El Cerro Castor anuncio que abre el 1 de Agosto

El Cerro Castor anuncio que abre el 1 de Agosto, luego de la llegada de los trabajadores considerados esenciales por el Gobierno.

El Cerro Castor anuncio la apertura de la temporada invernal 2020 el próximo 1 de agosto, luego que en el vuelo de ayer llegara personal del centro de esqui, que para el Gobierno son trabajadores esenciales y no debian realizar la cuarentena. El centro de esquí contara con un protocolo autorizardo por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE). 

Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y personal para que puedan disfrutar de todas las actividades de Cerro Castor”, afirmó Juan Carlos Begué. Dicho protocolo prevé el distanciamiento social de un metro y medio (1,5) en todos los sectores del centro de esquí tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, junto con la utilización de tapabocas, máscaras o buff, la higiene de manos y de superficies, uso de guantes y protección ocular tanto para el personal como para los esquiadores dentro de las medidas preventivas. Habrá cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y áreas de entrega y recepción de equipos. Posterior a la entrega de bastones, esquíes y cascos, estos mismos serán desinfectados para su nueva utilización. 

Respecto al ascenso de esquiadores y/o peatones en las telesillas, se deberá subir al 50% de su capacidad, excepto en el caso de grupos familiares o de amigos que podrán subir juntos. Se aplicarán los protocolos definidos por el COE Provincial establecidos para el uso de las instalaciones sanitarias y áreas gastronómicas. Si las condiciones climáticas lo permiten se colocarán mesas y sillas en el exterior de los bares habilitados. 

Por último, cabe mencionar que las actividades de la Escuela de esquí estarán suspendidas en consonancia con las disposiciones establecidas para otras actividades académicas e instructivas hasta que las condiciones epidemiológicas así lo requieran. 

El complejo de esquí estará operando cinco (5) días a la semana y se habilitará de cumbre a base en forma parcial, teniendo habilitadas las Telesillas Del Bosque, Las Piedras, del Filo y el Teleskí Los Castores y zona de principiantes. Las pistas pisadas sumarán 14 km esquiables. Se brindarán los servicios de estacionamiento, alquiler de equipos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard y patinaje sobre hielo. También estarán habilitadas los circuitos de esquí de fondo y la pista de patinaje. 

Los servicios gastronómicos habilitados serán: Snowbar, Alpino Sports Bar, 480 y Morada del Águila Éste último punto gastronómico sólo estará abierto los fines de semana y feriados. 

PASE FLEX: Para incentivar a los esquiadores residentes, el centro de esquí ofrecerá un pase flexible de 10 días con una tarifa promocional, para ser utilizado los días que elijan y tendrá vigencia durante toda la temporada 2020. También habrá un pase flexible de 5 días, con las mismas condiciones, que sólo podrá ser utilizado durante el mes de agosto. 

PASE TEMPORADA 2020: Para quienes adquirieron el pase temporada 2020, el centro de esquí ofrece la posibilidad de postergar su uso para la temporada 2021 sin ninguna penalidad, siempre y cuando no haya sido utilizado ni 1 sola vez durante la temporada 2020. Aquellos que decidan utilizarlo esta temporada invernal, obtendrán un 25% de descuento en la tarifa del pase temporada 2021. 

No se informo el valor de los Pases.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Asi que estos trabajadores "escenciales" NO NECESITAN CUARENTENA, y que los diferencia de las demas personas que vinieron ayer y estan aislados en los hoteles???? El ser empleados de Begue????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bege no quiso abrir el centro. El gobierno lo obligó

      Borrar
    2. Jajajaja

      Borrar
    3. Cuál fue el motivo del gobierno??

      Borrar
  2. Y los equipos extranjeros que vienen a entrenarse? no van a salir en las noticias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te pasa croto?
      La envidia te chorrea como la grasa.
      Sigan mirando netflix en casa mientras nosotros vivimos la vida.
      👍🏻

      Borrar
    2. Otro troll pago ganando su sustento en la pandemia

      Borrar
    3. Que dios te ayude hermano voy a rezar por vos

      Borrar
  3. Hay que estar loco para ir al cerro en el momento más grave de la pandemia en el país y en tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es mucho mas facil transmitir el virus en un lugar encerrado que al aire libre ignorante

      Borrar
    2. Otro imbecil troll pago que largan a las redes.

      Borrar
    3. No es el mismo, que les están pagando horas guardias

      Borrar
    4. estamos salvados con vos genio!!
      cuando tengas la vacuna avisa crack!

      Borrar
  4. Y la cuarentena de los trabajadores que llegaron?
    Que ese solo 3 días?

    ResponderBorrar
  5. Este era el apuro de abrir todo,bravo este es el gran* gobierno que piensa en la ciudadanía,bravo viva melella,hi donde una camionada de pu..tas ojalá te agarre a vos y a todos tu familia hijo de re mil pu...tas

    ResponderBorrar
  6. Muy bien
    Me alegro por los pines que laburan allí
    Y son muchos
    Aparte de colaborar con los habitantes de Ushuaia para la práctica de los deportes que se desarrollan en ese lugar.
    Por supuesto que a los KUMPAS no les va a agradar la noticia, pero que QUERES, son sometidos aplaudidores.
    Aparte ahí no pueden chorear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Increible la cantidad de trolls m que han invadido cronicas

      Borrar
    2. Los kumpas vamos a estar todos ahí. Tenemos billete gorila pobre

      Borrar
  7. Estan llegando gente en vuelos que deberan guardar 14 dias antes. Quien controlará que realmente guarden cuatentena.

    ResponderBorrar
  8. Ah bueno...y quien va a controlar para que no sucedan contagios

    ResponderBorrar
  9. Contronen el Trabajo en Negro en todos los Centros invernales, son negreros y no cumplen con la higiene y el protocolo un desastre Municipio y Gobierno cargense las pilas.

    ResponderBorrar
  10. Entonces los empleados que llegaron ayer no van a Chubut los 14 días de cuarentena. Hijos de puta, después nos cagan a nosotros... Lo que es tener plata

    ResponderBorrar
  11. Si abre el Cerro Castor la ciudad tendría q tambiem abrir todo con normalidad. YA Q COMO DIJO LA MINISTRA HAY Q APRENDER A CONVIVIR CON EL COVID

    ResponderBorrar
  12. Capossss traigan en lo posible mucho turimo de chile y brazil ,y preparen el protocolo jjjj

    ResponderBorrar
  13. Soy fueguina y no uso el cerro porque nunca me dio el bolsillo. Ojalá los que vayan hagan cuarentena porque la gente ahí está toda con Coronavirus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nunca fuiste cerra el orto, no tenes idea de lo que decis, deja que la gente practique deporte, es mas probable infectarte en alguno de los tantos gimnasios que estan abiertos que esquiando al aire libre.

      Borrar
  14. Si alguien se contagia con corona virus, el señor Juan Carlos begué se hace responsable y afronta todos los gastos que ello puede afontar en una flia. ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El abono del Cerro incluye traslado directo en ambulancia hasta terapia intensiva.
      Van a venir con virus hasta en las antiparras

      Borrar
  15. Hicieron la revisipn tecnica anual obligatoria a los medios de elevacion por un responzable habimitado por el fabricante " poma " ?

    ResponderBorrar
  16. JAJAJAJ¡¡¡¡¡

    ES TODO UNA JODA ESTO¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  17. No tiene que ir nadie a esa mierda.

    ResponderBorrar
  18. Para finalizar, es importante destacar que la apertura del Complejo Cerro Castor está prevista para el 1º de Agosto y que dicha fecha de apertura, como la de finalización y/o cualquier cierre temporario o definitivo del complejo de esquí durante la presente temporada 2020, están sujetas a las decisiones y/o resoluciones que adopten las autoridades provinciales y nacionales como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19. O sea que si fuiste con tu pase y te cierra por un rebrote a llorsr al campito!!!!

    ResponderBorrar
  19. Ja ja . Vieron que el cerro abría??? Cualquiera

    ResponderBorrar
  20. EATAS PERSONAS QE DICEN SER SERVICIOS ESENCIALES TIENEN EL CERTIFICADO DE QUE ESTAN SANOS ,O DESPUES VAN A DECIR QUE SE ENFERMARON EN USHUAIA ,Y LA CULPA ES DE OTRO NO DE BEGE Y EL GOBIERNO,

    ResponderBorrar
  21. RECURSO DE AMPARO EN LA JUSTICIA YAAAAAA ,CONTRA EL GOBIERNO Y BEGE,QUE SEAN RESPONSABLE DE LOS POCIBLES BROTES QUE PUEDAN SALIR ,QUIENES SON ESTOS TIPOS ,PARA NO HACER CUARENTENA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recurso de amparo a tu colegio animal!

      Borrar
  22. PARA QUE NOS CUIDAMOS TANTOS SI AHORA ENTRAN LOS CERVICIOS ESENCIALEEEEEES,EN QUE LEY DICE ESO ES UNA TOMADA DE PELO A LOS QUE NOS VANCAMOS 4 MESES DE CUIDADO

    ResponderBorrar
  23. QUE LOS DEL CERRO CASTOR Y EL BOLUDO DE MELELLA Y EL COE SE HAGA CARGO DEL CONTAJIO MASIVO QUE SE PUEDE PRODUCIR ACA,RECURS DE AMPARO YAAAAA EN LA JUSTICIA DE DONDE ESTOS ÑATOS SON SERV.ESENCIALES

    ResponderBorrar
  24. 01/08 juega el chealsea vs arsenal la final de fa cub.ni ganas De ir a pasar frio

    ResponderBorrar
  25. CHE MELELLA, INVITATE A TODOS LOS CHINOS, ESPAÑOLES, ITALIANOS QUE VENGA A ESQUIAR TOTAL ALLA NO HAY CONTAGIADOS

    ResponderBorrar
  26. Que bueno, así voy a buscar nieve por la falta de agua, DIPOSS y la rpmqtp.

    ResponderBorrar
  27. Se reaviva peligrosamente la pandemia.
    Ya sabemos de quién será la culpa

    ResponderBorrar
  28. Aguante el cerro castor!!!!
    Buenisimo,
    Y al que no le agrade, que se quede en su casa.
    Fin de la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terraplanista que se cree inmune detected

      Borrar
  29. Ir al super es más riesgo, que el cerro . No sean pavos ...si no te proteges te cagas de frío.

    ResponderBorrar
  30. Desde cuando los empleados del cerro castor son empleados esenciales?
    Si asi fuera, porque no los trajeron 14 dias antes de la apertura y begue pagaba el alojamiento y comidas, y hacian cuarentena como todos?

    ResponderBorrar
  31. Con tantos pavotes contagiados que bueno se va a poner....
    Salimos en todos los diarios del mundo
    Siiiiiii

    ResponderBorrar
  32. Begue y la cdtm mal paro

    ResponderBorrar
  33. se usan guantes, barbijo, casco y nadie esquia pegado a otro es el lugar donde menos te podes contagiar

    ResponderBorrar
  34. UNA VERGÜENZA!!! LA CUARENTENA SE MANEJA SEGÚN DONDE APRIETE O DEJE DE APRETAR EL INTERÉS ECONÓMICO. CUANDO EN JUNIO DABAN RIENDA LIBRE A LOS COMERCIOS, DIJIMOS: "ESTO ES LA ANTESALA PARA ABRIR EL CERRO". LAMENTABLE. BIEN POR LA GENTE QUE TIENE TRABAJO. PERO POBRES SI LLEGAN A CONTAGIARSE. SE CREEN LOS REYES DE JAVA POR TENER LA CONCESIÓN DEL CERRO.

    ResponderBorrar
  35. SE CREEN SRES FEUDALES POR CONTAR CON ESA CONCESIÓN PERO SE OLVIDAN QUE LOS DUEÑOS DEL CERRO SOMOS NOSOTROS. A TRAVES DE INFUETUR PUEDEN QUITARLE O NO ESA CONCESIÓN. VOY A ESQUIAR AL CERRO DESDE 1999 PERO NO PIENSO PISARLO AHORA. ES UN NIVEL DE IRRESPONSABILIDAD ENORME!!! SON INESCRUPULOSOS!! VERGÜENZA!

    ResponderBorrar
  36. TIENEN EL TUPÉ DE LIMITAR EL TRABAJO DE ESQUIADORES QUE PUEDEN TRABAJAR AUTÓNOMAMENTE. ELLOS NO ESTÁN BRINDANDO CLASES DE ESQUÍ Y TAMPOCO DEJAN QUE OTROS LO HAGAN. SU POLÍTICA COMERCIAL Y DE MARKETING RETRASA SIGLOS! NO VIVEN EN ESTE PLANETA. MOSQUITOS RESUCITADOS QUE LLEGARON CON UNA MANO ATRÁS Y OTRA DELANTE Y GRACIAS AL NARCO TIENEN LO QUE TIENEN. SIN VERGÜENZAS!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El Cerro Castor anuncio que abre el 1 de Agosto
El Cerro Castor anuncio que abre el 1 de Agosto
El Cerro Castor anuncio que abre el 1 de Agosto, luego de la llegada de los trabajadores considerados esenciales por el Gobierno.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTc8XqXDSprm8tFUjlFXUHOGOY74u6OX6DrVakILF5keJrbUMRkjIpk4bOHIM88xhE8cbPGrTbB2gIUlJddljASBYaxMI0bN64Aii79b-0QVRtIM9MXbQkqhQh4WdvwsN9C32dOw/s320/cerro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTc8XqXDSprm8tFUjlFXUHOGOY74u6OX6DrVakILF5keJrbUMRkjIpk4bOHIM88xhE8cbPGrTbB2gIUlJddljASBYaxMI0bN64Aii79b-0QVRtIM9MXbQkqhQh4WdvwsN9C32dOw/s72-c/cerro.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/el-cerro-castor-anuncio-que-abre-el-1.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/el-cerro-castor-anuncio-que-abre-el-1.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos