Pareja demorada por circular en estado de ebriedad, Transito se nego a incautar el rodado

Pareja demorada por circular en estado de ebriedad en Ushuaia y Transito se negó a incautar el rodado.


Efectivos de la Comisaría Cuarta debieron intervenir en la ciudad de Ushuaia en la madrugada a las 3.20 debido a que se encontraría una pareja en estado de ebriedad circulando en un vehículo. 

Personal policial tras efectuar una recorrida en proximidades al lugar localizó en intersección de las calles De La Estancia y De La Pradera al rodado marca Baic modelo X35, hallándose a bordo una pareja quien fue identificada como María Lorena Gómez (44) (propietaria de la unidad) y Víctor Maximiliano Bossi (31); a quienes se pudo constatar que se hallaban bajo los efectos del alcohol. 

Por esta situación se requirió la presencia de Tránsito Municipal, obteniéndose como respuesta que su presencia en el lugar seria solo en caso del faltante de alguna documentación para circular, por lo que al constatarse que la Sra. Gómez contaba con toda la documental, atento al estado de ebriedad en que ambos se hallaban y a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros siendo las 03.45 hs., se dispuso la detención en materia contravencional, de ambos siendo a posteriori trasladados hacia el hospital. 

En tanto al no hacerse presente Transito para incautar el rodado la unidad motriz fue entregada a Alejandro Martínez (37) amigo de la pareja, el cual a su vez posterior a la atención médica de la pareja los mismos fueron entregados mediante acta de estilo a Martínez que se hizo cargo de ambas personas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. O sea, que para los de Tránsito Municipal, manejar estando en pedo no es falta, siempre y cuando tengas toda la documentación para circular? y como hizo la Policía para certificar el estado de ebriedad?
    Cada vez peor estos de tránsito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. flannnnn flannnnnnnnnn flannnnnnnn

      Borrar
    2. y del gremialista municipal cordoba procesado que se sabe ....

      Borrar
    3. Se ve que nunca entendiste qué significaba flan

      Borrar
  2. Seguro que es municipal por eso no fueron los zorros lacras como el intendente

    ResponderBorrar
  3. Qué copado! Si tenés amigos en la muni no te secuestran el auto.

    ResponderBorrar
  4. haaaa bueeno,y porque no llaman a los de transporte del gobierno,a mi un dia me agarraron como mazo y la muni no vino y vino transporte y me sacaron el auto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo comenta como nada coló normal 🤦🏻. Flaco tomaste no manejes y punto

      Borrar
  5. Q pasa a la Muni ,eran empleados o amigos adinerados, pregunto porq a cualquiera le secuestran el vehículo, retienen licencia y boleta imparable. Cuál es la respuesta sres. De tránsito, aparte a un labura te lo encuentran así y va en cana, a estos se lo entregaron al amigo, respuesta sres. Policia

    ResponderBorrar
  6. Si chocaban y lastiman a alguien ahí si irían o talvez....... QUE DESASTRE la municipalidad

    ResponderBorrar
  7. Bossio trabajaba para Wuoto al igual que la mujer dueña de la camioneta.
    Por eso Transito no Aparecio.

    ResponderBorrar
  8. Vamoooo Walter !!!! Ni alcohol ni falopa !!!!!! Necesitamos libertad !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Tendrían q sancionar al personal de tránsito por no concurrir.... Ya que es contra la ley circular en estado de ebriedad

    ResponderBorrar
  10. deberian darle autoridad a la policia para incautar los autos si los de transito no quieren hacer su trabajo

    ResponderBorrar
  11. Qué bueno, es decir que se puede andar borracho si tenés toda la documentación en regla!!! El director de tránsito debería salir a dar la cara o renunciar por inútil. La ciudad es tierra de nadie. La municipalidad mira para otro lado.

    ResponderBorrar
  12. Hay que sancionar a los responsables de la muni y a los de tránsito por no hacer su trabajo y falta de ética profesional. No sé trata de ser amigo sino como uno puede ser imparcial cuando la ley es pareja para todos. Y es más, si son empleados municipales correspondientes de incautación y sumario. Ah!!! Mal la mía, encima que llaman a los empleados de la muni para que compartan las actividades de tiza vuoto mira si lo van a incautar a los cumpas. Que ignorante que soy.

    ResponderBorrar
  13. Problemas de GUAMPAS entre los ratos de la comisaria cuarta y la segunda, nu ca pudieron constatar alcoholemia positiva y se tiran la pelotita entre comisarias y pr lavarse ls manos culpan a transito, manga de cornudos..

    ResponderBorrar
  14. Gomez tiene parientes en bromatologia .....de la muní

    ResponderBorrar
  15. Gracias Sr intendente, gracias por dejarnos circular con falopa y escabiando, la última gauchada te pedimos, nos habilitas un gatito de los que tenés en intendencia para que nos mueva las gomas?

    ResponderBorrar
  16. Esta noticia es una.mentira. transito fue al lugar y la Policía había dejado ir al conductor y acompañante. Esa es la verdad y como Policía hace siempre lo que quiere. En situaciones no llama a nadie de transito. Y arreglan ellos. Y como en esta ya habían.llamado. Pero un jefe policial dio la orden de dejarlos ir cuando llego transito ya no había nadie.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1651,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,597,Noticias Nacionales,721,Policiales,6423,Sociedad,275,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2245,Ultimas Noticias,624,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pareja demorada por circular en estado de ebriedad, Transito se nego a incautar el rodado
Pareja demorada por circular en estado de ebriedad, Transito se nego a incautar el rodado
Pareja demorada por circular en estado de ebriedad en Ushuaia y Transito se negó a incautar el rodado.
https://1.bp.blogspot.com/-On2TemPEMJc/X19NdJukI0I/AAAAAAAAAyE/YNiV3mgclggCgs5SJBcHM3iiBR3cVWhHQCLcBGAsYHQ/w640-h426/dasdasdas.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-On2TemPEMJc/X19NdJukI0I/AAAAAAAAAyE/YNiV3mgclggCgs5SJBcHM3iiBR3cVWhHQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/dasdasdas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/pareja-demorada-por-circular-en-estado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/pareja-demorada-por-circular-en-estado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos