Policia hizo un tik tok con el uniforme y lo sancionaron

Efectivo de la policia provincial hizo un video en Tik Tok bailando con el uniforme y lo sancionaron.

Un efectivo de la policía provincial de apellido Fuentes, hizo un “tik tok” con el uniforme y en servicio, logro que se haga viral, pero se gano ademas una sanción.  Pero no es el único también las chicas de la Comisaria Primera de Ushuaia, también se sumaron a la moda tiktokera.

Se trata de un agente de la comisaría Primera de Río Grande el cual utilizó la popular aplicación para realizar un video mostrando grandes dotes de baile. 

El problema fue que estaba uniformado y en servicio, por lo que los problemas empezaron a partir de que el video comenzó a viralizarse desde esta mañana. 

Se trata del agente Fuentes, de la comisaría Primera, realizando un particular baile que registró con esta aplicación, iniciando el video una circulación social casi a ritmo vertiginoso. 

El episodio que parece simpático, cayó mal en la institución policial cuando esta mañana el video comenzó a tomar estado público, ya que es considerado una “falta grave” dentro del régimen policial de conducta

El “perjuicio de la imagen institucional” en relación a que el joven utiliza el uniforme para bailar, se ve agravado en razón de que se registra en una dependencia judicial, durante el servicio, donde cumplía una consigna fija. 

Desde la jefatura policial no se armó sumario ante esta situación sino que se aplicó solamente una sanción disciplinaria que consiste en un “demérito calificatorio” en su foja, buscando una sanción proporcional a una falta que a los ojos de la vida civil no parece grave, pero si dentro de una fuerza de seguridad que se rige con una disciplina rígida.

A la Jefatura Policial le horroriza que un agente haga un baile en tik tok, pero premia a un Comisaria cuando es denunciado en la Justicia por acoso sexual de una compañera de trabajo.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS
 

Las chicas de la policía de Ushuaia también se suman a la moda Tik Tok
 

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. Ahi lo tenes al PELOTUDO, afuera de la fuerza esos boludos son un peligro, y controlenlo xq seguro le pega a la merca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelotudo? Después de todo lo que hacen por la provincia, es humano! el pelotudo sos vos y seguro sos choriplanero tarado!

      Borrar
    2. Sos caco he.jajaja

      Borrar
    3. Ensima de amargado, sos prejuicioso...

      Borrar
    4. Q envidioso/sa sos jajaja

      Borrar
    5. Es verdad que existe el reglamento y por eso lo sancionan, pero bien que con cosas como la de Vestidelli y otros acosadores y cosas por el estilo, se hacen los que no ven o tienen animosidad, se burlan de la que denuncia, se ríen y la insultan. Así que no se hagan los moralistas, porque eso es más grave que esto.

      Borrar
    6. Te suena respetar la institucion y el uniforme. La p..q t pa..

      Borrar
    7. cómo no va a bailar? sabe q tiene buen sueldo, no pasa nada en tdf, y se jubila a los 45.. ¿no bailarías vos también?
      le dieron aumento a ellos y no a los docentes, que no tienen uno desde hace mil, y encima tienen q bancarse a los mocosos insolentes, inclusive, de éstos.

      Borrar
    8. LE IBA A HACER CLICK PERO ME DIÓ PROFUNDA VERGÜENZA AJENA


      Cringe!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    9. comentario 1: qué hacen x la provincia?

      Borrar
  2. Paraaaa infeliz deja de ver peliculas

    ResponderBorrar
  3. estos grones no tienen límites, ni en la Policía.

    ResponderBorrar
  4. LO SANCIONARON POR BOLUDO
    YO TE VOY A DAR TIK TOK
    20 DÍAS DE ARRESTO
    RESPETE EL UNIFORME CARAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y bueno las ovejas respetan el uniforme, otros lo usan por un tiempo y entienden que ser oveja no es lo suyo !

      Borrar
  5. Pero q tiene de malo por favor nos mas bueno ni malo por hacer eso sean felices y dejen vivir a él q lo sancionó será un amargado o amargada bien por el muchacho

    ResponderBorrar
  6. Más falta grave es ser corrupto. Como la
    Mayoría de los políticos. Los concejales y legisladores. Tienen como 15 asesores cada uno. Por la pandemia no trabajan. Pero si cobran $$$. Eso es corrupcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué clase de comparación ridícula es esa?? no tiene nada que ver una cosa con otra retrasado

      Borrar
  7. Muy bueno ja. Pasa que hay muchos amargos que no tienen vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. serás uno de los canas grones q no quieren nada más q rascarse siendo policía de tdf de esos q no hacen nada en todo el día

      Borrar
  8. En los puestos y moviles garchan, duermen y este chico solo hizo un baile de 1 minuto y les horroriza!!

    No sean caraduras por favor!
    Horrorizate de los cuernos que le pusieron a H.A en las consignas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te guampee tanto esa albóndiga... está todo dicho, yo creo que Andi te hubiera sido más fiel y hasta es más probable que con Andi algún hijo sea tuyo. jajajaj
      fuerza, carretilla

      Borrar
    2. Ja ja fuerza carretilla!! Te pasas!!!!

      Borrar
  9. Algunos se robaron un PBI y no reciben ningún tipo de sanción

    ResponderBorrar
  10. Estaría bueno que los jefes de la policia cambien un poco su cabeza

    ResponderBorrar
  11. Baila bien el pibe, y seguro se gano varios fans, no jodan,castiguen abu d o de poder, violaciones, otras cosas,no estas que rompen un poco el molde y la rigidez de la fuerza.

    ResponderBorrar
  12. Sancionen a quien deben sancionar por cosas grosas, no por esta pavada

    ResponderBorrar
  13. Es real, claramente se equivocó, pero se discrimina a quien si a quien no. Ejemplo del comisarío vestidelli denunciado por acoso y amparado por el gobierno

    ResponderBorrar
  14. SI AL PAYASO ESTE LO SANCIONAN POR ESA BOLUDES QUE ISO A ROLON QUE SANCION LES CORRESPONDE ,PORQUE LAS BOTA DE SU PERSONAL DAN LASTIMA ,SE VE BIEN LAS ROTURAS DE LAS BOTAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se escribe "hizo" bestia bruta iletrada

      Borrar
  15. BAILAR ES FALTA GRAVE,QUE RISA ESTA JEFATURA ,Y FRANELEARLES EL CULO A LAS SUB ALTERNAS DE PARTE DEL COMISARIO NOOOOO QUE ONDA ROLON

    ResponderBorrar
  16. Para laburar preferiría tener co.o compañero a ese pibe y no a un Bestia inservible como vos com.1. Seas o no seas Policia. Cerra el pico. Gil

    ResponderBorrar
  17. Ah.. Bue..todo por eso Ramírez Gabriela a quien le dicen rocha piblica videos siempre uniformada que sea todo parejo jaja el poli este le puso onda

    ResponderBorrar
  18. Encima lo castigan.. aunque sea sabe hacer algo bien el loco, le ponde la re onda

    ResponderBorrar
  19. Que hizo? No lo veo incorrecto...

    ResponderBorrar
  20. En el universo todos los militares de ee uu y de distintos países hacen tik tok para descontracturar el mal momento y que los jefes de la policía lo sancionan. Saben que lograron que este muchacho sea popular y la gente alegre lo ame. Yo lo aplaudo . Sigue feliz tú vida no seas deprimido diviértete.

    ResponderBorrar
  21. Apaaaa apaaaa...hay potencial, Tinelli si lo viera sería bueno para el Bailando...apa apa apaaa!!!

    ResponderBorrar
  22. PELOTUDO IMPORTANTE, rinoscopia ya!!!

    ResponderBorrar
  23. Excelente, severa sanción, es un mal ejemplo, al uniforme hay que honrarlo, igual hay que sancionar a quien fue cómplice con la filmación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se filmó en selfie boludo JAJAJAJJA queriendo inventar encima

      Borrar
    2. Se nota que sos un viejo cuadrado, dela vieja y maldita escuela, burros, analfabetos, por suerte quedan pocos en la fuerza

      Borrar
  24. Jefe de policia, sanción urgente, analice cada seis meses volverlos a instruir y bailar, hace falta disciplinar a la tropa, es un joda, se perdió la beña, ahora es puro besito, qué está pasando en el sistema policial????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por favor, esos jefes no pueden sancionar a nadie, no tienen vergüenza, es más, dicen que uno que, jugando con un arma, mató a un compañero, llegó a jefe. esto es llegar nomás, como cachete, carobio, durán, barrios,muchos

      Borrar
    2. Y vos si seguís así de negativo no vas a llegar muy lejos....

      Borrar
    3. comentario 1, estás gastanto du cuarentena escribiendo en todos los comentarios defendiendo a este píbe?

      Borrar
  25. Cuando la frula esta rica....

    ResponderBorrar
  26. Es increíble que se sancione un baile de esa forma. Entonces... los denunciados por abuso de autoridad... abuso sexual... y todo tipo de abusos??? Que onda??? Supongo que fueron exonerados de la fuerza!!! Y con la peor calificación!!! Alta cúpula policial.. alto mando o como se llamen... ojo... ustedes no son la justicia para castigar moralmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO, NO NO, al inútil de cachete le regalaron una jerarquía antes de irse, a él y a todos los tránsfugas esos. OJO, esto es para el escándalo y las violaciones constitucionales que cometen en los sumarios... ah,no, eso no es
      nada,menos si es oficial
      Hubo unas que usaron el arma para sus asuntos amorosos y ahí andan, panchitas,eso es no tener control y usan un arma. PIPO, INTEVU,etc etc

      Borrar
  27. Si te contara las cosas que hace con ese pan dulce <3 Beso enorme

    ResponderBorrar
  28. No entiendo que carajo tiene de malo..........

    ResponderBorrar
  29. Comisarios Díaz y campregher sin trabajar ascendidos por el gobierno. Eso es grave! Esto es una pavada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debería actuar una agencia anticorrupción, porque esas jerarquías que les regalaron a esos inútiles las paga la gente con impuestos, eso no les corresponde y lo saben, pero todos callados.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policia hizo un tik tok con el uniforme y lo sancionaron
Policia hizo un tik tok con el uniforme y lo sancionaron
Efectivo de la policia provincial hizo un video en Tik Tok bailando con el uniforme y lo sancionaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpnwhX3AlqvvdPV4lVKfiSnkA71cPalxRztWPBGqcCUZng98YgDz0f9wR7UL_dJQHQ0A188uEXtU0HLfC5D7RN2bMgcKF0JG0iBVC2aeDMXvfpqYTCMGSnMFhotX8I4dPmXSewyA/s320/ssajj.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpnwhX3AlqvvdPV4lVKfiSnkA71cPalxRztWPBGqcCUZng98YgDz0f9wR7UL_dJQHQ0A188uEXtU0HLfC5D7RN2bMgcKF0JG0iBVC2aeDMXvfpqYTCMGSnMFhotX8I4dPmXSewyA/s72-c/ssajj.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/policia-tdf-hizo-un-tik-tok-bailando-con-uniforme-y-lo-sancionaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/policia-tdf-hizo-un-tik-tok-bailando-con-uniforme-y-lo-sancionaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos