Paro sorpresivo de la UOM por aumento salarial

Paro sorpresivo de la UOM en Rio Grande, por aumento salarial.

La UOM comenzó un paro sorpresivo en todas las plantas metalúrgicas de Río Grande, desde las 8 de la mañana hasta el último turno de la jornada. Los empleados abandonaron sus puestos de trabajo. Las actividades se retomarán mañana.

El reclamo por parte de OUM es por la falta de respuestas en el marco de la discusión paritaria, a días de que finalice el nefasto acuerdo de paz social por 2 años que fue incumplido en numerosas oportunidades por ambas partes.

AFARTE no brindó respuesta aún a la propuesta de UOM para el sector, solicitando el 30% de aumento salarial y que los PPD (personal de prestación discontinua), pasen a ser efectivos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. bien por rio grande aca en ushuaia son transas los de la comicion directiva...tapia lopez mon je castronuovo todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y siempre estuvieron arreglados los de ushuaia,si no fijate las diferencias de sueldos que hay. Acá esran con sus grandes casas, como puede tener las casas esas con lo que ganan, y son gremialistas.

      Borrar
  2. y en ushuaia tapia ladron chorro te creea q lauom es tuya chorro igual q lopez monje y castronuovo

    ResponderBorrar
  3. castronovo igual paraguas de ambassador

    ResponderBorrar
  4. Gracias a los nefastos de UOM, un metalúrgico hoy debería estar cobrando mas de $150000.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te ves gil
      Por vos y estos kilombos 9asan estás cosas
      Querés ganár 150 lucas lucas hácete juez
      Eso sí hace la fila porque antes está llenos de abogados namarrachos que vos

      Borrar
    2. Porque 150.000 y no lo que cobra un empleado publico? La mejor protesta que puede hacer la gente que esta muy disconforme es renunciar a su puesto.

      Borrar
    3. 150k debería ganar un jefe,quien trabaja en la línea poco menos de la mitad

      Borrar
  5. 30% de aumento? El 100% no alcanza para cubrir lo que perdimos en estos dos años!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, hasta los de limpieza ganan muchísimo mas que un metalurgico

      Borrar
    2. Si ni la primaria terminaron los operarios metalúrgicos , que querés ganar??? Mediocre como el gordo Vega que se cree operador turistico

      Borrar
    3. Ponente a limpiar y vas a ganar lo que gana un tipo limpiando la porquería de los demás

      Borrar
    4. Yo si termine la primaria y secundaria y trabajo en una metalurgica y pagan miseria, casi todas las metalurgicas son asi xq la uom es una porqueria asi aue no hables pavadas P e l o t u d o

      Borrar
  6. UNOS MAL NACIDOS HDMP
    EL CORNUDO VUOTO ESTÁ DETRÁS DE TODA ESTA MOVIDA CONTRA MELELLA

    ResponderBorrar
  7. Marcelo andate de la UOM ,ya ni lástima das de los cuernos que te metió la gringa jeje.

    ResponderBorrar
  8. Tienen los que se merecen ,sigan laburando por 25 Lucas por Giles , no se olviden de darle las gracias al chancho rojo de tapia.

    ResponderBorrar
  9. Mas plata quieren? no se merecen nada.

    ResponderBorrar
  10. 30%????? Estan locos... La inflacion en 2019 fue de 55%...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te pagan por lo que vales en el mercado no por la inflación que hay. Hoy el empleo poco calificado vale poco porque hay muchos buscando trabajo.

      Borrar
  11. los de la uom son un chiste ...

    ResponderBorrar
  12. Ahhhhh después del acuerdo dúngá dunga despertamos
    Así te pasa cuando después de 2 años y con este kilombo y querés exigir aumento
    Macrí pepa pug se los metió en el bolsillo giles los corrieron con el amague y hubo despidos y cierres s
    la comieron y con carozo a kgarse ahora

    ResponderBorrar
  13. En poco tiempo la pregunta será, cuanto tenemos que pagar para trabajar en una fábrica?

    ResponderBorrar
  14. Para poner tornillos y trabajar 8 hs doblandopdoblando cajasdcajas y cañitos, y cambiar etiquetas, cobran fortunas, encima comida gratis ropa y transporte... Qué país tan generoso!!!

    ResponderBorrar
  15. Zurdo ya está!!! ANDATE...

    ResponderBorrar
  16. Se viene la crisis.

    ResponderBorrar
  17. El de la cocina ,categoría más baja 60 Lucas , vos haces 5000 tv por semana de 30 Lucas cada uno y te pagan 25 por mes , dale las gracias a tapia y toda la comisión directiva ,mentira que están arreglados con la empresa

    ResponderBorrar
  18. Mafiosos uom viejo calo y todo su gremio de delegado s

    ResponderBorrar
  19. CAMCOT S.A VGG (Santa fe), Nos tienen dando vueltas con los bonos que aprovo macri en su mandato y al dia de hoy no nos quieren reconocer los últimos pagos y fuera de eso nos quieren sacar dinero de la ayuda que nos brinda el govierno segun ellos por el 30% de descuento a nuestros sueldos que firmo la UOM . de 16 mil nos sacan 6 mil. Por 15cena.

    ResponderBorrar
  20. Los metalúrgicos estamos re mal pagos . Trabajo en un empresa y ganó 23.000 por me labura 180hs x mes. Tengo de gastos mensuales entre alquiler luz canal y gas 10000 mil pesos. Y con el resto tengo.que hacer magia para vivir comer y vestirme . Y no tengo hijos imagínense una familia con hijos no vive con ese sueldo estamos muy bajo. Mínimo 40 mil pesos un operario tendría que estar ganando . 40mil neto.

    ResponderBorrar
  21. Yo y mis compañeros no llegamos a $25000

    ResponderBorrar
  22. La uom era la de antes hoy te dicen compañeros pero ellos son los que se llevan la cometa, decime porque quieren ser delegados para defender a los compañeros JaJa. Desde que murio LORENZO MIGUEL la uom se fue a pique hoy es el gremio peor pago

    ResponderBorrar
  23. Es una vergüenza que un metalúrgico que saca el país adelante gane 135 peso la hora ya con descuento ...25.000 no esos vergüenza hay que hacer algo cuando la canasta básica es de 42.000 verguenza,vergüenza me dan este país donde no se valora el empleo más la metalúrgica.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro sorpresivo de la UOM por aumento salarial
Paro sorpresivo de la UOM por aumento salarial
Paro sorpresivo de la UOM en Rio Grande, por aumento salarial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKPQ_HVGdvEmffiZFoq1uxxUQnn77zOjd965uEnNOR3KDS_I7jUC68jgbQgAIVWtiRwSjYkp7DahcHMGkTB5-h2hwJfQBjY93csExY3O-_G5lLA8jLflUKvMCn7ku0HvC87JVRNg/s320/dasee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKPQ_HVGdvEmffiZFoq1uxxUQnn77zOjd965uEnNOR3KDS_I7jUC68jgbQgAIVWtiRwSjYkp7DahcHMGkTB5-h2hwJfQBjY93csExY3O-_G5lLA8jLflUKvMCn7ku0HvC87JVRNg/s72-c/dasee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/paro-sorpresivo-de-la-uom-por-aumento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/paro-sorpresivo-de-la-uom-por-aumento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos