Denuncio el abuso sexual de su hija hace 6 meses y aun la Justicia no hizo nada

Denuncio a su vecino por el abuso sexual de su hija de 12 años y aun despues de seis meses la Justicia no tomo ninguna medida.

La madre de una menor denuncio a un vecino por la presunta violación a su hija de 12 años, la cual producto del hecho incluso atento contra su vida y lo increíble es que la Justicia aun no actuó despues de seis meses y el denunciado sigue vivienda en el mismo edificio. 

Romina señaló que a pesar de estar radicada la denuncia en la Comisaria, desde el 4 de febrero pasado, aún no se ha tomado medida judicial alguna al respecto. “El vive en la planta baja en un edificio de Chacra IV y nosotros en el segundo piso”, relata la mujer respecto de la situación de convivencia con el denunciado, circunstancia por la cual su hija ya protagonizó dos intentos de suicidio, uno por el cual actualmente está internada en el hospital de Río Grande. 

“El 4 de febrero que hice la denuncia, a la fecha tuvimos, tuvimos dos o tres visitas de la Policía por que nosotros tenemos que esperar a entrar al edificio por que el señor sale al pasillo y mi nena no lo puede ver. A mi hijo lo ha amenazado, a mí, nos ha mostrado un cuchillo”, agregó. 

“Mi nena se agotó de toda esta situación y estamos esperando la cámara Gesell ella está con trastorno de ansiedad, y tenemos que esperar mas días ante esta cuarentena”, dijo, señalando que la audiencia ha sido postergada desde el Juzgado de instrucción 3 del Distrito Judicial Rio Grande. No pueden precisar la cantidad de abusos 

La mujer precisó que los hechos tuvieron lugar a lo largo de los últimos cinco años, “el primer año fue cuando ella tenía 7 años, un abuso con acceso carnal, y no sabemos cuántos hechos más, hasta el 4 de febrero que mi hija se decidió a contarme y radiqué la denuncia el mismo día”, relató. 

Respecto del imputado que reside en el mismo edificio, Romina señaló, “los hechos ocurrieron en mi casa, él iba a mi casa, es vecino encargado del edificio y venía, asistía a mi papá que estaba con cuidados médicos, cuando yo trabajaba y teníamos una relación de confianza”, graficó. 

En medio del aislamiento social, la mujer indicó que “sabemos que muy peligroso, de entrar al edificio y encontrarlo a él…” dijo la mamá recordando que ahora su hija no quiere volver más al departamento de la familia. “Ella tiene 12 años y no puedo tenerla como a una presa”, sostuvo. 

“El lunes me tengo que presentar en la Justicia como querellante, porque en la Fiscalía no me dan pelota y en la comisaría es lo mismo”, dijo indignada la madre de la víctima y destacó “nos presentaremos con la abogada que nos representa, Dra. Laura Álvarez”. 

No quiere volver a casa: “No tenemos familiares, solo mis hijos, pero sí tenemos amigos y allegados” indicó la madre señalando, además, que desde el Gobierno provincial le ofrecieron “un albergue o un hotel para irnos, mi nena y yo… veremos que hacemos, pero mi nena me pidió que no volvamos a nuestro departamento”. 

“La justicia puso prohibición de acercamiento pero él hizo pito catalán, incluso nos increpó”, remarcó la madre.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Se tienen que juntar vecinos, parientes y amigos y cargarlo bien a palos a esa vasura hdp. De la justicia no esperen nada solo recibirán desprecio y mas amargura a sus vidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si el tipo es inocente?

      Borrar
    2. Inocenten de que capo???
      Dejate de joder. Vas a defender a un violin?

      Borrar
    3. sino tenes huevos salame, despues cuando los matan andan llorando, te lo digo por experiencia, lloran nomas cuando les sacas a un familiar, eso por querer hacerse los manda mas, y aparte que terminas siendo un negro cabeza y villero, eso es cosas de degros de mierda

      Borrar
  2. Jueces, abogados y fiscales LACRAS DE LA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
  3. A este tipo de personajes hay que agarrarlo entre dos o tres, cagarlo bien a trompadas, bajarle todos los dientes de forma que tenga que tomar sopa el resto de su vida y quemarle las bolas con un hierro caliente. Después que la puta justicia de mierda que tenemos en esta provincia haga lo que considere necesario....ah y no descartaría meterle unas buenas patadas en la cabeza al fiscal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los jueces y fiscales, hay que cagarlos a trompadas

      Borrar
    2. claro y despues terminas con una prision perpetua por querer hacerte rambo o el justiciero, sino preguntale a gonzales y y el otro lacra que esta manuel perez tecay no sdalen mas les dieron 35 años por tu gracia que decis jajaj hacelo, no tenes pelotas bobo

      Borrar
  4. Habría que cortarle su pedacito así no toca a ninguna niña más 🤬

    ResponderBorrar
  5. que lo hechen todos.los vecinos,

    ResponderBorrar
  6. Jueces H.D.R.P

    ResponderBorrar
  7. Facil muchachos.. hay que empalarlo. Se va a acordar el resto de vida que le queda

    ResponderBorrar
  8. La justicia fueguina es un chiste, son lamentables, vagos, lentos, tenes que andar siguiendolos para que hagan las cosas. Pero si llegas a ponerle un dedo encima al violin este, ya tenes una causa y te hablan de los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  9. los jueces en esta provincia, son unos inservibles todos, si todos

    ResponderBorrar
  10. juicio político al Juez y destitución ya!!!!

    ResponderBorrar
  11. estos jueces dan asco

    ResponderBorrar
  12. Poder judicial de TDF, verguenza mundial

    ResponderBorrar
  13. que lo echen al juez

    ResponderBorrar
  14. que se quede tranqui el violín, en la unidad con silva y canovais, va a tener celular, notebook, etc.

    ResponderBorrar
  15. melella, porque no haces algo, denuncias a los jueces por incapaces, vos que te jactaste en la campaña que ibas a trabajar para que haya justicia?

    ResponderBorrar
  16. LLAMEN A LOS CANALES DE TELVICION DEBUENOS AIRES,Y HABRERIGUEN CUANDO ESTA LANATTA ACA EN TDF PORQUE EL GORDO TIENE FILMANDO MAS COSAS DE CRISTINA Y LASARO BAEZ ,ACA EN TDF

    ResponderBorrar
  17. el 95% de los casos de violación TERMINAN SIENDO MENTIRA, estadísticas del juzgado, LAS MINAS SOLO HACEN ESAS COAS POR BRONCA CONTRA ALGUIEN EN ESTE CASO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A LA PELOTUDA ESTA.

    ResponderBorrar
  18. DENUNCIA EN EL JUZGADO. AHI TENES QUE DENUNCIAR!!!

    ResponderBorrar
  19. Estoy de acuerdo con varios que a tipos como estos que le joroban la vida a muchas personas ,padres , tios , abuelos , compañeritos del colegio habria que meterles algo muy grueso y largo por el ano que le salga por la garganta ,pero ........ estar muy seguros que es verdad , muchas veces a pasado que la vieja miente por despecho o la razón que sea , el tipo quedo atrapado en una causa porque la sociedad castiga severamente casos como estos y termina siendo mentira , Sólo digo que ha habido casos no conosco este hecho .

    ResponderBorrar
  20. Haganlo fàcil: dèjenlo en manos de los jubilados.... ellos sì saben de justicia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncio el abuso sexual de su hija hace 6 meses y aun la Justicia no hizo nada
Denuncio el abuso sexual de su hija hace 6 meses y aun la Justicia no hizo nada
Denuncio a su vecino por el abuso sexual de su hija de 12 años y aun despues de seis meses la Justicia no tomo ninguna medida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipJ-3QZTy26pPXJpAs6A5mjHafHXeQoADjb8FU676FYS-QTc5BXr_4vcxam4QG71PL21MpV4imH5IV-jR3pzgDOchUD1Frcwk_2IIy40WUiLr9pzF58s_jECP7E8kbYh-XvTsVeg/s640/unnamed.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipJ-3QZTy26pPXJpAs6A5mjHafHXeQoADjb8FU676FYS-QTc5BXr_4vcxam4QG71PL21MpV4imH5IV-jR3pzgDOchUD1Frcwk_2IIy40WUiLr9pzF58s_jECP7E8kbYh-XvTsVeg/s72-c/unnamed.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/denuncio-el-abuso-sexual-de-su-hija.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/denuncio-el-abuso-sexual-de-su-hija.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos