Adelantarian la apertura de la temporada de pesca

Adelantarían la apertura de la temporada de pesca y entre los requisitos habra que hacer una declaracion jurada y solo se podra ir con convivientes.


Desde el próximo viernes comienza la temporada de pesca, adelantándose unos días para que los pescadores pueden aprovechar el fin de semana. Entre las nuevas medidas se adelanto que no se podrá ir con amigos, solo los convivientes podrán disfrutar del día de pesca. No se podrán hacer fogones y habrá que presentar una declaración jurada. 

Para esta temporada se han dispuesto protocolos extraordinarios que modificarán el panorama habitual en los ríos, lagos y lagunas de nuestra provincia. 

Según adelantaron desde el Gobierno Provincial este año la temporada se iniciaría formalmente el 30 de octubre y no el 1 de noviembre como solía ocurrir en los años anteriores y esto sucede para que los pescadores puedan aprovechar ese último fin de semana del mes. 

En cuanto a los protocolos, desde el área de Pesca se informó que habrá que tener en cuenta los siguientes puntos: Antes de ingresar a las áreas habilitadas los pescadores deberán firmar una declaración jurada en la que aseguran no tener síntomas ni ser positivos de COVID-19. 

Solo podrán viajar en el mismo vehículo y compartir el día de pesca los convivientes. Es decir, no se podrá ir con amigos en el mismo auto. 

El precio del permiso de pesca por la temporada será de $1500, no se permitirá realizar fogones en los lugares de pesca.

Habrá que garantizar el distanciamiento social con el resto de los pescadores y reforzar las medidas de prevención e higiene.  Estos y otros requisitos, como por ejemplo los lugares que primero serán habilitados para la pesca, serán informados en el transcurso de los próximos días por el propio Gobierno Provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Abran la ruta de una vez. Y pensar que vote a este gobierno. Bien boludo me siento. Peronismo nunca más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pesca es con amigos. Podes ir a un bar con amigos pero no a pescar siendo que estás al aire libre...quienes son los cráneos que toman estás decisiones? Por Dios!!!

      Borrar
    2. Que sigan gobernando!
      Es la única manera en que el pueblo despierte!
      Peronismo a full x los años que sea necesario hasta quedar hecho añicos el país!
      Tal vez así nos demos cuenta que son unos inútiles.
      🤮🤮🤮🤮

      Borrar
    3. Pienso igual nunca más un peronista

      Borrar
  2. Ja ja ja... Por un día semejante alboroto... Ya está muchachos... Dejen de tirar bomba de humo

    ResponderBorrar
  3. Y va haber restricciones de distancia o de Ushuaia se puede ir a pescar bastarÍa Grande ?

    ResponderBorrar
  4. Hasta que se termina de pasar los controles se te termino el día de pesca

    ResponderBorrar
  5. que pelotudos son,nadie va con la familia,el 99% van con amigos,hay familia que no les gusta pescar, por que no piensan o ponen alfuien que piense bien lo que es oa pesca...COMO ROMPEN LAS PELOTAS...HDMP

    ResponderBorrar
  6. Con la familia???,dejense de joder,quien es elpelotudo que dictamino esto.CUANDO UNO VA A PESCAR CAMINA KILOMETROS,Y NO PODES IR CIN CHICOS CHICOS A QUE CAMINEN TANTO.NO HAY UNO QUE PIENSE?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. paga un lodge de pesca rata y no tenes que caminar, sino anda a pescar robalo a la bahia

      Borrar
  7. QUIEN ES EL GENIO INUTIL QUE DISEÑO ESTO!?,MIS AMIGOS Y YO CAMINAMOS KILOMETROS PARA PESCAR,VOMO VAMOS A IR CON LA FAMILIA......
    QUE GOBIERNO DE INOPERANTES POR DIOS,MEJOR RENUNCIEN TODOS.

    ResponderBorrar
  8. que manga de inutiles son viejo,no dejan ni ir a pescar en paz,cuando uno va a pescar camina muchos kilometros,y jamas estan juntos dos pescadores,chaperon,renuncia inutil.

    ResponderBorrar
  9. Y los lugares habilitados? hasta la temporada pasada estaba de responsable el marido de laura colazo, que jamas debe haber pescado y no se podia ir casi a ningun rio. Y no hablo de ir a traer pescados, hablo de pesca y devolucion pero no te dejan pescar en ningun lado

    ResponderBorrar
  10. ElCachafaz...octubre 24, 2020

    Dejate de joder...es un chiste estooo...ni a pescar se podrá ir tranquilo...no saben que hacer realmente...son muy básicos...!!!

    ResponderBorrar
  11. No toquen propiedad privada ,no le gusta a los terratenientes usupadores

    ResponderBorrar
  12. Y SI SON 5 Y TODOS PESCAN?, QUE HACES? LOS DEJAN EN LA CASA?,SON INUTILES DE VERDAD LOCO,SEGURO LO HIZO LA INUTIL DE CHAPERON A ESAS MEDIDAS.

    ResponderBorrar
  13. Declaración jurada? Para no contagiar a las truchas?

    ResponderBorrar
  14. la pesca deportiva es un asco antes se podia pescar libremente ahora deben estar todos los rios cercados ,ya no se puede acceder a ningun rio para pescar ademas es caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente x culpa de la gilada y del gobierno...que no cuida lo nuestro...

      Borrar
  15. No podés ir a pescar con un amigo, pero si podés ir a playa larga y hacer un asado con 20 personas y mamarte que no pasa nada.
    No podés ir a pescar con un amigo pero si podés juntarte en los playones con 30tipos para jugar un picadito y tomar cerveza del pico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad no se entienden las medidas jajajajaja

      Borrar
    2. Tal cual...Melellín...tas más perdidooo que turco en la neblina...

      Borrar
  16. Inutiles es poco.. que desastre para todo...

    ResponderBorrar
  17. De bronca mató todo lo que se me cruze esta temporada, basoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empeza x la Casa de Gobierno, luego la Municipalidad y Legislatura, pero a las truchitas dejalas vivas que no molestan a nadie!!!

      Borrar
    2. Seguro sos de Chaco o esas mierdas de provincias que depredan. Jiura añamembui

      Borrar
    3. Mato todoooo

      Borrar
  18. Espero que después de estos 7 meses de hallan dado cuenta la manga de inútiles e inoperantes que son los kichneristas estos, solo sirven para acabar y dar planes con la escusa de ayudar a la gente vulnerable, NO LOS VOTEN MAS POR FAVOR, LA CUARENTENA ETERNA TENEMOS MIENTRAS ELLOS VIVA LA PEPAA!!!!

    ResponderBorrar
  19. Inútiles....piensen un poco, la pesca es de amigos..se camina mucho!!! A veces llueve o hace frío y se necesita de alguien por si te pasa algo...b o l u d o s!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te gusta ir con hombres mmmmmmm. Secreto en el río!!!

      Borrar
  20. ignorantes uds si tenes un accidente y vas solo que pasa por eso se va de a dos uds tienen menos pesca que honestidad

    ResponderBorrar
  21. Son inoperante los de recurso tiene que irce

    ResponderBorrar
  22. QUE PORQUERIA DE GENTE SON LAS QUE PONEN LAS REGLAS....

    ResponderBorrar
  23. Si no hay truchas tremenda piscicultura al pedo de aguantadero de vagos santiago y su banda

    ResponderBorrar
  24. Quieren ser más papitas que el papa..... La gente va a practicar senderismo, todos juntos, mismo vehículo, caminan juntos y se ayudan algunos, paran agitados uno al lado del otro....y no podríamos ir a pescar siendo que el único momento de distancia menor a 2 metros es en vehículo (igual que los del senderismo) y luego estamos separados más de 10 metros casi uno del otro.... Voy a practicar senderismo y de paso llevo la caña.....

    ResponderBorrar
  25. los pescadores realizan su actividad en forma individual .... salvo que este en pareja....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo la pesca se disfruta entre amigos ya hasta eso nos prohiben tener amigos

      Borrar
  26. No tienen idea de lo que hace, no tiene respaldo ni sustento. Unos pelotudos, la verdad están arruinando un deporte hermoso

    ResponderBorrar
  27. Permiso 1500$ no dieron un puto aumento de sueldo y queres que te pagemos esa canridad.nunca mas

    ResponderBorrar
  28. Quieren que pagemos 1500$.saquen a los € puestos particulsres que roban para la corona de forma ilegal a ambos lados de la ruta 2 en el salado....todo curro

    ResponderBorrar
  29. son un chiste se abre la temporada pero no podes ir a pescar cuanta ignorancia "nuestros" politicos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,68,Espectaculos,17,Interes,1661,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,607,Noticias Nacionales,734,Policiales,6606,Sociedad,390,Tecno,22,Tendencias,44,Titulares,2670,Ultimas Noticias,1047,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Adelantarian la apertura de la temporada de pesca
Adelantarian la apertura de la temporada de pesca
Adelantarían la apertura de la temporada de pesca y entre los requisitos habra que hacer una declaracion jurada y solo se podra ir con convivientes.
https://1.bp.blogspot.com/-YuJ-UD_IXuU/X5QRRlZje2I/AAAAAAABURA/YaUmyeGtAmQV6VrNOixetYmt4kg5pB0TgCLcBGAsYHQ/w640-h426/as333.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YuJ-UD_IXuU/X5QRRlZje2I/AAAAAAABURA/YaUmyeGtAmQV6VrNOixetYmt4kg5pB0TgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/as333.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/adelantarian-la-apertura-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/adelantarian-la-apertura-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos