Ni Bertone se animo a tanto, como Melella, Solorza y Mancini

Ni Bertone, se animo a tanto. En la DPE que ponen en peligro el sistema solo para que el hijastro del presidente cobre mas y sigan los retornos.

El Gobernador Melella, gano las elecciones con la promesa de cambiar el rumbo y dejar atrás los nombramientos de parientes, los ingresos por la ventana a la administración publica, las licitaciones dirigidas y con ya famoso "Vamos a Vivir Mejor", llego al cargo y al asumir dejo en evidencia que la gestión Bertone iba a ser tan parecida a su gobierno o incluso peor en muchos aspectos que la de la gobernadora que se convirtió en la primera en no cumplir su mandato por renuncia al cargo. 

Las promesas de Melella de investigar y auditar todos los expedientes de la anterior gestión quedaron solo en promesas y en algunos casos como sucede actualmente en la Dirección Provincial de Energía, no solo no se llego a fondo, sino que incluso su actual Presidente y ex funcionario de la gestión Vuoto, el ingeniero Alberto Mancini, hizo ingresar a los dos hijos de su pareja a planta transitoria. 

Lo que genero la escandalosa renuncia del Vice Presidente, Ariel Bugliolo quien se fue, catalogando al gobernador de "mentiroso" por no cumplir nada de los prometido al personal de la DPE, ni de denunciar los hechos de corrupción como fueron en la gestión Bertone/Ledesma los cobros millonarios de horas extras, compras millonarias direccionadas a solo un par de proveedores, las designaciones y hasta reparto de cargos discrecionales, sino que incluso la gestión del Secretario de Energia, Moises Solorza, con el aval del gobernador Melella, continua con la misma metodología con el acompañamiento incluso de las mismas personas que durante la anterior gestion estuvieron involucradas en denuncias ante el Tribunal de Cuentas y desde donde hasta desaparecieron expedientes enteros. 

La designación de los hijos de la pareja del presidente de Energía, Franco David Banchero y Maria Nazareth Banchero, en planta transitoria mediante las Resoluciones de la DPE Nº 0271/20 y Nº 0341/20, fue solo el comienzo ya que los mismos no tienen, ni reúnen la experiencia para ocupar los cargos en los que fueron designados. El caso mas grave es el de Franco David Banchero, el cual su padrastro el presidente, Mancini a pesar del peligro que representa, el conocimiento técnico mínimo que debe tenerse, lo designo como Ayudante/electricista en el sector de Guardia de Reclamos para que desarrolle sus tareas en el lugar donde mas ITEM por Tarea Riesgosa, Trabajo a la intemperie, Turnos Rotativos cobran los empleados de la DPE

La designación del presidente de su hijastro al sector, debió ser rechazada por el Jefe del sector, por el peligro que esto representaba ya que Banchero no tenia ninguna experiencia para desarrollar tareas en un lugar, donde se deben tomar todos los recaudos de seguridad necesario. 

Por suerte el presidente Mancini designo en planta transitoria también en la DPE, a su hijastra para que sea su secretaria privada, la cual obviamente también tiene cero experiencia, no solo administrativa sino incluso del sistema de gestión de expedientes que utiliza la DPE, pero por suerte el lugar que ocupa no representa ningún peligro para el sistema eléctrico, sino solo es una mas de los pequeños hechos de corrupción que cometen los funcionarios públicos, como ser ingresar a sus parientes, amigos y familiares a la administración publica, ya lo hizo el anterior presidente Alejandro Ledesma con su hija y sus amigos y ahora la historia continua con la venia del Secretario de Energia, Moises Solorza, de la vicegobernadora Monica Urquiza  y el gobernador Melella. 

La pandemia esta sirviendo como una buena excusa a la gestión Melella/Solorza/ Mancini, incluso para seguir con la metodología de pedir retornos a los proveedores para que puedan cobrar, de contrataciones directas millonarias y de un manejo tan autoritario que hace recordar a las mejores épocas de la gestión Bertone/Ledesma y con el Tribunal de Cuentas como es de costumbre mirando para otro lado a cambio de favores familiares para los vocales algunos de los cuales hicieron ingresar a la DPE a varios familiares, tal como lo esta haciendo actualmente la gestion Melella y la ejecuta tanto el Secretario de Energia, Moises Solorza, como el presidente de la DPE en este caso puntual.

COMENTARIOS

BLOGGER: 72
  1. Estos son los verdaderos COVID, vamos a vivir mejor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MANCINI TODO LLEGA

      VIEJO TODO LLEGA

      Borrar
    2. Y para cuando tu renuncia!!!!!

      Porque los jefes de departamento NO VAN A RENUNCIAR

      Y SI NO APOYAMOS ESTA GESTIÓN

      Borrar
    3. cada vez mas parecidos al PSP los gremios le manejan la gestion !!!!!

      Borrar
    4. Este gobierno de MELELLA se está basando en las mentiras y engaño a la gente como lo fue el de BERTONE. Ahora esquiva una auditoría externa para poner al descubierto el fraude de la obra del hospital regional firmando un convenio para que ingenieros de acá, que son muy pocos y limitados para hacer estudios profundos de suelos y estructuras, hagan un informecito técnico de que está todo bien y seguir, tapando todas las irregularidades y fraudes de esa obra. Y asi lo libera a VÁZQUEZ y BERTONE de la defraudación al estado.

      Borrar
    5. El gran problema que tiene Melella es haberse juntado con esta hdp de URQUIZA

      Borrar
    6. Che se los dije el otro dia, en el Puerto designaron a 5 (cinco) personas que no tienen ni idea de puertos, de estos cinco uno esta designado en RIO GRANDE donde todos sabemos que alli el puerto NO FUNCIONA, jaja, MURICA Y RAMIREZ tus amigos ESTAN VIVIENDO MEJOR, son unos CARADURA!!
      Todas esta disignaciones se hacen poque ADRIAN COLLADO el director de administracion le ACOMODA los papeles a MURCIA y a RAMIREZ a cambio que le den la camionesta TOYOTA HILUX que siempre esta estacionada donde estan los edificios del PIPO donde vive Collado con su pareja.
      Vamos a vivir mejor , jajajaj, PERO QUIEN O QUIENES ¿???????

      Borrar
    7. ESO PASA POR NO CUMPLIR LO QUE SE PROMETE¡¡¡¡¡¡

      Borrar
    8. EN LA FOTO SEÑOR FOTO FOTO

      LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES LA TELE Y SUS NOTAS

      Borrar
    9. Solorza representa lo más rancio del riñon de Melella, cagador, mentiroso, ladrón y coimero¡¡
      No le dan bola en ningún lado… en cooperativa se le cagan de risa, y en la DPE también, se preguntan quién es este nabo¿? jajaj

      Borrar
    10. Melella delincuente. Habla de como quedaste libre de la causa de los viejos de la construccion. Conta cuanta plata tuviste Que poner hdp

      Borrar
    11. MURICA O MARICA, NO SE ENTIENDE,....., AH MURCIA QUISISTE DECIR AMIGO !!

      Borrar
  2. Pregunten por las familiares de ate y upcn que entraron con el gobierno de melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA echó gente perseguida por BERTONE durante la feria administrativa nacional para generar vacantes.

      Borrar
  3. Pasan los gobiernos, pasan los años, pasa la vida y son siempre los mismos nombres y apellidos que caminan con la cara de hormigón armado sin tener ningún problema
    Y la provincia no crece y los hijos de puta como si nada

    ResponderBorrar
  4. Mancini , viejo pelado desgarrado y Garc@!!!!

    ResponderBorrar
  5. ledesma! jaja a pamela su mujer se la serruchaba un compañero del ipv y por eso la llevo de secretaria pero en Gobierno había 2 pibes que también le afinaban el lápiz Jajajaj

    ResponderBorrar
  6. en el Ministerio de Gobierno el hijo de chapperon solo que no dijeron nada todavía! soberbio el pendejo

    ResponderBorrar
  7. En canal 11 también dejó en la dirección y jefaturas a gente de bertone apadrinada por el gremio a nivel nacional. Confie que melella cambiaria eso. Pero no cambió nada y me pregunto ¿qué le prometieron? Para dejar esa corrupción o acomodos.

    ResponderBorrar
  8. la promesa de auditar y investigar no fue promesa hasta lo que tengo entendido quedo el desastre por que estaban todos metidos y ahora están suspendidos varios de los cabecillas que estaban metidos en estas movidas del choreo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Error hay dos que no corresponde que estén suspendido y faltan bellei y raimilla que se llevaron vueltos y bogarulo que se le da de bolu... pero él es el principal por ser jefe del dpto contable en su momento

      Borrar
    2. BELLEI - RAIMILLA S.R.L./S.A.

      QUE JUSTIFIQUEN TODO LO QUE TIENEN

      Y LAS CUENTAS SE LAS LLEVA BOGARULO

      Borrar
    3. No es bogarulo . Es Roberto Bogarin.

      Borrar
  9. Quiero un puesto de cirujano en el HRU, eso si, me tienen que ayudar porque no estudié medicina.

    ResponderBorrar
  10. ESO ES PUTERÍO... HAGAN LAS DENUNCIAS DEL CASO Y FIJENSE EN LO IMPORTANTE.
    MIRA QUE 2 CARGOS (O 100) VAN A PERJUDICAR LA ECONOMÍA.
    LOS PLANES Y LOS SUBSIDIOS DADOS A QUIEN NO LES CORRESPONDE, VAGOS MANTENIDOS K, DELA CAMPORA, ETC., ESO SI QUE HACE MIERDA LA ECONOMÍA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esos son vagos mantenido de La Campora.. el Sr Manccini se camso de decirle a el hijo que trabajaba en Aerolineas que deje el diezmo correspondiente a la fabrica del acomodo de La Campora...
      Asco asco asco... siempre los mismos apellidos dando vueltas.

      Borrar
    2. No es puterío no ves que están las resoluciones de designación cabeza de miple sino anda y te los presento es más ya lo sancionaron al pibe por mal educado

      Borrar
  11. en casi tidas las areas dejo a los de bertone este cagon,mentiroso y corrupto,que vas a yacer Melella cuando pierdas las elecciones?, no vas a poder amdar por la calle porque te vamos a reputear delante de todo el pueblo.TRAIDOR

    ResponderBorrar
  12. y la denumcia del laboratorio bertonista,que paso ahi!, nada,y las areas de gobierno que dijeron sacarian a todos los directores?, nada tampoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREGUNTEN PORQUE EL TCP DEJO PASAR 54 MILLONES DE PESOS QUE SE ESFUMARON DEL LABORATORIO Y NO DENUNCIARON A NADIE ,ES MAS SIGUEN SIENDO TODOS LOS ACTORES FUNCIONARIOS DE LA GESTION MELELLA

      Borrar
  13. YA VAN A NECESITAR DE NUEVO DE LA GENTE MANGA DE TRAIDPRES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente lo vota otra vez o lo vota a vuoto . somos argentinos y no aprendemos más...

      Borrar
  14. Se los dijimos!!! Vamos a vivir mejor. El que avisa no traiciona

    ResponderBorrar
  15. NUNCA MAS MELELLA,SOLO TE ESTAS HUNDIENDO,COMO USASTE A LA GENTE,PERO DESPUES NO VAS A PODER ANDAR POR LA CALLE TRANQUILO.

    ResponderBorrar
  16. Desesperados por echar gente a principio de gestion, para ingresar a los familiares, encima no uno, sino dos , sos un cara dura mancini, te tienen alquilado los medios, vamos a ver cuanto te aguanta el gobernador que ya bastante desgastada esta tu imagen.

    ResponderBorrar
  17. Y UNO COMO BOLUDO DEJAMOS CURRICULO,Y ESPERAMO LLAMADO PORQUE SOY ELECTROMECAICO,RECIBIDO,Y NUNCA TE LLAMAN,TODO ACOMODOS ,ENTONCE PARA QUE ESTUDIAMOS

    ResponderBorrar
  18. Ojalá cumpla los 4 años que yo no creo que termine

    ResponderBorrar
  19. DE QUE SIRVE DEJAR CURRICULUN ,DE LA PROFECION QUE TENES Y ES DE ACUERDO A LA ELECTRICIDAD I ENTRA LOS ACOMODADOS Y NO PROFECIONALES,TODO BERSO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Berso va con V, seguro sos fana de Baradel

      Borrar
  20. Y QUE DICEN AHORA LOS DE ENERGUIA,Y CUANDO SE REPARTEN LA PLATA TODOS LOS FIN DE AÑOS ESTAN BIEN CALLADITO LA BOCA ,Y ACOMODAN A SUS HIJOS ,QUE A VECES NO SABEN COLOCAR UN TORNILLO EN UNCARTON

    ResponderBorrar
  21. Seguro que Bertone es una santa, dejate de joder!!! andaaaaaa.....

    ResponderBorrar
  22. Los funcionarios de Vuoto metieron hasta el perro a la Muni y todos miran para otro lado jajajaja

    ResponderBorrar
  23. Por eso esta gobierno así, por la gente que está únicamente para saquear al estado y cobrar un título de nada

    ResponderBorrar
  24. Muy capacitados los licenciados contadores y abogatruchos están en el estado porque no tienen capacidad para trabajar en el privado. O será que ahí tienen que trabajar y usar su cerebro

    ResponderBorrar
  25. Los profesionales hacen trabajos de un administrativo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si son los inutiles del sector privado. hola EPU

      Borrar
  26. Bugliolo ya te fuiste y antes de irte metiste a la paraguaya de tu cuñada…, deja de salpicar merda que vos hiciste la tuya en la mutual de Luz y Fuerza.
    La DPE no es lo que creias, si curras *TE CORTAN LOS DEDOS*, esta no esla mutual.

    ResponderBorrar
  27. En el Tribunal está el socio de melella que es capellano! también sigue manejando AREF dejó a todos sus funcionarios en lo mayores cargos, siguen todas sus empresas y reparto de tierras.

    ResponderBorrar
  28. NO SE OLVIDEN DEL IONGRESO DEL HIJO DE CATENA!!!! POR ESO ANDA TAAAAN CALLADO.

    ResponderBorrar
  29. Solorza inutil no entiendo como llego a ese cargo conociendo lo vago e inutil que es!! lo conozco bastante !! un parrafo aparte como Golpeador de mujeres sino pregunten a ex esposa Ali...

    ResponderBorrar
  30. Espero que les sirva y aprendan a votar, los políticos nunca cumplen sus promesas , todos suben para beneficio propio y de los suyos. Son ladrones

    ResponderBorrar
  31. La verdad que son unos impresentables ,por que nadie habla de las 17 que echaron sin una razon coherente ,esta mas que claro que es para acommodar sus familiares .la verdad que son patéticos ,y dejan mucho que desear y muy mal parado al gobernador

    ResponderBorrar
  32. Ministerio de obras públicas: coimeras chantas todos los funcionarios de Castillo, Arroyo Mariangeles, Peralta Gabriela, Moreira y Caro uno de ellos procesado por drogas. Super estructura llena de cargos a su gente. Todos cómplices.

    ResponderBorrar
  33. Legal y técnica ingresa 20 personas a dedo, salió en el boletín oficial. Toda gente de Melella

    ResponderBorrar
  34. En Aref se rascan todo el día y cobran 2 sueldos, toda gente de Cappellano el socio de bertone en los altos cargos. Las abogadas ninguna hace nada, ñoquis.

    ResponderBorrar
  35. DE QUE SE QUEJAN. EL SLOGAN DE CAMPAÑA FUE: VAMOS A VIVIR MEJOR. QUE ENTENDIERON QUE IBAN A SER UDS. NO NO NO SOLAMENTE LOS DEL GOBIERNO

    ResponderBorrar
  36. OBRAS PÚBLICAS AHI ESTA EL GRAN CHOREO A DEDO DE CASTILLO Y EL ARQUITECTO BARON,

    ResponderBorrar
  37. Ellos nos avisaban, "Vamos a vivir Mejor" decían, se referían a ellos

    ResponderBorrar
  38. los muertos se asustan del desgollado😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno viendo cómo escribís serás un hijastro??? Degollado sin S Gracias

      Borrar
  39. Sinvergüenzas Melella y el viejo garca de comedores escolares leo Córdoba te coimea, para que te contraten varios antecedentes dejo en el norte

    ResponderBorrar
  40. Melella te banco, no hablen de la Pegy es y será una inutil. Sabanera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que poco conoces a melella o te dio un puestito. No seras un albañil No?

      Borrar
  41. Bueno, parece que los que hicieron esta nota conocian muy bien lo que pasaba en la gestion Bertone, que paso que no hicieron ninguna denuncia ?? Los compraba Ledesma con horas extras ??, con adicionales particulares fuera de convenio??, con prebendas de vacaciones??, con ingresar a los parientes de sindicalisatas ?? , etc, etc. Si van a hablar de miserias, hablen de todo,O los salpica la mierda ?? Como es la cosa ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos me parece que ligaste algo !!!! A mancini lo maneja el austral si no vayan a la DPE en la puerta de atrás De presidencia pasa todo los días él desfiladero de Gassman Villarreal y el pichicho de alvarez y ni hablar de los vendé compañeros de Cintia Fernández y bellei Adrian a estos dos ya nadie les cree

      Borrar
  42. Solorza, tremendo inútil, junto con su secuaz de “Caco” Santana, que le robo hasta a la familia…. Ambos Mostrandose como unos iluminados, sepan que dan vergüenza¡. Promoviendo una ley en la Legislatura y haciendo un PAPELON, quedaron como lo que son unos burros, y ellos quieren poner la vara de lo que esta bien o no…
    Solorza dejo acomodadas a sus hijas … son un desastre¡ Y Melella los banca … dios mío¡¡
    En realidad Solorza representa el pensamiento de Melella, pero saben que? Esto gira y les queda nada… tic tac.. tica tac afuera petiso maldito¡¡¡ cagador de compañeros..

    ResponderBorrar
  43. Lentamente caban su propia tumba,lamentable tanto mancini como el enano creeido de solorza. el dia que le tengan que entregar la llave a walter, se mueren, por que no vuelven mas.

    ResponderBorrar
  44. Loco los petroleros no hacen cuarentena, no dijo ¨Superman Solorza que no iba a permitir que ningún trabajo petrolero.... no van generar contagios irremediablemente.... y este enano los autoriza, es el organismo competente¡¡¡¡
    Despidan a Solorza charlatan inutil¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  45. Que el gobernador tome cartas en el asunto y eche a los hijos de este sujeto, ya es voto popular, el pueblo pide la cabeza.

    ResponderBorrar
  46. CHE DEJEN DE MENTIR SI BUGLIOLO SE FUE MUCHO ANTES Y CON VOS LA COLITA ENTRE LAS PIERNAS NO HIZO NI ACA
    Y SU GREMIO AMANECIO DE LAS INJUSTICIAS CON SU RENUNCIA ... CUANTA CASUALIDAD PATAGONICOS CARADURAS

    ResponderBorrar
  47. Tanto el patagonia y el austral hicieron oidos sordos a los despidos en la DPE, caraduras se la dan de gremios, a ver si ahora recapacitan, por que sino se los van a llevar puestos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ni Bertone se animo a tanto, como Melella, Solorza y Mancini
Ni Bertone se animo a tanto, como Melella, Solorza y Mancini
Ni Bertone, se animo a tanto. En la DPE que ponen en peligro el sistema solo para que el hijastro del presidente cobre mas y sigan los retornos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHYiiwZpNNrl4NApvlUW75kO-4uO5bdVPRH-RTCf1t9NH-jdo1_2jlAxUWKchFgMmvQRXx_6ILGmzO6A12tgAEWh1Pk4I4MD-1KrBG7rSlije0kazR_9lztuxxVQGSG67JhJquRw/s320/dpppp.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHYiiwZpNNrl4NApvlUW75kO-4uO5bdVPRH-RTCf1t9NH-jdo1_2jlAxUWKchFgMmvQRXx_6ILGmzO6A12tgAEWh1Pk4I4MD-1KrBG7rSlije0kazR_9lztuxxVQGSG67JhJquRw/s72-c/dpppp.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/ni-bertone-se-animo-tanto-como-melella.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/ni-bertone-se-animo-tanto-como-melella.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos