Denuncian a Pastor en Ushuaia por acoso sexual, pedia "pruebas de amor"

Denuncian a Pastor de Ushuaia, por acoso sexual, pedia "pruebas de amor"


Una madre denuncio por acoso sexual contra su hija, a un hombre identificado como Jorge Gomez que actualmente se encuentra ejerciendo como Pastor de la "Iglesia Asamblea de Dios en Misiones de Ushuaia, que se encuentra ubicada en el Barrio Altos de Oshowia, Antonio Berni 4045. 

La madre de una de las víctimas relató los acosos que sufría su hija, que hoy está bajo tratamiento psicológico. "Pedía pruebas de amor y la invitaba a pecar a solas", relató. 

La mujer manifestó que la causa 1101/2020 se estaba cursando en el Juzgado de Instrucción N° 3 y relato lo que viene viviendo «todo esto viene pasando hace varios meses, pero cuando yo me enteré de la situación, cuando mi hija me pone en conocimiento de esto, fui hasta la Iglesia y llamé a otro Pastor para que sea testigo. Nos reunimos en la Iglesia con Jorge Gomez, su esposa, mi hija y yo». 

«Yo ahí lo encaré y le pregunté por los mensajes que le enviaba a mi hija. Cuando empezamos a hablar de ese tema su esposa se levantó y se fue; quedamos con él y con otro pastor. Yo lo seguí encarando», indicó. 

Respecto a los contenidos de los mensajes, que derivaron en una denuncia penal que ya se tramita en el fuero judicial, la mujer explicó que «en los mensajes él le pide a ella una prueba de amor y si había pensando en esa prueba de amor y la invitaba a pecar a solas. No eran mensajes adecuados de un pastor a una joven». 

«Él es un hombre grande con mucha experiencia. Son cosas que él fue trabajando; la fue manipulando lentamente, pero gracias a Dios él no llegó a cometer lo que quería», señaló, aunque sí reconoció que «la forzó él a darle un beso, la besó sin que ella quiera»

«El segundo pastor vio los mensajes y era innegable. El pastor reconoció que había enviado los mensajes. Él me dijo que se equivocó y después pidió perdón, pero todo siguió», sostuvo. 

Amenazas y acosos: «Le decía que si ella hablaba el Señor iba a hacer un juicio sobre su vida. Ponía siempre a Dios en el medio. Él abusó de la confianza que uno le brindó, porque yo como mamá le confié a mis hijas, como muchas familias le confían también a sus hijos», dijo la mujer y admitió que otras familias también denunciaron hechos similares

La madre de esta joven de 20 años (que actualmente recibe tratamiento psicológico por estos acosos) confirmó que denunció también el hecho ante el Consejo Pastoral. 

«Consulte al Consejo Pastoral: hicimos la presentación como corresponde, ellos tomaron cartas en el asunto y nosotros enviamos las pruebas y las denuncias penales que realizamos por acoso sexual. Todo está en manos de la Justicia, pero sabemos cuáles son los tiempos de la Justicia», cerró.

COMENTARIOS

BLOGGER: 122
  1. Hijos de puta y boluda la gente que los sigue y los mantienen son una lacra esta gente al igual que los demás pastores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No metas a todos en la misma bolsa. Hay muchos que solo están por interés y otros porque de verdad son guiados por Dios.

      Borrar
    2. Guiados por Dio$!!!!
      Lo más fabulero q leí en mucho tiempo

      Borrar
    3. Juaaaaaajajaja
      QUE PELOTUDEZ QUE DECIS!!!

      Borrar
    4. Dios las pelotas, PELOTUDO.

      Borrar
    5. Nunca falta el boludo que cree que esta gente solo esta en las iglesias del credo que sean... Giles, mirá tu casa, tu familia, tu barrio. Esta gente está en todos lados.

      Borrar
    6. Lindo dios tenés!! A unos los guía bien y a otros los deja acosar!

      Borrar
    7. A DIOS SE LO LLEVA EN EL ALMA,ESTOS SON CHANTAS QUE UTILIZAN LA RELIGION PARA NO LABURAR.
      AHORA TE VAN A DAR LA PRUEBA DE AMOR LOS MUCHACHOS EN LA CARCEL VIOLIN.

      Borrar
    8. "En los mensajes él le pide a ella una prueba de amor y la invitaba a pecar a solas" jajajajajajajajajajajaja no puede ser

      Borrar
    9. "guiados por Dios" dejá de hablar boludeces, quienes se creen que son esos delincuentes? ahora resulta que Dios tiene la exclusiva con algunos, son tan contradictorios y estúpidos alimentando parasitos.

      Borrar
    10. Cagamos !!! A pagarle un subsidio a la nena a la madre al pastor y a la cornuda del pastor...

      Borrar
    11. Educate primero sobre el subsidio., y segundo nadie hablo de subsidios es una madre haciendo una denuncia, q por cierto está muy bien económica por lo que no es por ahí ...Ojalá nunca abusen de un hijo tuyo

      Borrar
    12. Dios no existe, es la mayor mentira de la humanidad. Nuestros Sncestriz fueron creados por Seres de otros mundos. Estan las Pruebas que dejaron en la tierra.
      Todas, todas las Religiones fueron inventadas para someter al ser humano.

      Borrar
    13. bastante MIERDA tu Dios, que deja que muera gente, que haya hambre, que piojosos que "llevan la palabra" se cojan pibxs, que en nombre de tu DIOS ha muerto gente, una cagada tu Dios...

      Borrar
    14. LA VERDAD QUE ES UNA LACRA PERO NO ES QUE TODOS LOS PASTORES SON ASI ,LOS DEGENERADOS SON ASI Y HAY MUCHOS,Y CAPAZ SOS UNO DE ESOS ,PORQUE INSULTAR DETRAS DEL ANONIMO NO TE HACE MEJOR

      Borrar
    15. guiados por quién??? por tu amigo invisible??? invisible igual que los duendes, los unicornios y la tetera voladora....
      y lo mejor de todo es que usan la tecnología para predicar su porquería...

      Borrar
  2. Plomo y al mar .. comida para centollas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puajjj...pobres centollas...ellas no tienen la culpa...

      Borrar
    2. NOOO AL MAR NOO,QUE NOSOTROS PESCAMOS CENTOLLAS..

      Borrar
    3. Y que culpa tienen las cebollas???

      Borrar
  3. A nadie hay que confiarles los hijos. Gente pelot.....dos dedos de frente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé exactamente lo mismo

      Borrar
    2. Hey, tiene 20 años, no tiene 11, está claro?

      Borrar
  4. La verdad que por culpa de uno después los tienen como malas a todos, en esta tierra y en la biblia está escrito que se levantaran falsos profetas. Y se ve que esta persona es así, porque esos no son guiados de Dios.
    Pobre mamá, pobre nena, pobre familia. Dios ayude a la joven y la flia a salir adelante, y puedan ir a una iglesia que realmente busque de Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leer la biblia es como leer cualquier libro fantástico...

      Borrar
    2. Imagino el alto nivel de conocimiento literario que tenés para llamar a la biblia un libro fantástico... ¡Qué ridiculo!

      Borrar
    3. igual la nena tiene 20 años,por que no lo denuncio.!!

      Borrar
    4. Mejor lee Harry Potter , gomaso

      Borrar
    5. peor... es aburrido y muy fantasioso

      Borrar
    6. ridículo son ustedes que alaban a un librito hecho en partes y con muchos huecos en el medio... lee algo de literatura... te recomiendo Lovercraft

      Borrar
  5. ESTOS HIJOS DE PU.. ADEMAS DE LOS FANATICOS QUE DAN EL DIEZMO A COSTA DE SU FLIA... MIENTRAS LOS PASTORES VIENEN LA VIDA LOCA AUTOS, CASAS LUJOS ....BOLUDOSSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO QUE ES UNA NEEEEEENAAAAAAAAAAA.....!!!!

      Borrar
  6. Por favor dejen de difamar a un gran pastor!
    Gracias a él yo encontré la luz.
    me encontraba en las tinieblas de la droga y de la noche. Él me enseñó la luz del día y la paz del señor.
    La vida cobró sentido para mí.
    Quien no lo conoce lo juzgará mal pero quienes lo conocemos sabemos que el obra como las manos de Dios. su inspiración es el señor!
    Gloria a Dios!!!
    su palabra siempre da consuelo y sus manos abrazan nuestro corazón impuro y lo limpian otorgando pureza infinita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El chabon confirmo los dichos adelante del otro manochanta y vos lo seguis defendiendo cabeza de corcho

      Borrar
    2. Chinguenguenza!!!!
      Te morfaste al pastor!!!

      Borrar
    3. Maldito el hombre que confia en el hombre

      Borrar
    4. Andá a energia vos... a pagar la luz...o te la cortan...gansooo...

      Borrar
    5. Naaaa es joda no?
      🥵🥵🥵

      Borrar
    6. SEGURO SOS HOMBRE POR ESO NO TE ACOSO NABO

      Borrar
    7. Estás seguro que largaste la frula?

      Borrar
    8. Te la tomaste toda chinwenwencha

      Borrar
    9. Callate enfermo

      Borrar
    10. Tan ciego hay que estar para seguir defendiendo a lacras como esta !!!!

      Borrar
    11. No estan difamando, el reconocio lo que hizo, pecó y siguio haciendolo. Que la biblia te ayude no significa que esta persona es buena. Tiene que estar preso y devolver todo, estas personas reciben apoyo financiero, no lo hacen gratis, y si, fuiste estafado. La verdad aun en boca de un mentiroso es la verdad.

      Borrar
    12. hacete tratar HdP

      Borrar
    13. el no te ayudo,VOS TE AYUDASTE.ESTOS TIPOS TIENEN VERSO,MUCHO VERSO

      Borrar
    14. Yo encontre la luz en el buzon de mi casa y ningun pastor me ayudo a pagala.

      Borrar
    15. queda claro que lo que hace la droga..... pongan una ONG para recuperar drogadictos, pero vamos a seguir con el cuentito de Dios? 2020 muchachos, Dios ya tendria que comunicarse por WiFi

      Borrar
    16. eres tontx, dejate garchar por el pastor entonces...

      Borrar
    17. la biblia tiene el mismo contenido fantastico que los cuentos de narnia, una novela de mierda escrita por adoradores de lo inexistente

      Borrar
    18. En este momento Dios se encuentra apagado Y fuera del area de cobertura...

      Borrar
    19. que ONG??? con una soga basta para deshacernos de todas estas mier (lacras) y digo soga porque lo podemos usar muchas veces... una sóla bala esta carísima

      Borrar
  7. Tan idiota te puede hacer una religión???? Que una boluda de 20 años no pueda reaccionar y cagarlo de un sopapo...y terminar en tratamiento psicológico?! Madre mía! Del degenerado porsupuesto, ni hablar. pedazo de hijo de mil pulgas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sera que su linea esta cortada o tiene poca señal yo me comunico con el todas las mañanas Dios te Bendiga y se muestre a su vida
      saludos

      Borrar
  8. por favor la chica tenía 20 años de edad y aún no conoció la luz del señor?
    el pastor sólo quiso iniciar la en los caminos de la mujer obediente sumisa como debe ser toda mujer!
    Claro que sí el pastor era un joven musculoso y atractivo ella seguramente no lo denunciaba.
    como decía mi abuela... qué le pasa a la juventud.
    💘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo queria verle la cara a Dios

      Borrar
  9. POR ESO SEÑORA NO HAY QUE CONFIARLES SUS HIJOS A NADIE MENOS A UN GARCA QUE COBRA A LOS DESESPERADOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto los hijos no hay que confiarles a nadie, ni al gobierno, ni a ningun grupo con sus ideologias, que solo los usan para sus fines, dinero y poder.

      Borrar
  10. Yo a todos los pastores los colgaría de las bolas, y a toda la gente que sigue a los pastores les haría un tatuaje en la frente que diga soy un mono boludo.
    🤪🤪🤪🤪🤪😜😜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero los pastores se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente...

      Borrar
    2. La verdad que me da asco leer comentarios racistas y con mucha discriminación, los monos no creo que te hayan echo nada para que les faltes el respeto de esa forma

      Borrar
    3. LOS PASTORES ME RECUERDAN A LOS KIRCHNER,LES DAN 1 Y LES SACAR MILLONES,Y TOOODAS LAS OVEJITAS SIN CEREBROS LOS DEFIENDEN.

      Borrar
  11. no juzges lo que no entiendes no todos somos asi un cristiano es lo que vive no lo que dice es como todo en esta vida Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entrega a tu hija al cura boludo!
      O al pastor... los dos se la van a fifar
      🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    2. ponete un "," hermanito del rebaño, que se te entiende menos que porque vas a ofrecerle tu vida a estos garcas

      Borrar
  12. Pedazo de HDP. EXPULSIÓN YA DE LA ISLA y Cárcel. No Soportemos a los violadores. Jamás pero Jamás se Curan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, vos pedía que lo hachen de la Isla y salga a violar en otra provincia? 🤦🏽‍♂️

      Borrar
  13. Todas las religiones son un sexta esta o cualquiera que pondere a seres celestiales que nadie vio....toda una falacia...las religiones dividen a los mortales , crean odio y guerras

    ResponderBorrar
  14. Los hijos a nadie....

    ResponderBorrar
  15. Deberías pedir antecedentes policiales a los pastores, y control estricto a las Iglesias, porque cualquiera es pastor, acá en ushuaia levantas una baldosa te salen 10 pastores con antecedentes de robo, violaciones, usurpaciones, etc.

    ResponderBorrar
  16. y todabia hay boludos que se creen el cuento que boludos por favor. estos son unos hdp y mitomanos ..

    ResponderBorrar
  17. ESTAS LACRAS SON TODOS IGUALES, COMO LOS CURAS DEGENERADOS PEDOFILOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claaro boludo, no hay polis pedofilos? Bomberos abusadores? Medicos golpeadores? Qué tiene que ver la profesión? Si no te gusta que la gente tenga libertad de culto decilo, pero creer que solo hay gente mala en la iglesia... Hay que ser pelotudo! Sefuro en tu familia hay algun abusador, si no lo sos vos, o un pedofilo... Hacete cargo gil

      Borrar
  18. Iris velasquez siempre armando lio, te gusta el chisme mas que el dulce de leche, por que no cuidaste a tus hijas, bien provicativas se visten.

    ResponderBorrar
  19. Así son los pastores!

    ResponderBorrar
  20. Iris de vos aprenden, tus hijas, demasiado gata sos con los fieles.

    ResponderBorrar
  21. La sra es muy conocida por difamar no le creo ni a ella menos a la hija no dice toda la verdad y no todos pastores son así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podés hacer una lista de los supuestos pastores que "no son así"???
      el tipo reconoció el hecho... algo más que agregar???

      Borrar
  22. No dice violó, es por el supuesto acoso y no esta comprovado. Lean bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. volvé a leer nabo... el tipo reconoció el hecho

      Borrar
  23. Me gusta como te escondes en las sombras, Iris Velasquez, no diste nombre y si dan el del pastor qie hipócrita, chisme y mas chisme. Hasta donde llega tu lengua venenosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora yo pase por lo mismo cuando era chica, no sea fanatica de las personas, ningun chisme, ese tipo es un abusador, manipulador, controlador, mentiroso, psicopata. Ningun chisme, no romanticemos el abuso y el usar la biblia con el proposito de autosatisfaccion utilizando a la gente con ese fin

      Borrar
  24. Gracias a dios soy ateo...

    ResponderBorrar
  25. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
    HAY QUE CORTARLE LAS BOLAS EN EL MEDIO DE UNA SANTA MISA
    Fíjate que está afiliado al kirchnerismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pastores no dan misas bruto.

      Borrar
    2. bruto es ir a esas "iglesias" descerebrado

      Borrar
  26. La verdad es que hay que ser ignorantes para seguir en esas iglesias. Todos los pastores están por plata. No hay ni uno que no esté parado económicamente. Para peor ya ni la plata los satisface, ahora también acosan. Y pensar que muchos se quejan de la iglesia católica.... Estos son peores

    ResponderBorrar
  27. ESCRACHEN Y DIFAMEN COMO EL DOCENTE O EL ADOLENTE DE LA OTRA VEZ QUE ERA INOCENTE Y DESPUES QUE HACEMOS SI ES INOCENTE. ESTO LO TIENE QUE RESOLVER LA JUSTICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es Argentina, primero sos culpable y despues si nos equivocamos a otra noticia, hay que ver TN, Lanata, etc., asi somos

      Borrar
  28. La mayoría de los pastores son unos hdp.comenzabdo con el diezmo obligatorio, les lavan el cerebro .encima acosan
    .preso a este hdp y todos los pastores...

    ResponderBorrar
  29. Matecocidoamargooctubre 29, 2020

    20 años y creyendo que Dios la va a salvar.. Déjense de joder con estas inocentes criaturas adoradoras del Culto al Bulto...!

    ResponderBorrar
  30. tenes que tener mucha caca en la cabeza para creer en religiones... estamos en el siglo xxi, si para algo sirven la religion y la politica, es para sacarle guita a la gente y hacerlos matarse unos a otros... maduren!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la verdad!!! Por suerte solo creo en dios y no voy a darle de comer a estas basuras

      Borrar
  31. yo propongo que le metan la biblia por el c.lo.
    y después obviamente lo manden a una cárcel como corresponde...
    y que su "dios" lo perdone... jajaja
    al amigo invisible le gusta mucho el porno...

    ResponderBorrar
  32. 20 años y tu mamá tiene que salir a defenderte???
    o tenés 3 años de edad mental???

    ResponderBorrar
  33. dios encarnado en este negro pata sucia, la gente como puede seguir a estos mesias de cuarta!!!

    ResponderBorrar
  34. Pastorcito gomez, quedate tranki....si tenes billetes con raúl no pasa nada......

    ResponderBorrar
  35. Todo lo que hizo este hombre es verdad TODOOO. Jorge Gomez abuso de su sobrina en el chaco ..investiguen tapan todo hagan que la sobrina hable .la callan dándole plata, auto como así a todos ahí adentro.. hay fotos de esa iglesia donde salen y la ropa que usan nunca fueron provocativas.. en ese caso la que más ajustada andaba era la pastora de ese lugar . Miren las fotos investiguen y saquen sus conclusiones..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja que chiste que sos, si tanto hablas, porque no le preguntas vos a su sobrina. No? Eso porque tienen ganas de romper los huesos. Manadas de víboras

      Borrar
  36. Consulten a San Google mejor y dejen de perder tiempo y plata con estos garcas, ya están pasados de moda

    ResponderBorrar
  37. Iris, estas celosa porque no te quiso entrar a vos??? Anda a confesar tus pecados suripanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, ella es una mujer fina y educada no como tu mujer

      Borrar
  38. Como permite que este homínido le envie mensajes ??? el número de telefono no se le da a cualquiera y ante la minima insinuación de algún fenómero deforme de la naturaleza frenarlo en seco (parece que la mami no le enseño a respetarse) , la esposa debe tener estomago con proceso cataforésis y jaula apropiada para este tipo de especímenes .

    ResponderBorrar
  39. Porque no ponen nombre y apellido ustedes son peores que el pastor a que le tienen miedo que se esconden en el anonimato. Que vergüenza

    ResponderBorrar
  40. La verdad que todos los pastores y religiones son una mierda.. en quien confías?? Ustedes creen que Dios les pedía plata a la gente por ir a una iglesia o templo o su casa como dicen déjense de joder.. por suerte no voy a ninguna solo creo en dios

    ResponderBorrar
  41. Tan acosada fue , que ella candela x subía historias a su Instagram , con el , haciéndole jueguitos y haciendo regalos para el , eso también la obligó, muy tontona que es y salió con toda la iglesia, iba a la iglesia como si fuera al boliche , echan todo la culpa pero hay un video a donde ella está desmintiendo todo la obligó a todo jajaja hacete cargo de algo candela terrible son vos y tu mamá, todo el mundo se tienen envidia a ellas pero van de iglesia en iglesia !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que hace la envidia.. el la acoso y lo sabe bien y jamas esa familia anduvo en Iglesias en Iglesias podrían preguntar a cualquier pastor si es así.. hablas d mala que sos ..seguro que sos alguna d las veras tatuadas y mal llevada..

      Borrar
    2. La chica es hermosa y jamas se fijaría en ese hombre .. uds familia Vera Carina casasa con matias dueño de una ferretería en Alem .. bolichera

      Borrar
    3. Jamás la vi a esa joven así como decís.. es muy Bonita e envidiada x todas las VERAS mujeres grandes y celosas habalmdo de las jovencitas .. no tiene vergüenza

      Borrar
  42. Espero juicio x calumnias y injurias
    . morosa paga tus deudas antes de irte

    ResponderBorrar
  43. Emilse vera casada con un policía facundo Griffin tapan todo ..hablen y digan la verdad

    ResponderBorrar
  44. La familia son re buenas y no tienen mal testimonio como algunos ahí adentro ..
    Defienden a través de anónimo

    ResponderBorrar
  45. son todos unas chantas mentirosos que juegan a ser creeer a la gente boludeces
    seguro el pastor ando en un mercedes o un bmw gracias al señor jajajajaj

    ResponderBorrar
  46. Mujer por favor deja de hablar de los demás y juzgar , no que sos cristiana !! Los cristianos no hacen lo que vos estas haciendo saltas por un comentario que hablan de tu hija que es cierto salió con toda la iglesia, se sacaba fotos con Leo en su habitación ella de short mostrando todo dándose besos en el cuello , las fotos y como se iba vestida a la iglesia cuando se paraba se le via todo ! Iban todas re apretadas con la ropa levantaban la mano y se les vía toda la panza , se cruzaba de pierna y se le vía todo , andaban colgadas del pastor , para vos todos le tienen envidia y no es así por las sobrinas de Marina son hermosas y no tienen que envidiarle nada a tu hija deja de ser tan fantasma ! Y el supuesto chico que sale a desmintiendo el video es novio de su hija y lo tiene re cagando y no lo dijo yo solamente los dice todo el colegio sobral todas sus compañeras que no las podía ni saludar cuando estaba con su hija es una loca de celos , sus hijas suben cosas a Instagram que utd no ve se nota ! Obvio que va a tener críticas , utds no son perfectas critica mucho se pone como juez y no lo es señora ! Tenga cuidado por así como señala a los demás así va a ser señalada !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon, los cristianos en nombre de dios han asesinado a miles de personas, diezmado sociedades, sin ir mas lejos, Dios y el progreso borraron de TDF una civilizacion de mas de 6000 años

      Borrar
  47. Jajajaja bien que el noviesito de candela (Leo le mandaba msj y las acosaba a a las sobrinas de Marina y de eso no dijeron nada no ??? Es más su hija se seguía quedando con el jajaja son de terror

    ResponderBorrar
  48. Se hace la más espiritual manda a que lean la biblia para que no sean engañados y a ella le engaño hasta la hija jaja , mujer ora ponete a cuenta con Dios por que estas vestida de oveja gorda !! Y de víctimas lee y ora vos así no te pasan cosas como estas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che vos sos muy conocido..me contaron que sos trans..bueno no tiene nada de malo..sos un victima ..

      Borrar
  49. Tan mal esta que se fue a tomar una cervecita 😂😂 el psicólogo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    ResponderBorrar
  50. la fe mueve montañas, en este caso el pastor es brad pitt

    ResponderBorrar
  51. Son los mas vivillos del planeta, se cagan de risa de la gente que simula caerse para convencer de que han sido TOCADOS POR EL SEÑOR Y ASI LA GENTE LOA VUELVE A ACEPTAR! ahora son buenitos! Son hipócritas que no creen en Dios si creyeran no mentirían como lo hacen! son los que simulan creerles los que hacen al monstruo! muéranse!

    ResponderBorrar
  52. y si hacemos una nueva iglesia??? seguidores de Odín y Thor??? ahora que está en auge toda esa mier

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a Pastor en Ushuaia por acoso sexual, pedia "pruebas de amor"
Denuncian a Pastor en Ushuaia por acoso sexual, pedia "pruebas de amor"
Denuncian a Pastor de Ushuaia, por acoso sexual, pedia "pruebas de amor"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUTILKCscVnamgVXbjjIX03SOVLEkWS1gbovrSsbTjB6fAL7xYe6Szcpfn93493Hbc3o5RApJSPbx7GM4w7XFBXRG3TwycAIkV-xwR0PsX85UYbDO_O-H822SZa70gK7Bolq0NIg/w640-h426/lal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUTILKCscVnamgVXbjjIX03SOVLEkWS1gbovrSsbTjB6fAL7xYe6Szcpfn93493Hbc3o5RApJSPbx7GM4w7XFBXRG3TwycAIkV-xwR0PsX85UYbDO_O-H822SZa70gK7Bolq0NIg/s72-w640-c-h426/lal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/denuncian-pastor-en-ushuaia-por-acoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/denuncian-pastor-en-ushuaia-por-acoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos