Pelea en el super por intentar entrar sin barbijo

Pelea en el super por intentar entrar sin barbijo.

Una pelea se registro en la puerta de un supermercado, luego que una pareja intentó ingresar a comprar sin respetar el protocolo y sin barbijo.

Sucedió en la sucursal de La Anónima de calle Viedma de la ciudad de Rio Grande, donde se requirió presencia policial ante la pelea entre dos personas a las puertas del local.

Una pareja intentó ingresar a hacer las compras, pero el delegado gremial les impidió acceder al local, sacándolos, alegando la innecesaria presencia de ambos y por no llevar el barbijo.

Allí se dio una fuerte discusión entre los dos hombres que continuó con empujones y no pasó a mayores gracias a la intervención de terceros.

Al arribo de los móviles policiales de la comisaría Tercera, la pareja se había retirado, mientras el delegado de los trabajadores del supermercado ratificó la denuncia por lo sucedido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. El delegado es mas vigilante.. que lo contrate chapperon, que es de su escuela, van a dejar entrar a la provincia a turistas, y este se preocupa por una pareja, déjate de joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los compradores seguramente estaban un poco tocados de la cabeza.

      Eliminar
    2. Clásico pensamiento de cabeza de corcho villero kk. Esta MUY bien que no los dejen entrar y no se crean inmunes como tu presidente al que no queremos que se le pegue el COVID porque si eso pasa asume la reina batata

      Eliminar
    3. Vos sos igual de pelotudo que esos dos!! Hay que usar barbijo la concha de tu madre, y para que va con la mujer?, tiene miedo que lo gorreen cuando va al supermercado??

      Eliminar
    4. Maestro le guste o no hay un protocolo vigente donde se exige el uso obligatorio del barbijo y solo se permite el ingreso de una persona por grupo familiar. Yo tambien creo q ya deberian levantar esas restricciones, pero mientras tanto hay q cumplirlas

      Eliminar
    5. Todavía no renuncio esta inútil de CHAPPERON?

      Eliminar
    6. Y esta bien pedazo de imberbe, hay que usar barbijo o no lo tenes claro grone?

      Eliminar
    7. Que parte no entedes?? no se puede entrar sin barbijo. Si no se quieren cuidar ellos que se caguen, pero los demas no tienen la culpa.

      Eliminar
    8. No seas cabeza de termo. Con todo respeto.

      Eliminar
    9. Tenés que ser un pelotudo negro cabeza de tarro para tener tu mentalidad. Por monos del orto como vos es que estamos como estamos. Ojalá le toque a tus hijos estar en el lugar del delegado y que los caguen a palo los simios negros de mierda como vos.

      Eliminar
  2. Por personas como esas estamos como estamos, y si...los inadaptados de siempre, gente de cuarta!

    ResponderEliminar
  3. DESPUES PREGUNTAN POR QUE LOS GORREAN A ESTOS CHACAREROS. 90% SANGRE CHILENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aprovechando la ocasión para destilar tu odio miserable , te dije varias veces que te hagas el adn quien dice por ahi tenes un campito de herencia en Chiloé y ahi ??? saldrías corriendo a querer cobrarla , o como crees que le pagaba la pensión al chilote ???.

      Eliminar
  4. Y si te dicen que tenés 1ue andar con barbijo lo tenés que hacer no hay excepciones para nadie

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. No sólo estaba ahí como delegado, sino que actuó a favor de la salud de sus compañeros. De eso se trata ser delegado. Acá en Newsan,los delegados no saben hacer un circulo con un vaso y encima si le comentas una duda te dicen que si jodes mucho que te vayas. Felicitaciones al delegado.

    ResponderEliminar
  6. Si tenes que entrar con tapaboca, úsalo. Pasa que las personas quieren hacer lo que se les canta a ellos y así no respetan nada, ni su salud, ni la de los demás.

    ResponderEliminar
  7. que queres con estos chacareros berretas.

    ResponderEliminar
  8. excelente actuar del delegado

    ResponderEliminar
  9. No dan más de negros de mierda! No se puede creer! Tanto les cuesta usar un barbijo? Ponen en riesgo a la gente y les chupa un huevo. Hagan lo que tienen que hacer, no lo que se les canta. NEGROS DE MIERDA. No cambia más esto porque está lleno de todos estos monos de mierda negros.
    Bien por el delegado que no los dejó entrar. Lo aplaudo.

    ResponderEliminar
  10. vigilante boton

    ResponderEliminar
  11. Perfecto que los hayan sacado. Si esa pareja no se cuida, problema y derecho de ellos, pero si su derecho y accionar, perjudica a otros, y puede provocar que se enfermen, ya no es su derecho, es derecho de los demas, poder protejernos, protejer a los empleados, y clientes.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien por el Delegado. La pareja que no respeta NO entra al supermercado

    ResponderEliminar
  13. Se la agarran con el de seguridad. Acá los imprudentes son los que quieren entrar poniéndose y poniendo en riesgo a todos. Un cuartito de cerebro por ahí...

    ResponderEliminar
  14. Habrán estado tranquilos esos dos, el virus no ataca parásitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien! En la calle la estancia en ush. he visto a varias personas entrando al mercado sin barbijo y sin respetar la distancia

    ResponderEliminar
  16. Te das cuenta por qué hay que seguir con la cuarentena igual como la marzo.
    La negrada bastarda no entiende, son brutos y por culpa de ellos va a morir mucha gente.

    ResponderEliminar
  17. quien controla a los 100 camioneros que llegan desde Bs As trayendo mercaderia?? se van a sus casas, se juntan con otros camiones,etc. y nosotros si venimos en avion debemos hacer cuarentena encerrados x 14 días... el aislamiento es una mentira.. lo unico que sirve es cuidarse uno usando barbijo y lavandose las manos.

    ResponderEliminar
  18. Mucho tapaboca y solo uno x flia... y no tienen alcohol en e gel al ingresar ni.limpian los carritos pedazos de pelotud...

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6184,Sociedad,127,Tecno,17,Tendencias,31,Titulares,1678,Ultimas Noticias,63,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pelea en el super por intentar entrar sin barbijo
Pelea en el super por intentar entrar sin barbijo
Pelea en el super por intentar entrar sin barbijo.
https://1.bp.blogspot.com/-O901U11WSoo/XuCgOSw_lAI/AAAAAAABRNs/EcWBp8xLEBUy9dLPE7a-H_zK6RLqJ7rQwCLcBGAsYHQ/s320/Sinsdasd%2Bt%25C3%25ADtulo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-O901U11WSoo/XuCgOSw_lAI/AAAAAAABRNs/EcWBp8xLEBUy9dLPE7a-H_zK6RLqJ7rQwCLcBGAsYHQ/s72-c/Sinsdasd%2Bt%25C3%25ADtulo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/pelea-en-el-super-por-intentar-entrar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/pelea-en-el-super-por-intentar-entrar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos