Aislan a Rio Grande durante 7 dias por brote de Coronavirus

Aislan a Rio Grande por 7 dias, estará prohibido el ingreso y egresos de personas de la ciudad por el brote de Coronavirus.

A partir del lunes restringen el ingreso y egreso de personas en Rio Grande por siete días, lo anuncio el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quien se dirigió esta noche un mensaje a los vecinos de la provincia luego de conocerse al menos 23 casos positivos nuevos en Río Grande producto de al menos tres contagios por conglomerados. “Si no es necesario no tenemos que salir de nuestros hogares", pidió. 

La noticia generó este sábado preocupación en la población luego de haber pasado por varias semanas sin casos. 

Se dispone que a partir del día 20 de Julio de 2020 y por siete días, la limitación de circulación desde y hacia la ciudad de Río Grande, autorizándose únicamente la circulación del personal afectado a tareas esenciales indicados en la normativa vigente o expresamente autorizados por la máxima autoridad sanitaria provincial.

“Vamos a seguir teniendo casos positivos, es la característica de esta pandemia, es por eso que no tenemos que perseguir ni condenar ni hablar mal de ellos de quienes tienen este virus, porque ni siquiera sabemos cuál es el origen todavía y en eso está trabajando el equipo de Epidemiología, no para castigar ni condenar, sino para solucionar el problema”, afirmó el gobernador fueguino. 

Asimismo precisó que “hemos vivido momentos muy duros, días atrás en la ciudad de Ushuaia con también casos positivos, y con el esfuerzo de todos salimos adelante conducidos por las medidas del COE”. 

“Lo mismo va a suceder ahora, vamos a salir adelante, pero si tenemos que apelar muchísimo a la responsabilidad personal, hay normas que tenemos que cumplir para cuidarnos a nosotros y cuidar a los demás”, sostuvo. Melella afirmó que “en los últimos tiempos pareciera que nos fuimos relajando, y que fuimos dando como que estaba bien, y ese es el peor error, no todo está bien, la pandemia sigue presente” 

“Muchos se enojan porque vienen los vuelos, pero en esos vuelos vienen los medicamentos, insumos para la salud, para personas que están muy enfermas; vuelven los estudiantes a sus hogares porque sus padres no les pueden pagar más el alquiler o quieren estar cerca de sus afectos” dijo haciendo referencia a que ya regresaron más de 4 mil personas. 

Respecto a quienes protestan por el ingreso de camiones, expresó que “esos camiones nos traen los alimentos que todos los días los fueguinos consumimos”. “La única salida que tenemos para enfrentar la pandemia es ser responsables en términos individuales”, manifestó. 

A horas de celebrar el día del amigo, que reúne todos los años a muchas personas, el mandatario expresó que “más que nunca si querés a tus amigos tenés que cuidarte vos para cuidarlos a ellos”. 

Finalmente respecto a las medidas a adoptar a partir de la aparición de nuevos casos en la ciudad, Melella dijo que a partir del lunes a las 00.00 “queda totalmente restringido el ingreso y egreso a Río Grande por siete días”. 

“Si no es necesario no tenemos que salir de nuestros hogares, tenemos que cuidarnos y tenemos que ser muy responsables en términos individuales y colectivos, y respetar las medidas de seguridad que nos indican”, sumó. 

Por último dijo que “tenemos que tener la tranquilidad de que tenemos un equipo de salud de la provincia que nos viene acompañando en todo este proceso y que los peores momentos nos sacó adelante, es por eso que tenemos que confiar”. 

“Les pido que nos manejemos con la información oficial, porque muchas veces en distintas redes sociales hay información que no es real y lo único que hace es acrecentar el pánico. Hoy no tenemos que tener pánico, lo que tenemos que tener es mucha responsabilidad individual, tenemos que cuidarnos al máximo”, cerró.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Por Dios, que tipo que no sirve para nada. Gracias pueblo de TDF por haberlo elegido gobernador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás no sea buen gobernante, pero en est esta actuando bien.
      Vos sos de los que están haciendo la capaña a drogoVuoto, y quizás quisieras tener al enano marxista de copetin del Kichi de gobernador, pero estaríamos peor que en la Matanza.
      En vez protestar, ponete el barbijo, y se prudente

      Borrar
    2. Tan buenito que era el curita saleciano cuando llegó a la Misión y tanto que los querían los otros profe, el cura, los alumnos, los padres y ahora qué le pasó?
      Se rodeó de maleantes como Tita Chaperon Torino Guclielmi Perraut Ríos y todo su balet detrás del telón
      Gustavo avivate con esa mafia en la puta vida volveras a ganar una eleccion

      Borrar
    3. estás muy equivocado y confundido. Te pregunto que hizo este gobernador y sus funcionarios para evitar esta situación? nada. Permitió que llegaran gente de afuera y no hizo ningun control sobre la cuarentena. Inclusive fue tan imbécil que permitió que esta gente hiciera la cuarentena con sus familiares. Conclusión, TODOS CONTAGIADOS.

      Borrar
    4. Acuerdo completamente..no faltan los boludos q se cagan en los demás y no usan barbijos y se reúnen a chupar..

      Borrar
    5. Tenes razón, hay muchos trolls de Waltercito dando vueltas... son insoportables,dios quiera que ese HDRMP no sea Gobernador, él y su gentuza arrastrada... los padecemos a diario en la Municipalidad a estos negros

      Borrar
    6. TOMATELA CHABON

      Borrar
  2. Cuantos fueguinos estan barados? Digan la verdad. Traen gente para que paguen pasajes, y lea salga mas baratos los vuelos donde traen mercaderia, medicamentos y otras cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si.... Aerolineas gobernada por los comporongos es así.
      Te dicen que te ciudan, y te empoman, nada nuevo
      Gobierno de cientificos, jajjjajajjjjaaaaa
      LADRONES e INUTILES

      Borrar
    2. Los VIONES VIENEN LLENOS DE GENTE QUE NO ES DE ACA
      los embarcael Hugo Romero por orden de la Cámpora
      y así llegan los de los buques los petroleros y los amigos del poder y nos empernan a todos con el corona

      Borrar
  3. Paso lo que deciamos: traen de otra provincia, comparten casa con familiares que van a trabajar, contagian entonces compañeros de trabajo. Encima el pendejo se da el lujo de incumplir cuarentena y enfermar mas gente.
    En cana el chico que incumpliò, por irresponsable y poner rn riesgo tanta gente!!

    ResponderBorrar
  4. Está bien lo que hace en Ushuaia también hay que.hacerlo

    ResponderBorrar
  5. SHÚUUU LOS WEONES NO VAN A POER IR A CUATREREAR CAPONES... SHUSHA...
    A MARISCAR TAMPOCO... PURA PAPA WEON... SHAPALELE
    TRIGO MOTE CON HUESILLO... Y NIUNA WEÁ MÁ,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sale bastante bien a vos. Debes ser descendiente de cholo

      Borrar
  6. Y si iba a pasar.. se pensaron q en rio grande no iba a circular el virus.. pobres macacos.. ahí tienen sigan de joda

    ResponderBorrar
  7. Hay que rajarlo al inutil de balatore del coe!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ballatore y el inepto camaleón de Eduardo Alejando Serra

      Borrar
    2. Luciana Bellone y Ballatore. Dos vagos inútiles

      Borrar
    3. hay que rajar a Balattore y a la vieja Grieco la ex ministro que con la Ríos y su gentuza amiga como Guastini y demás atorrantas están manejando de atras el poder y tienen envuelta a la ministro junto a la turra angurrienta de plata la Chaperon con su amigo Torino y demás delincuentes

      Borrar
  8. Multen ya a esa gente, tanto esfuerzo para que venga un salame del norte y no tenga ganas de respetar las reglas, ni la sociedad, ni la vida de otros puesta en juego

    ResponderBorrar
  9. donde atiende CARO para un permiso de circulación

    ResponderBorrar
  10. MELELLA CAMBIÁ YA A TODO EL GABINETE O QUE CARAJO ESTÁS ESPERANDO... ¿¿¿UN MILAGRO O la muerte de miles de fueguinos?????

    ResponderBorrar
  11. Hacete cargo de la cagada que te mandaste habilitando los vuelos y la circulación entre Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande...!!

    ResponderBorrar
  12. FASE 1 SE VIENE

    ResponderBorrar
  13. MELELLA INUTIL DELINCUENTE. CON ESTO VAS A TAPAR LO DEL SUPERIOR. LO DEL DROGON DE CARO. LO DE LOS SUELDOS DE LOS DOCENTES. CON ESTO VAS A SEGUIR ROBANDO. VIOLIN

    ResponderBorrar
  14. Si no se puede entrar ni salir de Río Grande, como entrarán los camiones con mercaderías?

    ResponderBorrar
  15. Que ganaron infectando todo de nuevo??? Porque lo hicieron a proposito, meter gente sin control en vuelo de baires no iba a tener otro resultado

    ResponderBorrar
  16. Fase 1 ya inoperantes,esto esta fuera de control

    ResponderBorrar
  17. Profesor, siempre he tenido simpatia por nuestro intendente, ahora gobernador.. pero que estan hacieno mal las cosas con viajeros que no son rtesidentes de Tierra del Fuego, es verdad.. y es culpa de quien este a cargo a Baires.. ellos son responsables de embarcar a cualquiera , sin ton ni son ..Disculpe profesor pero es asi...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aislan a Rio Grande durante 7 dias por brote de Coronavirus
Aislan a Rio Grande durante 7 dias por brote de Coronavirus
Aislan a Rio Grande por 7 dias, estará prohibido el ingreso y egresos de personas de la ciudad por el brote de Coronavirus.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYdWEdYnPuV3071ISYhE8vLXLycYgrsToNljbNjg3-SkB_BXs_E6TKhGLBE2fP0A1Iu17m0BUPkjAjmqxJFDV91szX2PFzs6cfhZ7Deg_ZJiDj-z5SiOPtlIGmswSKsvjC07Cu9g/s320/dasdad3.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYdWEdYnPuV3071ISYhE8vLXLycYgrsToNljbNjg3-SkB_BXs_E6TKhGLBE2fP0A1Iu17m0BUPkjAjmqxJFDV91szX2PFzs6cfhZ7Deg_ZJiDj-z5SiOPtlIGmswSKsvjC07Cu9g/s72-c/dasdad3.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/aislan-rio-grande-durante-7-dias-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/aislan-rio-grande-durante-7-dias-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos