Para ATE gobierno pagara el aguinaldo y parte del aumento

Para ATE el gobierno pagara el aguinaldo y un porcentaje del aumento salarial.

El secretario general de ATE, seccional Río Grande, Felipe Concha realizó un balance de la reunión con el Gobernador señalando que “fue muy importante para nosotros poder reunirnos con Melella, donde le planteamos que se cumpla con el acuerdo, con el pago del aguinaldo, y la recomposición salarial que se ha firmado, pero desde el Gobierno sigue sosteniendo que todavía no se ha podido enderezar de los gastos sociales que ha generado la pandemia del Coronavirus”, dijo a FM La Isla. 

En este sentido sostuvo que “debemos destacar que estamos viviendo un momento difícil, lo sabemos todos, pero lo positivo es que el aguinaldo completo será abonado la próxima semana en un solo pago, además del 70% de la pauta salarial, aunque queda un 30% mensual”, manifestó. 

Remarco que “la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta la primera semana del próximo mes, donde el gobierno analizará y nos dará una respuesta respecto del 100% del aumento salarial para todos los trabajadores que no cobraron, teniendo en cuenta que el aguinaldo incluye a toda la administración pública, mientras que el 70% de la recomposición salarial incluye al escalafón seco, a entes descentralizados, y a los docentes”. 

Asimismo recalcó que “la expectativa de los trabajadores es cobrar el 100% del aumento, por lo que de parte de ATE hemos planteado que el Gobierno realice un esfuerzo y pague el 100%, de manera de que se cumpla el acta acuerdo, y continuar hablando durante el segundo semestre del año”. 

Finalmente dijo que “a efectos de la pandemia del coronavirus no se ha podido pagar el 100% del aumento, hoy se paga solamente el 70%, y veremos que sucede durante la reunión a realizarse en la primera semana del mes que viene, que en caso de que el Gobierno este en condiciones, pagará ese 30% restante durante los primeros días del mes de agosto”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Ate y upcn dejen de arreglar para sus familiares el único gremio que está con los trabajadores es afep

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esta fecha ya se debería estar sentando para renegociar otro aumento pero no, son unos hdp...paguen todo

      Borrar
    2. Paguen la parte que nos deben...mucha familias deben tarjeta y se meten en préstamos x que no les alcanza
      ....paguen en Bono de Junio en tiempo y forma.

      Borrar
    3. Paguen el aumento o se pudre y los primeros en caer son los referentes de ate y upcn. Manga de garcas traidores.

      Borrar
  2. ATE Traidor,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con superávit fiscal o con el rojo vivo ustedes empleados estatales cobran por no producir NADA.
      Hoy muchísimos argentinos se llenan la panza con churrascos de agua caliente, ellos entienden la situación que provocó la pandemia y no piden lo que no hay!
      Cierran comercios, pimes etc. Pero bueno, pedirles a ustedes ser solidarios o sentir vergüenza por reclamar más cuando el resto se confirmaría con menos... es soñar y delirar.
      Ustedes no ven más allá de su ombligo, lógico ya que la grasa se lo impide.
      Me dan azco
      Ustedes SOLO SABEN PEDIR FLAN!
      MAMA QUIERO FLAN
      🍮🍮🍮🍮

      Borrar
  3. Como los viene vacunando melella. Jaja. Iban a vivir mejor (en promesa de campaña solamente). Sutef la tenes adentro

    ResponderBorrar
  4. Y SI... NO HAY QUE SER UN PREMIO NOBEL EN MATEMATICAS PARA DECIR ESO...
    CUALQUIER PELOTUDO SACARIA ESA CONCLUSIÓN...

    ResponderBorrar
  5. Damián, rodrigo calderistas ladrones

    ResponderBorrar
  6. den gracia que lo cobran, dejen de quejarse loco los privados no saben cunado van a tener un mago para morfar y ustedes rompen las boolas. ya esta por lo menos saben que todos los meses cobran algo seguro el privado tiene que sacar creditos para poder tener plata en el bolsillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas payaso, si no fuera por los empleados publicos que son los que cobraban todos los meces y gastan su sueldo en los comercios de Ushuaia, mas comercios ubiesen cerrado!!!

      Borrar
  7. dejen de llorar ,soretes ,si con bertone no tenian un carajo y no decian nada .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este gobierno es la continuidad de bertone, personajes de la corrupción de bertone están super activos, sino pregunten por capellano como sigue manejando el aref

      Borrar
    2. Vos seguro cobras ahora $ 130.000 por mes pero no te preocupes que te están esperando.... roba propinas

      Borrar
    3. Vos debes estar bien con tu familia sos político o funcionarios

      Borrar
    4. Con éste tampoco tenemos nada
      Terribles, vamos a vivir mejor.
      😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Borrar
  8. Otra vez el impresentable del gordo delincuente, ladrón y asesino y vocero del gobierno de turno cagando a los trabajadores.

    ResponderBorrar
  9. Y la Ojetuda de la Urquiza que mierda hace ahí ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está viendo algún lugar de asesor para ponerlo a laburar a COGOTE BRONZOVICH

      Borrar
  10. jajajaja seguro . espera sentado a los de la D.P.O.S.S.. MANGA DE H.D.P.
    NO OLVIDAMOS LA TRAICION QUE NOS PAGO ATE Y S.I.T.O.S.S. CON LA GORDA DE BERTONE.
    APROVECHARON LA VOLADAS LOS CARNERO Y TRAIDORES DE LA DPOSS Y ACOMODARON SUS PUESTOS . GARCANDO A LOS COMPAÑEROS.- ESO NUNCA SE OLVIDA.-
    CORDOBA ACORDATE QUE NO BAJAMOS LOS PANTALONES CON WORMAN CULPA DE USTEDES QUE FIRMARON UN PACTO DE PAZ HDP.- YA SABEN HOY LA MAYORIA QUE SINDICATO SIGNIFICA GARCA HDP.-

    ResponderBorrar
  11. comparado con Bertone, este es un santo, la gorda inmunda nos hundió como quiso y los gremios bien calladitos. De todas formas son papelitos de colores lo que vamos a cobrar.

    ResponderBorrar
  12. O sea... JUBILADOS ESPEREN EL AUMENTO PARA LAS FIESTAS,x que hasta que decidan llega navidad. Basuras!

    ResponderBorrar
  13. Que carajo firmaron boludos

    ResponderBorrar
  14. Se observa en la foto un termo con mate.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para ATE gobierno pagara el aguinaldo y parte del aumento
Para ATE gobierno pagara el aguinaldo y parte del aumento
Para ATE el gobierno pagara el aguinaldo y un porcentaje del aumento salarial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCgGa3r7NnAs8gChcWaCPETnf4HVfOK6dQV927UgPCT247miagdp8rVVBvMx43ZCzGRsNgUDIzP59g4QhrCCWE7txNCvELcwQiHfI2Vv_QXfquCpU3dX0_5GdBG7L8mU1P9mzuKA/s320/deee6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCgGa3r7NnAs8gChcWaCPETnf4HVfOK6dQV927UgPCT247miagdp8rVVBvMx43ZCzGRsNgUDIzP59g4QhrCCWE7txNCvELcwQiHfI2Vv_QXfquCpU3dX0_5GdBG7L8mU1P9mzuKA/s72-c/deee6.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/para-ate-gobierno-pagara-el-aguinaldo-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/para-ate-gobierno-pagara-el-aguinaldo-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos