Accidente laboral en Mirgor, un operario trasladado al Hospital

Accidente laboral en Mirgor, un operario trasladado al Hospital.

Un hombre sufrió un accidente laboral en la empresa Mirgor, cuando una bateria de unos 500 kilos cayo sobre su pie de un operario y debió ser rescatado por servidores públicos. 

La intervención se registró cuando personal de Bomberos, Defensa Civil Municipal y personal de la Comisaría Segunda debieron concurrir hasta la fábrica Mirgor a raíz de que uno de los operarios Ramon Braulio Bogado, había sufrido un accidente en el interior del depósito. 

Dentro de la fábrica Mirgor se encontraba un operario, cambiando la batería de un Clarck, dicho objeto cayó sobre una de sus piernas. 
 
Los compañeros que estaban en el lugar intentaron levantar la batería, pero la maniobra no la pudieron realizar, porque la gran batería era imposible mover. 

Posteriormente, servidores públicos, con la utilización de herramientas expansoras, pudieron efectuar el trabajo de urgencia para liberar al operario y trasladarlo al nosocomio de esta ciudad.

Fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional Río Grande. Horas más tarde se supo que Ramón Bogado se encontraba fuera de peligro, aunque presenta fracturas en los dedos del pie izquierdo, el cual fue aplastado por la maquinaria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Pobre muchacho. Que se recupere

    ResponderEliminar
  2. Uh lindo kilombo para el sector seguridad e higiene
    Que tanto se hacen los importante

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,590,Noticias Nacionales,706,Policiales,6291,Sociedad,206,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1961,Ultimas Noticias,340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Accidente laboral en Mirgor, un operario trasladado al Hospital
Accidente laboral en Mirgor, un operario trasladado al Hospital
Accidente laboral en Mirgor, un operario trasladado al Hospital.
https://1.bp.blogspot.com/-SnhmcaZgGhY/Xx_p-1FaYeI/AAAAAAABTQs/s6Dud_aH-ZQHbj2HUJZ0HS1UJj7XzpIYACLcBGAsYHQ/s320/asdasd33.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SnhmcaZgGhY/Xx_p-1FaYeI/AAAAAAABTQs/s6Dud_aH-ZQHbj2HUJZ0HS1UJj7XzpIYACLcBGAsYHQ/s72-c/asdasd33.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/accidente-laboral-en-mirgor-un-operario.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/accidente-laboral-en-mirgor-un-operario.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos