Volvio a TDF despues de estar varada y le habian usurpado la casa

Volvió después de estar varios meses varada en el norte del país y se encontró con la casa usurpada por un familiar.

poliicalestdf-cronicasfueguinas-tierradelfuego-ushuaia-riogrande-tolhuin-okupas
Una mujer se fue de vacaciones a Mendoza en febrero, pero como consecuencia de la cuarentena quedó varada por dos meses en dicha provincia y al retornar a la provincia, se encontró con su casa usurpada, que está ubicada en un terreno alquilado del barrio CGT de la ciudad de Rio Grande. Denuncia que la persona que se apropió es su sobrina, la misma habría indicado en sede policial que se la compró a un tercero.

La mujer que recien volvió hace pocos días a la ciudad, comentó que en la actualidad no puede ingresar a su vivienda y en dialogo con el programa Un Gran Día de Radio Fueguina, relató su situación. “Regreso de la provincia de Mendoza, cuando quiero ingresar a mi casa me encuentro con que se encuentra usurpada y me niegan el ingreso. A partir de eso hice la exposición policial y me dijeron que tengo que esperar el proceso; me volví a presentar a mi casa para ver si puedo ingresar y tampoco pude. Tuve que hacer una denuncia de desalojo, la cual ahora está en el juzgado” expresó la vecina.

Comentó que la casilla permanecía cerrada cuando se encontraba ausente en la ciudad, al mismo tiempo destacó que en su momento le cedió un espacio a su sobrina para que habitara en el lugar, tiempo después la misma se retiró del lugar. “Es mi sobrina quien ingresa con otra persona que no conozco y me niegan el ingreso. Estuve durmiendo tres días en el auto hasta que una amiga me ha dado lugar en su vivienda; pero quiero recuperar lo que me pertenece para irme a mi casa como corresponde” lamentó.

No obstante, en todo ese proceso se enteró que la misma había sido vendida por una mujer, “cuando a mi sobrina la citan en la policía hace su descargo, en la documentación que presenta aparece un boleto de compra y venta donde la mujer Antonia Francisca le vende la casa. Yo tengo todos los papeles que avalan que me pertenece, la casilla fue construida hace tres años, es nueva”.

En referencia a la mujer que la vendió, mencionó no conocerla, “no pude hablar con la señora que la vendió a $200 mil pesos, ahora tengo que esperar el proceso de la justicia que lleva su tiempo. Me dijeron que puede llevar casi un mes, pero mientras tanto yo que hago” resaltó la mujer.

Al finalizar añadió “es imposible hablar con mi sobrina, yo con ella no puedo tener dialogo, si yo quiero hoy voy e ingreso, estoy autorizada, pero es para problemas porque no me van a dejar entrar”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Que familia ya no se puede confiar en nadie como el gobierno vamos a vivir mejor ellos sus funcionarios y amigos

    ResponderBorrar
  2. ser bueno es ser bolu..

    ResponderBorrar
  3. Si tiene el titulo la puede desalojar ya!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas tan pelotude aunque tenga título, escritura o lo que sea lo mismo no puede ingresar hasta que un juez la desaloje, seguramente te recibiste de abogado en la universidad de las madres de Plaza de Mayo

      Borrar
  4. En Ushuaia en la calle Facundo al 1018,paso lo mismo,trajo a toda la familia a vivir hacinados en un monoambiente,a costa de un damificado.

    ResponderBorrar
  5. pero la caas quedo en familia es su sobrina jajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Una pcia. De negros chorros. Políticos chorros. Policías corruptos. Qué otra cosa puedes esperar.

    ResponderBorrar
  7. Un país con buena gente....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, con buena gente, como en todos los países, y como en todos los países hay unos delincuentes y malos

      Borrar
  8. La sobrina es una maestra de la escuela 35 Que puede enseñar si procede de esa manera

    ResponderBorrar
  9. La causa seguro recae en algún juez corrupto que hace todo lo que no debe hacer, como el "juez" De Gamas Soler, un HDMP, que estira como chicle la causa, se rasca las bolas el inútil, total ellos tienen inmunidad, impunidad, y su sueldo suculento, para no hacer bien su trabajo.

    ResponderBorrar
  10. La casa esta en terreno usurpado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Volvio a TDF despues de estar varada y le habian usurpado la casa
Volvio a TDF despues de estar varada y le habian usurpado la casa
Volvió después de estar varios meses varada en el norte del país y se encontró con la casa usurpada por un familiar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjum43446QS_YNy5lfghoBnDNT2Unuq471mpOH9QWXUGiWUhGVMPuG-s8XkPa75O7WYY-dYjvTagdPQGpVYvqYWh3ZpioTAeBy_gokDMvh7B-tjjEqo-QDhoohVGzTQsvBDX9AYWQ/s320/poli.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjum43446QS_YNy5lfghoBnDNT2Unuq471mpOH9QWXUGiWUhGVMPuG-s8XkPa75O7WYY-dYjvTagdPQGpVYvqYWh3ZpioTAeBy_gokDMvh7B-tjjEqo-QDhoohVGzTQsvBDX9AYWQ/s72-c/poli.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/volvio-tdf-despues-de-estar-varada-y-le.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/volvio-tdf-despues-de-estar-varada-y-le.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos