      Borrar
  7. mucho humo..muchas prohibiciones y nunca controlaron ninguna...

    ResponderBorrar
  8. Gente!!!!!
    Les guste o no, esta provincia la han convertido en una verdadera mierda social
    Primero eran peronistas, después radicales, luego un rejunte de cualquier 4 de copas.
    Pero estos son los peores
    Todo se fue a la mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo peor que nos paso forja-mopof. Una bosta todos

      Borrar
  9. Ya está.. abrieron todo.. salvo tolhuin que jarrinton prefiere cagar de hambre a la gente

    ResponderBorrar
  10. Y las clases? La interacción entre niños a edades tempranas es lo más importante. Nadie piensa en ellos?

    ResponderBorrar
  11. más contagios sálvese quién pueda

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Autorizan y amplian nuevas actividades en Ushuaia y Rio Grande
Autorizan y amplian nuevas actividades en Ushuaia y Rio Grande
Anuncian ampliacion de nuevas actividades, tanto para Ushuaia, como para Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRqcSW4G1_afFkIEdGu3fCPxM_9YRoc7jgP4bfM9GA4lZ8QxBLViT5dfUjSFf8d0wCIsJE3BVK59Zd1oME-dcGc0vpHF2TyzZZEuuDLQbeXa8hluiWlZZL00z9SObZX25hewBEpg/w640-h426/melella.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRqcSW4G1_afFkIEdGu3fCPxM_9YRoc7jgP4bfM9GA4lZ8QxBLViT5dfUjSFf8d0wCIsJE3BVK59Zd1oME-dcGc0vpHF2TyzZZEuuDLQbeXa8hluiWlZZL00z9SObZX25hewBEpg/s72-w640-c-h426/melella.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/autorizan-y-amplian-nuevas-actividades.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/11/autorizan-y-amplian-nuevas-actividades.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos