El domingo definen si extienden la Fase 1, pero por Decreto Rio Grande estara aislada hasta el 10

El domingo el gobernador anunciara la extension de la cuarentena y por Decreto hasta el 10/08 nadie podrá entrar o salir de Rio Grande.

El domingo se definirá la fecha de aislamiento obligatorio en la ciudad de Rio Grande y si la misma continua en las actuales condiciones de restricción total o no y seran mas flexible en cuando a la apertura de supermercados. También se conoció que por decreto del Gobierno Provincial se dispuso que esa ciudad estará son prohibición de ingreso y egreso de personas hasta el 10 de agosto, incluidas las personas que tenían pasajes para retornar a la provincia y tenían como destino final Rio Grande. 

El Decreto Provincial 1013/20 emitido por el Gobierno de Tierra del Fuego y allí el Gobernador Gustavo Melella dispuso la cuarentena obligatoria para la ciudad de Río Grande a partir de este viernes 31 de julio, desde las 00 horas y hasta el 2 de agosto inclusive. Además regula que los comercios deberán cerrar sus puertas a las 18 horas. 

Por otro lado, en el mismo decreto, en su artículo 2°, el gobierno amplía el cierre de la ciudad para ingresos y egresos de personas, y señala que desde las 00 horas del 31 de julio y hasta el 10 de agosto inclusive. De esta manera queda modificado el status que pesaba sobre Río Grande, toda vez que el cierre de la ciudad se había dispuesto hasta el día 2 de agosto. 

De esta manera, los ciudadanos de Río Grande no podrán egresar de la ciudad hasta el día 10 de agosto, “salvo aquellos que presten servicios esenciales”, señala el documento. 

En tanto Melella en dialogo con FM Fuego, se refirió a la medida que tomaron de establecer el aislamiento preventivo y obligatorio para el sector público y privado durante tres días. 

“Estamos tomando algunas medidas internas, para mejorar algunas cuestiones que si no estuvieron bien, hay que mejorarlas. No somos los mejores, nos equivocamos como cualquiera, en estas cosas que nos hemos equivocado tenemos que en estos tres días reformularlas”. 

“Debemos pensar las próximas medidas con la Municipalidad, porque no podemos vivir encerrados, no hay economía que resista, pero ver si volvemos, de qué manera volvemos” concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. MELELLA traidor de mierda, la dejaste ir a la gorda BERTONE libre, no hiciste ninguna denuncia ni JUICIO DE RESIDENCIA ni juicio politico. Nos mentiste a todos, le estás tapando todos los fraudes y choreos que hizo en la provincia. Sos un sorete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cortala flaco con el mismo comentario todos los dias. Cansas

      Borrar
    2. Claro y como estas cansado la gorda se queda con media provincia , sos tan complice como tantos y talvez participe porque estas movidas nadie las hace sólo , hace falta contadores , abogados etc.

      Borrar
    3. Si sabes tanto anda y presenta una denuncia vos payaso

      Borrar
    4. Pero que tiene que ver lo que vos planteas con lo que esta pasando.. llamate al silencio

      Borrar
    5. Soltala dejala ir , la gordita ya fue, en cambio ahora el que te la pone es el trolito que votaste, revisa las resoluciones y con los nombramientos que hay por dia te moris.

      Borrar
    6. Que te pasa !!!!
      ¿¿No te gusta recordar tanta mierda junta??
      Forrazo bertonero

      Borrar
  2. CIUDADANOS DE USHUAIA!!! YA QUE RIO GRANDE LAMENTABLEMENTE ESTÁN COMO ESTÁN POR CULPA DE LOS POLÍTICOS Y LOS CIUDADANOS QUE NO SE CUIDARON POR ESO VIENEN LOS CONTAGIOS MASIVOS. LES PIDO QUE NO VAYAN A LOS CENTROS INVERNALES, NO EXPONGAN A SUS HIJOS ES MUY JODIDO ESTA ENFERMEDAD.. NO VAYAN!!

    ResponderBorrar
  3. Uy hasta el 10???
    Y de donde van a sacar tanta papa PA darle a los cholos??
    Los weones encerraos meta curando nomá

    ResponderBorrar
  4. Liberaron la cuarentena ahora tienen más casos que cuando empezó la pandemia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los votaron por el asado y ahora comen polenta vencida...que calladitos estannnnn

      Borrar
  5. Todo lo que tenia que hacer era seguir como veniamos , dio resultado , no teniamos casos pero parece que a un grupo de miserables le sirve el descontrol,ahora estamos todos en la misma bolsa por operar en el aeropuerto , puerto ,juntada de idiotas amigos del poder ,estaba ganando espacio en el reconocimiento de la gente a pesar de su poco esfuerzo (lo hicimos la gente ) usted de una tiro todo por la borda faltandole el respeto a la mayoría , se da cuenta que sin hacer casi nada siguiendo el comportamiento de muchos ,los laureles fueron para ud ??? y ahora cae rotundamente por ceder a presiones ??? o por no asesorarse con los que saben , teniendo en cargos relevantes a personas sin los conocimientos que requiere esta situación , pongase el traje de gobernador y tome las dicisiones auque sea sin amigos , pero los mejores que haya . Jorge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchos funcionarios esenciales q van y vienen sin cuarentena alguns tienen la culpa también

      Borrar
  6. si seguis haciendo pelotudeses hasta el 10 vas a llegar vos pedaso de navo ,si el decreto ya tenes firmado ,tu jente te manda tragado ,pabote

    ResponderBorrar
  7. Cerrar los supermercados a las 18:00 es una MUY MALA MEDIDA, así se van a concentrar toda la gente en un horario reducido...Este gobierno no aprende más... Fuera Urquiza, fuera Chapperon...

    ResponderBorrar
  8. Melella sos un tipo sin luces, sin cerebro y por último sin sentido común. Para colmo cerrás los supermercados y lo avisás dos horas antes. Conclusión provocaste un estampido en la gente de Río Grande. PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  9. Que pasó con las cuentas de BERTONE ?? La gorda cagandose de risa de nosotros en diputados. MELELLA no te interesa investigar ya ??? Que pasó???

    ResponderBorrar
  10. Manga de inutiles melella como gobernador y el resto como intendentes son inutiles

    ResponderBorrar
  11. Alguna posibilidad de testear al personal del hospital rio grande, ya que somos personal que convivimos con en virus y al parecer somos carne de cañón, saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Ya salen con cara de boludos a hacerse los buenitos y el gobierno fue el más impulso la flexibilidad déjate de joder

    ResponderBorrar
  13. Melella por tu deuda de campaña liberaste todo. Ahora hay consecuencias y no se hacen cargo

    ResponderBorrar
  14. Dejaron entrar gente como se les calentó y sin controles. Ahora son los salvadores mangas de gorreados y esas viejas de mierdas que se vallan a lavar los pisos. Inútiles .

    ResponderBorrar
  15. Se pasan comentando. Dan risa ,ni coherencia tiene lo que dicen.

    ResponderBorrar
  16. Tu futuro se define

    ResponderBorrar
  17. Salimos igual de rio grande no se preocupen ,ahi sale el bondi con infectados para el polo que esta al pedo en ushuaia en rio grande las 10 camas ya estan ocupadas.

    ResponderBorrar
  18. Porque mejor no entran mas vuelos !!! Asi no hacen gastos innecesarios para la provincia xq pagarles hotel?? Xq la gente de mier no entiende de hacer cuarentena en su casa!! Cierren todo y se termina la joda.

    ResponderBorrar
  19. Voy a hacer una videncia de tu futuro melella...
    Veo un fuerte voleo al orto en el corto plazo que vas a terminar viviendo fuera de la Argentina....

    ResponderBorrar
  20. Melella estas preocupado te quedo el saco grande .tenes que cumplir con tus compromisos políticos. LOFFLER AL SUPERIOR SINO VAS PRESO

    ResponderBorrar
  21. Que diga lo que quiera, que haga el decreto que quiera. Nada esta por encima de los derechos constitucionales individuales. Reverendos desastres, lo que esta pasando es por culpa de ustedes, y por los vecinos de mier.... que no se respetan ni así mismos.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la culpa no es de todos los vecinos de rg si no de un grupo de descerebrados ..que quisieron volver a su ciudad generando un gasto a la provincia u cuando estuvieron en rg no respetaron la cuarentena y el gobernador tendría que reconoser que algo de culpa tubo el y sus funcionario ...Ahora lo hecho ..hecho esta

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El domingo definen si extienden la Fase 1, pero por Decreto Rio Grande estara aislada hasta el 10
El domingo definen si extienden la Fase 1, pero por Decreto Rio Grande estara aislada hasta el 10
El domingo el gobernador anunciara la extension de la cuarentena y por Decreto hasta el 10/08 nadie podrá entrar o salir de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPbLwaR8orMcrMH161oljcgl4duux6kGz_uglce_d_3G-o8tur0q0Aes2p99iN-cO0aQ1USOCZLeiL4ezd94brQnEbikjDq2OJRjxcrmw39NTu72Kq2WUxHqBAwskhSK0hNwloMQ/s640/memlll.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPbLwaR8orMcrMH161oljcgl4duux6kGz_uglce_d_3G-o8tur0q0Aes2p99iN-cO0aQ1USOCZLeiL4ezd94brQnEbikjDq2OJRjxcrmw39NTu72Kq2WUxHqBAwskhSK0hNwloMQ/s72-c/memlll.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/el-domingo-definen-si-extienden-la-fase.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/el-domingo-definen-si-extienden-la-fase.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos