Para Melella las criticas son porque hay muchos trolls en las redes sociales

Para el gobernador el problema de TDF, es que hay muchos trolls que critican al Gobierno injustamente.

En medio de un rebrote provocado no solo por los ciudadanos que no respetan las mínimas normas sanitarias, pero con un gobernador y una serie de funcionarios provinciales que piden una cosa a los habitantes de Tierra de Fuego, pero que a los amigos, conocidos, empresarios los eximen de hacerlos cumplir estas normas, incluso como lo hizo la Ministra de Gobierno, Chapperon que salio a justificar el accionar de los jóvenes que salen no usan barbijo o incluso compartían las bebidas, solo porque era el local comercial de una amiga suya. Como enterarse la gente que hay sectores que no hacen aislamiento, porque el Gobierno los exceptúa, el ingreso a planta en medio de la pandemia de cientos de familiares de funcionarios y como frutilla del postre la defensa del propio gobernador de un funcionario de su Gobierno, procesado por narcotrafico. Eso son algunos de los motivos por los cuales el común de la gente se "acuerda" del Gobernador en las redes sociales. 

Pero para el mandatario parece que esas cosas no existen o lo peor es que no se entera y en una nota periodística en un medio Radio Fueguina en Rio Grande, que recibe miles de pesos en publicidad oficial, Melella, dijo que el clima social general en la provincia es el efecto que provocan los trolls a través de las redes sociales. 

«Nosotros no le echamos la culpa a nadie por lo ocurrido, la responsabilidad es de todos y todos tenemos que cuidarnos. Se trata de tomar conciencia de que tenemos que volver a salir pero cuidándonos muchísimo», indicó, y adelantó sobre lo que se viene: «Creo que de a poco vamos a tener que empezar a salir, con muchas restricciones y muchos cuidados. 

Y siguió: «Vamos a volver pero con muchas restricciones y de a poco, con muchos más controles. Muchos piden controles, pero después cuando te observan te enojás. Hay gente que se pone barbijo frente a los inspectos y después se lo saca. Eso no puede ocurrir». 

Por ello, fue consultado por la posibilidad de volver a un sistema de control de documentos, lo cual descartó: «Vamos a pensar distintos esquemas. Queremos ver cómo controlar y que la Policía comienza un desgaste. Vamos a buscar un método que sea más practicable». 

Además, analizó: «Los datos epidemiológicos cuando se entrevista a cada uno de los pacientes indican que los contagios no se dieron en los lugares de trabajo, en los taxis, en los talleres, en los comercios o las fábricas; se dieron en encuentros sociales por fuera de lo permitido». 

 A modo de autocrítica, Melella indicó que «seguramente hubo errores y no hemos hecho todo bien. Tenemos que tener la capacidad de reconocerlo. Nosotros tomamos decisiones y esas decisiones las tomamos en base a los datos científicos», por eso, aclaró con fuerza: «Nosotros no tomamos decisiones en base a las redes sociales».

«Cuando las redes sociales te llevan a tomar decisiones es un error. Las redes son para las relaciones interpersonales. En las redes hay personas que expresan genuinamente sus pensamientos y hay una militancia política marcada», señaló. 

En ese sentido, criticó que «a veces nos excedemos y hay un límite. Si uno no está de acuerdo con algo tiene que plantearlo donde corresponde», pero destacó: «Hay mucha militancia y trolls. Todos sabemos que hay muchos que pagan y bastante para atacar a los otros. Eso no habla bien de nuestra sociedad». 

Y siguió: «No se dice la verdad y eso no ayuda al clima social. El vecino de todos los días está preocupado por otras cosas, no está en eso». 

«Hay una guerrilla cibernética que no le sirve a nadie. Incluso de los que defienden a Melella. A muchos les digo que no contesten, hagan algo de su vida, algo productivo», resaltó. 

«Las redes sociales a veces se transforman en redes cloacales. La gente se agrede en términos personales y eso es denigrante. Tenemos que levantar el nivel de discusión», pidió el Gobernador de Tierra del Fuego.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. La verdad sos un payaso, y no soy Troll. soy ciudadano. viviendo en la ciudad de ushuaia por mas de 25 años y jamas ví un gobernante que preceda a otro con un justo gobierno. no rescato uno. uno peor que otro. A la persona que dejaron morir en Rio Grande fue vergonzoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100% cierto.
      Son una verguenza los anteriores tidos y estos igual.

      Borrar
    2. Te recomendaría que te informes del caso, porque no es como lo pintaron, y di hubo peores Manfredotti y Colazo, Ríos y Bertone, con guita y sin pandemia.

      Borrar
    3. otro p.. trol de la gorda bertone.

      Borrar
    4. MELELLA SE HA CONVERTIDO EN UN TRAIDOR Y CÓMPLICE DE BERTONE, OCULTANDO Y TAPANDO TODOS LOS FRAUDES QUE HIZO EN EL GOBIERNO. NINGUNA DENUNCIA, NINGÚN PROCESADO, NINGÚN JUICIO DE RESIDENCIA, NINGÚN JUICIO POLITICO Y UNA PROVINCIA SAQUEADA. BERTONE, GORBACZ, VÁZQUEZ TODOS BURLANDOSE DEL PUEBLO. MELELLA usó esas mentiras para ganar.

      Borrar
    5. Avisen al inutil y corrupto de leonardo Olgiatti de los alamos y ahora medic que no va a laburar hace dos meses y esta bancado por Melella.
      Melella sos un gran demagogo. Despues vas y haces una misa...

      Borrar
    6. Melella cree que son como el trll o

      Borrar
    7. Es verdad, eso no se perdona! La ministra de salud tendría que renunciar ya!

      Borrar
    8. Cada gobierno tuvo sus obstaculos y este esta haciendo aguas por la inutilidad QUE tienen

      Borrar
    9. EL es el unico TROL O ...

      Borrar
    10. Aca el unico TROLLS,SOS VOS PEDAZO DE INSERVIBLE,VOS Y ESOS MINISTROS INCAPACES QUE TENES.

      Borrar
    11. NOO NOS OLVIDEMOS DE TODO ESTO...NUUNCA MAS VOTAR A LOS DE RIO GRANDE NI A UN PUTO.

      Borrar
  2. Melella...por mi parte, no tengo bandera politica alguna...pero le venis pifiando en varias...en varias...llamate a silencio y ponete a laburar en serio...los habitsntes de Tierra del Fuego lo necesitamos...urge que hagan algo como corresponde...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falso, cínico y traidor igual que la cerda BERTONE.

      Borrar
    2. En desarrollo social el novio de la ministro es secretario de administracion financiera, Fernando Ponce, le dicen pachorra. Parece que no tiene ni la primaria terminada. el hermano de la gonsales director provincial y asi sigue la lista

      Borrar
  3. Seguramente los hay, como los hubo de los de ustedes hacia los otros gobiernos. Este es el juego de la democracia, si no le gusta, puede retirarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon. Se canso de usar las redes

      Borrar
  4. si no se entera de lo que pasa en su propio gobierno, podría empezar por leer el boletín oficial, por ejemplo!!!! o también es escrito por Trolls??? impresentable, como todos, que lo que menos les importa, es la provincia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA, dijiste que ibas a investigar y denunciar todos los curros millonarios de bertone. Que pasó? Hiciste un pacto con la gorda? Se te olvidó el juicio politico?

      Borrar
  5. No soy un trolls sólo un ciudadano que paga sus impuestos y cumple con la ley.
    Ud. Y su gobierno demuestran día a día ser incompetentes, chorros y cínicos.
    No diferentes al gobierno anterior.
    Entendió sr. Gobernador.
    👎🏻👎🏻👎🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que le arruino todo a Melella es su alianza con la hdp de Urquiza!

      Borrar
  6. Que liviano to.a el tema justificandolo con los trol o es medio pelotudo o sus papas son primos

    ResponderBorrar
  7. Ni muy muy, ni tan tan. El justificar la joda en la casa de te, marco una bisagra para la población. No se puede exigir a la gente, lo que otros no cumplen amparados por la amistad de un funcionario. Pero también es cierto que hay una guerra de trolls que no le hace bien a la población en general porque confunden y crean inestabilidad. También es cierto, que gran culpa de las infecciones en la actualidad es de la irresponsabilidad de la gente. El estado no está para que te pongan un policía en la puerta de tu casa las 24 horas para asegurarse de que se cumpla lo que se debe cumplir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo puedo opinar lo que yo quiera que eso no gener la desestabilidad,la desestabilidad la genera la gestion fracasada de su gobierno sr gobernador.

      Borrar
  8. Hay muchos TROLOS que es distinto. Ponete los pantalones y goberna melella. Para eso te votaron. El narco funcionario es un tema tuyo, los ingresos de familiares es un tema tuyo, los favores a conocidos los hacen tus funcionarios. Encima queres que no salgan a la luz. Sos patético vos y tus seguidores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella,tenes que sacrte varios funcionarios de encima que te estan hundiendo,te venden cualquiero que esta todo bien y es mentira? mientras tanto te hacen firmar sus robos...
      castillo,chaperon,tita,runin.

      Borrar
  9. Y trolls de melella que también mienten

    ResponderBorrar
  10. Transó con los peronistas, y pretende que no lo traicionen, jajjjajjaajjajjajjjajjjjaj
    jajjjajjjajjjjjjajaaaajjajjajajjajajajjjjjajajajajajjajajajajjjjaaaaaajajjajajjaaj
    Drogovuoto y los camporongos estan desesperados por caretear de gobernador, y robar a otro nivel, no se la va a hacer facil.
    Los de la campora son tipos muy poco preparados, con pocas luces y sin escrúpulos, no es facil

    ResponderBorrar
  11. Che que avisen donde pagan!!!!
    Yo digo que no sabe donde esta parado, desde que mando el proyecto a la legislatura sin leer!!
    Que luego pidio disculpas!!!
    Si no se lo digo por acá que me avise por donde puedo decirle que es un incapaz!!!

    ResponderBorrar
  12. Aprendan del gobernador ....trols

    ResponderBorrar
  13. Tranquilo gobernador
    Vuoto termina preso o destituido
    Por todos los ladrónes sindicalistas que tiene al lado
    Un gabinete lleno de valijeros que a sus súbditos los premia por lo que realizan en las redes
    Vuoto debe dar explicaciones de la caja en obra pública. Del partido verde.

    ResponderBorrar
  14. el principal Trolls y operador son ustedes Crónicas, se nota mucho...

    ResponderBorrar
  15. Típico, la culpa es del otro

    ResponderBorrar
  16. yo te critico y a mi no me paga nadie, por donde paso a buscar el cheque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasame tu numero y te deposito la plata

      Borrar
  17. en aref esperabamos otro tipo de gobierno, pero son una decepción peor que el anterior (en aref son lo mismo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el puerto esperábamos algo distinto a nestor ramón lagragna y lo que vino es igual o peor. sigan así y dentro de 48 meses no lloren por los rincones

      Borrar
  18. Resulta que ahora quejarse es cuestión de "operadores" o trolls, cero autocrítica, son las mentiras y la mediocridad lo que la sociedad ya cansada expresa.

    ResponderBorrar
  19. En el face de gobierno también le dan sin asco con nombre y apellido cobarde

    ResponderBorrar
  20. Callate y ponete a laburar, deja de hacerte la victima, PAYASO, sos igual o peor que la anterior, metiendo gente AMIGOS que ni conocen la provincia y pidiendo retornos, PAYASO INUTIL, no mostraste nada diferente.

    ResponderBorrar
  21. Tiene razon con los trolls. El tiene unos cuantos tambien. Pero la gran mayoria te critica a vosvy tu inutil gobierno con justa razon al igual como a la gran mayoria de los politicos de todos lados. La gran mayoria son mafiosos e inutiles

    ResponderBorrar
  22. Calmate loca, ponete a laburar, deja de darle bola al puterio, es solo eso, puterio, deja de llenarte los oidos de tus obsecuentes, entendes?, ponete a laburar, deja de estar al pedo

    ResponderBorrar
  23. NO SOY TROLL... solo un ciudadano cansado de inoperancia y amiguismo!

    ResponderBorrar
  24. Más trolos hay en la casa de gobierno...
    A las pruebas me remito

    ResponderBorrar
  25. Sr gobernador no son trolls son ciudadanos cansados de su gestion fracasada llena de ineptos inoperantes inutiles,las criticas son por que estan haciendo todo mal,dejan morir a la gente,renuncien ya por favor!!!

    ResponderBorrar
  26. En la Caja DE JUBILACIÓN Igual, todos Bertonistas y Mercenarios de ATE

    ResponderBorrar
  27. En lugar de justificar lo que hacen mal, salga a la calle y hable con la gente de la ciudad. Así puede enterarse de la verdad que es lo que la gente ve.

    ResponderBorrar
  28. Como le brilla el gato naranja de la cabeza.. le habra echado laca poliuretanica?

    ResponderBorrar
  29. Sera cuestión de empezar a publicar con nombre y apellido, no les parece?, manga de trolls?

    UN Troll

    ResponderBorrar
  30. Así como dejas entrar gente de otras provincias porque no les pedís a tus funcionarias de Obras Públicas ayelen barboza y gabriela peralta que se vengan a trabajar donde se le paga el alquiler y cobran su monedita extra por desarraigo.Corruptas de mierda, cobrando sueldo de arriba, chantas todos chantas son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tdf es otra provincia de argentina no sean exclusivos

      Borrar
  31. Ni soy un troll soy fueguino y te detesto a vos y toda la clase política corrupta de esta provincia,ladrones que solo los mueven los intereses económicos.fuera basura

    ResponderBorrar
  32. Payaso sos una decepción, el único troll o acá sos vos,inepto y delincuente

    ResponderBorrar
  33. 6764
    Nadia

    En puertos tambien se esperaba un Gobierno distinto sin embargo con el inutil de murcia nada mejoro. Se niega a denunciar las irregularidades del nestor y su banda que van desde obras todas con anticipo financiero, obras que se caen antes de inaugurar como edificio de rio grande. La cesion de tierras de puertos a la prefectura. Ls obras de lamparita wilder en puertos, los gastos del fondo permanente. Las contrataciones express. Las licitaciones, las contrataciones a traves de agp, los malas liquidaciones a los empleados comp el ultimo fallo de la justicia cxausa barria contra puertos. Mas 100 mil pesos en interes. Y mas muchos mas
    Murcia se niega a ser mejor que el nestor y mantiene la estructura con los primos ko ya 2 agp y dga. Y encontraron en la pandemia la oportunidad de ocultar todo lo que hacen. En 4 meses de covid 19 los perversos no se calentaron en hacer un protocolo para evitar convocar al personal de planta. Asi el partido es corto y pueden hacer y deshacer sin mayores controles
    El unico que puede ordenar esto es el gober o el tribunal de cuentas.
    Puertos esta desmadrado con una administracion llena de dudas

    ResponderBorrar
  34. Este gobierno tiene un comisario de apellido diaz. Alias el chuki hijo del desalineado impresentanble e ignorante negro diaz. Todos saben el problema de adiccion que tienem y lo mandan a bs as todo pago casa recargo .. vamoa a vivir mejor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan Dia y Huberto Vega, paea que dos comisarios en bs as, ninguno va a laburar, dejare de joder trolo, media pila ponete

      Borrar
  35. Como Vuoto compra las voluntades con contratos de más 120 mil por mes a ex militantes de Martín Pérez estos terminan sólo Vuoto cree que lo van hacer gobernador
    Vuoto está muy complicado con con anticipos de obras públicas y que casualidad otra vez Jorge Domínguez cofreces construcec parece que se la juegan a todo o nada

    ResponderBorrar
  36. NO QUERES ESCUCHAR A LA GENTE DE USHUAIA MELELLA,NO SEAS TERCO,SACATE VARIOS DE EMCIMA Y P9NE5E VOS EL TRAJE DE GOBERNADOR,NO TE DEJES MANEJAR POR LA MUJERES,LA URQUIZA QUIERE QUE TE SAQUEN PARA QUEDARSE ELLA Y AFANAR MAS...ES UNA TRAIDORA.

    ResponderBorrar
  37. aca estan operando los camporistas con la vice,es muy obvio.

    ResponderBorrar
  38. Que se sepa, el único trolo es Melella. Después el resto Pan y Cirko Pegroncho.

    ResponderBorrar
  39. Melella sos un hdp... cínico
    Deja de jode y hecha lis funcionarios con nombre y apellido que trolean juntos ( y otras cosas)
    Solorza y Lali Mora!!! Por ejemplo
    Den el ejemplo!!! Cínicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lali que tipa desagradable. Da asco al igual que melella

      Borrar
  40. no hay mas trolls que los de forja defendiendo lo indefendible, hay otros que sacan provecho de la situación, son funcionarios y ponen sus hoteles para hospedar a los que llegan, ingresos seguro, aumentaron la planta politica un 200%, educacion lo maneja el sutef, tienen a todos los conflictivos calladitos con su coima, son peor que la gorda uds

    ResponderBorrar
  41. Tu amor eterno TITA te defiende hasta con la cola, loca histerica, ponete a laburar, camina la calle, escucha a la gente, mejor gestion que la anrerior no estas haciendo, Loca

    ResponderBorrar
  42. TE VAS A IR ANTES GUSTAVITO ACORDATE ,POR INUTIL NOMAS.

    ResponderBorrar
  43. Eso de los TROLLS ES UN INVENTO KIRCHNERISTA para DESLEGITIMAR EL DESCONTENTO SOCIAL deben RESPETAR AL 41 % QUE NOOOOOO LOS VOTOOO Y NUNCA LOS VOTARAAA ladrones corruptos

    ResponderBorrar
  44. COLORADOOOO....AFLOJALE A LA TINTURA,,,,,, CADA VEZ ESTAS MAS RUBIO,,,,MIENTRAS TANTO EN RIO GRANDE,,,,,SIGUE MURIENDO GENTEEEE

    ResponderBorrar
  45. En desarrollo social el novio de la ministro es secretario de administracion financiera, Fernando Ponce, le dicen pachorra. Parece que no tiene ni la primaria terminada. el hermano de la gonsales director provincial y asi sigue la lista????????? NO SE OLVIDEN DEL INUTIL DEL SUB SECRETARIO OBSECUENTE Y INUTIL QUE SE RETIRA CUANDO AHI PROBLEMA EN DESARROLLO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para Melella las criticas son porque hay muchos trolls en las redes sociales
Para Melella las criticas son porque hay muchos trolls en las redes sociales
Para el gobernador el problema de TDF, es que hay muchos trolls que critican al Gobierno injustamente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipr-w3URZGqDIkR0mychVcNKXacD08guq1ibd6hgD-Ypeus0dK9SFkvgT9tk5o8FslASpueTK8DWUGsrgyhpgCO34kebyuAydwAekuIcV76SECE2IbwqiyCVT-E9_BxpPB8YpcvQ/s640/melella-trolls.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipr-w3URZGqDIkR0mychVcNKXacD08guq1ibd6hgD-Ypeus0dK9SFkvgT9tk5o8FslASpueTK8DWUGsrgyhpgCO34kebyuAydwAekuIcV76SECE2IbwqiyCVT-E9_BxpPB8YpcvQ/s72-c/melella-trolls.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/para-melella-las-criticas-son-porque.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/para-melella-las-criticas-son-porque.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos