Operativo policial buscando a mujer llego del norte y violo la cuarentena

Mujer violo la cuarentena a llegar del norte del pais y se monto un operativo policial para localizarla. Juez confirmo inicio de causa judicial.

Nuevamente en esta semana una persona que llego del norte del país a Tierra del Fuego, violo el aislamiento obligatorio de 14 días al que debía someterse, según se dio a conocer desde la Justicia Provincial.

La mujer de la cual lamentablemente no se dio la identidad, como ocurrió en el caso anterior, era una vecina de la ciudad de Rio Grande, quien rompió la cuarentena.

El juez de Rio Grande, Cesari Hernández confirmo que . «La cuarentena finalizaba el 13 de julio y en el marco de los controles que desarrolla la Policía, se constató que se había retirado del domicilio sin alegar causa alguna. «Se localizó a los contactos (de esta mujer), entre ellos un taxista y otro vecino», los cuales fueron notificados sobre la situación y se ha dispuesto también «hasta la efectivización de la cuarentena», consignas policiales constantes y aleatorias en el domicilio. 

El magistrado detalló: «Se trata de una mujer que tenía que cumplir su periodo de cuarentena en cumplimiento del Decreto Nacional al cual adhiere la provincia y que está fundado en la situación pandémica conocida por todos». «Se constató que se había rereirado sin alegar causa alguna. La Fiscalía rápidamente me requirió la investigación y se activaron todos los protocolos, lo que permitió encontrar a la persona cuando regresaba a su domicilio en el marco de la búsqueda». 

Consultado sobre posibles argumentos para haber roto la cuarentena, el Juez resaltó que «aún no se los considera», y que recién estos serán escuchados en la indagatoria, que está prevista para cuando termine el periodo de cuarentena. 

Por otro lado, Cesari confirmó que «se localizó a los contactos (de esta mujer), entre ellos un taxista y otro vecino», los cuales fueron notificados sobre la situación y se ha dispuesto también «a partir de ahora y hasta la efectivización del cumplimiento de la cuarentena», para lo cual se dispusieron consignas policiales constantes y aleatorias. 

Sobre el delito que se investiga, Cesari Hernández aclaró: «Es un delito que está previsto en el Código y que busca garantizar la salud de la población en general. En este caso al amparo de una regulación específica emanada por el Gobernador. La conducta que se describe en el Código es violar las medidas de la autoridad competente».

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Una multa ejemplar, así aprende a no violar la cuarentena y si se declara insolvente, a lavar baños del hospital hasta q termine la cuarentena ya q no tiene miedo por sentirse hinmune al virus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras no caiga en el Fiscal Soria que con una multa para donar esta listo

      Borrar
    2. 15 dias en un calabozo + multa

      Borrar
    3. Hablando de gente que viene de afuera, yo veo el guitarrón en la calle San Martin y me acuerdo del plazo fijo de Pino....

      Borrar
    4. amigos, los controles policiales, aduaneros son un desastre, no controlan a las personas que vienen de otros lugares e ingresan a la provincia de tierra del fuego, lo tapan todo y despues publican que estan buscando a una persona que tenia que hacer la cuarentena. Todo por ordenes politicas para que no se oficialicen los reales casos de contagiados que existen en esta provincia......por eso reclamemos todos por que es una mentira los controles en frontera .

      Borrar
  2. Al paredon de fusilamiento...

    ResponderBorrar
  3. Denuncienla por abuso entonces, 😅😅😅😅

    ResponderBorrar
  4. Merece una denuncia por abuso,
    Denuncia por contaminación de ambiente,
    Y apología a la pandemia,

    ResponderBorrar
  5. No lo sé la justicia es una kgada
    Si robas una gallina vas en cana
    si haces la de vicentina no pasa nada

    ResponderBorrar
  6. Que la manden a cocinar a un comedor comunitario o al comedor de una escuela

    ResponderBorrar
  7. NO ES MÁS FÁCIL QUE LOS POLÍTICOS COMO EL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR AFINEN EL LÁPIZ Y DEBEN LOS EGOS PELOTUDOS. TIENEN UN POLIDEPORTIVO Y LOS VUELOS QUE LLEGAN A USHUAIA LO ALOJAN AHI POR CATORCE DIAS Y NOS EVITAMOS ESTAS BOLUDESES. Y ASI CADA 20 DÍAS TRAEN GENTES VARADAS DEL NORTE Y HACEN LO MISMO.... POLÍTICOS PONERSE LAS PILAS PARA LA COMUNIDAD..

    ResponderBorrar
  8. De que cuarentena hablamos si están conviviendo en una casa con personas que salen y comparten con quien quieren

    ResponderBorrar
  9. Estos Chacareros no aprenden mas.

    ResponderBorrar
  10. ACLAREN QUE ES EN RIO GRANDE CHE...

    ResponderBorrar
  11. Que pase la cuarentena en cana y que le cobren el gasto de la comida y la celda, por estupida.

    ResponderBorrar
  12. Al taxista lo recago, ahora el tiene que hacer cuarentena y no puede trabajar. Pedazo de ARG0LLUDA

    ResponderBorrar
  13. femicidas !!!!!

    ResponderBorrar
  14. Y se preocupan ?? Vinieron médicos de bs as atender y ellos no hacen aislamiento , q él covid sabe q si tiene titulo no se contagian !!!! Tristemente debemos cortar con los vuelos yontengo mis padres en Córdoba varados pero lo lamento extraño pero en la isla si llega como en bs as no queda nadieeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿Te haces el pelotudo o naciste pelotudo????

      Borrar
  15. fusilamiento de una, estas crotas y crotos que vienen de otros lugares, la culpa solamente de de los mogos que los dejan entrar, osea que los de que vivimos aca no tenemos derecho de cuidarnos o que nos cuiden los que nos gobiernan , al pedo hicimos la cuarentena si se terminaron los casos y estos inoperantes dejan entrar apestosos o de otros lugares para que el virus circule, hasta cuando maga de inservibles

    ResponderBorrar
  16. Cuarentena en cana y multa. Que sea ejemplar, sino es un viva la pepa. Lo mismo como quieren que sea tambien la multa por los autos incautados. Que perdonar? Que dos mangos? Noooo!!! Porque? Te la mandaste, sos re heavy y re jodido? jodete, hacete cargo de tus acciones.

    ResponderBorrar
  17. Si no dan un castigo ejemplar, la gente se va a cansar de ser siempre los bolú que seguimos las reglas, y los demas se ca-gan en las normas y nos ponen en riesgo al resto.
    Si se hacen los matones, listo, bancatela ahora. Aguantá lo que se venga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no hace nada cuando vas a aprender, habla por vos bobo, no por los demás

      Borrar
  18. JAAAA VUELVEN TODOS LOS QUE SE FUERON.....ACA HAY CAMAS PARA QUE SE CONTAGIEN NO COMO EN EL NORTE....SIGAN TRAYENDO FAMILIARES NOMAS A VER CUANDO LES TOQUE SI ELLOS HARÁN LO MISMO CON USTEDES.

    ResponderBorrar
  19. A toda la policia en general ; les comento que los datos de esta estupida estan en todas partes , empezando por la agencia que le vendio el pasaje y despues de eso van a la direccion la detienen , ahi termina todo , estan buscando prensa , quieren un diploma ??? disculpas a los policias decentes que son muchos pero todo esto cansa..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Operativo policial buscando a mujer llego del norte y violo la cuarentena
Operativo policial buscando a mujer llego del norte y violo la cuarentena
Mujer violo la cuarentena a llegar del norte del pais y se monto un operativo policial para localizarla. Juez confirmo inicio de causa judicial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXkF8EdNxThnEZzjnVr6oFuEi73y0CMbpgVl7iYJmCPUcE1eacGaOKbECrGFXrA5awIM9M-P2JEDtaJrRIaFaMFZMNC8hecSRK4O8AMECNEAnW0Pxrjur9sWpCXdHP2FUAz25iyA/s320/detee.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXkF8EdNxThnEZzjnVr6oFuEi73y0CMbpgVl7iYJmCPUcE1eacGaOKbECrGFXrA5awIM9M-P2JEDtaJrRIaFaMFZMNC8hecSRK4O8AMECNEAnW0Pxrjur9sWpCXdHP2FUAz25iyA/s72-c/detee.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/operativo-policial-buscando-mujer-llego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/operativo-policial-buscando-mujer-llego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos