Turistas para Julio y clases despues de las vacaciones de invierno

El gobernador Melella, dijo que planteara a Nacion y Aerolineas recibir turistas en Julio. Las clases comenzarían después de las vacaciones de invierno. Y negó que el Coronavirus enTDF se registro por el ingreso de cruceros.

El gobernador Gustavo Melella sostuvo que planteará al Gobierno nacional y a Aerolíneas Argentinas la posibilidad de conectar la provincia con otros puntos del país “que no estén tan complicados” para volver a recibir turistas a partir del mes que viene, también estimo que las clases comenzarían después de las vacaciones de invierno.

En dialogo con el programa televisivo “Intratables” del canal America, Melella, hablo sobre la actividad turística fueguina y la posibilidad de reactivarla en forma inminente. Recordemos que para mediados de Julio se abriría el Cerro Castor.

Consultado el mandatario por los periodistas si a la provincia ingresó el virus “por los barcos de turismo”, Melella lo negó de plano, sosteniendo que “dentro de lo que es movimiento de cruceros y hotelería, no tuvimos nunca ni un solo caso positivo”.

Ampliando su respuesta, Gustavo Melella añadió: “Para ser muy sincero nosotros en enero y febrero tuvimos 77 mil turistas y 75 mil respectivamente, en una ciudad que tiene 80 mil habitantes. Significa que teníamos a una ciudad caminando dentro de otra. Y la realidad es que nuestro primer foco no fueron los cruceros, comenzó en el sector del aeropuerto; después se extendió y se complicó. Por esa razón decidimos comenzar la cuarentena una semana antes que en el resto del país. Nosotros celebrábamos que llegaban turistas franceses, turistas chinos porque el turismo para toda la provincia y particularmente para la zona sur, es sinónimo de empleo”.

En referencia al acostumbrado arribo de visitantes que para esta época del año comenzaban a poblar los centros de esquí y que por la pandemia este año estarán ausentes, el gobernador informó que no obstante “estamos trabajando para poder salvar algo de la temporada turística de invierno porque acá la nieve es muy importante. Lo haremos paso a paso planificando una temporada interna, de movimiento interno”.

El mandatario acto seguido anunció que “también estamos contemplando presentarle al Gobierno nacional y a Aerolíneas Argentinas la posibilidad de recibir turistas que vengan de provincias que no estén tan afectadas (- por el virus). Lo estamos planeando para fines de julio, cuando en el resto del país si Dios quiere y ojalá pase lo mismo en Buenos Aires, esto se resuelva favorablemente en términos sanitarios y puedan venir. Si esto se complica en el resto del país y en las demás provincias, será todo más complicado. Las expectativas que tenemos es que ojalá podamos hacerlo”.

Como atractivo extra, el mandatario explicó que “una de las posibilidades que se trabaja en el Comité Operativo de Emergencia de la provincia es que el día de mañana, a los que vengan de afuera, podríamos hacerles el testeo directamente nosotros, sin que tenga ningún cargo para el residente argentino”.

CLASES DESPUES DE LAS VACACIONES DE INVIERNO: Sobre la reanudación de clases presenciales, interrumpidas en marzo, a poco del inicio del ciclo lectivo, el gobernador informó que “pensamos que se reanudarán seguramente después de las vacaciones de invierno porque ahora se vienen los tiempos más duros y crudos del invierno. Las clases se reactivarán no como las conocemos hoy seguramente por lo que vamos a aprovechar este tiempo para readecuar las condiciones edilicias y sanitarias necesarias”.

Tierra del Fuego es una de las provincias que más testeos ha hecho en términos porcentuales y ahora vamos a comenzar a hacerlo también a los que vienen, a los fueguinos que están volviendo del resto del país y sobre todo del exterior.

COMENTARIOS

BLOGGER: 99
  1. Deja de pensar en los turistas muerto de hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que vienen a esquiar son de bs as y brasil. Los lugares mas afectados. Que vas a hacer? Traer gente del norte del pais?

      Borrar
    2. No piensa en los turistas. Piensa EN LA GENTE QUE TRABAJA Y VIVE DEL TURISMO!!!! Gran parte de Ushuaia es.

      Borrar
    3. Comonte pensas que es la economía de la provincia genio?

      Borrar
    4. Este irresponsable va a llenar de enfermos a los hospitales. No tienen escrupulos ni ideas. So la plaga

      Borrar
    5. sos inocente pelotudo o cómplice?
      piensa en el cerro y su dueño...
      los muertos no trabajan marmota.

      Borrar
    6. Ponele!!!

      Borrar
    7. y cómo hicieron con la cuarentena algunos que salieron, la mujer no los dejó entrar a la casa, fue la policía y no les dijo nada por violar la cuarentena? eso pasó mucho durante la cuarentena, las señoras los dejaron expuestos al virus jajajaj
      a qué salían esos tipos que no los dejaban entrar a la casa? a algunos los metieron presos y a otros no.... bien, bien

      Borrar
    8. Es una locura lo que propone este hombre!

      Borrar
    9. estos politicos de mierda no paran de mentir.......melella, quien te va a creer que todos los extranjeros que bajaron de los cruceros no contagiaron a nadie, sos tan mentiroso que decis que ningun extranjero estuvo contagiado pero los extranjeros de los cruceros bajan durante el dia y luego vuelven a los cruceros, asi que deja de hablar pelotudeces. La prueba esta que en usuhaia habia muchisimos mas contagiados que en rio grande y estoy hablando de los datos oficiales y no de todos los ocultos que hubo y debe haber. Tienen suerte los politicos por que la justicia no existe.

      Borrar
    10. No te hagas problema que cuando vuelvan los turistas si se contagian ya van a ser muchos menos los que vivan de turismo, porque para eso hay que estar vivos

      Borrar
    11. es el corrupto (también) del q regentea el cerro. Hay q sacarlo a palos a ese hdp y hacer el Cerro Castor estatal. Y basta de ñoquis. Sí, un mundo de fantasías.

      Borrar
  2. Creo q es hora de habilitar todas las actividades posibles antes que terminemos en la ruina. Eso de permitir que abran los comercios, pero no poder probarse la ropa no tiene sentido porque nadie va a comprar nada asi y es innecesario al no haber circulacion comunitaria del virus. El hospital está vacio, el poli q llenaron de camas igual. Mientras no se sature el sistema de salud deberiamos continuar con todas las actividades normales tomando los recaudos de higiene personal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bueno tu comentario, quiere turismo pero no deja que te pruebes una remera este melella, la OMS ya saco un comunicado que dice que no se pudo comprobar que haya contagios por tocar elementos supuestamente infectados por el covid-19, o sea, la transmision es por contacto estrecho con una persona infectada, no por tocar un pasamanos, un picaporte o como decis vos, por probarse una prenda de vestir.

      Borrar
    2. Bue habló el aprendiz de aladino, dejate de joder

      Borrar
    3. la oms es un centro de mentiras y corrupción. buscalo y vas a ver q es así.

      Borrar
  3. Aumento salarial para los estatales como les dieron a los funcionarios en diciembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Anda a cuatrerear!!! Esto es lo que votaste

      Borrar
    2. En qué planeta vivis. Si el sectoe privado está parado QUE SON LOS QUE SOSTIENEN TOODOOOO. De dónde queres que saquen para AUMENTO

      Borrar
    3. estas equivocado/a... el sector privado vive gracias al pago de los impuestos del resto de los serviles

      Borrar
    4. Parásito del Estado chupa sangre hdmp cara dura pidiendo aumento y que no se reactive nada, claro si estas en tu casa acostado cobrando todos los meses sin laburar mantener que usar la cabeza para pensar como poder facturar unos mangos más, sólo pensas vamos cortamos la calle hacemos lío y así ganó más, cabeza hueca anda a trabajar por eso pensas en que no habrán nada y no se reactive ningún otro sector

      Borrar
    5. ¿Aumemnto salarial?
      Hace mas de dos meses que no trabajan y no se atrasó ni un trámite, se pagaron los sueldos, bien o mal se asistió a buena parte de la población y se manejó la cuarentena.
      Lo que habría que hacer es ver quienes fueron los esenciales que laburaban y dejar afuera a todos los demás que se rascan el higo a dos manos

      Borrar
    6. Mejor te despiden así aprendes que el agua no se mastica

      Borrar
    7. cómo vas a decir que el común pagá más impuestos que un comercio? no ves que tienen que pagar sueldos, aportes e impuestos como del 40 %? fijate lo que decís

      Borrar
    8. sos bruto, hermano, lo que decís no tiene ni lógica ni sentido común. averiguá lo que tiene que pagar cualquier empresa. cómo el estado los va a sostener a ellos?

      Borrar
    9. a bertone también la votamos y no nos dio un aumento hasta que hizo campaña y no tuvo que pasar una pandemia ni nada. por lo menos, Melella tenía la intención de dar un aumento, pero le tocó una población que no pudo salir a trabajar y hubo que asistirlos. no se si ves la diferencia.

      Borrar
    10. el privado vive de los estatales provimales y municipales...Van a entender eso alguna ves? Pregunten qué porcentaje de estatales comen en Martinaika...Kami...La eureka...etc... Sí el estatal no Chastain funden muchos negocios acá.

      Borrar
    11. Jajaaajajaa pobre tipo. Este no entiende nada.

      Borrar
  4. El tierra del fuego ganó la economía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdiste Melella.
      Ahora vas a lidiar con los paros docentes, las movilizaciones de estatales y todos los kilombos que no se ven por la cuarentena.

      Borrar
  5. La clínica donde se atienden los empleados de comercio está cerca del cetenterio. Ahora se entiende el porque...

    ResponderBorrar
  6. Inoperantes, vamos a retroceder como otras provincias!! Mejor estudien protocolos para habilitar entre las ciudades si realmente ya no hay casos. Y dejen de exponer a la poblacion con el turismo y a nuestros hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos 👏👏

      Borrar
    2. sos empleado de gobierno, judicial ,municipal, politico, etc etc, que viven de arriba, seguro....

      Borrar
    3. y sí, se ve que no necesita trabajar. este debe ser de los subsidiados que dejó bertone, que se rascan en la casa mientras cobran por las pedorradas que dicen que hacen, por ser mujer o marido de las amistades de Roxanita

      Borrar
  7. Una locura, como van a controlar a los niños!? Si las maestras no observaban antes si alguien se lastimaba o peleaba, con este virus peor. No expongan a los niños. Y respecto al turismo si habilitan volveremos atras como otras provincias debieron hacer. Negligentes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando consideras que comiencen las clases??? En diciembre???? Y lo único que falta es que las maestras detecten virus jajaja

      Borrar
    2. EN VEZ DE QUERER SACARTE A TUS HIJOS DE ENCIMA PENSA QUE HAY MUCHA GENTE QUE SON PACIENTES DE RIESGO TANTO DOCENTES COMO ALUMNOS, SABES QUE SIGNIFICA DE RIESGO? EL RIESGO ES ENFERMARSE Y PERDER LA VIDA, PAVO

      Borrar
  8. No le importa nada... Es evidente.. a ver genio si no vino de los turistas de dónde vino el virus de Tolhuin? Un desastre.que liberen todo si no les importa más que la guita.. son impresentables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El unico genio sos vos, por lo tanto te pregunto: ¿Lo unico que entra por el aeropuerto son turistas o acaso tambien entran miles y miles de residentes que van y vienen de las grandes urbes de nuestro pais y del mundo? Sabés quienes fueron los primeros dos que vinieron con el virus GENIO? una señora mayor y su hija RESIDENTES que habian estado en Francia....MAMERTO.

      Borrar
    2. Pero Respuesta y donde te pensas que estuvieron los chinos y europeos antes de venir acá, débil mental, seguí creyendo en Papá Noel

      Borrar
    3. Estás equivocado, los primeros contagiados fueron policías.. con un crucero alemán.. todos los alemanes apretados..

      Borrar
  9. Prefieren la plata que la gente, como siempre, faltó la noticia del bocinazo del sutef, que para afuera hace ruido del aumento pero en la OSEF y la caja sus representantes hacen todo lo contrario y suspenden aumentos a los empleados, sin decir nada y solo cobrar un sueldo de funcionario

    ResponderBorrar
  10. Que no entró por el Puerto? que desfachatado que es este hombre. Uno de los focos fue el aeropuerto y el resto de los contagiados donde aparecieron. Melella seguí viajando a buenos aires. ahhhhhhhhh cierto que están suspendido los vuelos. ahora entiendo tu estado mental.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos tendras todo el derecho de putear al gobernador pero de ahi a decir pelotudeces no. Por el puerto no hubo gente infectada por el aeropuerto si. Pero el puerto es una cosa y el aeropuerto es otra. Por uno entran barcos por el otro aviones. captas la diferencia?

      Borrar
    2. como sabés que por el puerto no hubo gente infectada? la capto, unos vienen por el agua y el otro por el aire. Capo el virus únicamente viene por el aire? genio, los 1500 chinos que entraron en marzo en un crucero estaban todos sanitos?

      Borrar
  11. Bueno.bueno bueno....
    Al final te convertiste que el virus entró por el aeropuerto desde el mes de enero.
    Pregunta... suponemos que los designados de gobierno en el aeropuerto ya renunciaron, o todavía están???
    Los errores en las designaciones a los directores causan gravísimos problemas y no tienen excusa alguna.

    ResponderBorrar
  12. Que te pasa Melella ???? Turistas ???? Para q se active el
    Virus y volvamos todos para atras ??? Tenemos q ponernos firmes y no permitirlo ...

    ResponderBorrar
  13. TURISMO???? PLATA PARA POCOS. PENSA EN LA GENTE DE TODA LA PCIA QUE SE BANCO TODO Y SE QUEDO SIN LABURO BLANQUEEN LO QUE PASA EN COMERCIO FRABRICA CLARO LA PCIA ESTA LLENA DE ESTATALES QUE NUNCA DEJARON DE COBRAR

    ResponderBorrar
  14. 3000 turistas extranjeros ingresaron por el puerto en la primer quincena de marzo. Melella, tontito no te parece que por ahi tambien ingresó el virus?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El virus entro por el aeropuerto. Cuando se cortaron los cruceros, hasta 2/3 semanas despues no hubo casos. Sabés como se multiplico el virus? por los pelotudos residentes que en lugar de quedarse en casa en cuarentena salen a hacerse los pelotudos rebeldes por la ciudad o mamados de noche. Seguro que vos sos uno de ellos.

      Borrar
    2. capo, cundo bajaron los 3000 extranjeros fue el 12 de marzo y el 16 de marzo Melella declaró la cuarentena. Sabés porque esta esta país así? por los boludos como vos que no hacen nada para poder progresar y votar gente que pueda hacer algo por la provincia y no sentarse a mirar a los chinos que entran por el puerto. Tontin.

      Borrar
    3. El virus ya estaba dando vuelta en Febrero en Ushuaia!

      Borrar
  15. Quien te asesora?, el médico que firmo los certificados truchos que exoneraste?

    ResponderBorrar
  16. Melella necesita del coronavirus para que los empleados estatales no vuelvan a trabajar y no pidan aumento

    ResponderBorrar
  17. Dice que el virus entró por el aeropuerto y lo primero que pide es que habiliten aerolíneas para turistas?

    ResponderBorrar
  18. Mientras que los turistas no sean de la
    Matanza... todo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro sos de finlandia vos, o cordobes

      Borrar
  19. Pero que tonto es....llevaron a los del crucero al aeropuerto y ahí desparramaron el virus!!! Entérate inútil político... Y lamentable gobernador

    ResponderBorrar
  20. Tan responsable como siempre será que tenes un vuelto con los turistas melella. No ves que en buenos aires no paran de contagiarse

    ResponderBorrar
  21. Era Fija! Begué y sus aliados no están dispuestos a negociar NADA. Les da igual que el virus entre, que la gente se joda...total a ellos nadie les toca el culo. Tiene suficiente gente para esclavizar y que hagan todas las tareas sin involucrarse él directamente. Y no crean que el gobierno flexibiliza pensando en los pequeños y medianos comerciantes y/o empresarios. Lo hace presionado por estos "poderosos" que habría que ver como hicieron tanta guita. Begué llegó con una mano atrás y otra adelante hace unos 39 o 40 años...su negocito era tan pequeño, con los canastos de jeans en oferta entre otras ropas...parecía una tienda del Once. Salían a la puerta a llamarte para que entres y compres...¡Y miren hoy al amo y señor de tantas tierras, locales, concesiones etc...!Y ahora...a traer turistas para que el pobre hombre no pierda ni un céntimo!!! Ël y todos sus  amigos comerciantes de larga data...

    ResponderBorrar
  22. A los turistas los van a dejar 14 dias encerradoscomo a los fueguinos que regresaron a la provincia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo y van a venir con sus hijos a contaminarte y llevarse por delante a todos nosotros con su "yo pagué una fortuna" hagamos una protesta los que perdimos días plata y libertad contra estas lacras

      Borrar
  23. Porque nos tenemos que enterar por medios nacionales?? Todos. Hacen lo mismo!!!

    ResponderBorrar
  24. Y melella cuando se va ?

    ResponderBorrar
  25. Melella quiere que abran el turismo por su acuerdo con Sciurano y el suegro Begué. De dónde creen que vendrán los turistas? De La Quiaca o de Santiago del Estero? No. Vendrán de los 2 focos de contagio más grandes: Córdoba y Buenos Aires. Basta con eso, no le permitamos que jueguen con la salud de nuestros hijos. Trae turistas y abre las escuelas al mismo tiempo. Genio pandémico.

    ResponderBorrar
  26. No ganas mas una elecion.

    ResponderBorrar
  27. una vergüenza se nota que "el padrino begué" dio las ordenes.

    ResponderBorrar
  28. Ya hay turistas no seamos idiotas, si nos tienen condicionados y traen turistas se trata de, o no existe el virus o como sociedad somos unos idiotas

    ResponderBorrar
  29. Vamos Melella ! Basta de esta mentira manga de miedosos . Vuelve el turismo y el que no le guste que se quede en su casa mirando tn con barbijo

    ResponderBorrar
  30. Seguramente entre los que comentan habrá empleados público y privados,..los invito a que hagan el ejercicio de cambiar de roles,...y luego analicen si sus comentarios seguirían en el mismo sentido..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A te gusta el cambio de roles....jajaja

      Borrar
    2. No pasa por cambiar de roles. Cada uno es artifice de su propio destino.

      Borrar
  31. Parece un chiste.En el mensaje presidencial se dice una cosa, y esta noticia la contradice.
    Abren el turismo, viene una familia dispuesta a esquiar. Antes de subir al avion corroborarán que ninguno tenga el virus siendo asintomatico?. Cuando arribewn les haran hisopado, etc etc? Van directo a un hotel? viajaran en una combi con maximo 9 pasajeros y el chofer? todo me parece medio absurdo. Lo analizaria un poquito mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que contagió en Necochea se hizo hisopado en Buenos Aires antes de volver y dió negativo. Quien te asegura? Acepta solo turistas desde Formosa o Catamarca y los vuelos desde esas dos provincias solamente

      Borrar
  32. Mientras vos andas con el barbijo como un bolu, te van a traer a esos sorett de los turistas y ni hablar si son porteños son la peor inmundicia

    ResponderBorrar
  33. espero que controlen a los turistas esos siempre vienen enfermos

    ResponderBorrar
  34. que no vengan mas chinos por favor ni turistas procedentes de china

    ResponderBorrar
  35. En invierno los que mas vienen a esquiar son brasileros (segundo pais mas infectado a nivel mundial) y los porteños (ciudad mas infectada en Argentina)

    ResponderBorrar
  36. no señor gobernador, los testeos para los fueguinos, el que viaje que se haga en su provincia. Hagan testeos masivos como hizo el pais de Andorra con población igual que Ushuaia.
    Y le comento que en ese país encontraron después de 10 días sin casos 86 casos más, luego de estos testeos.

    ResponderBorrar
  37. Absolutamente patético. Las escuelas públicas dan lastima y los sueldos de los docentes aún más. Ataja todos los certificados que vas a recibir jaja. En mi vida me tome días ni licencias. He ido a dar clases sintiéndome mal pero ahí estaba. Para hacer la diferencia en una sociedad que NO NOS VALORA y menos económicamente. Soy de riesgo y no me voy a morir por este pelotudo y todos los que nos defenestran. Ya les di muchísimo de mi vida y mi tiempo. Que se los quite a mis hijos y seguramente fue al pepe.

    ResponderBorrar
  38. Por que no le preguntan al iluminado de Lovece porqué hubo tantos casos en Ushuaia?

    ResponderBorrar
  39. En TDF la peor pandemia son los políticos. Y si son kks peor

    ResponderBorrar
  40. Quien sos uno de los docentes que reclaman en autos ?, jaja no vi a ninguno en un auto medio pelo caraduras hdrmp

    ResponderBorrar
  41. Todos opinan, no se dan cuenta que la provincia depende del turismo, la poca plata que hay se la llevan los parásitos del estado que dejo el cordobés hdrmp de colazo y los docentes que se pongan a laburar hay gente que come por un Bolsón y ustedes reclaman arriba de sus 0km no tienen cara los docentes son la mugre de esta provincia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te hagas problema, que los muertos no comen. Gil a cuadros

      Borrar
  42. Gomez y calvo dos soretes muertos de hambre que se hacen los gremialistas por culpa de gente como esta estamos como estamos, y culpa del ladrón de colazo que ahora se sienta en una banca de la legislatura, lo destituyeron por ladrón y el pueblo lo elige nuevamente, merecemos lo peor para esta provincia

    ResponderBorrar
  43. Melella al bailando.

    ResponderBorrar
  44. Mira lo que son las casualidades
    Más o menos al día 6 de junio son los mismos días en cuarenta que los días deguerraen Malvinas y cantidad de números de muertos en la guerra de malvinas con la cantidad e muertos por el coronavirus

    ResponderBorrar
  45. Pedir que se habiliten los vuelos a ushuaia es algo así como cometer un genocidio amos fueguinos
    Este melella no está viviendo la realidad de lo que está pasando en argentina.
    Necesita una pericia psiquiátrica porque no creo que esté respondiendo a los parámetros normales

    ResponderBorrar
  46. Buenisimooooo!!!!
    Que vuelva el contagio masivo de vuelta en todo el país
    Que vengan en chárter todos los apestados de Brasil y Buenos Aires Córdoba Mendoza etc...
    Segui así gustavito, yo igual me cago en tu existencia
    Me encanta

    ResponderBorrar
  47. SR GOBERNADOR NO SE OLVIDE LO QUE LE PASO A LA EX GOBERNADORA BERTONE QUE PERDIO LAS ELECCIONES POR GOBERNAR SIN IMPORTARLE LA OPINION DE LA GENTE, SIGA ASI Y LO VAMOS A RAJAR A PATADAS COMO A ELLA

    ResponderBorrar
  48. turistas???? no aprendimos nada

    ResponderBorrar
  49. Digo yo el gobernador hizo algún sondeo de opinión entre la población de Tierra del Fuego para ver que piensa la mayoría, o mejor dicho quien lo asesora para cometer esta burrada con el turismo?

    ResponderBorrar
  50. QUE DESASTRE ESTE GOBIERNO SIEMPRE LO MISMO GOBERNANDO DE ESPALDAS A LA SALUD DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  51. alguien saber porque en tierra del fuego no se puede pagar para hacerse el hisopado? porque en jujuy, san luis pagas y te lo hacen si es negativo podes entrar circular libremente... cual es el criterio que es la misma enfermedad...

    ResponderBorrar
  52. Melella y sus chicos asesores y
    Ministros no tienen idea de como gobernar. Por eso guardo a tita castillo diaz castiglione cubinos

    ResponderBorrar
  53. de los turistas q dejaron entrar hasta el 15 de marzo, teniendo ya casos positivos de xovid en Arg, mejor no hablar no???
    q poca memlria tienen los responsables politicos. ya se olvidaron q la tempprada de cruceron no termino en febrero y siguio hasta mediados de marzo!!!

    ResponderBorrar
  54. FORRRRRO dale aumento a los docentes!!! Hace años q no tenemos aumentooooo
    Apenas asumiste vos y todo tu séquito se aumentaron "por ley"

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Turistas para Julio y clases despues de las vacaciones de invierno
Turistas para Julio y clases despues de las vacaciones de invierno
El gobernador Melella, dijo que planteara a Nacion y Aerolineas recibir turistas en Julio. Las clases comenzarían después de las vacaciones de invierno. Y negó que el Coronavirus enTDF se registro por el ingreso de cruceros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyWuxidjz8sZiU0f-YPC9UORlBQepfL9A2jJckC35ZBspJoQz5WJaVmwkRY8Sg0_UB_JpaEu2RWpeGWFPtisqhtUt7TUyeFokQaDOJxiqqwUOZCgWD9eTbl2qkwCgRhoObSE4zMQ/s320/melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyWuxidjz8sZiU0f-YPC9UORlBQepfL9A2jJckC35ZBspJoQz5WJaVmwkRY8Sg0_UB_JpaEu2RWpeGWFPtisqhtUt7TUyeFokQaDOJxiqqwUOZCgWD9eTbl2qkwCgRhoObSE4zMQ/s72-c/melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/turistas-para-julio-y-clases-despues-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/turistas-para-julio-y-clases-despues-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos