Rescate por incendio en hotel de Ushuaia

Incendio en hotel centrico de Ushuaia, cuatro pasajeros debieron ser evacuados.

Rescate de cuatro personas en un hotel céntrico de Ushuaia, ocurrió en un sector del Hotel Mónaco, ubicado en calle San Martín. Personal de Bomberos Voluntarios logró rescatar a cuatro personas que estaban en el piso superior. 

Desde Bomberos Ushuaia informaron de la emergencia recibida a raíz de un incendio en el Hotel Mónaco ubicado en la calle San Martín al 1300. Allí constataron que se estaba desarrollando un ígneo en el primero piso del edificio que se encontraba con tareas de refacciones. 

Personas que estaban trabajando en el lugar guiaron en primera instancia a los bomberos donde se desarrollaba el fuego, en tanto se logró evacuar a cuatro personas de los pisos superiores, entre las que se hallaban una señora de edad avanzada, y una niña de dos años de edad aproximadamente junto a su madre.  

Uno de los evacuados resultó ser un hombre de 69 años, quien se encontraba en los pisos superiores (octavo piso), el cual fue asistido con un equipo de respiración autónoma al manifestar que padecía problemas respiratorios. 

Todas los evacuados fueron asistido por personal de bomberos hasta la llegada del servicio de salud con tres ambulancias, quienes los derivaron al nosocomio por inhalación de humo. 

Las tareas de extinción llevaron algo más de una hora y sé enfocaron a un sector donde se encontraba colchones y sabanas en desuso. En la intervención trabajaron dos dotaciones de bomberos junto a dos unidades de incendio.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUHNAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. CHE DONDE ESTAAN LOS EDIFICIOS DE 8 PISOS ,

    ResponderEliminar
  2. De donde seran los pasajeros??? sigue entrando cualquiera

    ResponderEliminar
  3. consulta ¿los que rescataron eran familiares del dueño o son turistas?

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la segunda vez que se prende fuego en ese lugar eb poco tiempo

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,590,Noticias Nacionales,705,Policiales,6289,Sociedad,205,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1955,Ultimas Noticias,334,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescate por incendio en hotel de Ushuaia
Rescate por incendio en hotel de Ushuaia
Incendio en hotel centrico de Ushuaia, cuatro pasajeros debieron ser evacuados.
https://1.bp.blogspot.com/-g-SJESIPl7A/Xwrf4gklumI/AAAAAAABSxI/2H6V1CROi_EBe_OTYHfaA-gWBY90P9r4QCLcBGAsYHQ/s320/inden.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-g-SJESIPl7A/Xwrf4gklumI/AAAAAAABSxI/2H6V1CROi_EBe_OTYHfaA-gWBY90P9r4QCLcBGAsYHQ/s72-c/inden.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/rescate-por-incendio-en-hotel-de-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/rescate-por-incendio-en-hotel-de-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos