El 107 colapsado piden solo llamar por casos compatibles a Coronavirus

El 107 colapsado, piden llamar solo por casos compatibles a Coronavirus.

El Ministerio de Salud solicita llamar al 107 solo en casos de síntomas compatibles al coronavirus, ya que el sistema se encuentra saturado, especialmente en Rio Grande donde no solo aumentan los casos confirmados, sino que también los casos sospechosos que hasta ayer eran 123, con mas de mil personas aisladas preventivamente. En Ushuaia solo hay tres casos sospechosos y en Tolhuin 1. 

“Solicitamos a la población que solamente llamen aquellas personas que tienen síntomas compatibles con COVID y aquellos que requieran de algún tratamiento de urgencia”, sostuvo el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios. 

“A aquellos pacientes que están como casos positivos o como casos negativos de hisopados, como casos sospechosos o como contactos en aislamiento -siguió-, la Dirección de Epidemiología se contacta con ellos y les da los resultados de manera personal, vía telefónica a cada uno y a su vez, si hay que entregar algún tipo de certificación, se la hace entrega vía mail o Whatsapp”. 

En esta línea, dijo que “solicitamos a aquellas personas que el empleador ha tomado la decisión de aislarlos de forma preventiva que le pidan al empleador el certificado correspondiente, para descongestionar las líneas y así poder atender a las demandas de salud correspondiente”. 

Al hablar sobre el sistema sanitario de Río Grande, mencionó que “se ha ampliado y se ha adaptado, por lo cual tenemos la colaboración de médicos del Municipio que nos están ayudando en la Dirección de Epidemiología. En cuanto a la detección del nexo epidemiológico tenemos aumento de capacidad de recurso humano en cuanto al 107 y la capacidad de médicos reguladores. Tenemos también el sistema sanitario que está adecuado y un aumento en el recurso humano en la cantidad de médicos que están haciendo el seguimiento de casos positivos”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Cuanta gente tienen trabajando en el 107, tres?

    ResponderBorrar
  2. El gobierno kirchnerista dijo que si tenes un resfrio es coronavirus deberían atender a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hubiese sido por uds. estariamos todos muertos......

      Borrar
    2. TE CAES Y TE QUEBRAS?, NO LLAMES A LA AMBULANCIA,SI TE PISA UN AUTO?, TAMPOCO...
      Y QUE SE PUEDE ESPERAR DEL INUTUL DE RACERO Y FACIO,SOLO ESTAN AHI PARA ROBAR EN CONJUNTO CON LA INUTIL CHAPERON.

      Borrar
    3. el coronavirus no nos va a matar nos van a matar los kirchneristas

      Borrar
  3. Ineptos !!! Inútiles!!!

    ResponderBorrar
  4. Y ESO QUE NO HAY CASOS.
    SON UNOS INUTILES LOS DEL 107
    SABÍAN USTEDES QUE LOS QUE ATIENDEN "NO" SON PROFESIONALES DE LA SALUD?
    SON EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DEL AMBITO DE LA SALUD, O SEA, TOCAN DE OÍDO.
    NI SIQUIERA ENFERMEROS SON. UNA VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa por poner al inutil de Racero y Facio.Un Bertonista y un del ari.....RENUNCIEN OPAS.

      Borrar
    2. que pretendes flaco? llamar y que te atienda favaloro?

      Borrar
  5. Si no funciona saca a los responsables melella,racero y facio.

    ResponderBorrar
  6. No tengas un accidente de transito ni infarto,ni quebradura,porque te moris directamente.Muy incompetentes los responsables del 107.

    ResponderBorrar
  7. El 107 colapsado???
    ¿¿¿¿¿Habrá algo que funcione bien en esta provincia?????
    Aparte de los cargos políticos por demas

    ResponderBorrar
  8. Pidan que tambien en Rio Grande, por las distancias y lo peligroso de la ruta en esta época, puedan hacer tambien los analisis, y descentralizar a Ushuaia.

    ResponderBorrar
  9. Los del 107 no tienen la culpa chinverguenzas el problema es el LOGI de director de comunicaciónes que no casa una que no puede instruir a ninguno xq de ojete puede hablar.

    ResponderBorrar
  10. Es imperativo hacer un giro 360 en el 107, teniendo en cuenta que involucra destituir el director a cargo del área otorgando el puesto a un profesional académico de medios de comunicación y no un analfabeto por elección

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si haces un giro de 360 volves al mismo punto. Se dice giro de 180

      Borrar
  11. Acompaño lo expresado quien conoció a Cuevas y lo trata 5 minutos sabe que no puede hacer la 0 ni con un vaso.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El 107 colapsado piden solo llamar por casos compatibles a Coronavirus
El 107 colapsado piden solo llamar por casos compatibles a Coronavirus
El 107 colapsado, piden llamar solo por casos compatibles a Coronavirus.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqGYnfUPXQxJUEs_j11GMo4a5SLioTcAVEPraGEgQvirsddqkWDs8_Fzcz4NUU2TDdZDUm2zP1GR_aIiz0pPyLim8oJTbdGRmX59AnyAINss5nkuT1urSEPD8UjwpXA-fRn7vi6A/s320/asooo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqGYnfUPXQxJUEs_j11GMo4a5SLioTcAVEPraGEgQvirsddqkWDs8_Fzcz4NUU2TDdZDUm2zP1GR_aIiz0pPyLim8oJTbdGRmX59AnyAINss5nkuT1urSEPD8UjwpXA-fRn7vi6A/s72-c/asooo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/el-107-colapsado-piden-solo-llamar-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/el-107-colapsado-piden-solo-llamar-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos