Fardin justifico su contratacion y dijo que los que critican que cobra 330 mil pesos, son patriarcales

Thelma Fardin se refirió a su contratación por 330 mil pesos en el municipio de Ushuaia y catalogo las criticas como ataques patriarcales.


Thelma Fardín se refirió públicamente nuevamente al contrato por mas de 300 mil pesos que firmo con el municipio de Ushuaia, para asesorar a la gestión del intendente 
(VER). Dijo que las criticas en las redes sociales son ataques patriarcales por su lucha. Recordemos que su afan en su momento por defender la contratación Vuoto manifesto que un profesional del municipio cobraba mas que Fardin (VER).

La joven dijo que hace un tiempo dijo que las criticas sobre su contratacion era por defender los derechos de la mujer (VER), ahora en una segunda nota dijo que que acordó brindar charlas y talleres sobre violencia de género y abusos para la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Ushuaia y que trabajaría como "nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras". 

Fardin en una charla radial con Catalina Dlugi realizó por primera vez su descargo: "Esto que pasa conmigo es lo que pasa con todas las mujeres. Me lo hacen a mí y queda en evidencia... lo que hacen conmigo es tratar de meter miedo a quienes han denunciado", sostuvo la actriz sobre las críticas". 

"No te podés mover en Instagram, no se reconoce toda mi formación y mi conocimiento; se tergiversan las cifras y dicen que doy una charla y que cobro una fortuna cuando en realidad es un trabajo", señaló. 

Con respecto a los ataques virtuales que recibe dice que "son patriarcales" y funcionan como "un intento de hacernos retroceder en una conquista que llevó mucho trabajo e históricamente hubo avances y retrocesos". 

"No somos las primeras en denunciar ciertas cosas. En algunas ocasiones se retrocedió, pero ahora no creo que suceda. Pero, ¿por qué la vara conmigo está puesta mucho más alta que con cualquier otra figura?", agregó Thelma. 

"Pero tengo a mis amigas para darme contención. Tengo tranquilidad con lo que hice, y en mi profesión que es lo que también fue mi refugio y lo seguirá siendo", 

"Es una batalla para mí que no me corran de ese lugar. Hay una necesidad muy grande de hablar y está equivocado el concepto de que quienes quieren hablar es por venganza. Esa idea de que quien habla consigue un beneficio, la fama o la fortuna... Hay mucho miedo y sé que a mí se me mira con ojos de admiración en ese sentido porque siempre que se me ve, se me ve entera", concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 148
  1. Son unos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien te falta el contrato del hijo de Dady Brieva en buenos aires en la casa de la Municipalidad capaz que ya esta en planta permanente

      Borrar
    2. Fardon y Colectivo no las vimos apoyando a la Sobrina de ALPEROVICH.P la Salteña violada y su hijo Asesinado en Puerto Deseado. Como son Negritas para Ustedes nunca lo harán.
      Yo estoy con Juan porque vos lo buscaste y como no tenias laburo inventarte todo.

      Borrar
    3. Al que no le guste -> LTA como dijo Maradona
      Si no te gusta, hacete trans y Vuoto te contrata
      Si al final, plata para tirar en boludeces es lo que sobra

      Borrar
    4. Tus amigas nonsolo te dan contención Thelma... Te dan guita que sale de nuestros impuestos. Si quejarse de eso es ser patriarcal soy mina, soy feminista y también soybre patriarcal. No me jodas.

      Borrar
    5. Las pocas responsabilidades que tiene la muni no las cumple. 5 años de gobierno y las calles siguen hechas bolsa... La heros de malvinas no la terminó, y está detonada. Ll único que hizo fue pibtar las veredas, sin siquiera arreglarlas un poco y contratar gente inútil como vos. No te escudes atrás de tu sexo, que eso no te hace menos inútil ni menos chorra

      Borrar
    6. Esta pendeja es una actriz de cuarta y se hizo conocida por haberse acostado con darthés.
      Ese es el mérito que tiene como oradora defensora de los derechos de las mujeres🖕🏾
      Una aprovechadora payasa y mala actriz.

      Borrar
    7. que hdp como se victimiza para justificar una verdadera estafa al pueblo ushuaiense

      Borrar
    8. Eso decíselo a Macri, piba no nos quieras correr con una historia que todos conocemos, pero el patriarcado no tiene nada que ver con el uso de los derechos de las mujeres y menos con el curro de cobrar a una municipalidad endeudada por un payaso que se cree el próximo jefe del PJ, cuando se fue mamá Bertone y ahora llora pidiendo guita.
      Fardín te acompaño en la que venga mientras lo hagas gratis por tus convicciones, sino sos más de lo mismo

      Borrar
    9. Delincuentes es poco!!!! Ladrones HDMP
      NOS ROBAN EN LA CARA ESTAS MIERDAS.
      NO NOS OLVIDEMOS A LA HORA DE VOTAR

      Borrar
    10. "Esta pendeja es una actriz de cuarta y se hizo conocida por haberse acostado con darthés.
      Ese es el mérito que tiene como oradora defensora de los derechos de las mujeres🖕🏾
      Una aprovechadora payasa y mala actriz."
      Que pelotudo! Debes ser un resentido mal!

      Borrar
    11. totalmente ,,, con esa plata se puede hacer algo urgente ,, como el cochocho vargas ... por que no ofrecerlo para hacer los hisopados ?????

      Borrar
    12. Yo no lo defiendo a falopita, pero esto ya se aclaro, la mina no cobra ese dinero de manera mensual , a veces cronica derrapa, eso le quita credibilidad, lamentable xq es el unico medio que lo ubica al falopa.

      Borrar
    13. hagan como el gato y traigan al ravi shankar o a tini, esa plata tirada no duele :D

      Borrar
    14. Porque esta para internacion, idiota.

      Borrar
    15. que patriarcales conchuda,inepta,a ver? que estudios tenes??, yoo soy licenciada y vos?, a veer? que sabes hacer,denunciar a los hombres que te dejan caliente??.

      Borrar
  2. Justo Vuoto contratando una piba u le da cargo, con cuantas mujeres Empleadas de la muní estuvo en pareja? Se conocen 2 ambas Ligaron cargos. La persona que sale con sus empleadas, ejerce poder sobre ellas, hay manipulación. Y ands a saber a cuantas se chamuya o se
    Come en secreto de sus empleadas.

    ResponderBorrar
  3. Y los pasantes que siguen en negro y cobrando 27.000, casi todo trabajando durante la pandemia, ni seguro tienen esos pibes. El tema no sos vos Thelma, el tema es la corrupción. Te contratan a vos y cientos de pibes hace 5 años no tienen Obra Social, aguinaldo, ni derechos. Repito, no sos vos! No hagas foco en otro lado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 24000 cobran los "casa base" que laburan ahi tambien (convenio de trabajo entre la municipalidad y la cooperativa de Branca)

      Borrar
  4. Estos peronchos siempre aprovechando la ocasión, lo mismo hicieron con las viejas madres de montoneros.

    ResponderBorrar
  5. Podés tener o no la formación, esa no es la cuestión. Pero acá hay muchas mujeres profesionales sin trabajo, que el estado corre a un lado, el patriarcado del que hablas, es del que hoy sos parte. Dejando afuera a miles que lucharon acá, pero no son famosas, pero...

    ResponderBorrar
  6. Todas estas chorras utilizan el mismo verso.

    ResponderBorrar
  7. Una lástima que esta mamarracho manche el trabajo que hicieron las verdaderas mujeres como también el mamarracho de Maldonado. Todo x plata. Y el municipio regalar la plata en vez de pasar a planta a los pasantes que tiene en negro hace 5 años. Hablan de igualdad y en la realidad discriminan . todo para la cámara. Vinieron por todo !!!

    ResponderBorrar
  8. PATRIARCALES
    COMO PABLO GARCIA QUE NOMBRO A SU HIJA
    HEMANALES
    COMODE LA VEGA
    LUDOMANALES
    COMO HERRERA
    QUENOMBRO A SUS DEUDORES
    AMARALES
    COMO DE MARCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quiere dar un ejemplo de igualdad que le pids al intendente que le pague lo mismo a los pasantes que están en negro hace 5 años que a un empleado municipal porque por el mismo trabajo y horario cobran menos de la mitad sin ningún beneficio ni aguinaldo ni aportes jubilatorios. El Ministerio de trabajo cómplice

      Borrar
    2. no horario no, ero si es cierto que en muchas areas a los cursantes los llenan de trabajo y ademas estan obligados a hacer trabajo extra, eso pasa desde qeu asumio walter

      Borrar
  9. Thelma, Thelme, Thelmono como te guste, soy mujer, no soy patriarcal, vos sos chorra, seas mujer, hombreno trans, sos chorre, nos robas el bolsillo a los fueguinos descarada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ella, es Vuoto. Quien contrata al pedo y paga cifras q no se acerca al sueldo de un empleado municipal.

      Borrar
    2. Ella es complice

      Borrar
    3. Son todos, es una mafia que se desprende del modelo k

      Borrar
    4. es un contrato y las partes obran mintiendo y con la mala fe en robar dineros del Estado, ambos son culpables

      Borrar
  10. No existe nadie en la justicia que lo llame al intendente por mal desempeño como funcionario público ? Y la mayoría de los consejales corruptos que le habalan todo a cambio de plata nuestra .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos son mayoría en el concejo. Habría q pedir informe deL trabajo de Fardín para este municipio.

      Borrar
    2. Son todos cómplices papá

      Borrar
    3. y los gremios hacen silencio de radio😅😅😅😅😅

      Borrar
    4. También son cómplices

      Borrar
  11. Y encima se atreve a criticarnos...quien sos... yo también sufrí abusos y un montón de gente también, hombres y mujeres niños y niñas y la peleamos sin cobrar, no vengas con esa respuesta vengativa... y por experiencia propia, hay muchísima gente doblemente capacitada para hacer lo que estas haciendo vos.

    ResponderBorrar
  12. Delincuenteeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  13. Tranquila piba... es más fácil la cosa, te critican porque lo tuyo es choreo y listo.. deja de hacer relatos novelescos intentando justificar lo que querés defender

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tantas mujeres aplaudidas, como las enfermeras del hospi... A vos te criticamos por chorra, no por mujer!

      Borrar
  14. Tendrá el pelo castaño... pero es negra de alma
    Kirchnerista es sinónimo de engaño de mentira de robarle al estado...
    La verdad siempre triunfa
    Justicia Divina para todos estos mal
    Nacidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja qué pelo castaño... es pelo negro.. comunacha

      Borrar
    2. yo no soy negra de alma, solo los que opinan como vos. mas allá de no estar de acuerdo con la hueca de la fardin que tranquilamente deberia llamarse a silencio. esta sigue cobrando, y quien quiera criticar con ganas que reclame los boletines municipales publicados en cuarentena y las ordenanzas que salieron y los drecretos, se van a hacer un festin

      Borrar
  15. Todos los que tienen cargos en la Municipalidad son culpables de este robo y atropello. Sabiendo que tienen gente trabajando en negro hace 6 años como pasantes no dicen nada . son cómplices . no nos vamos a olvidar de su silencio y complicidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los q tienen cargos se los regalo Vuoto. Por eso mismo se van q quedar
      Callado siempre. Por la plata baila el mono.

      Borrar
  16. Era sabido. TODES eran ellos solos. Entran a la Municipalidad amigos . amantes. Ex amantes. Parientes y vuoto prometió que al año como pasantes( en negro ) les hacia el contrato administrativo. Ya pasaron 5 años y no cumplió. Estas elecciones que vas a prometer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay q dejar de comerse el verso, no existe eso de la gestión, del cambio, No son la salvación,lo único q cambia son los bolsillos de los políticos y secuaces. Los peronistas fueron gobierno 70 años, porque nunca salimos de la miseria en argentina?

      Borrar
  17. Vuoto más duro que turrón de navidad en marzo

    ResponderBorrar
  18. Vuoto prometió y no cumplió. Su gabinete es igual de mentiroso. Estas elecciones todos a fuera igual que los consejales que levantan la nano por coimas. Gente nueva y que no estén relacionados con estos mentirosos.

    ResponderBorrar
  19. los q se quejan son el pueblo de ushuaia q ven q sa malgasta "nuestra" plata mientras tenemos q seguir aguantando q se nos rompan los vehiculos por el estado de las calles

    ResponderBorrar
  20. Tanta gente trabajando en negro en la Municipalidad esperando una estabilidad y vos contratas a gente de afuera ? No tenés códigos. Y los que te rodean si vos no te diste cuenta deberían decírtelo. Todos mentirosos. Se lo vamos a decir a todos en la calle o donde los crucemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabajando.. trabajando ???
      Ponele jajjajjjajjaja
      Militontos para que lo voten, trabajar no es su fuerte

      Borrar
  21. Vuoto Gobernador?????


    Imagínate????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va a ser un buen gobernador! es uno de los pocos buenos políticos de la isla...
      Melella, lamentablemente trajo un montón de inútiles de Buenos Aires! Y estos inútiles están cobrando, por mes, casi lo que se le paga a Fardin por 6 meses!

      Borrar
    2. Supongo que cuando hablas de buen politico te referís a Ilia o Irigoyen ??? al menos cuando cementas larga la frula que te quema lo poco que podas tener útil.

      Borrar
  22. Resulta que ahora si no te dejas robar la plata o quejarte porque vuoto dilapida nuestros impuestos es patriarcado? Andaaaaaa inutil

    ResponderBorrar
  23. Que cabeza de termo la tipa esta... y que lindo que se valora a la gente que se mató estudiando una o varias carreras para ayudar a los demas...

    ResponderBorrar
  24. Tendría que poner en conocimiento de sus detractores todos los estudios nacionales e internacionales que a avalan su desempeño

    ResponderBorrar
  25. POR QUE NO VAS CON LAS FEMINAZIS QUE QUIEREN MATAR LOS BBS?,HAY GENTE CONTRATADA HACE MUCHOS AÑOS Y VOS VUOTO LE.DAS TRABAJO A ESTA BOBY...

    ResponderBorrar
  26. Soy mujer, me llamo Camila y puedo asegurar que no es patriarcal nuestro reclamo, sos inútil flaca!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Camila, si es verdad que sos Camila y no Camilo, no entendiste nada!

      Borrar
  27. Por culpa de minas asi tenes a gente como la visñuk odiadora serial que tira machista cada vez que puede.. te vas a quedar sola nena

    ResponderBorrar
  28. POR QUE NO LE DAS CONTRATO A GENTE DE ACA QUE SE CANTA DE FRIO Y COBRA UN PLAN,ESTA FEMINISTA QUE FUNCION CUMPLE?,ES MAS IMPORTANTE EL QUE LIMPIA LAS CALLES,ARREGLA LAS CEREDAS O PONE PLANTAS QUE ESTA PENDEJA....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta a tu comentario,corrido de la realudad

      Borrar
  29. Típico argumento de una feminista despechada y vaga, para poder hacerse de dinero sin trabajar y hablando mal de la sociedad quien es la que le paga esa platita.. Sos patética fardin

    ResponderBorrar
  30. CIUDADANOS DE USHUAIA, NO PAGUEMOS MAS IMPUESTOS MUNICIPAL A ESTA GENTE QUE NOS REPRESENTA (MUNICIPIO). HACEN DE NUESTRO DINERO UN DESPILFARRO TOTAL DE BOLUDESES COMO DE ESTA PENDEJA. EL CONCEJO DELIRANTE TENIAN QUE H HABER CONTROLADO ESTE TEMA DE LA MUCHACHA "AHORA SON COMPLICES"..... ESPERO QUE LA CIEN LUCAS QUE PIDE EL DROGON VUOTTO, NO SE LOS APRUEVE SINO MÁS CONOCES SON!

    ResponderBorrar
  31. A NO PAGAR MAS IMPUESTOS MUNICIPAL, HASTA QUE SE VAYA ESTE PELOTUDO DE INTENDENTE Y SUS SECUACES DE LA CAMPORA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES VACIAR LAS ARCAS MUNICIPAL Y HACEN CON EL DINERO NUESTRO UN DESASTRE TOTAL. "NO PAGAR MAS IMPUESTOS"

    ResponderBorrar
  32. Los gatos y sus explicaciones absurdas...llego a un buen lugar donde dar CATEDRA un espacio colmado de trolas

    ResponderBorrar
  33. Cachivache sssss
    IGUAL QUE MANCINI en la Dpe
    BOGARULO tesorero estrella de la provincia te estamos esperando en la Dpe

    ResponderBorrar
  34. Es un pilar y un ejemplo a seguir el animarse a denuncia violaciones y violenciande todo tipo es algo muy importante en esta Sociedad que sigue siendo machista

    Hay mucha gente impune pero porque las victimas callan y no denuncian. Sigamos trabajando para una sociedad mas justa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por eso merece un sueldo de 300 Lucas de ushuaia???? Hay q administrar se mejore forma los recursos de los ciudadanos, ejemplo capacitar gente o brindar más soluciones. Pero pagarle a alguien porque es famoso para q siga hablando sobre lo mismo que viene hablando, no le deja nada a la ciudad. Solo suma puntos la campaña de Vuoto con la gilada como vos.

      Borrar
    2. No es un sueldo de 300 lucas, es un sueldo de 50 lucas y la verdad que para Ushuaia es muy poco! 300 es el contrato por 6 meses! hay que aprender a informarse bien!

      Borrar
  35. Ladrones de mierda, los 3 de la foto!!!

    ResponderBorrar
  36. Patriarcales no!!!! Delincuente. Sos una caradura... De actriz medio pelo abusada a dar charlas???? Andaaa. Acá hay muchísimas MUJERES capacitadas en la ciudad para hablar del tema... VUOTO delincuente

    ResponderBorrar
  37. La pesima actriz y nefasta feministoide Fardin cobra 330.000 $$ ????
    Por hacer qué en Ushuaia ??
    La trajeron para TAPAR POZOS ???
    Que te pasa drogoVuoto , querés hacer méritos con la vieja ladrona ??
    Los médicos que estan dando la vida por los pacientes cobran un pu.to bono de 5000.
    Están buscando destrozar la republica... NO LO LOGRARAN
    Y cosecharán su siembra
    Bety

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿Y a esta pelotuda quien le pidió alguna opinion??

      Borrar
  38. La verdad es doloroso lo que te pasó y ojalá la justicia llegue hasta las últimas consecuencias, pero sigo afirmando lo innecesario de tu contratación por parte del cholulaje que administra nuestros impuestos, ya que en la provincia hay muchos jóvenes en tu misma condición intelectual y tal vez más, que necesitan trabajar.

    ResponderBorrar
  39. Querida Telma.estoy de acuerdo con tu asesoramiento y lucha .. pero parece que lo haces por interés monetario

    ResponderBorrar
  40. Y sigue opinando..., Walter, hacete un favor y pedile por favor que no hable más. Hay un cambio de paradigma en la sociedad y no lo estás viendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacete un fsvor, deja la municipalidad ! O al menos no despilfarres nuestro dinero en tus huevadas de Gordo verde que se la da de canchero porque tiene poder y frula.

      Borrar
  41. Imagínense este tipo en la gobernacion... les pido que por favor evitemos esa catastrofe! Basta de peronistas, camporistas, kirchneristas... por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olvidate, se siguen reproduciendo con pandemia y todo, en el 55 se tendría que haber terminado de raíz.

      Borrar
    2. basta de radicales macristas libertarios menemistas mopofistas partido verdistas etc etc etc

      Borrar
  42. fardin sos una chorra y esa es mi plata y te aconsejo qu ete pongan a lubarar de verdad

    ResponderBorrar
  43. Es que woto quiere ser vicepresidente y está contratando a artistas ja nos olvidamos del hijo de dady brieva

    ResponderBorrar
  44. Ay! Julita, se puede hacer por menos o por nada.Si la causa es justa, la ley hará lo que deba.Con Julita con 330000 o sin ese dinero la justicia no va a funcionar.Lamento decirlo soy mujer.

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. memoria en las proximas elecciones sres

    ResponderBorrar
  47. hay que quemarle la casa a estos hdp

    ResponderBorrar
  48. hija de mil hay que ver si te violaron ladrones

    ResponderBorrar
  49. Prestarse para el curro usando reclamos justos y legítimos es de lo mas bajo, son de lo peor !

    ResponderBorrar
  50. Como pablo castro
    Que para culear
    Le compro a la
    Viuda negra
    Una camioneta
    De 4. Millones
    Con el retorno
    Que municipalidad ordeñada

    ResponderBorrar
  51. 300 mil pesos por hacer que??? les roba en la cara y ustedes ushuaienses no hacen nada al respecto,asi les va sigan dejandose robar,para colmo la mina les contesta,es el colmo,300 lucas por meterse en la cama de juancito dartes, cara resulto la nena que dicho sea de paso no es patrialcal jajajaja PONELE!

    ResponderBorrar
  52. PROBA TRABAJAR EN SERIO Y NO SACAS NI EL DIEZ POR CIENTO.

    ResponderBorrar
  53. Tan corrupta como todos. Nos sacan el dinero como si nada y no les importa un bledo. PATRIARCAL. SOS UNA POBRE IGNORANTE DE LA VIDA. ANDÁ A LABURAR. LCS

    ResponderBorrar
  54. Que mina forra. Igual que todos los kk, ellos son los Delincuentes pero la culpa es de los demás.
    ASCO dan

    ResponderBorrar
  55. Thelma como actriz sos un desastre, declarando das verguenza, pero para robar sos crack, se viene la Pelicula de Thelma (a seguir facturando gracias a la japi de Juancito)

    ResponderBorrar
  56. Vuoto es el mayor de los delincuentes que tenemos hoy en la isla, pertenece a una banda como a la que pertenecen todos los PERONISTAS KIRCHNERISTAS ..., y el tiene que devolver el apoyo contratando y pagando a otros delincuentes (en este caso FARDIN) que trabajan para el régimen. Nadie es PERONISTA KIRCHNERISTA gratis ni por propias convicciones ..., SON CHORROS Y ASÍ ACTÚAN CON NUESTRA PLATA. UN VERDADERO HDP al igual QUE AQUELLOS QUE LO ACOMPAÑAN EN ESTAS DECISIONES. -

    ResponderBorrar
  57. Hay una mujer que en Tdf cobró notoriedad, visibilidad y referencia respecto a su lucha por la libertad y logró cerrar antros de explotación sexual, pero en ella nadie pensó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La que vos decís casi jubilo en el oficio mas viejo, en veinte años no conocio a ningun comisario asiduo a los cabaret que la ayude a escapar ???? en esa época estaban reglamentados los bares , wiskerias , etc, cuando vio la oportunidad mordio y como , hasta por Norte America anduvo haciendose la victima, ,si alguien debe cubrir ese espacio que sea una de aca hay muchas chicas que sufrieron vejamenes de todo tipo ,hasta de los "padres" no hace falta que venga alguien de afuera y menos con estos montos que aca ni un ingeniero gana , a menos que sea espermatozoide (político ) por cada millón uno o dos sirve

      Borrar
  58. patriarcales? entonces tene dignidad y no cobres la parte de tu sueldo que sale de mis impuestos, por que yo soy patriarcal!!!

    ResponderBorrar
  59. Walter vuoto. Acordate de los pasantes no tienen obra social y cobran muy poco. Y se nota de afuera que ellas son lo que llevan la Municipalidad adelante!

    ResponderBorrar
  60. Funcionarios de mierd..... Acordarse al volver a votar

    ResponderBorrar
  61. Intensionalmente falta horizonte temporal en referencia al contrarato para generar indignación.

    ResponderBorrar
  62. No les parece que hay cosas mucho mas impotantes y necesarias e incluso urgentes que esta pavada que no aporta nada de nada?.
    Van a decir que soy patriarcal si opino que el eidificio de la llamada casa de la mujer para instalar ahi una secretaria era y es absolutamente prescindible,. esa secretaria puede perfectamente funcionar en el edificio Municipal y no hubiesemos ahorrado una pochada de billetes que bien podrian ir a seguir la obra inconclusa de ampliacion del Hospital. O no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser q no sea el momento de gastar en un edificio pero si no lo llenan de profesionales capacitados para atender contener y orientar a las mujeres q lleguen en vez de persona como esta chica es al pedo

      Borrar
  63. otra idiota que rob. una inutil mas k.

    ResponderBorrar
  64. Esta mujer seguro se queda con menos de la mitad del contrato el resto al bolsillo de VUOTO.

    ResponderBorrar
  65. Mientras las calles estan destruidas, sin controles en los bares "amigos", y un gobierno desde el nacional hasta el municipal que asfixia a los laburantes con impuestos para estos ñoquis... Nos vemos en diciembre sin vergüenzas!

    ResponderBorrar
  66. Arregla las calles antes de contratar fabuladoras.Vuotto Inutil a mas no podes y los giles te siguen votando.

    ResponderBorrar
  67. No somos patriarcales, somos lo que ponenos la tarasca con los impuestos que nos cobran, por eso te criticamos. Feminazi oportunista.

    ResponderBorrar
  68. Aguante Fardin! Siempre habrá boludos quejándose!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero q la plata quede aca. porq ni ha hablafdo 5 minutos q justifiquen lo q cobra

      Borrar
    2. O bolu....dos como vos defendiendola ...navo

      Borrar
    3. Y estúpidos como vos que les pagan para ser alcahuetes

      Borrar
  69. Pero que manga de aburrido y “PitoCortos” en este Blog, pobre mina porque no la dejan en paz y se ocupan de sus vidas frustrados.

    ResponderBorrar
  70. Pregunto? Está señora tiene hecho algún pos Grado o algo que lo habilite para dar estás clases de _charlas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tiene un máster en garchar con Darthes!

      Borrar
  71. Es una pelotuda esa mina por diooossss, que puesto mad al pedo en ves de poner 10 puestos más de trabajo se lo dan a alguien que ni necesita mientras acá gente que se tiene que conformar con una comida en todo el día... das pena Wuoto ponete las pilas hermano cualquiera

    ResponderBorrar
  72. ladrona ... DECIME QUE HICISTE PARA COBRAR ESA PLATA ... .NADA .... LADRI .. .

    ResponderBorrar
  73. De la vega y garcias te espera en elgremio lleva el curriculum si queres mas plata tenes q vajarte los calzones con el gordo .

    ResponderBorrar
  74. Que manera tan vil de defender el despilfarro de plata que no es de ellos

    ResponderBorrar
  75. Que fácil cuando la guita no es tuya, es del pueblo y resulta que si no estas de acuerdo en como la reparten, ahora sos patriarcal jajajaja dejense de joder, una nueva manera de chorear!!!!

    ResponderBorrar
  76. Y otros mas boludos defiendo el afano

    ResponderBorrar
  77. Por más que te quejes y escribas comentarios estos hijos de mala leche van a seguir haciendo estás encantadoras monerías payasescas de circo

    ResponderBorrar
  78. JAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJA la tipica.. cuando no saben que decir.. oh son machistas! >:(
    y lo peor es que la gente se queda con eso.. la gestion que viene lo votan a vuoto para gob.. grandeees! (despues no lloren por las calles ni mierdas asi, si con cualquier comentario se quedan en el molde)

    ResponderBorrar
  79. Anda a laburar !!!!

    ResponderBorrar
  80. Aguante Walter mopochos la tienen adentro como macri

    ResponderBorrar
  81. voten bien la próxima vez !!!

    ResponderBorrar
  82. Sigan votando a los Vuoto seguiran robandonos en la cara. A no quejarse.

    ResponderBorrar
  83. fardin me tenes hasta los ovarios con tus argumentos llenos de odio. no entendes que las mujeres de ushuaia vivimos una realidad que no conoces. hay mujeres que la pasaron peor de lo que vos

    ResponderBorrar
  84. SE NOTA QUE TE LO TOMAS COMO UN TRABAJO Y QUE TE SENTIS MUY PROFESIONAL HACIENDOLO, PERO HAY GENTE QUE ESTUDIO Y SE CAPACITA Y ES MIL VECES MAS PREPARADA PARA ASESORAR A UNA MUJER, ES LAMENTABLE LO QUE QUE EL INTENDENTE USTED NO TIENE LA CULPA, USTED ROBA CON ESTO, Y LA MUNICIPALIADAD COMPRA!!

    ResponderBorrar
  85. UNA VERGÜENZA..SR INTENDENTE COMO VERA EL PUEBLO ESTA EN DESACUERDO Y CANSADO DE QUE ROBEN TAN DESCARADAMENTE TENIENDO TODAS LAS CALLES DETONADA Y ENCIMA CON LA QUE SE ROBARON Y ROBAN CON LA CASA DE LA MUJER QUIEREN TRAER A UNA INEPTA EN UN PUESTO FICTICIO.

    ResponderBorrar
  86. NO SON PATRIARCALES ...NO SON DELINCUENTES. TENDRRIAN Q DARLE ESE PLUS A LOS MEDIOS QUE TRABAJAN LOS 365 DIAS DEK AÑO...VOS SOS CHORRA Y NOS TOMAS EL PELO

    ResponderBorrar
  87. Que hdp el violín ese .... Y la loca está, , voten bien

    ResponderBorrar
  88. Increíble habiendo en nuestra ciudad mujeres que pasaron peor que ella . Sabes lamento que hallas tenido que pasar por algo feo. Pero hay mujeres en nuestra ciudad que te puedo asegurar que no cobrarían para ayudar a las demás
    Lo harían desde el dolor y desde la colaboración para ayudar al prójimo a no pasar por semejante dolor. Pero vos cobras eso. Y haybmiles d ejuvilados que cobran una miseria pero claro la fama tiene costo. Deprimente esto.

    ResponderBorrar
  89. AGUANTE FARDIN! LEYENDO LOS COMENTARIOS ACÁ, VAS A TENER MUCHO TRABAJO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESA TIPA NO HACE NADA, NO ES VIOLENCIA DE GENERO ES EL GRITO DE IMPOTENCIA DEL PUEBLO QUE LOS VOTÓ Y NO LOS VOTÓ, ES LA CORRUPCIÓN LO QUE DA ASCO. TROLL DE VUOTO

      Borrar
    2. CHE ¿ALGUIEN VIO ALGUNA CLASE O CHARLA QUE HAYA DADO LA FARDIN? PORQUE HASTA AHORA...

      Borrar
  90. Soplame el patriarcal fardin.
    Vuoto x 2...y todos sus chupas

    ResponderBorrar
  91. POR ESA PLATA AL MENOS QUE SE CORRA EL SHORTCITO...

    ResponderBorrar
  92. En realidad me siento un pelotudo porque tu sueldo sale de mis impuestos y la ciudad esta en decadencia y falta de mantenimiento, me parece que hay cosas mas importantes y que Ushuaia tiene buenos profesionales como paravtener que contratarte a vos que te crees estrella y te falta mucha noche piba .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos no entendiste nada! Seguí en tu ignorancia si te sentís bien así...

      Borrar
  93. tiene algun doctorasdo o algo o es como vuoto solo por experiencia la cosa yo pse hanbre asi que deeneria ser miniidrtoo d e economia

    ResponderBorrar
  94. Que grande la licenciada fardin!.....
    Y pensar que hay gente que estudia para esto y se contrata a esta mina....Dios que mal que estas vuoto!

    ResponderBorrar
  95. que generoso con dinero de otros.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fardin justifico su contratacion y dijo que los que critican que cobra 330 mil pesos, son patriarcales
Fardin justifico su contratacion y dijo que los que critican que cobra 330 mil pesos, son patriarcales
Thelma Fardin se refirió a su contratación por 330 mil pesos en el municipio de Ushuaia y catalogo las criticas como ataques patriarcales.
https://1.bp.blogspot.com/-91QDdfgrY2c/X2dKt7Us70I/AAAAAAAAA6k/sJFmI1v2T3oQAMns-a1VENucpNi1vvK2wCLcBGAsYHQ/w640-h426/fardin-vuotofffef.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-91QDdfgrY2c/X2dKt7Us70I/AAAAAAAAA6k/sJFmI1v2T3oQAMns-a1VENucpNi1vvK2wCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/fardin-vuotofffef.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/fardin-justifico-su-contratacion-y-dijo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/fardin-justifico-su-contratacion-y-dijo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos