Pelea, dos heridos, allanamiento y secuestro de droga

Pelea con dos heridos, allanamiento y secuestro de droga.

Un hombre resultó herido de arma blanca durante una riña en la madrugada en una vivienda particular. Tras la actuación policial para detener la situación, donde habían utilizado un arma blanca, lograron encontrar varias macetas con plantas marihuana.

Todo ocurrió alrededor de las 2:51 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Yewarsi al 300. Al llegar la policía, vieron recostado en la calzada a Darío Joel Ortiz, de 32 años, que tenía una herida sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó la ambulancia para su asistencia médica y se realizó su traslado al nosocomio local.

Mediante testigos presenciales, se supo que los agresores se habían dirigido a una vivienda situada en calle Yewarsi al 400, donde se encontraba Kevin Ojeda, de 22 años, quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo, realizada con un arma blanca, por lo que también se solicitó personal sanitario para su atención.

Se dispuso personal en consigna frente al domicilio aludido y la Justicia provincial de Rio Grande libró una orden de allanamiento en este domicilio, donde se encontraban cinco personas mayores de edad y tres menores.

Esta acción judicial arrojó resultado positivo, y se procedió al secuestro de prendas de vestir con manchas de sangre y se localizaron varias macetas con plantas cannabis, entre otros elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Y sí...otra vez los Kevin y los Joel haciendo de las suyas!
    Por qué no los usan para experimentar la vacuna contra el coronavirus, por lo menos así sirven para algo útil a la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Te la tomaste toda chinguenguenza

    ResponderBorrar
  3. el KEBIN, con la inutilidad del poder judicial, queda libre y en el 2023, el KEBIN, es concejal!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajaj

      Borrar
    2. A votar se ha dicho
      Mira que capaz que se de tu predicción

      Borrar
  4. Arranca la temporada pos cuarentena de Cho borras y faloperos sueltos

    ResponderBorrar
  5. Esos hay que ponerlos en jaula en lugar de carcel

    ResponderBorrar
  6. Lo triste es que se usen recursos del estado para socorrer a esta gentuza , los vecinos tambien tienen responsabilidad en esto , si yo veo algo asi donde entre ellos se eliminan estos delincuentes , ni en pedo llamo a la policia mucho menos ambulancia .Los vecinos debemos juntarnos para molerlos a palos cuando roban , o atacan a alguien en la calle como paso en Irigoyen casi Perón que se unieron y pusieron las cosas en su lugar .

    ResponderBorrar
  7. Cuanto lujo y seguridad en estas mansiones de los traficantes y.............a no es la casa de Vuoto ?????????? tanta parafernaria para agarrar tres plantitas de 500 pesos con al menos diez policias de 70 mil c/u mas logistic y jefes superiores y los harineros de verdad que pelean por el fin de la cuarentena porque se estan quedando sin stock ?????? ,dos de los policias dando la espalda a quienes podrian tirar desde adentro ja ja y jota a .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pelea, dos heridos, allanamiento y secuestro de droga
Pelea, dos heridos, allanamiento y secuestro de droga
Pelea con dos heridos, allanamiento y secuestro de droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZTfDONh-_va0hb2PfnyCk5_gtpRG8vth4Onpb9hafBccHgrQQE7-42LUJBlmkJocWLtHC1AuDnN_ugLid0KyySu2AqU5Ri5_4ek0r48CQ2UWj7fRK4XjJE2toWecFfZvV-y0wGw/s320/poli.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZTfDONh-_va0hb2PfnyCk5_gtpRG8vth4Onpb9hafBccHgrQQE7-42LUJBlmkJocWLtHC1AuDnN_ugLid0KyySu2AqU5Ri5_4ek0r48CQ2UWj7fRK4XjJE2toWecFfZvV-y0wGw/s72-c/poli.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/pelea-dos-heridos-allanamiento-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/pelea-dos-heridos-allanamiento-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos