En Ushuaia reabren el cementerio para sepelios y visitas

En Ushuaia, desde la Municipalidad anunciaron la reapertura del Cementerio para sepelios y visitas de familiares.

El Cementerio de Ushuaia reabre sus puertas para sepelios donde se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con permanencia de hasta 40 minutos en el predio; uso obligatorio de mascarillas faciales cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas.
Las visitas familiares se realizarán en el horario de 10 a 17 horas, con las mismas medidas de prevención y seguridad contra COVID-19. 

La Municipalidad de Ushuaia anunció que reanuda su actividad para sepelios, atención al público en general y visitas familiares, con las normas de prevención y las estrictas condiciones de higiene y seguridad contra COVID-19 que establece el protocolo aprobado. 

La medida fue suscrita por la secretaria de Planificación e Inversión Pública y establece que el público en general será recepcionado por un agente municipal en el ingreso al Cementerio, quien organizará los sepelios y las visitas. 

Toda atención administrativa se canalizará en sus oficinas, preferentemente en forma telefónica comunicándose al 2901 465300 o bien a los correos electrónicos sofia.hegemann@ushuaia.gob.ar o sofiahegemann@gmail.com. 

Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas. 

La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos. En cuanto a las visitas familiares a sus seres queridos, podrán ser de lunes a lunes, de 10 a 17 horas, también con uso obligatorio de mascarillas faciales que cubran nariz y boca y distanciamiento social.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Como ya abrieron el cementerio y todavía no abrieron el cerro ?? Ahí si se puede juntar gente y el cerro no? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comparación es digna de un mono-neuronal peronista y KK, formando parte del 60% de los votantes de TDF.

      Eliminar
  2. POBRE FAMILIARES TENERLA A ESTA NEFASTA EN LA MISMA.

    ResponderEliminar
  3. EL CARTEL DEBERÍA DECIR PROHIBIDO EL INGRESO A PROFANADORAS DE TUMBAS, Y SE PERMITE EL LIBRE PASO A LOS ANIMALES QUE RESULTARON SER MAS HUMANOS QUE ESTA Y TIENEN MAS RESPETO POR LA VIDA Y HASTA MAS VALORES

    ResponderEliminar
  4. Yo no tendría problema... si me muero con suerte van 2 personas a enterrarme.

    ResponderEliminar
  5. Lee bien, solo en entran 15 personas cada 40 minutos. Y no tiene nada de gracioso, y el cerro no es una necesidad sino un lugar para juntar dolares para unos pocos.

    ResponderEliminar
  6. Que onda abrieron?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,58,Espectaculos,14,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,577,Noticias Nacionales,695,Policiales,6163,Sociedad,111,Tecno,17,Tendencias,29,Titulares,1630,Ultimas Noticias,21,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia reabren el cementerio para sepelios y visitas
En Ushuaia reabren el cementerio para sepelios y visitas
En Ushuaia, desde la Municipalidad anunciaron la reapertura del Cementerio para sepelios y visitas de familiares.
https://1.bp.blogspot.com/-Jen4QeYBwcU/XuyK7nZHcHI/AAAAAAABRlc/h5479P5perAA_hMo1dwzvO5LdBhO2c9mgCK4BGAsYHg/s320/dasas.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Jen4QeYBwcU/XuyK7nZHcHI/AAAAAAABRlc/h5479P5perAA_hMo1dwzvO5LdBhO2c9mgCK4BGAsYHg/s72-c/dasas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/en-ushuaia-reabren-el-cementerio-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/en-ushuaia-reabren-el-cementerio-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos