9 denuncias por violencia de genero a empleado judicial

Nueve denuncias por violencia de genero a un empleado y gremialistas de la Justicia Electoral de Ushuaia.

Un empleado de la Justicia Electoral de Tierra del Fuego y uno de los secretario gremiales del gremio, identificado como Lucas Gustavo Méndez Stiglich fue nuevamente denunciado por violencia de genero hacia su ex mujer y actualmente lleva acumulando nueve denuncias.

Según las primeras informaciones extraoficiales en las primeras 4 denuncias por violencia contra Mendez Stiglich, el juez de familia de la ciudad de Ushuaia ordenaba que la pareja y madre de una menor siguiera viviendo en el domicilio, encontrándose ella en situación de vulnerabilidad dado que no contaba con familiares algunos que la asistan dado que todos residen en la localidad de Río Grande.

Por lo cual se ordeno la exclusión del hogar del sujeto, pero como la cuarentena encontró a la mujer en la ciudad de Río grande, el denunciado pidió a la justicia que habilitó la feria judicial para que pese a tener una exclusión del hogar y prohibición de acercamiento pudiera ingresara a la vivienda teniendo en consideración que su ex pareja se encontraba a mas de 200 kilómetros de distancia del domicilio.

Ante este pedido el magistrado fundamentó dicho resolutorio teniendo en consideración ese argumento autorizando el ingreso del denunciado a la morada y a su vez el juez ordenó que la víctima a su regreso a la localidad de Ushuaia notifique fehacientemente al denunciado con 48 horas de antelación para que abandonara la vivienda.

La mujer informo que retornaría a su domicilio y Mendez Stiglich debía abandonar la vivienda el día jueves conforme el vencimiento del plazo, situación que hizo caso omiso atrincherándose en la casa junto a familiares.

En el día sábado debía ingresar al domicilio la mujer junto a la pequeña menor, no pudiendo ingresar a pesar de contar con una orden judicial.

Concurrieron al domicilio efectivos policiales pero Mendez Stiglich se negaban a salir proliferando gritos y actitudes violentas. Incluso a pesar de la orden de desalojar la vivienda tuvo tiempo hasta de pdieron un delivery de pizzas.

Mientras la ex pareja esperaba en la puerta de la casa para hacer su ingreso con la menor, ante lo cual se impartió una nueva orden judicial dándole dos horas más para que se retiraran del domicilio intimandolo en el caso de resistencia al pago de una multa de 30 mil pesos más la intervención de la justicia penal por desobediencia.

La mujer ya había radicado denuncias en la justicia penal, dado que el denunciado ya había incumplido en un sin fin de oportunidades las restricciones de acercamiento, incluso rompiendo las cerraduras de la vivienda, cuando la mujer se encontraba en posesión del inmueble. Actualmente, se encuentra con consigna policial al ingreso de la vivienda dada la conducta violenta del denunciado junto a su familia.

En tanto se conoció que Mendez Stiglich mantiene una prohibición de acercamiento hacia la madre de su otra mujer, por lo que cuenta en la actualidad dos prohibiciones de acercamiento de manera simultánea.

Desde la Justicia de Tierra del Fuego aun no hubo parte de prensa como sucede en otros casos, hasta el momento. Mendez Stiglich ingreso a la Justicia luego del fallecimiento de su padre quien era Fiscal de la Justicia Provincial en Ushuaia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Sigue libre?????????? #niunamenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y EL JUEZ ELECTORAL ARAMBURU TANTO QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LA MUJER POR EL CUPO FEMENINO LO SUSPENDIO LO EXONERO O COMO SIEMPRE LO TAPO JUEZ CORRUPTO

      Borrar
    2. TERRIBLES sociopatas!!! Hay quienes te agreden porque si Basuras NO MERECEN NADA MAS VALE ESTAR LEJOS.

      Borrar
  2. Trabajo para los violines que están en cana...
    Carne fresca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No leiste que no lo meten en cana?
      Que lo protege el Poder Judicial en pleno.
      Hasta que no la mate, Mellien no se va a dar por aludido.
      Tierra del Fuego se sumará a la lista de femicidios.

      Borrar
    2. Hasta que la mate??? pobre... te dejas llevar por cualquiera.

      Borrar
    3. Cuando abran a prueba todo y se demuestren todas las mentiras de Roldan, quien va a limpiar el nombre de Mendez??? Esta mujer tiene que ir presa, si hasta una sentencia por falsa denuncia tiene... le tienen que quitar el título y meterla presa.
      Mendez, tranquilo que algún día se va a hacer justicia.

      Borrar
    4. daale si es tremenda vividora esa petisa p3t3r4...

      Borrar
  3. El juzgado de Mellien es afín al gremio de Bechis (violador) y Stiglich (golpeador). Ahí trabajan familia del juez Aramburu (compadre de Bechis) y los jueces y Bechis , comen asado todos juntos, que les sorprende ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La solución es plomo a estos violines y jueces truchos como aramburu

      Borrar
    2. Jaja! publica una sola prueba de lo que decís, a ver si encontras.

      Borrar
    3. Supongo que ya leíste la causa y tenes sustento para lo q decis no? Espero que vayas a denunciar si es que tenes algún elemento... o hablas porque es gratis y toda la info que tenes te la da Crónicas?

      Borrar
  4. LA MAFIA JUDICIAL FUEGUINA A PLENO..

    ResponderBorrar
  5. A ese ladron hay que darle como a aramburu en los años 70 '''

    ResponderBorrar
  6. Jaja!! la conocen a Sofía Roldan?? el que la conoce sabe que eso es una gran mentira, mujer mentirosa y violenta, es lo más hdp que existe... hace más de 4 meses que el Sr. Mendez no ve a sus hijas por las mentiras de esta señora... pidan pruebas Crónicas Fueguinas!!! son impresentables.

    ResponderBorrar
  7. NO SE ENTIENDE COMO SE PUEDE ENSUCIAR A LA GENTE SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA.

    ResponderBorrar
  8. Si muere o se jubila el padre o la madre, el hijo entra de una a la Justicia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, Argentina papa puro ñoqui

      Borrar
    2. Me gustaría saber dónde trabajas y como entraste ;)

      Borrar
  9. Todo lo que dice esta nota es mentira, esta chica está haciendo denuncias constantes hacia lucas, para que lo excluyan de "su casa", por que es el propietario de la misma, y cada vez que se esta por terminar la restricción, la muchacha hace nuevamente una denuncia!! Todos estamos a favor de ni una menos y los derechos de las mujeres e igualdad, pero hay cosas que no se pueden permitir y esta es una de esas. Crónica deja de desinformar a la gente, deja de difamar personas y de llenar de mierda, por que ensucian y después no salen a desmentir todas estas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidate!... estos ensucian y después no son capaces de pedir disculpas... la verdad que un periodismo muy poco serio y chanta puede publicar estas notas sin hacer las investigaciones pertinentes... NI UNA MENOS... pero a las que hacen falsas denuncias CARCEL!!...

      Borrar
  10. Che crónicas, no pones que ella es funcionaria judicial, y que se mueve con total impunidad?? Esta piba está re loca y lo amenaza a lucas que se va a quedar con su casa y hacerlo sufrir, desde que se separaron!!! Cronica ojalá que un día pagues por este tipo de periodismo berreta y sin informacion

    ResponderBorrar
  11. Pobrecitos los que creen cualquier cosa que leen.

    ResponderBorrar
  12. Dejensen de joder, cualquiera que haya presenciado esa relación, sabe que Roldan era la violenta.

    ResponderBorrar
  13. Estas son cosas de mina resentida

    ResponderBorrar
  14. CRONICAS, se olvidaron de decir que la vivienda es de Mendez, muy anterior a conocer a Roldan.
    Mendez ofreció pagar un alquiler para su ex mujer y su hija, a lo que Roldan se negó sin exponer motivos. Además paga la cuota alimentaria como corresponde, aunque no puede ver a su hija, ni vivir en SU casa.
    Por favor gente, imaginen que son ustedes los de esta nota, a ver si hablaría tan livianamente.

    ResponderBorrar
  15. No entiendo por qué hay mujeres que opinan y defienden al agresor, si no comparten el lecho con esta pareja no pueden opinar, estos agresores se presentan como buenas personas ante la sociedad y son la peor basura en el seno familiar. Solo las que vivieron esta situación lo saben. Más empatía señoras por que estos abusadores son manipuladores profesionales. No creo que sea mentira lo de este señor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida, yo viví, sufrí a un abusador... aún así se que está piba es una mentirosa...
      Pedile a algún abogado de parte que te muestra el expediente (no que te lo cuente) después conta algo que sustente esta nota.

      Borrar
    2. Conoces a esta chica, también judicial, y como opera? Tuviste acceso a las causas, incluso la de denuncias falsas de esta loca? Que lo único q hace es ensuciar la verdadera lucha de las mujeres violentadas, esta piba es dañina

      Borrar
  16. Mellie tiene la causa es super corrupto Justicia que esperan. Este tipito se cre superman pegando una mujer seguroces Marica......

    ResponderBorrar
  17. Un poco de imaginación che. Las dos mujeres q el tuvo inventan todo , un pobre tipo q las locas lo denuncian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se trata de imaginacion, se trata de la verdad. Las dos "señoras" tenian el mismo abogado defensor en causas diferentes, y armaron este ardid para complotar. Todo esta escrito en las causas judiciales. Basta leerlas. Me da mucha penas esas dos pobres miñas!

      Borrar
  18. Battaini es la dictadora del ingreso de familiares y amigos vagos en la Justicia.

    ResponderBorrar
  19. Lucas con esa cara de bueno seguro no le pegó a nadie nunca. Ni a la pelota le pegaba de tan zapallo que era.
    Y no se metan con el "compadre" del mal!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 9 denuncias por violencia de genero a empleado judicial
9 denuncias por violencia de genero a empleado judicial
Nueve denuncias por violencia de genero a un empleado y gremialistas de la Justicia Electoral de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSQjQKXdkbVXNnUdT2hg5A34KPCIsxJIK9LAtwCuLLJdthEMJoyOJI8vZBEL5lHxMweANVuaz4M5yw9K7bEZGQrWqGQVSlz_c8pzTaQgEqMDdBwEeT9FQhWI_Dy87-EkwhNHYvog/s320/asdasd.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSQjQKXdkbVXNnUdT2hg5A34KPCIsxJIK9LAtwCuLLJdthEMJoyOJI8vZBEL5lHxMweANVuaz4M5yw9K7bEZGQrWqGQVSlz_c8pzTaQgEqMDdBwEeT9FQhWI_Dy87-EkwhNHYvog/s72-c/asdasd.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/9-denuncias-por-violencia-de-genero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/9-denuncias-por-violencia-de-genero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos