Mujer condenada a 6 años de prision en Ushuaia

Mujer deberá cumplir condena de 6 años de prisión luego que se unificaran las condenas.


El juez de Ejecución de Sentencias de Ushuaia, Manuel Isidoro López, resolvió confirmar la unificación de pena a una mujer identificada como Noelia Inés Magagnini (alías Noe), la cual está detenida en la Alcaldía de Mujeres y que tiene antecedentes de eventos delictuales desde el 2010, a lo que se sumó un último incidente el pasado 6 de mayo de 2019, por el cual quedó detenida y de acuerdo al cómputo de la condena, su vencimiento operará con fecha 11 de junio de 2024. La mujer en la actualidad tiene 35 años de edad. 

En abril de 2017, la jueza Felicita Maizteguí Marcó le había unificado en 3 años y 7 meses el acumulados de varias causas penales, en aquél entonces Magagnini no fue privada de la libertad ya que la Magistrada aclaró que la condena debía comenzar a ser aplicada al quedar firme esa resolución. 

Sin embargo, el 6 de mayo de 2019 fue nuevamente imputada en una causa por lesiones leves reiteradas en dos oportunidades, en concurso real y en otra por hurto, daños, lesiones leves, amenazas y lesiones leves agravadas. Allí se le aplicó una condena de 2 años y 3 meses de prisión y está vez fue de cumplimiento efectivo, teniendo en cuenta sus antecedentes previos. 

Las causas: En principio, Noelia Inés Magagnini fue condenada en marzo de 2017 por un hecho ocurrido el 1 de diciembre de 2014, oportunidad en la que causó daños en el cuerpo –de carácter leve- de Patricia Quispe Pacara, cuando ingresó a la vivienda de la damnificada, y a causa de conflictos de convivencia, la golpeó con un palo de hockey, para luego amedrentarla mediante el uso de amenazas despectivas. 

En tanto que, el siguiente hecho ocurrió en abril de 2015, cuando Magagnini despojó totalmente, y mediante la violencia y la clandestinidad a Domingo Alberto Flores, de la tenencia sobre la vivienda que éste ocupaba por un contrato de alquiler. Por estos hechos -de diciembre de 2014 y abril de 2015, ocurridos en la ciudad de Ushuaia- fue condenada a ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarla autora material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves, amenazas y usurpación por despojo en concurso real

Previamente, el 14 de mayo de 2012 fue condenada por el Tribunal de Juicio en lo Criminal a la pena de un año y seis meses de prisión en suspenso por haber sido considerada autora material del delito de robo doblemente agravado en grado de tentativa, por un hecho cometido en 2010. 

A su vez del Juzgado de Ejecución se verificó que la pena del Tribunal de Juicio, fue unificada con la pena de dos años y seis meses de prisión –condena que también fue dejada en suspenso- dictada el 21 de septiembre de 2015, como autora penalmente responsable del concurso material de los delitos de lesiones leves y graves, incendio, robo agravado, hurto y defraudación en concurso ideal, lesiones leves y resistencia a la autoridad, cometidos entre los meses de julio de 2011 y agosto de 2013, en la pena ubica de tres años de prisión en suspenso. 

La jueza Felicitas Maiztegui Marcó resolvió unificarle la pena a Magagnini, con la ya unificada anteriormente de tres años de prisión, dispuesta el 21 de septiembre de 2015, en la causa N° 1565/13 por el Tribunal de Juicio en lo Criminal y sus acumuladas, en la pena de única de tres años y siete meses de prisión efectiva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Si fuera Hombre pondrían la foto de su cara y cuerpo, sería bueno que también sepamos quien es esa mujer que es una delincuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUSCALA EN FACEBOOK...

      Borrar
    2. Es la hija de la que se hace llamar Vidente Grace, ahí por la calle Moter!!!!

      Borrar
    3. Y el narco del empleado de MELELLA esta preso?..

      Borrar
    4. El golpeador del jefe de Policia,esta preso?, porque tiene como 6 o 7 denuncias por violencia de genero.

      Borrar
  2. PENAS MAS DURAS PARA ESTAS DELINCUENTES MUJERES !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuvimos una delincuente de gobernadora, la BERTONE , que está impune de todo, a esta mujer le dieron 6 años.

      Borrar
    2. Devolvio BERTONE,los 65 millones que se ribaron en el laboratorio?, o ya les paso la receta al trolo y la borracha para robar!!!,seguro..

      Borrar
  3. Pobre las hijas de esa mujer, ella no tiene remedio va salir peor una M.

    ResponderBorrar
  4. Y a la sarome y las otras plagas de rio grande cuando le van a dar un par de años???

    ResponderBorrar
  5. Ah qué lindo. Mujeres condenadas por lo que fuere, pero Rosana BERTONE impune por haber saqueado nuestra PROVINCIA. Nadie la denunció, MELELLA se hizo olímpicamente el boludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y dale con la Bertone ¿¿ no te lo presto ??

      Borrar
    2. Esta mujer dejo a dos adolescentes y un bbe solos,andan en la calle esas chicas pobrecitas..

      Borrar
    3. Bertone deberia estar presa tambien pelotudo,se afanaron todo en energia,el laboratorio,el ipv,obras publicas...
      seguro vos sos elgun chupaculo de esos chorros.
      y vos melella hace algo pedazo de inutil.

      Borrar
    4. Pobrecitas? Pregunta a los vecinos de la tira 1 enps deñartamentos de la calle Isla de Año nuevo.
      Terribles delincuentes la madre e hijas

      Borrar
  6. Es una victima del sistema judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE DICE VISSSTIMA

      Borrar
    2. preguntale al seguridad de la anónima si es víctima pobrecita. La gorda le pegó con una botella de whisky que se estaba afanando

      Borrar
  7. Y BERTONE, GORBACZ, VÁZQUEZ, eposto, ...???? No hay condena? Nada de nada? Nadie les investiga sus patrimonios ni sus cuentas bancarias????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah no no ellos son del club atlético Corruptos asociados.... jueces, políticos y la Campora......olvidate que los van a investigar

      Borrar
    2. A ninguno de los ex gobernadores, de Estabillo para acá jamás los han condenado por ninguna causa

      Borrar
    3. A esos nadie los toca.
      La Bertone lo puso a Osado Viruel en Civil 1 y no me acuerdo a que otro juez en la Cámara. Encima Bertone Diputada Nacional ¡no la tocás ni con una rama!

      Borrar
    4. El ladron del viejo SCIURANO SE ROBO TODO,AL MENOS ESTUVO PRESO UN TIEMPO PERO JAMAS DEVOLVIO NADA,DEBE ESTAR EN EL INFIERNO ESE HDP.

      Borrar
    5. Y CARLOS CORDOBA Y LA BANDA?, CUANDO VAN PRESOS POR HABER VENDIDO LOS DEPARTAMENTOS DEL IPV?,Y MIGUELON CUANDO VA PRESO?,Y JAIME EL QUE ROBO EL PATRIMONIO DE LA PROVINCIA?, EN SAN PABLO?.Y VENDE TERRENOS TRUCHOS?...

      Borrar
  8. Hay muchisimas mujeres delincuentes otras que ensucian a hombres por odio y despecho

    ResponderBorrar
  9. es una gorda mal teñida de rubia toda tatuada, negra arrepentida

    ResponderBorrar
  10. La Noelia Magagnini, es una mujer que ejercia y ejerce, la profesión más antigua de la humanidad, se casó con un hombre octogenario, ya fallecido y del que cobra una suculenta pensión y que cometió innumerables delitos e incluso hasta le robó a su madre. O sea una joya de mujer

    ResponderBorrar
  11. Digamos que en los ultimos 10 años esta mujer viene cometiendo ilicitos y estara 6 años en prisión.
    Si fuera un Hombre se manda 2 0 3 cagadas en un par de meses y preso 10 años.
    Asi la justicia

    ResponderBorrar
  12. Esta casi humana viviendo en un deñartamento sin pagar alquiler, lo destruyo, causo momestias a los vecinos y la justicia tardo 2 años y meido en sacarla y devolver el departamento a sus dueños.
    El departamento esta destruido y ña justicia lo uso para arresto domiciiario.
    Tanto la justicia como la criminal esta son la misma cosq

    ResponderBorrar
  13. Y asi esta todo, estas minas delincuentes que cuando las acomodas te meten una denuncia y la justicia esta de su lado por delincuente, y por el echo de ser mujer, esta sera una violada seguramente por eso es tan hdp de mil p... ojala nadie te quiera en ushuaia

    ResponderBorrar
  14. Ya no tiene arreglo, ni para comida de gusanos sirve

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer condenada a 6 años de prision en Ushuaia
Mujer condenada a 6 años de prision en Ushuaia
Mujer deberá cumplir condena de 6 años de prisión luego que se unificaran las condenas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYl_ZkNziDZE_MutEOme-gntzhVhBprGrhrtJKul9uhzUB4Xh_yWBsX_BO1IXHHZPgfKm9PqPyDzsbJsgcVC5afTnsuaz93y0euF_Rtt94NThTUqLr-Ry6dmog07IDjjBmHHGrww/s640/mmamma.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYl_ZkNziDZE_MutEOme-gntzhVhBprGrhrtJKul9uhzUB4Xh_yWBsX_BO1IXHHZPgfKm9PqPyDzsbJsgcVC5afTnsuaz93y0euF_Rtt94NThTUqLr-Ry6dmog07IDjjBmHHGrww/s72-c/mmamma.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/mujer-condenada-6-anos-de-prision-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/mujer-condenada-6-anos-de-prision-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos