Casos positivos en Ushuaia en Santos Pub y FM Masters

Casos positivos en Ushuaia en Santos Pub y FM Masters.Piden a los que asistieron desde el 10 al 13 inclusive que se aislen inmediatamente.

Este miércoles se registraron dos casos positivos de Coronavirus en Ushuaia, uno de ellos un empleado del pub Santos y el otro de FM Masters, los dos establecimientos cerraron sus puertas de manera preventiva. 

Desde el Ministerio de Salud, pidieron se solicito a los clientes que concurrieron entre el 10 y el 13 inclusive que presenten síntomas llamen al 107 y se aíslen inmediatamente, la ministra de Salud Judit Di Giglio llamó a la tranquilidad a la comunidad entendiendo que “es una medida preventiva y el área de epidemiología se encuentra realizando los estudios y análisis de la situación”. 

La noticia puso en alerta a cientos de personas que durante el ultimo fin de semana concurrieron al lugar en el cual ciertamente y como se podia observar incluso desde la misma calle no se cumplían los protocolos con gente incluso afuera bebiendo cerveza y que fue varias veces denunciado incluso por comentarios en las redes sociales. 

Estos dos casos positivos obligó rápidamente a los propietarios del local Santos a cerrar sus puertas de forma preventiva. Además, publicaron un comunicado a través de las redes en el que advierten a los ciudadanos que hayan concurrido entre el 10 y el 13 del corriente y que presenten síntomas de la necesidad de comunicarse al teléfono 107

“Es un mozo, con lo que eso significa. Tiene contacto no solo con el personal sino con todos los asistentes. Además, no nos consta que se hayan respetado los protocolos porque desde hace días venimos pidiendo a la Municipalidad que intensifique los controles”, señaló un funcionario provincial consultado. 

Por ahora, no se conoce la cantidad de personas que se encuentra en aislamiento preventivo por estos nuevos casos de coronavirus en Ushuaia, los primeros en varias semanas, pero que deja en evidencia la irresponsabilidad por la falta de controles tanto del propietario, por no respetar los protocolos, como de las autoridades provinciales y municipales que durante los últimos días siguen con la pelea mediática pero dejando expuesto a los miles de vecinos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 74
  1. Hace 10 o 14 días que no hay casos en ushuaia y de repente aparecen algo falla fueron a rio grande o vienen de rio grande los infectados, los funcionarios van y vienen así que lo pudieron traer ellos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentarios ignorantes y encima paranoicos sustentados en el miedo....Los políticos se recagan de risa y encima están choreando a lo tonto con los Fondos Federales de Emergencia Sanitaria...Somos la Pcia con mayor monto...Todo teatro, ignorancia, miedo y poder....La pucha, que coctel....

      Borrar
    2. En cambio tu comentario es un tratado de filosofía....que mierda tiene que ver el tenor de la nota con los funcionarios que roban fondos federales que, de paso, podrías denunciarlo si sabes algo.

      Borrar
    3. Puede ser funcionarios vinieron de Grande.
      Pero Ushuaia podría tener muchos asintomáticos y la relajación e irresponsabilidades de las personas y los no controles han generado estos casos. Esperemos que no sea un reguero de contagios como en Río Grande.

      Borrar
    4. Excelente respuesta, mezcla todo ese descerebrado.

      Borrar
    5. los que hacen denuncias terminan mal

      Borrar
    6. No habia casos en USHUAIA !!!! No dejen pasar GENTE de ropa o grande sin PROTOCOLO!!!!

      Borrar
    7. si claro que hay fallas ... hay movimientos internos desde y hacia rio grande y desde y hacia buenos aires .. . es obvio que tarde o temprano va a haber casos en ushuaia.

      Borrar
  2. Sigan boludeando cuando salga el sol..no aprendemos más!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL SOL es salud. Voy a seguir saliendo!!!!!

      Borrar
    2. Jóven descerebrado detectado.
      Hacé algo con tu vida.
      Estudia.
      Tu vida de seguro vale poco.

      Borrar
    3. Por supuesto que voy a seguir saliendo a tomar sol y mate al aire libre! se juntan en lugares cerrados sin barbijos a comer una hamburguesa y ahora la culpa la tienen los que salen a caminar o tomar unos mates sentados en la pasarela!

      Borrar
  3. El bar santos nunca respeto distanciamiento social dejensen de romper los huevos y espero q lo cierren definitivo

    ResponderBorrar
  4. Ahi estan los vivos Libertinos pidiendo "JODA"...AHORA A VER QUE HACEN CUANDO NUETROS VIEJOS SE MUERAN SIN RESPIRADOR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dramatismo y paranoia. No hay nada colapsado. Dejá de vivir en el pesimismo

      Borrar
    2. Apagá C5N y dejate de querer asustar.
      Hay que cuidarse, no ser un histerico.
      Mira la vieja malvada que anda sin barbijo y ni el virus se le acerca por hdp... cuidate y dejá de asustar, no seas tan kirchnerista mediocre

      Borrar
    3. Dramatismo?pegate una vuelta por rio grande cerebro

      Borrar
    4. Es sorprendente como llegaron a utilizar la palabra libertad como un insulto. Asì son los fascistas del populismo, detonados mentales.

      Borrar
    5. Que tus viejos se contiagen depende más de vos y tus viejos que de unos pibes que se hayan contagiado en un bar ...

      Borrar
    6. Tenés razón, genio macrista.

      Borrar
  5. Patético ese lugar y la municipalidad en lugar de hacer tsnts publicidad tendrían que estar inspeccionando. Somos muchos los que estamos haciendo grandes esfuerzos de todo tipo y hay comerciantes muy responsables también poniéndole el pecho a la situación como para que por culpa de un local que no respeta ningún protocolo y un estado ausente tengamos que terminar como Río Grande... Déjense de hacer campaña, corten la peleita mediática y pónganse a laburar y a cuisarnos lpm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presentá las pruebas de todo lo que decis en la justicia. O no tenes pruebas? Y hablas al pedo..

      Borrar
    2. Si sos comerciante reclamale a chaperon que libero los boliches, acordare de casita de te, la muni siempre se opuso, ni respidadores dejaron en el hospital todos en rio grande

      Borrar
    3. ASí que para decir que la Municipalidad y el gobierno no estan trabajando coordinadamente tengo que presentar pruebas, pedazo de mamerto, decime dónde las presento y cual seria el delito?? es un comentario sustentado en lo que terminamos de leer donde la provincia le pide al municipio que colabora inspeccionando a estos pubs. Segui haciendole el caldo al intendente.

      Borrar
    4. Que idiota sos !!! Lázaro baez y cristina tienen un camión lleno de pruebas en su contra y no pasa nada . de qué justicia hablás ?

      Borrar
    5. Kas pruebas están a la vista...... o sis¿¿os Vuoto que no entendés?

      Borrar
  6. Sale birrita con covid

    ResponderBorrar
  7. Quisiera saber cómo se contagiaron ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible es un VIRUS. por más que te cuides mil se contagia el que tiene un sistema inmune de mierd...

      Borrar
    2. siiiiiii...dale....dale...conta!!!!!

      Borrar
  8. SIGAN DEJANDO ENTRAR TURISTAS, MANGA DE INOPERANTES LOS QUE NOS GOBIERNAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás puedas informarnos con que medio ingresaron turistas, a menos claro que hayan venido levitando.

      Borrar
    2. Por los vuelos privados que están entrando

      Borrar
    3. Mira para afuera nabo o no ves los turistas por la calle vienen en vuelos que tu cerebro chiquito no te deja ver

      Borrar
  9. Irresponsables inutiles sigan robando tranquilos Vuoto y compañia mas los de salud que no controlan total los idiotas que nos contagiamos somos los ciudadanos honestos que nos cuidamos despues culpan a los que vienen en el vuelo humanitario No tienen verguenza

    ResponderBorrar
  10. Hasta las.manosssss

    ResponderBorrar
  11. Cada día esto es mas raro ,sale a hablar la ministra y con dias de anticipacion en un calculo matematico , suceden los casos paso en Rio Grande ahora en Ushuaia , sera que en ves de agarrar las bolas del marído esta con la de cristal ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES VERDAD LO ANTICIPÓ. TE DAS CUENTA QUE NO DAN INFORMES VERDADEROS. PASO 15 DÍAS ATRÁS.
      Y falta control .Estamos en ARGENTINA Y NO ALEMANIA. A CUIDARSE

      Borrar
  12. se pudrio todo en Ushuaia vuelve fase 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que fase 1 imbecil. Por 3 casos de mierd... No seas paranoico

      Borrar
    2. EN UNA SEMANA ESPERO TUS COMENTARIOS CUANDO SEAN MUCHOS MAS QUE 3 CASOS IGNORANTE Y ENCIMA DECEREBRADO YA SON BOLETA LOS DE USHUAIA

      Borrar
  13. ahora si contagió comunitario, Río grande 52 muertos

    ResponderBorrar
  14. Comentarios mala leche en 3....2...….

    ResponderBorrar
  15. Veníamos bien... LPM!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI... PERO SON PERONISTAS... NO ENTIENDEN, NO RAZONAN, SOLO A´PLAUDEN LAS FOCAS SOMETIDAS...
      NO TIENEN EDUCACIÓN NI LA TENDRÁN JAMAS... NO LES INTERESA SOLO VIVIR DEL ESTADO...

      Borrar
  16. Poner barbijos a estatuas SI, clausurar locales que no respetan protocolos NO.
    Asi es la gestión Vuoto

    ResponderBorrar
  17. Y cómo mierda vamos a saber si se estuvo con el entorno del infectado si el ministerio de salud no comunican el nombre De la persona 🤦🏽‍♂️

    ResponderBorrar
  18. Nexos
    Donde
    Como
    Con quien
    Cuantos
    Pero ya
    Quiere decir que ya perdimos
    Siete días de nexos
    Vuoto igual que larreta
    Pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que yo sepa Larreta es el mejor visto por su gestión a nivel nacional, y Kicillof, bue que podemos decir pobre flaco un inútil total

      Borrar
  19. si vas a un consultorio q ya tienen tus datos te hacen anotarlos de nuevo el dia q vas lo mismo con los gimnasios... con los pub y bares no se les prendió media neurona para pedir datos de los q van?
    anda a encontrar la gente que fue... para complicar la vida son mandados a hacer pero para prevenir ni ahi

    ResponderBorrar
  20. Dejen de romper las bolas y sacar conclusiones al pedo en la anónima de la ruta alguien se fijo como circulan las persona? digo... o en la misión cuando hacen los días de sol alguien fue a ver si están todos los jóvenes respetando la distancia ? o si tiene barbijo?

    ResponderBorrar
  21. Un virus sobrevive.
    Un fueguino con suerte sobrevive.
    Virus gana.
    ⚰⚰🏅🏅

    ResponderBorrar
  22. Deben haber más casos el tema es que gobierno oculta información para q la ciudad aparezca como la q mejor conducta tiene.es sólo salir agua calle y ver como se comporta la población.quieren terminar con el aislamiento y empezar con la vida normal q habia.ahora vuelos para hacer dulce y flias q no van a hacer aislamiento con la visita que vino del norte. Ahí será el rebrote.veremos q dice Salud sobre el origen del contagió del mozo

    ResponderBorrar
  23. No pueden esperar 1 O 2 año para ir a un bar estos les hace en su vida y estos lugares un nido de infección gobierno del que sea ciere definitivos hasta que esto no aya una vacuna

    ResponderBorrar
  24. Si señooor!!! Nos vamos a cagar muriendo todos por los descerebrados de siembre y la incompetencia de los gobernantes!!
    Hay que hacer como en China, meterlos a todos en un edificio para infectados y que accidentalmente ese edificio se derrumbe!!

    ResponderBorrar
  25. dejhemos de echar culpa a los gobiernos. acá es una cuestión de consiencia social, no podemos vivir en fase 1 cuando el virus vuelve, cada uno debemos hacernos cargo y cuidarnos. Somos la gata flora, si nos controlan son represores, si no controlan inoperante. basta viejo. somos nosotros irresponsables y mientras la gente siga de joda esto no se termina más

    ResponderBorrar
  26. Chaperón hizo FUTUROLOGÍA porque ya lo sabría esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para mi que en ushuaia va a morir mas gente que en rio grande,esta mas lleno de viejos chotos.

      Borrar
    2. Es una bruja maldita

      Borrar
    3. A QUE SOS KIRCHNERISTA??
      QUE BOLUDAZO... IMPENSANTE

      Borrar
  27. A este bar lo escracharon pero del mozo y del bar del centro invernal taparon todo
    Pero que casualidad que el bar del cerro castor está cerrado

    ResponderBorrar
  28. Me parece que los dueños estan metidos en la politica. Lavado de biyuya.

    ResponderBorrar
  29. En la isla se da un cóctel de cuestiones que van a hacer que explote de corona. Muy pocas veces en nuestra historia se dió un nivel tan bajo de clase política en el poder. Y hablo de todos. Y por otro lado, una ciudadanía que está acostumbrada a no respetar nada. Es lógico que el virus se desparrame de los pubs, porque acá parecería que lo más importante en la vida es la birrita. Una sociedad muy adolescente a la que le cuesta madurar.

    ResponderBorrar
  30. O DIRIA QUE VUOTO ES EL MISMO PELOTUDO QUE KISCILOF ,CCHORROSSSS ,PEREZ IGUAL EL TUERTO DE TOLHUIN ,EMPESO BIEN AHORA YA PICO TAMBIEN ,HAY QUE ROBAR PORQUE NOS VAMOS TODOS

    ResponderBorrar
  31. vuelve fase 1 a Ushuaia según chaperon lo predijo

    ResponderBorrar
  32. Me preocupa la clinica CAISA donde asiste mucha gente de mas de 60, hay gente parada esperando que las atiendan, retrasos, largas colas y mucha aglomeración.
    La gente necesita ir al médico por sus afecciones, pero también merece cuidados de las instituciones.

    ResponderBorrar
  33. Ahora hay que aislar a ushuaia y prohibir cualquier juntada

    ResponderBorrar
  34. encima a ese bar seguro que fue algun reventado que no le importa nada y va a contagiar media ciudad!

    ResponderBorrar
  35. LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES SABER SI LA TATUADA DE SANTOS ESTÁ BIEN...TREMENDA HEMBRA.

    ResponderBorrar
  36. Willy cambiale el nombre al bar, Santos Muertos, a hacerse cargo

    ResponderBorrar
  37. hagan isopados y verán cuanta mentira, conenzando por el paranoico inflado que está a cargo de la Muni...a ese no li vuoto

    ResponderBorrar
  38. Hay mas de 10 casos sospechosos en el Poder Judicial en Ushuaia, las autoridades de la justicia sabían de un aislado con síntomas y no hicieron nada, todo el sector informática aislados y hasta autoridades de alto rango. irresponsabilidad del COE y del poder judicial, una vergüenza como atentan contra la salud de todos, hoy el poder judicial sigue trabajando normal y todos los empleados están con miedo.
    EL COE esta ocultando información hasta que se le termine la temporada a Begue.

    ResponderBorrar
  39. Yyyy el protocolo?? Se supone que es con turno y que llenas planilla con nombre tel y demás datos o sea saben dia y hs de los q fueron...no deberían star llamndo x redes a quienes stuvieron entre esos dias etc etc TODO MAAAAAAAL muni se rascan a dos manos!! Dejan pasar a muchos locales sin controles!!! A los supers ya niii van asi q imaginate. Looo q se vieneeee

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Casos positivos en Ushuaia en Santos Pub y FM Masters
Casos positivos en Ushuaia en Santos Pub y FM Masters
Casos positivos en Ushuaia en Santos Pub y FM Masters.Piden a los que asistieron desde el 10 al 13 inclusive que se aislen inmediatamente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvR563JTQYkxUHgr2CdMDB-sBdzVAai5u2nx_Myw3YqNOjTIkER4rrydduq4MESqqhTzFgPzIR3jG3Owbj4pV90SZ9MvX_OHUcpy37GDpm7cEAWzG7dVtgzyEX7b4VY1rZGN_vdg/w640-h426/santos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvR563JTQYkxUHgr2CdMDB-sBdzVAai5u2nx_Myw3YqNOjTIkER4rrydduq4MESqqhTzFgPzIR3jG3Owbj4pV90SZ9MvX_OHUcpy37GDpm7cEAWzG7dVtgzyEX7b4VY1rZGN_vdg/s72-w640-c-h426/santos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/casos-positivos-en-ushuaia-en-santos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/casos-positivos-en-ushuaia-en-santos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos