Denuncian a su madre y a su padrastro por abandono y abusos

Joven denuncio a su madre y a su padrastro por abandono y abuso de sus hermanas menores.

Una joven denuncio a su madre y a su padrastro por  violencia, abandono y abusos, junto a sus tres hermanos de 17, 14 y 13 años.  La pareja de la madre estuvo detenido por pedofilia.

La tía explicó en dialogo con los medios de prensa de la ciudad de Rio Grande la difícil situación que sufren sus sobrinos (una de 18 años y los otros de 13, 14 y 17). 

También sostuvo que hace varios meses que los chicos están solos y que han pasado la cuarentena sin gente de la justicia, del Municipio ni del Gobierno que los asista; a quienes cataloga como víctimas de todo este mal pasar que están atravesando en sus vidas. 

También hizo mención a que el lugar donde viven está repleto de basura y mugre, hecho que fue denunciado a la justicia pero pareciera que quedó en algún cajón abandonado. 

Las nenas de 13 y 14 sufrieron abuso por parte de la pareja y la madre lo sabía, dijo la tía, afirmando que estos hechos ya fueron denunciados el 10 de Marzo de este año y que hace cuatro ya habian realizado una denuncia similar.

Los chicos hacen tres meses están solitos, por una restricción de acercamiento para la madre y su pareja, desde la Justicia no hicieron nada. Pasaron la cuarentena solos sin que nadie los asista”, reclamó la señora que dialogó con ‘Hora 18’. 

La tia indico que la madre vive de planes sociales, del cobro de RedSol, pero como no vive con los menores, no los ayuda económicamente. Tambien menciono que la pareja de la madre de los chicos, estuvo detenido por pedofilia y cuando fue liberado se fue a vivir al domicilio.

En la denuncia se menciona que la madre y su pareja obligaba a las menores a ver películas pornográficas y consumir bebidas alcohólicas. 

Desde el Distrito Judicial Norte de la Justicia Provincial, aun no dieron respuesta a la denuncia y según la tía los menores no tiene ni para comer.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Dios mío... hagan algo urgente por estos chicos... cuanto sufrimiento...

    ResponderBorrar
  2. DEJAMELOS UN PAR DE HORAS A LA MADRE Y AL MACHITO QUE YO LES VOY A DAR UNA CLASE DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES...
    PERO QUE VENGA POTOTO OVIEDO A BUSCARLOS...

    ResponderBorrar
  3. en 5 minutos sale vuoto para alla corriendo a sacarse una foto con los niños, ojo solo la foto y les lleva una bolsita con productos de higiene

    ResponderBorrar
  4. Melella ase algo x esos chicos ayudalos de dejate de robar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a su madre y a su padrastro por abandono y abusos
Denuncian a su madre y a su padrastro por abandono y abusos
Joven denuncio a su madre y a su padrastro por abandono y abuso de sus hermanas menores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-bNx7VsrRcdDCQhXxc6bqxDOxoB1VEc4HdR0a-Fnf8R-IVOu65uKClIXqDPjSyBzNSsBpTkTMN0kw8Z9C5vkkxeYKObYWnh5O8SVs_BRjyaMO1gkx6_4cdD5hZvmwJ2UnjHNIDw/s320/dasa2.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-bNx7VsrRcdDCQhXxc6bqxDOxoB1VEc4HdR0a-Fnf8R-IVOu65uKClIXqDPjSyBzNSsBpTkTMN0kw8Z9C5vkkxeYKObYWnh5O8SVs_BRjyaMO1gkx6_4cdD5hZvmwJ2UnjHNIDw/s72-c/dasa2.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/denuncian-su-madre-y-su-padrastro-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/denuncian-su-madre-y-su-padrastro-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos