Un lesionado, un borracho inconsciente y un incendio en Ushuaia

Un lesionado al caerse a la salida de un local, un principio de incendio y un joven borracho tirado en la calle, los 3 hechos policiales en Ushuaia.


Tres hechos policiales se registraron en las ultimas horas en la ciudad de Ushuaia, en el primero de los sucesos un principio de incendio se registro en la calle Austral 2593. 

Al lugar acudieron dos móviles policiales, allí los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar Belén Ballo (25), quien refirió que al momento de estar cocinando, se produjo una llama libre, producto de la caída de aceite sobre el fuego del horno, siendo el mismo controlado por la misma, sin ocasionar lesiones sobre personas o daños en el inmueble. Preventivamente se hizo presente en el lugar personal de Bomberos, destacando que al estar controlada la situación no fue necesaria su tarea retirándose del lugar. 

Se cayó de una escalera y se golpeó la cabeza: Un hombre de 60 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer desde una escalera en el ingreso de un local comercial ubicado en la esquina de Primer Argentino y 12 de octubre. 

Personal de Defensa Civil Municipal informa que un sujeto habría sufrido una caída de una escalera informando que el lugar sería en Primer Argentino y Pastor Lawrence más precisamente en el local comercial “Su Service” donde se entrevistó con Ana Casanova (54) quien refirió que su esposo Héctor Mena (60), había sufrido la caída de un metro y medio de altura golpeándose la cabeza con el suelo por lo que se hizo presente personal del H.R.U  quien verificó al masculino en cuestión y constató que el mismo tendría un raspón en la cabeza; y un hematoma, sin gravedad, recomendó que se dirija a su domicilio y se coloque hielo sobre la zona afectada. 

Borracho tirado en la calle: Personal de la Comisaría Primera tuvo que intervenir al encontrar tirado sobre la cinta asfáltica a un hombre, en el Intevu Nº 14 próximo a la casa Nº 10. Acude un móvil policial informando que en el sitio localizó a un masculino recostado sobre el suelo en completo estado de ebriedad, situación que fue alertada por un vecino del lugar. 

Con el fin de resguardar la integridad física de dicho masculino, se procedió al traslado del mismo hacia el nosocomio local. Posteriormente se estableció la correcta identidad del joven quien resultó ser Axel Andrés Chaile Ibañez (19). 

Cabe destacar que el médico de guardia del hospital, indicó que Chaile, iba a quedar con suero hasta que recobrara el sentido. Por tal motivo se localizó a un familiar del joven, para ser entregado bajo acta de estilo. Quedando indicado en la faz contravencional.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Uno más pelotudo que el otro, la boluda que no sabe cocinar, el viejo gorreado que tendría que estar en su casa y el chilote borracho. Que ganas de romperle las bolas a los servicios de emergencia que tiene esta "gente"

    ResponderBorrar
  2. JAJJAJAJAJAK que vergüenza la noticia del pibe tirado en la calle jajajajaja alto escracho con nombre y todo JQJAJAJJASJS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,estos escrachan a quien les conviene. Cuando no, ponen.... se reserva la identidad . Ja ja. Chantas

      Borrar
  3. Pensó q staba en la playa el pibe jaja. Casi se insolo

    ResponderBorrar
  4. Que gente de mierda, encima que en el hospital tienen un despelote tremendo con el virus, tienen que atender a estos soretes mamados. Deberían meterlos presos directamente y si se mueren que se mueran.

    ResponderBorrar
  5. El SOBRINO del GRINGO CHAILE JAJAJAJAJA TIRA LA SANGRE...

    ResponderBorrar
  6. Los enfermos por covid 19, una vez que se curaraon porque pueden salir a la calle asi nomas, al otro dia ya pueden salir, lo que se hablo en otros paises es que el enfermo curadado puede contagien en un margen de 48 dia despues de no presentar sintomas, es por eso que hay rebrotes tambien, para que hacen semenjate payasada de los protocolos y ladran en los hospilales por los lugares si al final tampoco cumplen que esas personas no se puedan juntar con otras, salen igual porque desde salud ya los dejan que tengan una vida normal inutiles

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un lesionado, un borracho inconsciente y un incendio en Ushuaia
Un lesionado, un borracho inconsciente y un incendio en Ushuaia
Un lesionado al caerse a la salida de un local, un principio de incendio y un joven borracho tirado en la calle, los 3 hechos policiales en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLKTxgj3hiknyI-r1FgsruY0jfuw2GkQxaFPVqheVeBLDldhKNcTJzh0DXMZW6rU9TRrwNUETrMAZOtJt7rvHAnN0yZxBXUVxEaC-fPdWVfluL9neZ4aHicUCrJcHjK5Cl-Omn8A/w640-h426/miii.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLKTxgj3hiknyI-r1FgsruY0jfuw2GkQxaFPVqheVeBLDldhKNcTJzh0DXMZW6rU9TRrwNUETrMAZOtJt7rvHAnN0yZxBXUVxEaC-fPdWVfluL9neZ4aHicUCrJcHjK5Cl-Omn8A/s72-w640-c-h426/miii.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/un-lesionado-un-borracho-inconsciente-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/un-lesionado-un-borracho-inconsciente-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos